Cosido, otro fascista que no sabe nada sobre democracia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: Cosido, otro fascista que no sabe nada sobre democracia

Mensajepor arlett » 04 May 2016 09:32

arlett escribió:Source of the post Ignacio Cosido, reconocido facha al servicio del PP, dijo hace unos días en la no menos facha 13TV, que Podemos, era una grave amenaza contra la democracia.

A una se le ponen los pelos de punta al comprobar que estamos en manos de una gente cuyo desconocimiento de la libertad y de la democracia es absoluto. Desdeluego no fueron los de Podemos quienes promulgaron esa ley mordaza que todavía persiste en España después de unos cuantos meses de que, el no menos ultraderechista Fernández Diaz, la lograra poner en funcionamiento recortando las libertades ciudadanas en materia de libertad de expresión y manifestación.

Miren, yo no sé qué pasará si el partido que capitanea Iglesias llega a la Moncloa, pero lo que sí he sabido, es lo que pasa desde que el PPartido más ladrón y fascista de Europa está en el poder. Al menos, Podemos, es partidario de la libertad de los pueblos a decidir sobre su futuro en un referéndum, Podemos, es defensor de la unidad de España, pero, al contrario que los fascistas peperos, opta por el diálogo y por atraer la voluntad de los independentistas mediante la seducción y no a través del enfrentamiento y del anti diálogo practicado por el PPartido facha.

Y se atreven a acusar a Podemos de peligro para la democracia :grr: ¡menuda jeta!.

Mientras hayan personajes en sitios clave como el tal Cosido, España seguirá perteneciendo al grupo de países en vías de desarrollo mental.

Claro, es el estilo de la verdad, de la defensa de la libertad y del anti totalitarismo ultraderechista. A mí me pasa lo mismo contigo pero al revés... :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 May 2016 09:35

juanmanuel escribió:Source of the post Por supuesto, solo leo lo que dice esa persona, separatista catalana, cuando la cita alguien, por tenerla en ignorados. Lamentablemente, observo que su extremismo dialéctico no tiene solución: hay que estar muy fanatizada, para decir semejantes barbaridades, respecto al partido DEMOCRÁTICO español más votado, sus dirigentes y seguidores. Esa forma de expresarse, en una persona joven, demuestra a que extremos de fanatismo, de lavado de cerebro, se está llegando en las regiones separatistas, cuyo lema principal es fomentar el odio hacia todo lo que tenga que ver con España.

¿Que uo digo barbaridades? jajaja Ahora a las verdades les llamáis barbaridades...

Te recomiendo que si lo que te gustan son las barbaaridades, pierdas un poco de tiempo en leer tus propios escritos, aunque ya se sabe que el propio veneno puede ser inocuo. -wink
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 May 2016 09:38

greta escribió:Source of the post
Traca escribió:
greta escribió:Source of the post Me parece realista decir que el director de la policía es una persona cuyas manifestaciones son insultantes y muestra una clara irresponsabilidad al dejar de ser imparcial ostentando el cargo que ostenta y además hacerlo públicamente. Ese comportamiento sí que resulta una clara amenaza a la democracia.

Será que Podemos es la imparcialidad hecha Partido. ¿Es así? No, y además ha demostrado suficientemente su vena totalitaria. Bien están las advertencias vengan de donde vengan, porque al final son ciudadanos los que hablan y tienen todo el derecho a hacerlo por muy funcionarios que sean. A ver si solo los funcionarios de la cuerda coletera van a poder hablar.

En este tema en concreto, me limito a comentar lo que me parece en relación a la actuación estúpida de esta persona.
Se me ha olvidado escribir que según yo lo veo debería ser destituido de su cargo.

Se ha iniciado ya una campaña de recogida de firmas pidiendo la destitución de semejante palurdo.
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 May 2016 09:40

Traca escribió:Source of the post
greta escribió:Source of the post
Traca escribió:
greta escribió:Source of the post Me parece realista decir que el director de la policía es una persona cuyas manifestaciones son insultantes y muestra una clara irresponsabilidad al dejar de ser imparcial ostentando el cargo que ostenta y además hacerlo públicamente. Ese comportamiento sí que resulta una clara amenaza a la democracia.

Será que Podemos es la imparcialidad hecha Partido. ¿Es así? No, y además ha demostrado suficientemente su vena totalitaria. Bien están las advertencias vengan de donde vengan, porque al final son ciudadanos los que hablan y tienen todo el derecho a hacerlo por muy funcionarios que sean. A ver si solo los funcionarios de la cuerda coletera van a poder hablar.

En este tema en concreto, me limito a comentar lo que me parece en relación a la actuación estúpida de esta persona.
Se me ha olvidado escribir que según yo lo veo debería ser destituido de su cargo.

Pues según yo deberían condecorarlo.

Bueno, no es ninguna sorpresa, usted es de los que les hubiera gustado lucir la cruz gamada en el brazo. Lástima que haya nacido un poco tarde.
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 May 2016 09:47

Yushka escribió:Source of the post Tanto hablar de Venezuela y su oposición reprimido por el gobierno y aquí tenemos peor. Aquí resulta que la oposición es perseguido por la policía con su Jefe de cabeza que se pasa por los platós de televisión facha achuchando a la gente a la violencia contra la oposición.

¿Tenías alguna duda, Yushki?. Ningún jorobado se ve la joroba propia y a veces, como es el caso, la joroba del PP, es bastante más abultada que la de Maduro. Tenemos en España el peor facherío de Europa y casi que del mundo.
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 May 2016 09:57

embolic escribió:Source of the post Precisamente compañera, utilizado adrede el mismo lenguaje de Cosidó y... ha funcionado, uno les "indigna", incluso al que no me lee y el otro les parece acertadísimo

Son apasionantes estas "provocaciones" para dejarlos con el culo al aire.

El grupo de delitos MATEMÁTICOS de la G.C. tendrán poca faena pues "matemáticamente" contar las neuronas sanas de estos indignados les va a llevar un par de minutos y no más.

Más simples que el mecanismo de un chupete.

Fantasmas!

Sent from my iPad using Tapatalk

:shoc: :shoc: :shoc:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 May 2016 10:00

salarich escribió:Source of the post
embolic escribió:Cosidó es una muestra palpable de lo que es una parte de España, si lo centramos en los votantes del PP aún más. Basura, terroristas mediáticos y gilipollas al cubo.

Para gasearlos.

Lo jodido es que haya tantos en este foro... Joder, nos ha tocado lo más cutre, casposos y ceporro del mundo foreril.
En fin, paciencia.

Ten en cuenta que esto que has escrito, es para enviarlo al fiscal, por lo pronto al grupo de delitos matemáticos de la G.C, lo cual haré...

Y los tuyos, son para enviarlos al tribunal de La Haya. ¡Nos ha jodío el menda!.... :lol: :lol:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 May 2016 10:21

¿Que Podemos ha demostrado su vena totalitaria? :lol: :lol: :lol: :lol: permita que me carcajee a gusto. Por si ud ha estado en estado de hivernación, le diré que Podemos no ha podido demostrar nada porque no ha gobernado y en los ayuntamientos, lo está haciendo bastante mejor de lo que lo hacía la derechunga y la falsa iquierduna pesoera que tanto nos ha engañado. Ustedes tienen la grave enfermedad que no les permite vislumbrar la realidad sobre el verdadero tumor que afecta a España, un tumor que se llama ignorancia y ceguera partidista.
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 May 2016 10:44

Usted sí que se podía ir a hivernar después de comerse un buen Cosido.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 May 2016 10:55

turutut escribió:Source of the post
Yushka escribió:
turutut escribió:Source of the post ¡facista! ¡ultra! ¡ultraderechista! ¡ultrafascista! ¡ultrafasciderechista! ¡fasciderechista! ¡derechiultrafascista! ¡derechifasciultra! ¡animal! ¡gusano! ¡madridista! ¡españolazo!

Perdonad. Es que estoy haciendo curriculum para el título de demócrata.

:coffee:

Me alegro que al final te has dado cuenta lo que es el Partido Popular. Todo eso y algunas cosas más.

¡Qué percepción la suya, doña Yushka!

¿Entendeis ahora porqué la izquierda, después de hacer cuatro (o cinco) leyes educativas fracasadas, sigue empeñada en hacer la sexta con la exclusiva pretensión de conseguir una sociedad idiotizada? ¿o porqué llamar fábrica de parados a la izquierda es un eufemismo cruel y ofensivo? ¿o porqué los famosos 100 años de honradez de la izquierda son un insulto a la decencia y la inteligencia de las personas?

¿Quieres decir la inteligencia de las personas que siguen votando a los que afirmaron que la corrupción y su partido son incompatibles y no para de salir corruptelas de ese partido? Pues qué quieres que te diga. Difícilmente se puede Insultar algo que no existe, u sea la decencia y la inteligencia de estas personas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 May 2016 11:06

Dart escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post
Dart escribió:
Yushka escribió:Todo, absolutamente todo, desde la primera palabra hasta la última...

Decir todo, absolutamente todo, es dar la impresión de no saber nada.

Entonces no sabes decir qué es lo más ofensivo que ha dicho este señor ni puedes explicar por qué.

Ya me parecía que era mucho pedir.

Coño, si te has dejado la explicación fuera. ¿Quieres que te lo repita?

¿Explicación? Es puro relleno, palabras vacías y repetición de eslóganes, por eso lo borré. Yo pedía concretar, qué frase o frases resultan ofensivas y por qué.

Vuelve a intentarlo, intenta poner frase o frases de este señor que te resultan ofensivas e intenta explicar por qué.

Ya sé que es mucho pedir. 8)

¿Y no será que cortas las citas para manipular?

Entonces la próxima vez que pides explicaciones no olvides poner las respuestas exactas que quieres que se te de. O mejor aún, que las escribas tú. Así tienes la manipulación completa.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 04 May 2016 11:11

Yushka escribió:
turutut escribió:Source of the post
Yushka escribió:
turutut escribió:Source of the post ¡facista! ¡ultra! ¡ultraderechista! ¡ultrafascista! ¡ultrafasciderechista! ¡fasciderechista! ¡derechiultrafascista! ¡derechifasciultra! ¡animal! ¡gusano! ¡madridista! ¡españolazo!

Perdonad. Es que estoy haciendo curriculum para el título de demócrata.

:coffee:

Me alegro que al final te has dado cuenta lo que es el Partido Popular. Todo eso y algunas cosas más.

¡Qué percepción la suya, doña Yushka!

¿Entendeis ahora porqué la izquierda, después de hacer cuatro (o cinco) leyes educativas fracasadas, sigue empeñada en hacer la sexta con la exclusiva pretensión de conseguir una sociedad idiotizada? ¿o porqué llamar fábrica de parados a la izquierda es un eufemismo cruel y ofensivo? ¿o porqué los famosos 100 años de honradez de la izquierda son un insulto a la decencia y la inteligencia de las personas?

¿Quieres decir la inteligencia de las personas que siguen votando a los que afirmaron que la corrupción y su partido son incompatibles y no para de salir corruptelas de ese partido? Pues qué quieres que te diga. Difícilmente se puede Insultar algo que no existe, u sea la decencia y la inteligencia de estas personas.

De las personas, Yushka. La inteligencia y la honradez, de las personas.

Ustedes, si no ponen etiquetas, se pierden.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 May 2016 11:17

Yushka escribió:Entonces la próxima vez que pides explicaciones no olvides poner las respuestas exactas que quieres que se te de. O mejor aún, que las escribas tú. Así tienes la manipulación completa.

Cuánta razón tenía Einstein cuando decía que la estupidez es infinita.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 May 2016 12:04

No es estupidez, la estupidez es perder el tiempo, se ha de ahorrar que estamos en plena crisis. Tu escribes lo que quieres leer y se te conteste y si quien está intercambiando contigo acepta pues ya tiene la faena hecha. Copia, pega y Dart se pone to contento. Infinitamente más rápido e inteligente. -harhar
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 May 2016 12:07

Embolic, no era necesario que vinieras a corroborar la tesis einsteniana, pero ya que lo haces, te doy mi enhorabuena. Te ha salido muy bien. -good
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 04 May 2016 12:15

arlett escribió:Source of the post

¿Que Podemos ha demostrado su vena totalitaria? :lol: :lol: :lol: :lol: permita que me carcajee a gusto. Por si ud ha estado en estado de hivernación, le diré que Podemos no ha podido demostrar nada porque no ha gobernado y en los ayuntamientos, lo está haciendo bastante mejor de lo que lo hacía la derechunga y la falsa iquierduna pesoera que tanto nos ha engañado. Ustedes tienen la grave enfermedad que no les permite vislumbrar la realidad sobre el verdadero tumor que afecta a España, un tumor que se llama ignorancia y ceguera partidista.

He leído por ahí que la Abogacía del Estado ya va a por Carmena por la anticonstitucionalidad de sus modelos de contratación pública. Espero que sea solo la primera de una larga serie de actuaciones contra los totalitarios de la "república independiente de mi consistorio", porque el sectarismo y arbitrariedad con la que están actuando en todos los ámbitos no es que atufe a fascio. Es fascio.

Que a tí no te lo parece porque también eres fascio de ese que vive de la teta pública, pues bueno, es por eso, porque te beneficias. Deberías reconocerlo al menos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 May 2016 12:17

Dart escribió:Source of the post Embolic, no era necesario que vinieras a corroborar la tesis einsteniana, pero ya que lo haces, te doy mi enhorabuena. Te ha salido muy bien. -good

Gracias. En realidad era facilito.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 May 2016 12:27

Sí, muy facilito, pero de lo que yo pido, ná de ná.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 04 May 2016 12:36

arlett escribió:Source of the post ¿Que Podemos ha demostrado su vena totalitaria? permita que me carcajee a gusto. Por si ud ha estado en estado de hivernación, le diré que Podemos no ha podido demostrar nada porque no ha gobernado y en los ayuntamientos, lo está haciendo bastante mejor de lo que lo hacía la derechunga y la falsa iquierduna pesoera que tanto nos ha engañado. Ustedes tienen la grave enfermedad que no les permite vislumbrar la realidad sobre el verdadero tumor que afecta a España, un tumor que se llama ignorancia y ceguera partidista.

En ocasiones el anuncio de los propósitos de los interesados por parte de los interesados, debe valer

¿No, mante?
.. :dunce
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 May 2016 13:01

Cosidó, que en su juventud fue secretario general de las juventudes liberales (para los que dicen que en el P.P no hay liberales) es el director general de la policía española.

Ese puesto, al que se le supone información privilegiada, implica tener que estarse calladito en cuestiones políticas pues es un funcionario del estado que pagamos TODOS.

El Director General de la Policía no puede ni debe achacar sospechas sobre nadie que no haya cometido una ilegalidad y menos intentar hacer creer que un determinado partido político, contra el que no hay ni una sola sentencia judicial, es perjudicial para la democracia.

Lo perjudicial para la democracia es que el Director General de la Policía no investigue decentemente las cuentas del partido que le ha puesto en el cargo.

Eso sí es peligroso para la democracia.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 May 2016 15:38

Dart escribió:Sí, muy facilito, pero de lo que yo pido, ná de ná.

¿Tas seguro?

Yo no te lo puedo decir pq ni harta mistela se me ocurre ver debate gore alguno televisivo.

Pero si no he entendido mal este tipo, con un cargo "importante" entre quienes han de intentar salvaguardar la paz, armonía y seguridad de los españoleitors, nombrado por vete tu a saber y pagado con los impuestos de todos y cada uno de los ciudadanos, imbuido por la letal y venenosa atmósfera que parece emana de 13tv, se ha permitido el lujo de insultar a unos cuantos millones de españoles que votaron al partido llamado Podemos. Así, literalmente. Y a mi me parece intolerable de todas todas. Tal como dice Yushka, si quiere opinar a título particular que abandone el cargo, se busque la vida trabajando de lo que encuentre y entonces suelte las barbaridades que le apetezcan. Eso si, seguro que no lo invitarán a salir en la tele, opinará como cualquier mortal que se manifiesta en la taberna, en un foro o por el medio que más le apetezca. Si se da de alta en Iniciados seguro que obtendrá aplausos y será muy admirado. ¿No crees?

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 May 2016 15:44

Mira, esta es la lectura del autor del Boletín sobre el,caso de Cosidó

El director de la policía dice que los que se oponen al Gobierno justifican la violencia y son un peligro para la democracia. Joer..., cómo se pasan los jerarcas del chavismo, cómo se pasan los jerarcas del chavismo.

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 May 2016 15:59

embolic escribió:Si se da de alta en Iniciados seguro que obtendrá aplausos y será muy admirado. ¿No crees?

Por supuesto que sí, incluso habría que nombrarlo doctor foreris causa.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 May 2016 16:05

Pues ná, es cuestión de contactar con el menda, pedirle que deje el carguito y se haga forero de Iniciados, le aseguráis un futuro prometedor y que lo apoyaréis en todas sus animaladas. Oli en un llum. tio pep te lo traducirá.

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 May 2016 16:49

embolic escribió:Source of the post Pues ná, es cuestión de contactar con el menda, pedirle que deje el carguito y se haga forero de Iniciados, le aseguráis un futuro prometedor y que lo apoyaréis en todas sus animaladas. Oli en un llum. tio pep te lo traducirá.

Tampoco hace falta que venga el menda, que aquí nos arreglamos con lo que hay. Además, luego se le puede subir la popularidad a la cabeza y acabar como...
como.....

... que se me olvida el nombre.

¡¡PEEEP!! qué significa oli en un llum?

Volver a “Política.”