Creando creadores.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Creando creadores.

Mensajepor Umbroman » 12 Oct 2016 19:47

Creando creadores, espero, esperanzado. Estoy seguro de mi seguridad. Pienso en todos aquellos pensamientos y sentimientos, que me hacían sentir feliz, en mi Felicidad. Yo amé a mi amor, y él me correspondía, a medida que yo respondía a sus ruegos. Rogaba y con el mazo, daba. Me decía: ¡ Dios mío !

Me inquietaba su inquietud.

¿ Por qué soy Dios ? Preguntaba yo, en mi inocencia.

<< Porque yo lo digo, ¿ No te fastidia ? Si es que más tonto no se puede ser. >>

Y así, estábamos esculpiéndonos, mutuamente.
Haciéndonos pupa, pero para bien.
Para ser sofisticados, algún día.
Y volvernos a enamorar, de otro amor. Y de otro. Y de otro. En una fila india de amores personales... Personalizados. Amores, para el cliente que quiere estar satisfecho. Y en su satisfacción, tocar techo. Y en su techo, poner las cuatro patas. Como una araña.

Así es el cliente. Siempre lleva la razón.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Creando creadores.

Mensajepor Umbroman » 12 Oct 2016 19:50

Si tú quieres enamorarte de la madre del Amor hermoso, y de la madre del cordero, debes prosperar, con tu cincel y tu martillo, como escultor de maniquíes que ganarán aliento de vida propio. Y todo esto, lo digo por haceros un favor. A vosotros, los favorables y nunca desdeñables, hombres y mujeres del mañana. Vosotros que sois pan de ayer, carne de hoy y vino de antaño. Salud, todo el año. Según don Miguel de Cervantes Saavedra, que en Paz descanse. Que en Gloria esté. Que esté...

Esculpiéndonos, a cada instante.
Esculpiéndonos, yeah.
Yeah...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Oct 2016 19:54

__@__ Creando creadores incansables, que se cansan. __@__

Amigo, si has puesto tus cuatro patas, encima de una mesa, has tocado techo, también. Porque la mesa tiene una superficie superior, y por debajo, el santo suelo. Un suelo santo que sólo pueden pisar, las ubres de la vaca. Esa vaca que nos da leche, yogur, queso y tortilla a la francesa. Esa vaca de la miel y del chocolate con almendras. La vaca de las almendras garrapiñadas, y de la sidra el Gaitero.

---> ¡ Dios mío ! Te estás pasando de rosca, y voy a tener que esculpirte con saña. Voy a golpearte, hijo de perra. <---

¡ Oh !
Miguel de Cervantes me está haciendo picadillo.
¡ Socorro ! Soy quijotesco, pero guapo.
Un caballero andante narcisista.
¡ No me estropees mucho la cara !
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Oct 2016 20:00

__@__ 1.880, el turrón más caro del mundo. __@__

Me gusta ser Dios, pero no lo considero algo duradero, porque se agotan mis expectativas, y he de volver al redil. A medida que decae mi Gloria, y que mis aposentos me llaman, o que mi escudo se enerva y viene rodando hasta mí, he de concluir mi misión como mago de las galletas, y monstruo de las galletas, y amigo escultor de las galletas.

---> ¡ Oh, embeleso ! Ven aquí, que te dé un beso. <---

Otro amor...
Y otro.
Y otro.
En fila india. Y no cesan. Son amores personales, personalizados, para que el cliente quede satisfecho.

---> He creado un mejunje que te alargará la vida. Se llamará " Manná egipcio ". Está hecho de oro, rodio e iridio monoatómicos. Cómetelo. Participa. Sé bueno y dócil. <---

¡ Ya voy !
Sin prisa, pero sin pausa, ¿ Eh ?
Que he bajado del cielo, para estar contigo.
Tú eres turrón.

---> Soy turrón, pero estoy vivo. ¿ Eh ? Porque yo amo el hogar. <---
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 13 Oct 2016 14:01

¡ Ya, está bien ! Hombre, por favor. Que hemos de usar sin abusar. ¿ Creando creadores ? Construyendo y edificando. ¿ Eh ? En el nombre del Demiurgo, que es Constructor o artífice. ¡ Manos a la obra ! El Demiurgo es la antítesis de Dios. Como lo oyen vuesas mercedes. Así, se retira la energía. Así, las aguas vuelven a su cauce. Todos, con mucho sueño. Todos, de nuevo, hechos un ovillo de lana.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 13 Oct 2016 14:04

Sin energía.

Sin energía...
Sin Pecado Concebida.
Sin estilo propio.
Sin comida ni bebida. Sin atuendo. Sin ropa...

Ya, la tengo. La consigo. La abrazo.

<< Oh, me has dado un calambrazo. >>

Nos besamos.
Nos ponemos de puntillas.
Hacemos la carretilla.
Ella va andando con sus manos.

<< Choca el pie, que está más sano. >>

¡ Oh, me quiere !
¿ A quién prefiere ?
Mujeres...
Me voy a la calle. Despierta, no me esperes.

<< Qué rima tan fácil. Me das asco. Voy a mudarme al País Vasco. >>

Le gustan las precipitaciones, los chubascos.
Pero en el tráfico rodado, hay frecuentes atascos.
Más nos vale volver al caballo y a la yegua, con sus cascos.
¡ La pierdo ! ¡ Señorita, no se vaya !

<< Eres un cangrejo de la playa. >>
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 13 Oct 2016 18:08

Devolvemos la energía a todas las mozas recias, que patas buenas tién. ¡ Corderas !

Volver a “La Tertulia”