Cosas que no

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Cosas que no

Mensajepor eLeyeLe » 09 Oct 2012 23:13

Estoy empezando a pensar que lo peor del mundo son las cosas que no. Ya saben, esas cosas que te piden, que desean, y que tu eres quien tiene que decir que no. Al principio, solo a ti misma te dices de vez en cuando que no, que no hay mas marcha hasta después de los parciales o que no hay mas chocolate hasta después de la boda de D. Vale, porque tu no te ves la cara de pena que se te pone, y eso según el grado de desdoblamiento de personalidad que gastes... En fin, que no te cuesta casi nada esos que no. Ni te entrenan para los siguientes, que van a ser a los tíos...que pesados se ponen los tíos con que bailes, con que se muere por tocarte una teta, con que vayas a ose donde... Y te vas haciendo experta en noes, poco a poco y porque ya tienes hijos y jefe y compañeras de trabajo sin agenda y sin memoria...
Pero la experiencia no te sirve de mucho cuando los noes son a los mayores, a tus mayores...

Que no, mamá.

O eso...

Hay que decirle que no a tu padre...

Que va a ser que no, que no puedes conducir porque si la otra noche cuando perdiste el conocimiento no esta de guardia San Miguel, que nos conoce de las cervezas, gastariamos ya luto riguroso...
Son noes muy difíciles, los abuelos se enfadan pero no como se enfadaban ls niños o los buitres de la disco, se ofenden y es mucho peor porque es que se enfadan sin ilusión de que alguna vez sea un si...
DEEP
Dibujando sonrisas

Re: Cosas que no

Mensajepor DEEP » 09 Oct 2012 23:28

Todavía no me han asustado como para decir que no, pero me da que no tardarán mucho.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 10 Oct 2012 00:19

eLeyeLe escribió:...que pesados se ponen los tíos con que bailes, con que se muere por tocarte una teta, con que vayas a ose donde...

Es verdad lo de las tetas, las mujeres suelen ser más prudentes en ese tema, al menos las que me tocaron a mí en suerte. Nunca se pusieron pesadas intentando tocarme las mías, o su equivalente en pelotas, ni nunca insistieron en hacerme una fellatio. Y no creo que fuera por culpa de Franco ni de su herencia católica. A lo mejor es que son diferentes. O eran.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Oct 2012 17:15

Imagen Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2012 23:02

eLeyeLe escribió:Estoy empezando a pensar que lo peor del mundo son las cosas que no. Ya saben, esas cosas que te piden, que desean, y que tu eres quien tiene que decir que no. Al principio, solo a ti misma te dices de vez en cuando que no, que no hay mas marcha hasta después de los parciales o que no hay mas chocolate hasta después de la boda de D. Vale, porque tu no te ves la cara de pena que se te pone, y eso según el grado de desdoblamiento de personalidad que gastes... En fin, que no te cuesta casi nada esos que no. Ni te entrenan para los siguientes, que van a ser a los tíos...que pesados se ponen los tíos con que bailes, con que se muere por tocarte una teta, con que vayas a ose donde... Y te vas haciendo experta en noes, poco a poco y porque ya tienes hijos y jefe y compañeras de trabajo sin agenda y sin memoria...
Pero la experiencia no te sirve de mucho cuando los noes son a los mayores, a tus mayores...

Que no, mamá.

O eso...

Hay que decirle que no a tu padre...

Que va a ser que no, que no puedes conducir porque si la otra noche cuando perdiste el conocimiento no esta de guardia San Miguel, que nos conoce de las cervezas, gastariamos ya luto riguroso...
Son noes muy difíciles, los abuelos se enfadan pero no como se enfadaban ls niños o los buitres de la disco, se ofenden y es mucho peor porque es que se enfadan sin ilusión de que alguna vez sea un si...

Es como jubilarse por segunda vez, son trocitos de autonomía que nunca se recuperarán, es un ser cada vez menos hasta que ya no se es nadie y se baja el telón. Es duro vivir estos momentos.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Oct 2012 22:01

Bueno, lo sufrido por adelantado es lo que tiene...que es inútil.
Ya no tendremos que decirle que no a nada. Ni a comer anchoas, ni a conducir, ni a nada mas nunca mas.
Que absurdo leo esto ahora...lo peor del mundo, dije...como adivina tampoco me ganaría la vida.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 Oct 2012 21:52

eLeyeLe escribió:Bueno, lo sufrido por adelantado es lo que tiene...que es inútil.
Ya no tendremos que decirle que no a nada. Ni a comer anchoas, ni a conducir, ni a nada mas nunca mas.
Que absurdo leo esto ahora...lo peor del mundo, dije...como adivina tampoco me ganaría la vida.

Hola Eley¡¡como confunde estar en esa posición de mando¡¡¡te ves diciendo "no" a quien te ha criado y educado, a los que tuvistes que oir los primeros "noes"de tu vida, a los que representaron por primera vez la autoridad...ahora entiendo por qué la gente mayor padece de regresión..porque es la unica manera de enfretarte a la vejez..recordar los dias felices..unha aperta

Volver a “La Tertulia”