Crónicas de la edad vencida

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Crónicas de la edad vencida

Mensajepor Buro Acrata » 22 Jul 2013 13:30

Joder, qué tristeza... dulce Arrebolada.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jul 2013 21:12

Vaya putada. Ojalá se recupere pronto y, mientras tanto, los médicos (y/o sus jefes) no escatimen en drogas contra el dolor.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Jul 2013 21:17

¿Arrebolada? Dios Santo, acabo de leerlo. Es horroroso.

Voy a intentar ponerme en contacto con ella.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Roz
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor Roz » 22 Jul 2013 21:47

Hola a todos.

Estamos en contacto con Arrebolada, así que os relatamos el parte del día.

Como ya dijo Zero, tiene el 60% del cuerpo quemado, pero se está portando muy bien y se está comiendo todo lo que le mandan de proteínas, a pesar de no tener hambre. El viernes la van a operar para ponerle injertos. La tienen drogadita y se pasa la mayor parte del día durmiendo (como es normal, por otra parte). Si es posible no la llaméis estos primeros días precisamente por ese motivo, que ella recibe y contesta whatsapps y sms en cuanto se despierta.

Os mantendremos informados.

Besos.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Jul 2013 22:24

Gracias Roz. Imaginaba que no se la podría llamar y le he puesto un whatsapp.
Dale un beso de mi parte.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Jul 2013 22:48

Roz escribió: Si es posible no la llaméis estos primeros días precisamente por ese motivo, que ella recibe y contesta whatsapps y sms en cuanto se despierta.

Os mantendremos informados.

Besos.

Es buena señal que conteste a los mensajes. Ojalá se recupere pronto.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 22 Jul 2013 22:59

No me jodas!

Mira que llevo tiempo echándola de menos por face, y ahora leo esto. La puta de oros! y no tengo número.

Me busco la vida a la voz de ya!
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 24 Jul 2013 18:00

Que mala noticia Joder!
Los que la conoceis, por favor, trasmitirla cuando podais un cariñoso saludo de mi parte y decirla que la deseo una pronta recuperación. Gracias a dios hoy día hay muchos recursos médicos para curar las quemaduras y seguro que la mantienen permanentemente sedada y con analgesia suficiente.
Mucho ánimo también para todos sus amigos!
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 25 Jul 2013 22:11

Las crónicas de la edad vencida parece ser que ya tienen fecha de vencimiento, ignoro si esta noche me llamarán para darme esa triste noticia. he tenido que anular una fiesta sorpresa que le quería hacer a mi parienta para su cincuenta y cuatro aniversario, ayer me compré un pedao camára ilusión de toda mi vida de la que me he sustraído un sueldo y medio. Se termina el ciclo, ese nudo gordiano que es la vida.
Vendrá un nuevo cambio y ya empiezo a vaiajar en la extraña e indomable nebulosa de la ausencia. Todo se andará, este será definitivamente el epílogo de "La fortuna de los mortales" papá se muere y eso ya es irremediable.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 Jul 2013 23:15

Ánimo, Zero.
Después habrá tiempo de recuerdos, con menos dolor.
Un besazo.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 25 Jul 2013 23:28

Ánimo, campeón.

No será igual, pero la vida sigue.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Jul 2013 11:49

Te envio un fuerte abrazo Zero, deseo que su tránsito sea tranquilo y que tú y tu familia encontreis el consuelo por su pérdida evocando sus mejores recuerdos. Leí por algún sitio que solo el recuerdo de quienes nos conocieron nos puede hacer un poco inmortales.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Jul 2013 12:39

:be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 26 Jul 2013 13:57

La muerte no siempre es mala Zero. Y su padre ha tenido un vida llena de su cariño, que no es poco. Tiene ya muchos años, déjele que descanse. Si pregunta verá que casi nadie quiere llegar a una edad tan avanzada. Yo lo siento mas por usted, por el dolor y la extrañeza que le producirá su ausencia. Pero también usted descansará. Y siempre le tendrá en el recuerdo y podrá hablar con el aunque él no le conteste. La muerte es tan natural como la vida y no nos queda otra que aceptarlo así.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 27 Jul 2013 07:37

Gracias por regalarnos los mejores años de tu vida, porque sin ti, nosotros no seríamos lo que somos ahora. Descansa en paz Papá
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Jul 2013 08:25

:be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Jul 2013 09:20

Un beso, Zero.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 27 Jul 2013 09:48

Un abrazo fuerte Zero y mucho ánimo. Ha tenido mucho cariño que es lo importante.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 27 Jul 2013 10:25

Viví los últimos días de tu madre, maderillo y hoy vuelvo a recordar aquellos días con el adiós de tu padre. En ambos casos tu sensibilidad con ellos, tu buen hacer, tu comportamiento de hijo ejemplar será un referente para mí cuando lo necesite.
Cierras una etapa de tu vida muy importante; atrás dejas la base de lo que es tu vida, los cimientos de tu personalidad convertidos en normas, cariño, consejos, en definitiva: educación y formación humana. Hicieron muy buena labor contigo, ese es su legado que siempre pervivirá en ti. Y yo desde aquí les doy las gracias por construir ese magnífico edificio de construcción sólida que nunca caerá, ese edificio que acoge con las puertas abiertas a todo el que se acerca a ti ofreciéndole refugio.
Te acompaño en ese sentimiento confuso de ausencia, de nostalgia, de recuerdo, de agradecimiento infinito, de sufrimiento, te acompaño con un consuelo que te envío aunque sé que eso sólo lo hallarás en ti.
Descansará en paz junto a tu madre porque fue un buen hombre y esa es la única alegría que encontrarás en tu corazón estos días. Eso, y saber que ya no sufrirá nunca más.

Te mando un abrazo también :be:

:rosa:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 27 Jul 2013 10:45

Lo siento muchísimo compañero... en éstos casos siempre es díficil encontrar palabras de consuelo, pero ya sabes que comparto tu dolor.
Un beso.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Jul 2013 11:42

Descansa en paz papá de Zero. :be: :rosa:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Jul 2013 11:57

Zero, es triste despedirse de un ser querido pero créame, ha sido lo mejor para él y para usted y el resto de su familia. Disfruten de los recuerdos buenos y así le mantendrán en su corazón.

Lo siento mucho, de verdad.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 30 Jul 2013 16:09

La madrugada del viernes 26 a las cinco y media de la mañana papá dejaba de respirar, una llamada telefónica de la que pensaba que no fuera a ser una telefonista sudamericana de Vodafone así me lo confirmaba:

-¿Es usted el Señor Sero?-
-sí, dígame-
-Su papá ya murió ¿Que desea que hagamos?

La madre que la parió, pensé en un breve momento “que jodida poca delicadesa”.
-Certifiquen su defunción que yo ya me cuidaré del resto-

Así, de esta manera, me enteraba que mi padre se había fugado sin poder decirme adiós, claro que, el pobrecillo andaba sedado desde hacía cuarenta y ocho horas, sabíamos que era cuestión de horas, habíamos vaciado su armario, hecho el petate y guardado su tacataca y silla de ruedas. La última comunicación verbal que tuve con él, fue un gemido apagado, me apretó la mano con mucha debilidad y le susurré al oído un “no tengas miedo papá, estamos contigo”.
No pudo ser, mantenerse erguido frente a mi padre hasta terminar su agonía, no pudo ser papá, eso lo lamento enormemente, no podíamos hacer nada más por ti, solo esperar y ejecutar tus últimos deseos, sin misas y sin tonterías del chichinabo, eso sí, tuve el lujo de dedicarte unas palabras en tu recordatorio:

“Gracias por regalarnos los mejores años de tu vida, porque sin ti, nosotros no seríamos lo que somos, descansa en paz.”

Mi hermana escogió un mar en calma al atardecer como imagen de tu recuerdo, y yo celebré tu entrada con “el cant dels ocells” de Pau Casals y tu salida con “El himno a la alegría” de Beethoven, ahí se me desmontó el lagrimal, luego una efusión de abrazos y besos mi hizo ausentar de porqué seguía allí, vino mucha gente, hasta el alcalde y personalidades, el cuerpo de policía y el cuerpo de la funeraria en pleno, no puedo dar un paso por la calle mayor sin que me paren, atravesar sus doscientos metros se me hacen angostos y duraderos.

Ayer, hice lo que pude con tus cenizas, me pediste que las depositara al lado de mamá, me acuerdo que cuando me lo solicitaste nos echamos a reír, subir aquella estrecha escollera de rocas sin romperme la crisma ha sido toda una verdadera hazaña. Tu urna biodegradable era redonda, como una bola para jugar a bolos, me acordé de cuando íbamos a tirar palos y me dejabas ganar.
Mi última imagen fueron tus burbujas ascender desde el fondo del océano, espero haber atinado en dejarte cerca de mamá, claro que ya han transcurrido casi cinco años de aquello que te hizo tanto llorar, ahora mamá está por todas partes, quizás te cueste encontrarla pero sé que eres tozudo y lo conseguirás.

Cuando volví a tu casa a poner algo de orden, no pude hacerlo, me senté en el lado de la cama donde tú siempre te acostabas y lloré hasta quedarme seco ¿Sabes papá? Nunca supe lo que era quedarse huérfano, ahora ya lo sé, pero también sé que tu viviste una vida que adoraste, me quedo con tus risas, tas platos de patatas bravas y tus refrescantes cervezas a la sombra de la terraza. Lo que no sé lo que voy a hacer es con tu dentadura, una cosa que no te sirvió para nada y que ahora tampoco me sirve a mí. Te quiero papá, hasta siempre.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 16:31

Zero... tomátelo como un abrazo y no como un un mariconeo:
:pastelozo:
Blackhole
Lactante
Lactante

Mensajepor Blackhole » 30 Jul 2013 23:07

Hola Zero,

En otro lugar, en el que también te quieren, han avisado del fallecimiento de tu padre. Me gustaría decirte algo que te ayudase a sobrellevar el sentimiento de perdida pero no conozco tal sortilegio, en otro caso puedes estar seguro de que lo utilizaría ahora, aun cuando fuese uno de los tres deseos.

Como no soy poseedor de esos poderes, te mando solo un abrazo de animo, es todo lo que puedo hacer y lamento que sea tan poco.

Volver a “La Tertulia”