Cosido, otro fascista que no sabe nada sobre democracia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Re: Cosido, otro fascista que no sabe nada sobre democracia

Mensajepor blackelf » 22 May 2016 03:58

"Cosido, otro fascista que no sabe nada sobre democracia"

Ni me he molestado en seguir leyendo más allá del título. Por razones obvias.
Hace algunos años, los viernes me tomaba uno o dos botellines en compañía de Cosidó. No es mi amigo, digamos que teníamos amigos comunes pero, sé lo suficiente de Cosidó como para asegurarte que nadie como tú la va a dar nunca clases de democracia ni le va a superar en ética como para llamarle peyorativamente fascista. Y menos aún en hechos.
Hay que ver en este foro con qué alegría sacáis algunos constantemente los términos democracia y fascista. Y ya de Ffranco ni hablamos, debe tener bisagras la lápida para sacarle a procesión tantas veces al día.
La cuestión es, que a mí me gustaría que algunos sacarais algún día vuestro currículum de demócratas y vuestros diplomas para que podamos admiraros e incluso, si procede, haceros la ola. Que tengamos conocimiento probado de cuánto agradecimiento os debemos profesar por construir esta democracia de la que nos permitís disfrutar.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 May 2016 11:33

blackelf escribió:Source of the post "Cosido, otro fascista que no sabe nada sobre democracia"

Ni me he molestado en seguir leyendo más allá del título. Por razones obvias.
Hace algunos años, los viernes me tomaba uno o dos botellines en compañía de Cosidó. No es mi amigo, digamos que teníamos amigos comunes pero, sé lo suficiente de Cosidó como para asegurarte que nadie como tú la va a dar nunca clases de democracia ni le va a superar en ética como para llamarle peyorativamente fascista. Y menos aún en hechos.
Hay que ver en este foro con qué alegría sacáis algunos constantemente los términos democracia y fascista. Y ya de Ffranco ni hablamos, debe tener bisagras la lápida para sacarle a procesión tantas veces al día.
La cuestión es, que a mí me gustaría que algunos sacarais algún día vuestro currículum de demócratas y vuestros diplomas para que podamos admiraros e incluso, si procede, haceros la ola. Que tengamos conocimiento probado de cuánto agradecimiento os debemos profesar por construir esta democracia de la que nos permitís disfrutar.

¡Ja!, ya tenemos a éste por aquí de nuevo. A ver cuanto duras. -grin

¿Y dices que no te has molestado en leer a Arlett? :me: :risita: ¡Anda ya!.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 22 May 2016 21:54

¿Que a ver cuánto duro? Hombre, no te puedo prometer nada. Se admiten apuestas.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.

Volver a “Política.”