Creo que ....

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Creo que ....

Mensajepor Senselimits » 06 Abr 2015 14:26

Aunque a muchos no les importe que no use el foro tanto como antes debo una explicación sobre todo a Sastre por muchos motivos que ahora no vienen al caso -fisch .
Se me avisó hace un par de meses por parte de un forero de que Sastre no iba a renovar y que iban a cerrar el foro.
Ese y no otro es el motivo por el que acudo cada vez menos.
Si va a seguir abierto estaré encantado de seguir dando caña a ese Franquismo que se está haciendo tan largo

Un saludo.- -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Creo que ....

Mensajepor Don Vito » 06 Abr 2015 14:35

Esos asuntos se responden en privado. ¿No crees?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Abr 2015 16:07

No se cierra, podemos seguir contando con Sastre (que tanto nos ayudó siempre por esos mundos cibernéticos) y con Sex.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Abr 2015 16:19

Comparto tu punto de vista.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Abr 2015 18:07

Corleone escribió:Esos asuntos se responden en privado. ¿No crees?

No.
Los respondo como y cuando quiero.
Le debo a Sastre un par de favores y no me gustaría que pudiera pensar que soy un desagradecido.
:bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 06 Abr 2015 18:14

Senselimits escribió:Le debo a Sastre un par de favores y no me gustaría que pudiera pensar que soy un desagradecido.

Bah! Seguramente piensa que eres un nacionalista ¿te parece poco?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Abr 2015 18:23

Senselimits escribió:
Corleone escribió:Esos asuntos se responden en privado. ¿No crees?

No.
Los respondo como y cuando quiero.
Le debo a Sastre un par de favores y no me gustaría que pudiera pensar que soy un desagradecido.

Pues los "favores" los arreglas con él en privado.
Hay que ser caballero.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 06 Abr 2015 19:59

Senselimits escribió:Aunque a muchos no les importe que no use el foro tanto como antes debo una explicación sobre todo a Sastre por muchos motivos que ahora no vienen al caso -fisch .
Se me avisó hace un par de meses por parte de un forero de que Sastre no iba a renovar y que iban a cerrar el foro.
Ese y no otro es el motivo por el que acudo cada vez menos.
Si va a seguir abierto estaré encantado de seguir dando caña a ese Franquismo que se está haciendo tan largo

Un saludo.- -fisch

También pedí disculpas, expliqué los motivos que me llevaron a dejar un mensaje diciendo que iba a cerrar el foro y que a pesar de haberlo pasado mal, muy mal en esos momentos, cerrar el foro es lo último que deseo. Ahora que contamos con el apoyo de Sex, mucho menos. Si hemos salido de ésta, salimos de todas.
Puede buscar mis mensajes y encontrará lo que le digo.

Ya está realizada la renovación.

IniciaDos no cerrará.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 06 Abr 2015 20:06

Senselimits escribió:Le debo a Sastre un par de favores y no me gustaría que pudiera pensar que soy un desagradecido.

No me debe nada. Con que cuiden y mimen este lugar como algo vuestro, que lo es, estoy sobradamente satisfecho.

Gracias.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 06 Abr 2015 20:39

Lía escribió:No se cierra, podemos seguir contando con Sastre (que tanto nos ayudó siempre por esos mundos cibernéticos) y con Sex.

Siempre contaréis conmigo.

:pastelozo:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Abr 2015 22:21

Sastre escribió:
También pedí disculpas, expliqué los motivos que me llevaron a dejar un mensaje diciendo que iba a cerrar el foro y que a pesar de haberlo pasado mal, muy mal en esos momentos, cerrar el foro es lo último que deseo. Ahora que contamos con el apoyo de Sex, mucho menos. Si hemos salido de ésta, salimos de todas.
Puede buscar mis mensajes y encontrará lo que le digo.

Ya está realizada la renovación.

IniciaDos no cerrará.

Sastre -angry y cuándo dijo que iba a cerrar el foro? Por dioxxxxxxxxxxx, si hay alguna persona con más paciencia que el santo Job, ese eres tu. No me enteré de esas tus palabras. No tenía ni idea. Y me alegra el no haberme enterado. Menudo disgusto que me hubiera llevado, Jefe.

-give_rose
.

.Imagen

Volver a “Política.”