¿ Creando dinero, de la Nada ?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: ¿ Creando dinero, de la Nada ?

Mensajepor Umbroman » 02 Sep 2016 22:41

Votes a quien votes, recuerda que siempre, estarás votando a Play Boy.

Imagen

Lo de crear, olvídalo. Eso no lo puede hacer el hombre. Eso es sólo para el Señor.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Sep 2016 23:43

Crear universos tampoco es para tanto.
No os perdéis nada.
Vosotros seguid ligando.
Que ya me encargo yo, de cobrar.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Sep 2016 23:44

¿ Qué os parece ? Es una idea excelente. ¡ Oh ! Felicidad y Amor... ( Y unos cuántos millones de euros ). Pero el dinero no lo es todo. El Todo, es el Cosmos. Claro. Y la Nada es igual al Todo. ¿ Por qué ? Porque es una singularidad, que se expande, y luego se contraerá. Y en cuanto al dinero, pues yo puedo hacer magia, con él. De repente, desaparece. ¡ Oh !
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Sep 2016 23:48

__@__ Los Otros. __@__

Todo el dinero del mundo, es mío.
Hombre, pero soy generoso.
Claro...
Dadivoso.
Entiendo a los otros.
¿ Quiénes son los otros ? Bueno, el otro es más importante que tú.
Eso, en cuanto al Servicio al prójimo. Si hay muchos otros...
Con estilo, y con ideas, y con una mirada expresiva...
Me he de rendir. Y es por ellos, que hay reparto.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 03 Sep 2016 00:12

Umbroman escribió:Source of the post Hay una teoría al respecto de los bancos y de los poderes financieros, que van tirando del carro del mundo. Por lo visto, los bienes del dinero, hacen temblar a la sociedad. De modo que la lucha encarnizada por los bienes del dinero, consigue que la sociedad humana, no tenga corazón. Pero en el fondo del papel moneda, y del cheque o de la tarjeta de crédito, ¿ Qué hay ? Cantidad por calidad. O sea, una tableta de chocolate vale más que un pepino. O una cesta de Navidad, vale más que un cuaderno.

Llegamos al mercado humano, de los futbolistas.
Contratos de trabajo, muy bien remunerados.
Por asistencia y nuevamente, la calidad.
Puntualidad, exquisitez, demostración de agallas y coraje...

No es prostitución, ni tampoco esclavitud.

Es cantidad, en metálico, por calidad en un producto, en un Servicio o en una vivencia.
En una convivencia.
¿ Metálico ? ¿ He oído bien ?
¿ El dinero tiene algo que ver, con el metal ?

Y el mismo Mar, tiene un brillo metálico.
Entonces, el dinero tiene algo de infinito.
Porque es como el Mar.

No estás creando dinero, de la Nada. Sino que es proporcionado por la calidad de una civilización. La calidad de sus productos, de sus Servicios, de sus vivencias y convivencias.

Honorarios.
Honor.
Salario, sueldo.
Mérito.

¿ Puede ser anónimo ? ¿ Puede ser tu cartera, un conjunto vacío ?
¿ Puede tu mérito, pasar inadvertido ?
O lo llevas en la mirada...

De ahí que, por una mirada, un mundo.
Por una sonrisa, un cielo.
Por un beso, ¡ Yo no sé qué te diera, por un beso !

Dinero en la mirada.
Dinero en los ademanes.
Dinero en los andares.
Dinero.

¿ Y qué ? Si estoy hecho de dinero. El dinero está vivo. ¿ No ?

Pues no, por muy humanista y literario que se quiera ver el asunto el dinero lo están creando de la nada, porque no tiene contravalor en el momento de su impresión, ya que el banco central no tiene el mismo oro en la cantidad del metálico que imprime, sino que ese metálico, o electrónico si se quiere, adquiere valor en el momento en el que se presta. Es decir, la deuda que genera es el valor, y tanto puede ser mobiliario como inmobiliario. Si no pagas ya sabes lo que vale ese dinero, lo que te quiten.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Sep 2016 00:40

Traca, el que lo dice, lo es. Tú sí que fuiste creado de la Nada; con ese nombre... ¿ Por qué te metes con el dinero ? ¿ Crees que es como un maldito universo ? Je, je, je. El dinero ya estaba. Por más vueltas que le des... Dios es honorable, y percibe sus honorarios. Es como un obrero más. Tiene que llegar a fin de mes.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Sep 2016 00:46

Ahí va, lo que he dicho...
Vaya...
Me he pasado tres pueblos.
El Universo es perfecto, lo mires por donde lo mires.
Es como un hombre.

Pero... ¿ Y si ese hombre se llama " Traca " ?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Sep 2016 00:47

El dinero está vivo. Salud, dinero y Amor. ¿ Vale ? Dios es bello, bueno y sano, pero lo bueno no es gratis.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 03 Sep 2016 01:31

Umbroman escribió:Source of the post Traca, el que lo dice, lo es. Tú sí que fuiste creado de la Nada; con ese nombre... ¿ Por qué te metes con el dinero ? ¿ Crees que es como un maldito universo ? Je, je, je. El dinero ya estaba. Por más vueltas que le des... Dios es honorable, y percibe sus honorarios. Es como un obrero más. Tiene que llegar a fin de mes.

Perdone usted pero yo no fui creado de la Nada, porque de la Nada nada se crea, que para eso es la Nada, y como es Nada es imposible su existencia, ni en un antes, ni en un antes del antes. Ya sabe, lo que es existe porque es, no porque no es, si no sería inexistente, ergo no sería.

El dinero ni es salud ni es amor, ¿o conoce a algún emperador sentado en la ONU? Yo no, yo puedo saber donde están enterrados, que para eso está internet, y anda que no tenían dinero y..."amor".

¿Sabe lo que usted parece? un satanista. Así que quédese aquí con su monserga (o salga, me da igual) pero a mí los satanistas, o pseudo satanistas, no me venden burras por floridas que las expongan. Si no tiene ni puta idea de economía lo mejor es que hable de la Nada, que es lo que parece dominar.

Con Dios :saludo: Si eso.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Sep 2016 02:34

¿ Tienes miedo ? Je, je, je.
O tienes dinero.
¿ Qué tienes ?
¿ Es lo mismo ?

El dinero es hijo del Miedo, y del Amor.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Sep 2016 02:36

Entonces, la Realidad consiste en y existe como Amanda, Hacienda, Miedo, Escribiendo y pequeñez. Resulta que Amanda y Miedo tienen un hijo, que es el dinero. Por consiguiente, el dinero es una mezcla del Todo, y de la Nada más radical. Y sigue vivo. Y es semejante a la adolescencia.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Sep 2016 02:37

Lo correcto es, por lo tanto, Salud, dinero y Amor, y Miedo. Respecto a Satanás, digo yo que tiene derecho a existir. Es como una gran ramera.

Volver a “La Tertulia”