Cospedal: "Bárcenas no tiene nada que ver con el PP"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Cospedal: "Bárcenas no tiene nada que ver con el PP"

Mensajepor Yushka » 19 Ene 2013 14:08

Don Alonso Quijano escribió:
Yushka escribió:No, Alonso. La culpa de lo de Barcena NO es del PSOE ni de Pujol. Es del PP.

Senselimits escribió:Lo peor es que encima se cree que la gente se traga sus bolas,

Puede que la gente no, pero unos cuantos sí. Allí tienes a Alonso que esta loco por echar balones fuera. :risss:

Usted ve menos que un gato de yeso. La corrupción existe en el mundo desde que Caín mató a Abel o desde que Esaú vendió sus derechos sucesorios por un plato de lentejas.
Habrá leído un montón de veces que he escrito que el pueblo es corrupto por naturaleza, y los políticos salen del pueblo y hacen lo mismo, sino que más porque a la política va gente de los más inteligente.
Habrá también leído qu he puesto muchas veces que no desaparecerá la corrupción hasta que no se cambie el sistema electoral y la ley de partidos, padre y madre de la corrupción de España.

Dígame: ¿Cuántas veces lo he escrito, antes y en otros foros? Lo que no me explico es cómo tiene usted la cara tan dura de decir eso de mí? Aquí si alguien tiene la exclusiva de defender a los chorizos de izquierda atacando a los de derechas es usted, con todo su caché de finlandesa de pacotilla, cuyos paisanos fueron grandes fascistas en la época hitleriana.
Mire, señora Yushka (le agradecería no me tratase de tú), que yo defienda las políticas que honestamente aplique el PP, que las considero muy adecuadas a la actual situación española, no significa que sea tan estúpido como para no entender que hay corrupción, pero usted no está habilitada para darme lecciones a mí por múltiples motivos. A usted le he pillado infundios sin justificación ni ningún tipo de documentación que los respalde. Por lo tanto no se ponga en plan maestrita conmigo dándome clases de moral frailuna.

Jajajajaja, veo que he picado al hueso. Menudo cabreo se ha cogido :lol: . ¿Que no vas tirando balones fuera? Que morro. Cada vez que se habla del PP tú que si PSOE que si nacionalistas, que si Pujol, que si pena de muerte, que si.... todo menos corrupción del PP. Pero no te preocupes, ya nos conocemos, desde hace años.

Yo trato de tu a todo el mundo, lo sabes desde siempre. Y no voy a hacer una excepción con este nick que tienes ahora.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Ene 2013 14:12

A mí tampoco me hace falta más contrastes para saber que la Conspiral es una cínica y una embustera. Demasiadas muestras ya ha dado de ello. Me creo cualquier cosa de ella.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 19 Ene 2013 14:44

Yushka escribió:A mí tampoco me hace falta más contrastes para saber que la Conspiral es una cínica y una embustera. Demasiadas muestras ya ha dado de ello. Me creo cualquier cosa de ella.

Y yo. ¿Pero qué hacemos?
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 19 Ene 2013 14:54

Bueno, Yushka, pues como se nota que te tomas confianzas que yo no te he dado, me vas a hacer el favor de que cuando yo te mande al carajo no te ofendas, porque eso entre compadres no significado insulto, ni ofensa, ni cosas similares.

¿Sabes cual es el problema del PP? Que hay gente como blandita, y en este democracia hace falta gente como De Gaulle, que acabó a las bravas por una mierda de revolución como mayo del 68, aunque luego los franceses lo mandaran a la jubilación porque se atrevió a endiñar unos palos a los gamberros de entonces.

No me explico cómo a Bárdenas le permiten un despacho en Génova y nadie dijo nada. O creían de verdad que era inocente o sus servicios de información eran pésimos. La Esperanza se quitó en 24 horas a los implicados en la trama Gurtel, por mucho que la critiquéis. Claro que si además de aristócrata, inteligente, lista, gana las elecciones por mayorías absolutas abundantísimas, es normal que no la podáis ver ni en fotografía.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 19 Ene 2013 15:00

Ayyy, si cortaran las manos a los que roban y la lengua a los que mienten y difaman..

:dunce :dunce :dunce
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 19 Ene 2013 15:25

Y a los chivatos cortarles la garganta.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Ene 2013 15:44

Centeno escribió:
Yushka escribió:A mí tampoco me hace falta más contrastes para saber que la Conspiral es una cínica y una embustera. Demasiadas muestras ya ha dado de ello. Me creo cualquier cosa de ella.

Y yo. ¿Pero qué hacemos?

Buena pregunta, Centeno. Porque solo no votarles se hace largo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Ene 2013 16:10

Don Alonso Quijano escribió:Bueno, Yushka, pues como se nota que te tomas confianzas que yo no te he dado, me vas a hacer el favor de que cuando yo te mande al carajo no te ofendas, porque eso entre compadres no significado insulto, ni ofensa, ni cosas similares.

¿Sabes cual es el problema del PP? Que hay gente como blandita, y en este democracia hace falta gente como De Gaulle, que acabó a las bravas por una mierda de revolución como mayo del 68, aunque luego los franceses lo mandaran a la jubilación porque se atrevió a endiñar unos palos a los gamberros de entonces.

No me explico cómo a Bárdenas le permiten un despacho en Génova y nadie dijo nada. O creían de verdad que era inocente o sus servicios de información eran pésimos. La Esperanza se quitó en 24 horas a los implicados en la trama Gurtel, por mucho que la critiquéis. Claro que si además de aristócrata, inteligente, lista, gana las elecciones por mayorías absolutas abundantísimas, es normal que no la podáis ver ni en fotografía.

Uy, sabes desde siempre que es difícil que yo me ofenda en los foros, anda que no lo has intentado veces. Yo ya estoy más que curada de espanto.

Blandíta, dices. Y eso que dicen en el entorno de Barcenas que quien ideó los sobres era el mismísimo Aznar para dar salida al dinero negro y ganar ellos más sin pasar por el fisco.

Esta claro que Barcenas les tuvo cogidos por las bolitas. Chantaje puro y duro. Nadie se atrevió cruzar su camino por miedo a que hablara. Y si bien la Esperancíta quitó algún consejal después de quemar las manos que prometió meterlas en el fuego por ellos, les conservó su puesto de diputado para las votaciones. Durante meses. Si no me accuerdo mal hasta otoño siguente no les expulsó del grupo popular. Además el caso de López Viejo, el muñidor de toda la operación Gürtel en Madrid, era más flagrante. Tuvo que salir de pies del Ayuntamiento por estar implicado en el caso Guateque y en una de limpieza. No se investigó porque Gallardón no quiso pero hubo más que sospechas de su culpabilidad. Y aún así Aguirre le rescató para la Comunidad como hombre de su entera confianza dandole puestos muy importantes. El motivo es más que transparente. A Aguirre le interesaba tener a su lado alguien que le hacia los trabajos sucios.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Ene 2013 16:17

El Alonso escribió:Bueno, Yushka, pues como se nota que te tomas confianzas que yo no te he dado, me vas a hacer el favor de que cuando yo te mande al carajo no te ofendas, porque eso entre compadres no significado insulto, ni ofensa, ni cosas similares.

Es asombrosa la caradura de este tipejo, edita su mensaje borrando todas las animaladas que le ha dedicado a Yushka, lo edulcora convenientemente y luego va y se ofende porque le he soplado un guantazo en todo el cogote y encima viene aquí en plan lloriqueo y uy que me persiguen.... la proxima vez te citaré para que no intentes engañar a nadie y si editas y borras que sea por lo menos porque has pedido disculpas y rectificas.

Don Alonso Quijano escribió:Usted ve menos que un gato de yeso. La corrupción existe en el mundo desde que Caín mató a Abel o desde que Esaú vendió sus derechos sucesorios por un plato de lentejas.Habrá leído un montón de veces que he escrito que el pueblo es corrupto por naturaleza, y los políticos salen del pueblo y hacen lo mismo, sino que más porque a la política va gente de los más inteligente.
Habrá también leído qu he puesto muchas veces que no desaparecerá la corrupción hasta que no se cambie el sistema electoral y la ley de partidos, padre y madre de la corrupción de España.

Dígame: ¿Cuántas veces lo he escrito, antes y en otros foros? Lo que no me explico es cómo tiene usted la cara tan dura de decir eso de mí? Aquí si alguien tiene la exclusiva de defender a los chorizos de izquierda atacando a los de derechas es usted, con todo su caché de finlandesa de pacotilla, cuyos paisanos fueron grandes fascistas en la época hitleriana.
Mire, señora Yushka (le agradecería no me tratase de tú), que yo defienda las políticas que honestamente aplique el PP, que las considero muy adecuadas a la actual situación española, no significa que sea tan estúpido como para no entender que hay corrupción, pero usted no está habilitada para darme lecciones a mí por múltiples motivos. A usted le he pillado infundios sin justificación ni ningún tipo de documentación que los respalde. Por lo tanto no se ponga en plan maestrita conmigo dándome clases de moral frailuna.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 19 Ene 2013 16:27

Vaya, hombre, ahora es Aznar el culpable de todo. A este paso dentro de unos días le tocará a Fraga.

No se sabe si al difunto gallego le echarán las culpas, porque también ahora va Jorge Verstrynge y dice que sí, que ya sucedía eso.
Si lo sabía Jorge Verstrynge lo sabía Alfonso Guerra, y por ende el PSOE.
¿Por qué no lo denunció a su debido tiempo el PSOE? a lo mejor porque hacía lo mismo o peor. So lo sabía el PSOE lo conocía Rubalcaba, pues bueno es el individuo como que eso se le escapara. ¿Por qué exige la comparecencia de Rajoy ahora y antes no?

Jorge Verstrynge asegura que todo comenzó en 1988 con Fraga y dice que Bárcenas es un ejemplo de cómo "un tesorero se ha hecho con un partido"
http://www.publico.es/449169/al-secreta ... -o-recibia

¿Él también? ¿Por qué lo cuenta ahora?

Embolic, métete tus mensajes donde te dé la gana, que a mí me importan un bledo. Si te parece bien llévalos a un sitio muy bonito de montaña con un embalse o lago de fondo y los grabas en una piedra al pie de una arbolito para que no desaparezcan y tú los recuerdes.
Y procura olvidarme.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Ene 2013 16:29

The Joker escribió:Pues para no tener nada que ver con el PP, el Bárcenas este tiene un despacho en Génova que usa habitualmente.

Madre mia que mafia estos del PP, ya pueden rezar para que les perdonen por sus pecados ya...

No se llama perdón, se llama indulto; para recibirlo no hay que rezar, se debe enviar una instancia a Gallardón (mejor si va acompañada de algún jamón)
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Ene 2013 17:19

Don Alonso Quijano escribió:Vaya, hombre, ahora es Aznar el culpable de todo. A este paso dentro de unos días le tocará a Fraga.

No se sabe si al difunto gallego le echarán las culpas, porque también ahora va Jorge Verstrynge y dice que sí, que ya sucedía eso.
Si lo sabía Jorge Verstrynge lo sabía Alfonso Guerra, y por ende el PSOE.
¿Por qué no lo denunció a su debido tiempo el PSOE? a lo mejor porque hacía lo mismo o peor. So lo sabía el PSOE lo conocía Rubalcaba, pues bueno es el individuo como que eso se le escapara. ¿Por qué exige la comparecencia de Rajoy ahora y antes no?

Jorge Verstrynge asegura que todo comenzó en 1988 con Fraga y dice que Bárcenas es un ejemplo de cómo "un tesorero se ha hecho con un partido"
http://www.publico.es/449169/al-secreta ... -o-recibia

¿Él también? ¿Por qué lo cuenta ahora?

Embolic, métete tus mensajes donde te dé la gana, que a mí me importan un bledo. Si te parece bien llévalos a un sitio muy bonito de montaña con un embalse o lago de fondo y los grabas en una piedra al pie de una arbolito para que no desaparezcan y tú los recuerdes.
Y procura olvidarme.

¿Y por qué no lo denunció en mismo PP? Rajoy o Arenas o Cascos, o la mismísima Conspiral. Si lo conocían al dedillo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Ene 2013 17:26

embolic escribió:Es asombrosa la caradura de este tipejo, edita su mensaje borrando todas las animaladas que le ha dedicado a Yushka, lo edulcora convenientemente y luego va y se ofende porque le he soplado un guantazo en todo el cogote y encima viene aquí en plan lloriqueo y uy que me persiguen.... la proxima vez te citaré para que no intentes engañar a nadie y si editas y borras que sea por lo menos porque has pedido disculpas y rectificas.

Jajajajaja, ¿eso hizo? Pues ya sabemos como son
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 19 Ene 2013 18:05

[glow=red]" LA MANSIÓN DE LOS PP EDRONIS "[/glow]

Imagen

Pasen y vean..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Ene 2013 18:08

Supongo que después de esto los del PP ya no dudarán de que CDC no se enterara de la corruptela financiadora que ha tenido que tragarse.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Ene 2013 18:28

De momento tendrán tanto trabajo tapando también sus corruptos que no tendrán ni tiempo ni ánimo para tocarle las narices a nadie responsabilizándolo de algo que ellos mismos están sufriendo en sus propias "cannes".
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 19 Ene 2013 18:29

Yushka escribió:Buena pregunta, Centeno. Porque solo no votarles se hace largo.

No sé si la pregunta es buena, pero su respuesta no es clara. ¿Se hace largo no votándoles? Pues más largo aún me parece el tiempo que llevamos votándoles para que en lugar de correguirse se metan y nos metan más en la ciénaga.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Ene 2013 18:39

Centeno escribió:
Yushka escribió:Buena pregunta, Centeno. Porque solo no votarles se hace largo.

No sé si la pregunta es buena, pero su respuesta no es clara. ¿Se hace largo no votándoles? Pues más largo aún me parece el tiempo que llevamos votándoles para que en lugar de correguirse se metan y nos metan más en la ciénaga.

Se hace largo esperar cuatro años para botarlos. A cada día que pasa están consiguiendo tanta decepción y desengaño entre los ciudadanos que también ellos están hundiéndose en la ciénaga. Y sinceramente pienso que ya empiezan a estár atemorizados.

Durante todos estos años que los hemos estado votando no les hemos exigido ni responsabilidades (un par de veces a los sumo) ni corrección de ahí que se hayan confiado tanto hasta que... un día u otro quien se confía se la pega.

Yo llevo tres elecciones votando a escaños en blanco. A ver si conseguimos que se contabilicen como escaños los votos recogidos y queden reflejados en poltronas vacías y de paso nos ahorramos algunos sueldos, dietas y prebendas.

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Ene 2013 18:50

Ha sido un poco extraña la declaración de Rajoy. Dice «No me temblará la mano si descubro alguna irregularidad».

No dice que vaya a hacer algo para evitarla o para denunciarla, simplemente dice que "no le temblará la mano". -shock

Lo lógico es decir decir algo como "No me temblará la mano a la hora de cortar cabezas", o algo así. Así nunca podrá decir que ha prometido luchar contra la corrupción.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Ene 2013 19:08

Ya ha aprendido a no hacer promesas que sabe no cumplirá o no podrá cumplir.

El meu Flickr...
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 19 Ene 2013 19:14

embolic escribió:Yo llevo tres elecciones votando a escaños en blanco. A ver si conseguimos que se contabilicen como escaños los votos recogidos y queden reflejados en poltronas vacías y de paso nos ahorramos algunos sueldos, dietas y prebendas.

Suscribo lo que dice. De hecho ya lo llevo suscribiendo hace años. Siempre que me ha sido posible he votado, no me gusta la abstención. Y salvo en tres ocasiones he depositado mi voto en blanco.

Y para se contabilice y se le dé el valor que debería tener el voto en blanco no hay que esperar a que los politicos legislen en ese sentido porque apañado estamos entonces. Tenemos que convencernos nosotros y hacerlo, votar en blanco, que ya veremos si tendrían el valor de gobernar en contra de un alto porcentaje de estos voto. Hay que insistir que la abstención no resuleve nada de nada, todo lo contrario, les ayuda a mantenerse y a tenernos atados. Hay que insistir que si no se quiere votar a nadie pues que no la hagan quedándose en el sofá a ver a quiénes han elegido los demás por él, sino que se levanten y voten en blanco, que parece lo mismo pero que no le es.

La abstención por dejadez, flojera o falta de solidaridad y compromiso debería ser censurable moral, ética y democráticamente. El que se abstiene no tiene ningún porqué ni derecho para censurar a nadie, ni a los votantes de uno u otro partido ni a los elegidos por ellos, puesto que lo único que ha hecho con sus abstención es dejar que otros decidan por él. Y si no le gusta lo que le han legido, pues ajo y agua. ¡Qué se hubiera levantado del sofá!
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Ene 2013 19:18

Me alegro Centeno :lol:

En cuanto se acercan unas elecciones empiezo a hacer proselitismo a ver si consigo convencer a algún desengañado. Yo también soy contrraria a la abstención e incluso al voto nulo. Si no hay nadie que me represente nada más idóneo que un escaño en blanco.

El meu Flickr...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Ene 2013 19:55

Pronto muchos aprenderán el nombre de Pablo Ruz.
Es el juez de la Audiencia nacional que está tirando de la manta de la Gürtel y que la semana que viene tiene una reunión en Suiza para investigar todo el entramado de las cuentas de Bárcenas y quien mas hay involucrado. Creo que habrá sopresas.
Pablo Ruz es un amigo incondicional de Baltasar Garzón que además le sustituye al frente del juzgado número 5 de la A.N.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Ene 2013 19:58

Lo que tendría que hacer el PP es como Artur Mas y Jordi Pujol que a las 48 horas ya habían presentado una querella criminal por difamación en contra del periódico El Mundo.
No he oido ni siquiera hablar de esa posibilidad a nadie del PP.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 19 Ene 2013 20:20

Senselimits escribió:Lo que tendría que hacer el PP es como Artur Mas y Jordi Pujol que a las 48 horas ya habían presentado una querella criminal por difamación en contra del periódico El Mundo.
No he oido ni siquiera hablar de esa posibilidad a nadie del PP.

¿Y qué es lo que sabemos de esa querella? ¿Dónde está? ¿Dormida, durmiendo, entretenida, mareada, emborronada, extravíada?

Volver a “Política.”