Cospedal, vaya usted con Dios o con quien quiera.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 29 May 2015 13:49

Hoy es la noche del adiós, no es la noche de las celebraciones. Eso vendrá más adelante. Hoy los castellano-manchegos han dicho adiós a una Presidenta que nunca lo fue, a una Presidenta que tenía sus pensamientos en Génova, a una Presidenta que había tomado la comunidad y a sus ciudadanos como meros peones para su salto a la "política nacional", que fue sin lugar a dudas su verdadera intención desde el primer momento. Era el trámite necesario para su salto, en diferido, a la Champions Ligue de la política. Su prepotencia y absoluto desprecio hacia los castellano-manchegos hace que hoy el adiós con el menosprecio "Adiós de corazón y tu dios te acoja en su seno".
Vaya usted con Dios, Sra. Cospedal, bueno con Dios o con quien quiera o pueda, pero no se la ocurra volver la vista atrás mientras hace ese camino. Con usted se irán, bueno no se van sino que les hemos echado, los Echániz y los García Ferrer, los responsables de los servicios periféricos de esa Consejería, los vasallos que han antepuesto sus intereses personales a la dignidad y la decencia.
Este "Adios" no tiene desperdicio alguno; así de miserable he visto yo a Cospedal, y ese será el recuerdo de miles de personas dependientes y no dependientes.
¿Pero no se darán cuenta esta niña de papa caprichosa que los términos “renovación” de ella como “Aguirre” la Rita y otras tantas son personas incompatibles?
POLgarci
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Cospedal, vaya usted con Dios o con quien quiera.

Mensajepor embolic » 29 May 2015 15:01

En realidad la palabra "renovación" debería molestarse mucho cuando quienes la pronuncian son o bien dinosaurios tipo Aguirre o Rita o sanguijuelas como la Cospedal. Vaya morro tienen.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Guani1
preescolar
preescolar

Mensajepor Guani1 » 29 May 2015 15:17

Las cinco mujeres del PP que nadie quiere excepto los que se conforman con una cabra o una gallina:

Imagen

La más guapa, de las mujeres populares, se ha hecho odiar por el conjunto de la ciudadanía.

Imagen

Cruel y con las arrugas de su maldad marcadas en la cara. Por fin, dejará tranquila al pueblo que la teme.

Imagen

Rídicula y poco agraciada llegó a la politica de la mano de un payaso. Afortunadamente, hoy, es historia.

Imagen

Diosito, nos ha librado de esta servidora del demonio. Dicen que le gusta mucho el agua de fuego. Alabado sea el señor.

Imagen

La iluminada del PP, dará todavía mucho que hablar, antes de abandonar la política. Su gesta será enseñada en los colegios y se pondrá como ejemplo a los hombres y mujeres del futuro de lo que no se debe hacer nunca.
Última edición por Guani1 el 29 May 2015 15:18, editado 1 vez en total.
Guani1
preescolar
preescolar

Mensajepor Guani1 » 29 May 2015 15:18

Si esto no es una victoria, venga Dios y lo diga. :blin
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 May 2015 15:20

¿Quien es la segunda, la rubia después de Cospedal?

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Guani1
preescolar
preescolar

Mensajepor Guani1 » 29 May 2015 15:28

Teófila, alcaldesa de Cádiz.

Creí que todo el mundo la conocía.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 May 2015 15:52

Gracias. La conocía de nombre pero ignoro sus "bondades", no acostumbro a meter las narices allí donde o con quienes no me afectan directamente.

Ya se que es el deporte favorito de muchos... resultan divertidos cuando se ponen trágicos hablando de lo que no saben ni concierne. Poca faena.

El meu Flickr...
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 29 May 2015 18:19

embolic escribió:Gracias. La conocía de nombre pero ignoro sus "bondades", no acostumbro a meter las narices allí donde o con quienes no me afectan directamente.

Ya se que es el deporte favorito de muchos... resultan divertidos cuando se ponen trágicos hablando de lo que no saben ni concierne. Poca faena.

Las coño quemados de la politica embolic.. Pero que les quiten lo bailado.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 May 2015 18:27

No seáis machistas. ¿Qué pasa con la lista de las pollas quemadas? ¿O es que allí la quemadura duele menos?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 29 May 2015 19:55

Yushka escribió:No seáis machistas. ¿Qué pasa con la lista de las pollas quemadas? ¿O es que allí la quemadura duele menos?

No te ofendas por la definición, que por aquí abajo nombrar este tipo de mujer "to-pa-mi-coño" no tiene ningún significado peyorativo y mucho menos, machista.. en cuanto a los "to-pa-mi-polla" lo que tu digas que no me pienso ofender.. Y digo mas, cualquier cosa que se te ocurra, colgarles a esta sarta de hijos de putas... yo, el doble..

¿Conforme, estimada y nunca bien ponderada amiga Yushka?
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 31 May 2015 12:55

Pues yo vivo en Andalucía y ni he oído, ni he dicho nunca eso de "coño quemados" que ni sé lo que significa ni me parece otra cosa que lo típico que puede soltar un machista.

Dicho esto, esos espantajos del PP serán sustituidos por nuevos espantajos del PODE-PSOE, un nuevo grupo, que antes eran caspa y anticaspa y ahora se han unido en un nuevo champú, que por un lado irrita y por otro alivia.

Realmente da un poco de risa todo esto. Por ahora. Luego vendrán las consecuencias. No me apetece andar buscando esperpentos similares del PSOE. Ustedes los recordarán bien. Bueno, les pongo un chusco, pero chusco:

Imagen
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “Política.”