Cosas raras que has hecho en esta vida.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Cosas raras que has hecho en esta vida.

Mensajepor § e x » 08 Mar 2015 21:39

Yo pienso como Cotton. Los demonios están mejor bien atados.
A no ser que uno no los conozca y siempre esté mal, sin saber porqué. Entonces será un conocimiento nutritivo. Pero si conoces lo que duele y decidiste enterrarlo, pues eso, mejor bajo tierra.

(Por cierto le noto rejuvenecido desde que está hecho un galán.)
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 08 Mar 2015 22:14

§ e x escribió:Yo pienso como Cotton. Los demonios están mejor bien atados.
A no ser que uno no los conozca y siempre esté mal, sin saber porqué. Entonces será un conocimiento nutritivo. Pero si conoces lo que duele y decidiste enterrarlo, pues eso, mejor bajo tierra.

(Por cierto le noto rejuvenecido desde que está hecho un galán.)

Si están bien enterrados, entonces no hay nada que temer. Ahora bien, si sólo están tapados con un poco de tierra y de vez en cuando les da por incordiar, entonces ya es otro tema.
Sex, a quién ve rejuvenecido?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Mar 2015 22:26

Monísimo, está usted monísimo La Muga, aunque no se hace mucho de rogar... le he visto muy suelto. De hecho me ha sorprendido gratamente su soltura. Le veía yo más agarrotado.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 08 Mar 2015 22:29

§ e x escribió:Monísimo, está usted monísimo La Muga, aunque no se hace mucho de rogar... le he visto muy suelto. De hecho me ha sorprendido gratamente su soltura. Le veía yo más agarrotado.

Jajaja, pues muchas gracias, Sex. Se agradece y mucho el cumplido.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Mar 2015 22:37

Recuperando el tema.
Cosas raras. Llevaría yo unos tres años casada y salía de trabajar a las 7. A las once y media, no había llegado a casa. Mi marido se preocupó, y llamó a la policía. Le dijeron que hasta las 24h no se puede denunciar una desaparición.
Eran otros tiempos, no llevábamos moviles casi nadie.
Cuando llegue a casa a eso de las doce, me montó un pollo fino, que si creía que me habían descuartizado, que si la policía, y claro, me inventé una excusa. Como trabajaba en Sotomayor, donde la Guardia Civil, me inventé que nos habían desalojado y que como no pude coger el bolso no llevaba dinero, en fin ... lo que viene siendo una excusa de libro.
El caso es que a la mañana siguiente, él estaba poniéndome un café cuando me suelta: "- Bueno... qué, ¿ganaste?".
Y ahí, ya me dio la risa, "-¡sí, sí!, gané todo". El joio me conocía tan bien que sabía que me había quedado jugando al mus con los compañeros. Por eso, no me esfuerzo mucho en mentirle, no merece la pena, me colocaba entonces, pues quince años despues...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 Mar 2015 21:56

Tengo dos manchas en la cara, una en cada lado. Hoy he metido la cabeza en una lampara de rayos uva para uñas de gel. Me he puesto protector 50 en las manchas, y pienso meter el careto hasta que se me iguale. Creo que no es exactamente la opción recomendable, pero voy a probar a ver que tal funciona el razonamiento inverso. :ant
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 24 Mar 2015 22:39

§ e x escribió:Tengo dos manchas en la cara, una en cada lado. Hoy he metido la cabeza en una lampara de rayos uva para uñas de gel. Me he puesto protector 50 en las manchas, y pienso meter el careto hasta que se me iguale. Creo que no es exactamente la opción recomendable, pero voy a probar a ver que tal funciona el razonamiento inverso. :ant

Vitíligo?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 30 Mar 2015 22:56

§ e x escribió:Tengo dos manchas en la cara, una en cada lado. Hoy he metido la cabeza en una lampara de rayos uva para uñas de gel. Me he puesto protector 50 en las manchas, y pienso meter el careto hasta que se me iguale. Creo que no es exactamente la opción recomendable, pero voy a probar a ver que tal funciona el razonamiento inverso. :ant

Pordioh...

Deje de hacer eso. La luz uv solo puede activar la formación de manchas. De hecho, en mi centro solo se utilizan con guantes de algodón...
Si tiene manchas, utilice una crema con glicolico al 15% ( glicoisdin 15, por 15€) y al mes una con hidroquinona ( licostrata, 23€)
Y siempre protección 50 o 100 de isdin.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 30 Mar 2015 23:05

A lo que yo venia...

El viernes fui a cenar a un libanés. Porque es un cliente y por una serie de circunstancias me había dicho y redicho que fuera, y que los viernes el tocaba el piano...me imagine una comida diferente y un ambiente relajado, de hecho el restaurante esta en un club de golf en donde recuerdo muy buenis ratos...
pues nanai.
Surrealismo en grado puro...
Luces disco, besos y confianzas al llegar, efectivamente tocaba pero tocaba una tremenda música como de Egipto...y encima, una señora bailando danza del vientre entre las mesas...señora que, cuando enfoque buen, veo que conozco hace treinta años! Rubia melena, señora de sesenta años americana, se ve que aficionada a bailoteos de estos, fue mi profesora de equitación en los noventa y su marido uno de nuestros rivales de regata.... Me moría de risa!
Es como si, en unos años, me viera yo bailando flamenco o leyendo las líneas de la mano...

Tela.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 31 Mar 2015 05:45

Eso me recuerda la última cena de empresa. Pensamos en cena y baile y elegimos un restaurante de reconocida fama gastronómica. Lo que no contamos es que el baile sería un maremagnum de parejas setentonas que debían de ir todos a las mismas clases de baile de salón. ¡Dios, como bailaban las momias! Todo igual eso sí, pero ¡que aguante!.

No había leído lo de las manchas.
Que ya utilizo la 100 de isdin a diario. Pero el glicólico y todos los chismes antimanchas me dan alergia. Me queda la cara como un Ferrero Rocher. Y creo que no es vitiligo de ese, son pecas, que se juntan las japutas, formando manchas, que salen en las fotos, y ponen cara de malvada. Por eso, he pensado, si no puedo quitar las que tengo, pues moreneo el resto del careto... Seguiré informando.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 31 Mar 2015 12:39

Erato escribió:Yo le pedí el matrimonio a mi santo. :grr: :grr: :grr:

:notoy: :notoy:

y yo al mio...y el deseo me fue concedido..no hay ida que no me arrepienta
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 31 Mar 2015 12:44

y pedir autógrafos..a todo el mundo que sea medianamente conocido..a Victoria Abril, Julio Iglesias, Alfonso Guerra,a un Lendakary )ya ni me acuerdo quien era...)a un famoso cantante valenciano, a papuchi (el padre de julio igesias, a Feijoo (ese delante de mis hijas que se querían meter debajo de la mesa)..el ultimono i fue hace mucho,,,y confundia al firamnte con su padre...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Mar 2015 12:48

Me apunté a un grupo de escalada. Acabé haciendo espeleología. Nunca me he arrepentido del cambio, pero no negarán que es todo lo contrario
PN no es todo lo contrario, pero como si lo fuese.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Abr 2015 11:28

Participar en un concurso de Microrrelatos y ganar sin merecérmelo. Tener que organizarlo y estar pidiendo en un foro que vayan a votar porelamordedió.

Hale, ya estáis tardando!

Tb trepaba a los árboles de pequeña con el consiguiente asombro, susto y desconcierto de mis padres, que no sabían como una niña, rubita, enquencle y delicada tenía ese gusto tan extraño de subirse en las higueras y en las moreras.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Abr 2015 12:43

Yo no voto, no sea que meta la pata.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Abr 2015 19:02

Dae escribió:Yo no voto, no sea que meta la pata.

Qué cavrita :lol:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”