Don Alonso Quijano escribió:Yushka escribió:No, Alonso. La culpa de lo de Barcena NO es del PSOE ni de Pujol. Es del PP.Senselimits escribió:Lo peor es que encima se cree que la gente se traga sus bolas,
Puede que la gente no, pero unos cuantos sí. Allí tienes a Alonso que esta loco por echar balones fuera.
Usted ve menos que un gato de yeso. La corrupción existe en el mundo desde que Caín mató a Abel o desde que Esaú vendió sus derechos sucesorios por un plato de lentejas.
Habrá leído un montón de veces que he escrito que el pueblo es corrupto por naturaleza, y los políticos salen del pueblo y hacen lo mismo, sino que más porque a la política va gente de los más inteligente.
Habrá también leído qu he puesto muchas veces que no desaparecerá la corrupción hasta que no se cambie el sistema electoral y la ley de partidos, padre y madre de la corrupción de España.
Dígame: ¿Cuántas veces lo he escrito, antes y en otros foros? Lo que no me explico es cómo tiene usted la cara tan dura de decir eso de mí? Aquí si alguien tiene la exclusiva de defender a los chorizos de izquierda atacando a los de derechas es usted, con todo su caché de finlandesa de pacotilla, cuyos paisanos fueron grandes fascistas en la época hitleriana.
Mire, señora Yushka (le agradecería no me tratase de tú), que yo defienda las políticas que honestamente aplique el PP, que las considero muy adecuadas a la actual situación española, no significa que sea tan estúpido como para no entender que hay corrupción, pero usted no está habilitada para darme lecciones a mí por múltiples motivos. A usted le he pillado infundios sin justificación ni ningún tipo de documentación que los respalde. Por lo tanto no se ponga en plan maestrita conmigo dándome clases de moral frailuna.
Jajajajaja, veo que he picado al hueso. Menudo cabreo se ha cogido

Yo trato de tu a todo el mundo, lo sabes desde siempre. Y no voy a hacer una excepción con este nick que tienes ahora.