Creeis que una mujer ha de tomar la iniciativa?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Creeis que una mujer ha de tomar la iniciativa?

Mensajepor Erato » 19 Dic 2013 17:34

Como poder se puede pero por experiencia propia y ajena, si un hombre no te entra así que te insinúes una pizca es que no le interesas nada de nada. Más te vale hacer petit point.

Moraleja, demasiadas costumbres adquiridas, mejor te vas de cañas y te hechas unas risas que si él no te entra es que no hay nada que hacer.

-bye
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 19 Dic 2013 18:01

Ahora son ellas quienes llevan la iniciativa, y mejor, porque así tampoco te complicas mucho la vida. Sino fuera porque después entre ellas se dicen unas a otras que son unas guarras, habrían hasta cruisings entre heteros xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 19 Dic 2013 18:32

Sí, yo llevo tiempo pensando montar un negocio. A ver si este año me toca la lotería.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Dic 2013 19:40

A ver Antavian, para evitar "la hostia" primero pregunta.
Ninguna mujer se va a ofender porque le preguntes, claro que primero debes haber percibido cierto interés por su parte. Eso se nota.
Y sí, yo creo que tomar la iniciativa no está mal porque hay algunos muuuy cortitos joderrr. Bueno, a mi no me ha ido mal las veces que lo he hecho.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 19 Dic 2013 19:46

Pues en cada relación habrá uno que tome la iniciativa. No creo que su pregunta tenga una respuesta única correcta...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Dic 2013 20:20

Lo que sí saben (también) hacer las mujeres es proceder de forma que parezca, solo que parezca, que tomas tú la iniciativa.
Tienden puentes, dan pistas con el único fin de que sea el otro el que de el primer paso. Así ellas tendrán la prerrogativa de aceptar o denegar, según el día, el momento, el estado de ánimo, la alineación de los planetas o vete a saber qué.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 19 Dic 2013 22:45

Yo aquí estoy con Erato. Normalmente, cuando una mujer fuerza una aproximación suele ser por dos razones: o bien el hombre no está interesado en ella y no hay nada que hacer, o bien éste es demasiado tímido para tomar la iniciativa y se va a sentir cohibido ante los avances de ella.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Dic 2013 08:54

DuArTe escribió:Ahora son ellas quienes llevan la iniciativa, y mejor, porque así tampoco te complicas mucho la vida. Sino fuera porque después entre ellas se dicen unas a otras que son unas guarras, habrían hasta cruisings entre heteros xD

Ya existe ese cruising entre heteros; se llama dogging o cancaneo y cada vez está más extendido en España.

Y por lo que se refiere a la iniciativa, creo que habría que diferenciar entre mujeres menores de treinta (más o menos) y mujeres mayores. Y si no, fíjense en lo que dice el único forero que se relaciona con veinteañeras, o sea, Duarte. Los demás, estamos muy anticuados.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 20 Dic 2013 10:23

Wilde escribió:Y por lo que se refiere a la iniciativa, creo que habría que diferenciar entre mujeres menores de treinta (más o menos) y mujeres mayores. Y si no, fíjense en lo que dice el único forero que se relaciona con veinteañeras, o sea, Duarte. Los demás, estamos muy anticuados.

No diga eso, Wilde, que después no podremos jugar al cisvestismo todo el día.
Con lo que nos gustan las parafilias!
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Dic 2013 16:50

Ustedes pueden seguir jugando al civestismo todo lo que quieran.

Tarde o temprano ingresará en el foro algún joven con graofilia -tongue
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 20 Dic 2013 18:29

También hay muchas tías jóvenes que son unas estrechas y que piensan igual o peor que una abuela xDD. Lo único que en referencia al sexo, son ellas las que mandan, aunque por otra parte hay otras muchas que son insaciables xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Dic 2013 19:58

Yo lo intentaría con una cita. Las Navidades son una excusas estupenda para quedar. Propóngale una comida, mejor una cena. Si acepta la cosa no va mal. Si ella sólo quiere quedar para ir al cine empieza a pintar pelín gris. Hace lo incontable, yo sólo quedaba con una amigo para ir al cine porque así teníamos que hablar menos tiempo. Nchs. Aunque eso tampoco quiere decir nada, si después del cine hay copas, risas, intimidad, también se puede crear un ambiente estupendo para comenzar una relación, un rollete o lo que se tercie.
Supongamos que acepta la cena.
Le cuento una estrategia que hicieron conmigo y funcionó.
Yo no soy de tocamientos, quiero decir que no toco a nadie cuando hablo, ni voy de la mano con un amigo ni muerta, ni me apoyo en él a no ser que tropiece y me den intenciones de besar el suelo. Lo digo por situarle, no sé como será su amiga. Si su amiga es de las mías, de contacto corporal 0 patatero, le pone como por descuido la mano sobre la suya, sin forzar la situación, si ella no la retira o la retira y después vuelve a ponerla a su alcance (puede que se de un minuto o dos si no se lo esperaba y la pille fuera de juego), vuelve a tomarle la mano. Si en el restaurante no están uno al lado de otro, proponga el café o una copa en otro sitio. Me sea avispado y no se me siente enfrente de ella, se sienta al lado y, si ha visto que ella era receptiva, acaríciele la espalda mientras le mira a los ojos y yo creo que a partir de aquí no es necesario que le cuente como va la historia porque se puede hacer una idea. Si ella no huye y no le dice que no le apetece ni un masaje ni que le rasquen, siga todo directo y láncese a los abismos que la tiene en el bote.
Una estrategia un poco antigua pero funcionó conmigo. Y, como no me siento marciana, supongo que puede funcionar con cualquiera.
Hala, que le vayan dando ideas. ¡Mucha Suerte!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Dic 2013 19:59

Por cierto, a Agartha y a Wilde que les metan en un aparte porque hablan muy raro. -shock
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Dic 2013 20:14

Espero no haberle molestado.
Creo que no he entendido del todo. Tratándose de mi es lo habitual :huys:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Dic 2013 20:19

Anta, échale un vistazo a este vídeo.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=CktQxuDkYGg[/bbvideo]
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 20 Dic 2013 22:14

antavian escribió:La ultima parte no la entiendo....si es timido, mejor que el otro tome la iniciativa, porque se habria de sentir cohibido?

Hay planteas una contradiccion insoluble, es timido y a la vez se sentira cohibido ante los avances de ella, pues mejor que se la corte y acabamos antes.

Feliz navidad.

Probablemente sea una chorrada lo que he escrito xD, pero lo último que queremos en estos casos es espantar al gazapo. Por eso recomiendo una aproximación muy prudente.

Erato escribió:Yo lo intentaría con una cita. Las Navidades son una excusas estupenda para quedar. Propóngale una comida, mejor una cena. Si acepta la cosa no va mal. Si ella sólo quiere quedar para ir al cine empieza a pintar pelín gris. Hace lo incontable, yo sólo quedaba con una amigo para ir al cine porque así teníamos que hablar menos tiempo. Nchs. Aunque eso tampoco quiere decir nada, si después del cine hay copas, risas, intimidad, también se puede crear un ambiente estupendo para comenzar una relación, un rollete o lo que se tercie.
Supongamos que acepta la cena.
Le cuento una estrategia que hicieron conmigo y funcionó.
Yo no soy de tocamientos, quiero decir que no toco a nadie cuando hablo, ni voy de la mano con un amigo ni muerta, ni me apoyo en él a no ser que tropiece y me den intenciones de besar el suelo. Lo digo por situarle, no sé como será su amiga. Si su amiga es de las mías, de contacto corporal 0 patatero, le pone como por descuido la mano sobre la suya, sin forzar la situación, si ella no la retira o la retira y después vuelve a ponerla a su alcance (puede que se de un minuto o dos si no se lo esperaba y la pille fuera de juego), vuelve a tomarle la mano. Si en el restaurante no están uno al lado de otro, proponga el café o una copa en otro sitio. Me sea avispado y no se me siente enfrente de ella, se sienta al lado y, si ha visto que ella era receptiva, acaríciele la espalda mientras le mira a los ojos y yo creo que a partir de aquí no es necesario que le cuente como va la historia porque se puede hacer una idea. Si ella no huye y no le dice que no le apetece ni un masaje ni que le rasquen, siga todo directo y láncese a los abismos que la tiene en el bote.
Una estrategia un poco antigua pero funcionó conmigo. Y, como no me siento marciana, supongo que puede funcionar con cualquiera.
Hala, que le vayan dando ideas. ¡Mucha Suerte!

¿Y todo esto no se podría verbalizar? Esto es, decir algo así como "me molas mucho, tronca, y a tu lado me pongo verraco". Bueno, expresándolo con donaire y finura, claro está.

A mí es que todo esto del lenguaje corporal me resulta de lo más equívoco. Confieso que no tengo la habilidad de calibrar a ojo las dimensiones que adquiere la pupila de mi interlocutora o si se acaricia levemente la nuca ante uno de mis "ingeniosos" comentarios. Y digo esto a colación de hacer manitas y demás, que parece que todo va rodado y luego encontrarme una cobra.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 21 Dic 2013 00:43

Palomedes escribió:A mí es que todo esto del lenguaje corporal me resulta de lo más equívoco.

Pues se dice que la mayor parte de los mensajes se dan en lenguaje corporal; y que es más difícil engañar con gestos que con palabras.
Aunque en esto de las iniciativas soy partidaria de lo directo en ambos lenguajes, porque cuanto más se intenta ocultar un sentimiento, más suele notarse.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 21 Dic 2013 14:59

Agartha escribió:
Palomedes escribió:A mí es que todo esto del lenguaje corporal me resulta de lo más equívoco.

Pues se dice que la mayor parte de los mensajes se dan en lenguaje corporal; y que es más difícil engañar con gestos que con palabras.
Aunque en esto de las iniciativas soy partidaria de lo directo en ambos lenguajes, porque cuanto más se intenta ocultar un sentimiento, más suele notarse.

Mira, he hecho una búsqueda rápida en Google.

https://www.google.es/search?q=libro+le ... 66&bih=672

Yo pienso que si este lenguaje fuera tan claro, no habría necesidad de investigar tanto sobre él.

Y también creo que los sentimientos pueden ser ocultados durante largo tiempo sin que nada se note.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Dic 2013 15:02

Le estás restando importancia al lenguaje corporal, o cuestionándolo, Palofante?
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 21 Dic 2013 15:22

Pues no sé. xD

Pero creo que la gente se complica demasiado la vida. En lugar de prestarse a este tipo de juegos, lo más sencillo es comunicarlo abierta y sinceramente. ¿O no es esto más claro que andar preguntándose si esas sonrisas significan que le gustas o que simplemente le caes bien?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Dic 2013 15:32

Ah, pero eso no es lenguaje corporal, mímica,eso son bobadas, otra cosa.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Dic 2013 09:17

Me refería a que el cuerpo habla por sí mismo queramos o no, sin que medie nuestra voluntad, otra cosa es que decidamos hacer el tonto, mímica para llamar la atención de la otra persona, a eso me refería cuando decía que entonces estaríamos hablando de otra cosa.

Yo no puedo evitar ruborizarme ante determinada situación o comentario, pero decidiré guiñar un ojo (por poner un ejemplo fácil y evidente).
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Dic 2013 19:42

Palomedes escribió:¿Y todo esto no se podría verbalizar? Esto es, decir algo así como "me molas mucho, tronca, y a tu lado me pongo verraco". Bueno, expresándolo con donaire y finura, claro está.

A mí es que todo esto del lenguaje corporal me resulta de lo más equívoco. Confieso que no tengo la habilidad de calibrar a ojo las dimensiones que adquiere la pupila de mi interlocutora o si se acaricia levemente la nuca ante uno de mis "ingeniosos" comentarios. Y digo esto a colación de hacer manitas y demás, que parece que todo va rodado y luego encontrarme una cobra.

Supongo que depende de la persona. Yo soy bastante torpe, siempre dudo de que me estén tirando los tejos hasta que no me dan con una piedra tamaño molino en la cabeza. Esa táctica puede que la usen hombres que llevan mal un no a una pregunta que les deja en evidencia a la primera.
Yo prefiero cosas más directas porque luego me como el coco una barbaridad pensando que sufro de alucinaciones. Acabo pagándome unas fantas a mi misma y diciéndome "Eratillo tu lo que necesitas es tomarte una dormidina." Nchs.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Dic 2013 08:35

-shock

Volver a “La Tertulia”