Cosas que has aprendido del sexo contrario.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Cosas que has aprendido del sexo contrario.

Mensajepor § e x » 15 Mar 2015 19:39

Corleone escribió:
§ e x escribió:Y que por las mañanas estamos todas hechas un cromo...

¿eso quita que estáis buenas? :ant

Esa pregunta le sitúa a usted, "en estado primaveral". ¿Dónde se ha metido la semana pasada? Esto fue, durante unos días, un vergel de flores sensuales. Hubo piernas, escotes, siluetas... Y los cuatro valientes que osaron sumarse, florecieron.
Me hubiera encantado verle "desarrollar" a usted. :cat:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Mar 2015 20:31

aguamarina escribió:Hablar de lo que se ha aprendido del sexo contrario es demasiado genérico, valga o no la rebuznancia. Porque genérico y género tienen, creo, la misma raíz etimológica.
Es como cuando alguien dice "me gusta el cine". Pónganle a ese pobre incauto una peli de Martínez Soria y seguro que cambia de opinión.
Yo, de cada contrario en sexo he aprendido y desaprendido cosas distintas.

Eso iba yo a decir. He aprendido cosas, la principal, que las mujeres son personas como yo o como el vecino. No veo yo muchas diferencias, salvo el gusto sexual, que me parece incomprensible, a dios gracias.

Pero todo eso lo voy aprendiendo no de mi pareja, que con ella sólo he aprendido a ver cómo es mi pareja. Lo voy aprendiendo de leer, de hablar, y de más cosas que no digo, ya saben. :bir

Si acaso, creo que la mujer es aún más susceptible de disfrutar del sentido del humor que el hombre. La mujer, en general, es más de risas que el hombre, sí, eso lo tengo claro. El hombre le da a la risotada. La mujer inteligente recibe el sentido del humor inteligente como una bendición: Acostumbrada a tener que reírse de las polladas que le dicen sus amigas, se ríe con ganas si de verdad la quieres hacer reír. La mujer imbécil sólo se ríe de imbecilidades. Si le dices algo inteligente a una mujer imbécil te mira con una medio sonrisa imbécil y eso es horroroso. Si le dices algo inteligente a un hombre imbécil, no se ríe. Y puede que te de una hostia.

Aunque el hombre inteligente es en todo igual a la mujer inteligente en esto de la risa.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Mar 2015 13:40

§ e x escribió:
Corleone escribió:
§ e x escribió:Y que por las mañanas estamos todas hechas un cromo...

¿eso quita que estáis buenas? :ant

Esa pregunta le sitúa a usted, "en estado primaveral". ¿Dónde se ha metido la semana pasada? Esto fue, durante unos días, un vergel de flores sensuales. Hubo piernas, escotes, siluetas... Y los cuatro valientes que osaron sumarse, florecieron.
Me hubiera encantado verle "desarrollar" a usted. :cat:

Servidor es comodón.
Espera que acabe la cola para "desarrollarse".
Eso si, sin prisas ni pausas. :coffee:

Volver a “La Tertulia”