Cospedal: "Bárcenas no tiene nada que ver con el PP"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Cospedal: "Bárcenas no tiene nada que ver con el PP"

Mensajepor embolic » 19 Ene 2013 20:33

Teniendo en cuenta lo que tarda la justicia para sacar un papel del cajón creo que es demasiado pronto para saber que ha pasado con la querella. Otra cosa es que en cuanto se active o siga su curso, si lo sigue, nos lo expliquen.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Ene 2013 20:39

Centeno escribió:
Senselimits escribió:Lo que tendría que hacer el PP es como Artur Mas y Jordi Pujol que a las 48 horas ya habían presentado una querella criminal por difamación en contra del periódico El Mundo.
No he oido ni siquiera hablar de esa posibilidad a nadie del PP.

¿Y qué es lo que sabemos de esa querella? ¿Dónde está? ¿Dormida, durmiendo, entretenida, mareada, emborronada, extravíada?

Vd no sabrá nada porque bastante tiene con saber como se llaman todos los hijos de Jordi Pujol y sus ex novias.
La querella está en el juzgado y los citaron a declarar no se si se ha producido dicha declaración , lo que hay claro es que nadie se hace cargo de los cortapegas que sirvió para la noticia del Mundo.

Vd ya sabe que Luis Bárcenas es hijo de Jordi Pujol, verá como el mundo le encuentra alguna relación a las cuentas de Suiza y acabarán diciendo que en realidad se llama Luis Bárcenas Pujol Ferrusola.
Déjese del y tu más y exponga algún argumento sólido para defender a Bárcenas y toda la troupe que hacían cola en su despacho para llevarse la paga extra de los funcionarios.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 19 Ene 2013 20:51

Senselimits escribió:Déjese del y tu más y exponga algún argumento sólido para defender a Bárcenas y toda la troupe que hacían cola en su despacho para llevarse la paga extra de los funcionarios.

Vaya, todavía no está en la Luna y ya anda afectado con el mal de altura.
Vamos a ver, astronauta de silla, si alguna neurona todavía le funciona: ¿dónde ha leído usted que yo haya defendido yo a Bárcenas o al PP aunque sea de pasada?

Y si antes de pensar toma glucosa a lo mejor se conectan en usted dos neuronas.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 19 Ene 2013 21:00

Senselimits de ético-moral-ejemplarizante. En todo caso la querella tendrá que ponerla Bárcenas, el mismo que lleva imputado hace ya tres años y no lleva las finanzas del partido desde que lo apearon.

Ahora bien, si tiene que salir toda la mierda, pues que salga. Y si tienen que declarar Alvarez Cascos y Aznar, pues que declaren.

A pedro J. hay que hacerle un monumento. Me encanta desde que él solo se cargó al PSOE felipista.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Ene 2013 23:22

Sense tío... a veces me sorprendes en tus argumentaciones y sabes que te aprecio un guevo pero es que... Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Ene 2013 00:05

-tongue

En La Razón hoy en la portada hablaban de Jordi Pujol Ferrusola , y solo en segundo plano muy pequeño una pequeña nota sobre Bárcenas.

Esta gente del PP montan un circo y les crecen los enanitos.
Intentan hundir el nacionalismo catalán por las cuentas en Suiza y resulta que allí tiene cuentas hasta Cospedal :lol:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Ene 2013 00:09

Todos los políticos no son iguales:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Ene 2013 00:19

Genial.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 20 Ene 2013 12:09

[highlight=#ffff00]El PP trató hace sólo un año de impedir judicialmente que continuase el proceso contra Bárcenas[/highlight]
Imagen

[highlight=#ffff00]El Partido Popular está noqueado por el caso Bárcenas, atrapado en su estrategia suicida de mentiras desde que estalló el caso Gurtel.[/highlight] Aunque quiere basar su defensa, tras conocerse que el ex tesorero manejaba cuentas millonarias opacas al fisco en Suiza, en afirmar que en el año 2010 se desentendieron de la defensa de su financiero desde hace 24 años, La Celosía denuncia que hace un año, el partido en el que manda Dolores de Cospedal, trató de impedir que la Audiencia Nacional reabriera la imputación a Bárcenas.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 20 Ene 2013 12:17

Senselimits escribió:¿ Donde esta mi sobre ? Rajoy.

¿Su sobre? Perto si usted es impagable, hombre. ¡Qué cosas piden algunos!
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Ene 2013 12:18

Es alucinante, esta gente cuando los van a pillar , los dan de baja del PP y dicen que ya han asumido responsabilidades.
Ahora resulta que no conocen a Matas, ni a Correa, ni a Camps, ni a Bárcenas y pronto ni a E.Aguirre que sospechan que está detrás de esto desde que se tuvo que marchar del PP.
He leido una encuesta que hoy el PP no sacaría ni el 25 % de votos.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 20 Ene 2013 12:30

Senselimits escribió:Es alucinante, esta gente cuando los van a pillar , los dan de baja del PP y dicen que ya han asumido responsabilidades.
Ahora resulta que no conocen a Matas, ni a Correa, ni a Camps, ni a Bárcenas y pronto ni a E.Aguirre que sospechan que está detrás de esto desde que se tuvo que marchar del PP.
He leido una encuesta que hoy el PP no sacaría ni el 25 % de votos.

¿Y el PSoe cuánto? De todas formas a ver ese enlace que corrobore ese dato, que usted por regla general o sueña o miente.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 20 Ene 2013 12:39

Senselimits escribió:Genial.

La Cospedal no ha dicho que no tenía, sino que no tiene. Sin embargo los Pujol siguen teniendo mucho que ver en Cataluña y lo seguirán teniendo.

Una vez Valencia fuera del circuito de los paraísos, tan solo quedan dos en España: Cataluña y Andalucía. El del sur es mejor, porque se complementa con el paraíso fiscal de Gibraltar.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Ene 2013 19:56

Estaba mirando la portada del ABC y es de un manipulador insoportable, y eso que la portada dice los Españoles dicen basta.
En la foto de la portada se adivina la foto de algunos imputados de los casos mas graves de corrupción de este país, se ve con claridad a Correa, Undargarín, Matas, Julián Muñoz, Rato, Bustos,Blanco,Bárcenas y hasta ahí si quieren los acepto y me ponen en la misma foto a Griñán , que yo sepa no está imputado,Durán Lleida que no está imputado y al hijo de Jordi Pujol Oriol Pujol que tampoco está imputado por mucho que le busquen relaciones con el caso campeón y las ITV.
Hay que tener mucha cara dura poner a Griñán y no poner a Rajoy, a Cospedal, o a Arenas, o poner a Durán y no poner Aznar,poner a Oriol Pujol y no poner Montoro que se ha montado una amnistia fiscal para lavar el dienro de Bárcenas.
Lo dicho, esta gente del ABC es una auténtica panda de sinverguenzas.

Imagen
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 20 Ene 2013 20:09

Senselimits escribió:Estaba mirando la portada del ABC y es de un manipulador insoportable, y eso que la portada dice los Españoles dicen basta.
En la foto de la portada se adivina la foto de algunos imputados de los casos mas graves de corrupción de este país, se ve con claridad a Correa, Undargarín, Matas, Julián Muñoz, Rato, Bustos,Blanco,Bárcenas y hasta ahí si quieren los acepto y me ponen en la misma foto a Griñán , que yo sepa no está imputado,Durán Lleida que no está imputado y al hijo de Jordi Pujol Oriol Pujol que tampoco está imputado por mucho que le busquen relaciones con el caso campeón y las ITV.
Hay que tener mucha cara dura poner a Griñán y no poner a Rajoy, a Cospedal, o a Arenas, o poner a Durán y no poner Aznar,poner a Oriol Pujol y no poner Montoro que se ha montado una amnistia fiscal para lavar el dienro de Bárcenas.
Lo dicho, esta gente del ABC es una auténtica panda de sinverguenzas.

Imagen

Tiene cojones la cosa, se indigna usted porque según usted algunos de los que aparecen no están impuntados y no deberían retratarlos y quiere ver en primer plano a otros que tampoco lo están. ¿Se da cuenta usted de que cada vez se parece más a Zapatero que en la misma frase juraba una cosa y la contraría sin caérsele la cara de verguenza?

Por cierto, le recuerdo el enlace que le pedi que aportara. ¿Lo hará o una vez más se le olvidará de hacerlo que es lo que hace normalmente cuando se inventa noticias?
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 20 Ene 2013 20:55

Imagen
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Ene 2013 21:06

Genial :ok:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Ene 2013 21:21

perlitas.

Cospedal contestando a las preguntas relacionadas con los sobrecitos de marras.

-Yo les he preguntado a todos y me han contestado sinceramente que ellos nunca habían cobrado nada. (Como detective es la hostia la señora, le pregunta al presunto si es culpable por si se arrepiente y confiesa.) Me ha recordado los papelitos que encuentras en el aeropuerto en donde hay el listado de todos los cacharros que no puedes llevar en el equipaje de mano: Prohibido llevar pistolas, bombas, cuchillos navajeros y venenos letales. Si no lo declara y los pillan deberán dejarlo en el contenedor adecuado.

-Hasta que no me enseñen los "recibí" de los sobres no me creo nada. (Junto al sobre deslizado en la mano, cartera o bolsillo del "cobrante" se adjunta dos papelitos, un recibo y una una nota)

La nota: Debes devolver el recibo firmado.

El recibo: Recibí de xxxx 10.000 euros en concepto de mamoneo.

Firmado:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 21 Ene 2013 23:01

En concepto de mamandurrias varias
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Ene 2013 01:45

Senselimits escribió:Lo que tendría que hacer el PP es como Artur Mas y Jordi Pujol que a las 48 horas ya habían presentado una querella criminal por difamación en contra del periódico El Mundo.
No he oido ni siquiera hablar de esa posibilidad a nadie del PP.

Contra El Mundo no, no se atreverán ya que no saben lo que tienen escondido en la manga. Pero contra el Telecinco sí. Han anunciado una querella contra el programa Gran Debate por tener un debate sobre el asunto Barcenas. Típico censura de la derechunga. Si no les gusta el tema, que no se hable de ellos. Se acabó el derecho a la libertad de la expresión que ellos tanto defendieron cuando estaban en la oposición. Otra cosa más.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 22 Ene 2013 08:32

A ver si ahora la libertad de expresión va a estar por encima de la libertad de acudir a la justicia cunando alguien se sienta ofendido o insultado.
Interponer una querella forma parte del derecho que todos tenemos si no estamos de acuerdo con un ataque considerado injusto, ni tampoco coarta el derecho de expresión que yo sepa.

Ambos derechos son complementarios y hay que dejar a la gente que diga lo quiera, pero no escudarse en conceptos vacuos o en excusas grandilocuentes para atacar el derecho a querellarse. :vistori:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Ene 2013 09:09

Yushka escribió:
Contra El Mundo no, no se atreverán ya que no saben lo que tienen escondido en la manga. Pero contra el Telecinco sí. Han anunciado una querella contra el programa Gran Debate por tener un debate sobre el asunto Barcenas. Típico censura de la derechunga. Si no les gusta el tema, que no se hable de ellos. Se acabó el derecho a la libertad de la expresión que ellos tanto defendieron cuando estaban en la oposición. Otra cosa más.

Creo que en Tele 5 no están preocupados por las querellas, han informado sobre algo que sabía todo el mundo pero lo ha hecho público el diario El Mundo.
Por un lado el Mundo se debe estar vengando por alguna jugarreta que consideran que les ha hecho el gobierno sobre todo de tipo económico ya que hace tiempo que se dice que el grupo propietario de la editorial lo quiere dejar por las inmensas deudas que tiene el periódico.
En Tele 5 está preocupados por la "venganza" que pueda salir de las tripas de la calle Génova.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 22 Ene 2013 16:27

Hemeroteca 2011

Imagen
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 22 Ene 2013 20:35

aqui ha cobrado hasta el tato! -beg
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Ene 2013 23:18

Por supuesto, pero en sobres. Imagen

Volver a “Política.”