Creí que lo había superado, pero no.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Creí que lo había superado, pero no.

Mensajepor Pastinaca » 18 Ago 2013 15:37

No, no es denunciable. Consulté en su día las ordenanzas municipales (pues estas cosas son competencia de los ayuntamientos) y resulta que el perro tenía algo más del doble del espacio legal (en metros cuadrados).
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Ago 2013 15:45

Lo que ustedes deberían también conocer es que a la chita callando hay ayuntamientos que sacrifican a animales, gatos y perros, no de forma legal, sino suministrándoles alimentos envenenados por denuncias de ciudadanos que no soportan los malos olores, principalmente de cacas de gatos o de perros callejeros.
Eso sí, nadie denuncia porque "nadie ha visto nada", a pesar de que conocen al que por encargo ha soltado los trozos de carne con estricnina o cualquier otro veneno.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Ago 2013 16:49

lo tio pep escribió:Realmente hay especies que son necesarias, digamos que todas lo son, pero que al perder sus predadores o sus hábitats naturales se vuelven peligrosas, ya sea por los espacios que ocupan o por su proliferación. Dos ejemplos claros son los banqueros y los políticos.
Claro que en ocasiones también ocurre con conejos y jabalíes.
Lo que nunca he entendido es la gracia de estar en un puesto esperando que llegue el animal y pegarle dos escopetazos, o abatir una cabra montesa con un fusil de mira telescópica. Dicen que es deporte; será la caminata; para eso no hace falta matar al animal.

Pienso igual, hasta diría que sería mejor que hicieran balconing al llegar a la cima.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 18 Ago 2013 17:22

Mado escribió:Yo pensaba que éste era un grito en contra del maltrato animal, nada que ver con la caza. Aunque alrededor de la caza haya mucho de maltrato animal, no de los animales cazados, que mueren pero no sufren de forma prolongada, sino de los que son usados para la caza y luego abandonados. Además de ser prisioneros durante el resto del año, mal alimentados, mal curados de las terribles heridas que a veces padecen y finalmente abandonados cuando ya no sirven, por viejos o por enfermos o simplemente porque se ha terminado la temporada.

Podría contaros mil anécdotas tremendas que he vivido, pero prefiero olvidar.

Debo decir que tampoco todos los cazadores son así y que hay quienes cuidan con cariño de su compañero de aventuras, pero realmente son los menos.

Y quiero decir que el maltratador no siempre es un señor que grita y pega. A veces es una familia de buena apariencia que abandona a su mascota en las vacaciones. O que no los llevan jamas al veterinario. O una dulce ama de casa que no tiene ningún escrúpulo en ahogar toda una camada de gatitos.

Creo que voy a tener que dejar de leer este hilo. Me asaltan terribles recuerdos que ya casi había conseguido olvidar.

Por lo que a mi respecta lo es Mado. Yo he querido criticar todos los maltratos en general, incluido el cultural y humano en todos los campos y sentidos y como ha salido la historia del perro con las patas atadas lo he puesto por ejemplo, pero también tenemos el de la costumbre de llevar a los niños a las charlotadas, a las corridas de toros, a las peleas de gallos, de perros y cualquier espectáculo donde participen o se encierren animales, que al final lo que les proporciona a los espectadores es una falsa y rancia alegría ..

Mira niño, con este son catorce los pinchazos y "el bicho" no se cae... Ja ja y ja.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 18 Ago 2013 17:57

Si, a veces, con demasiada frecuencia, se avergüenza uno de ser español. Aunque los españoles no tengamos la exclusiva de la barbarie.

Hay demasiadas fiestas en los pueblos de este país en las que se utilizan animales y se les tortura como un modo de diversión.

Es éste un tema duro, muy hablado y repetido. Y nunca se consigue nada. O se consigue demasiado poco.

Volver a “Política.”