Cosas bonitas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Cosas bonitas

Mensajepor eLeyeLe » 10 May 2014 22:56

Que tienes que venir, eLe...
Que fulano ha cogido el chiringuito del Cid este año, que vienen las Chibancas a cantar, con su gente, y que tienes que venir...
Tengo guardia, pero el que tenía que venir a las 8:30 se ha presentado a las 7:00... Por sí te querías ir a lo del Cid, jefa.
Para comérselo.

Me voy al chiringuito y guasapeo...que sí, que voy...y me reciben tres sonrisas y una heineken, hasta me puedo creer que me hayan conseguido el parking a tres metros. Y me empiezo a relajar, que llevo cuatro días como de infarto, y a las palmas y al cante y hay que ver que buenos son... Y el acompañamiento casi es mejor aún que los del escenario, que sube un aficionado y canta y bailan, y que bien mezcla la música y los farolillos y el atardecer en la playa y las palmas...

Y aparece, tan guapo y oliendo a la que yo le regale, mi nene. Oye mami, que he pensado que mejor me venía el finde y así preparo en casa noseque...que me suena a que así no estas sola. Y charla que charla sobre sus planes y sus cosa y se me cae la baba y pedimos otra de jibia y así...
Y pasa casualmente otra de mis compañeras y me dice que para el miércoles me va a bajar esa película que no pude ir a ver, ya que hay luna llena y hemos pensado mojitos por mi medio santo... y otra me manda un guasap con su foto de fiesta y resumo que me quieren y que soy muy afortunada.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Cosas bonitas

Mensajepor lo tio pep » 10 May 2014 23:01

Doña Ele sabe vivir la vida y nos regala un pedacito de su felicidad ¿Sabe? saber que la felicidad existe nos ayuda a ser felices y a hacer felices a los demás. Yo procuro hacer los relevos antes de hora, a mi también me los hacen y lo agradezco hasta el infinito
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 May 2014 23:27

Gracias, Tío Pep.

Es bonito lo que dices. Pero yo soy la jefa, y por mucho que yo intente gratificar, es de las pocas veces en que ellos me han mimado a mi. Dos gestos muy bonitos y el mismo día.
Por otra parte, también yo soy la madre. Y soy la que suele ver más allá de las palabras y adivinar los sentimientos. Por eso me parece tan maravilloso que mi hijo deje sus cosas, sus partidos, su novia, sus amigos, y se venga a tomar algo con su mami que lo necesita.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 11 May 2014 09:16

Vamos, que ese día te sentiste y te trataron como a una reina xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 May 2014 10:15

Y lo mejor de todo eso es que se lo toma usted con la mayor de las naturalidades, que es como debe ser. No como otros, que, en cuanto ocurre una sucesión de acontecimientos felices, comenzamos a acojonarnos por la proximidad de una desgracia de calibre similar. Para compensar.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 11 May 2014 11:04

Siempre me encanta su tono positivo, sus ganas de vivir.

Pienso que cuando los demás se preocupan de una es porque antes se ha preocupado una de los demás, pero esa correspondencia se agradece mucho.

Pero siempre me deja con la envidieja de vivir al lado del mar, de las fiestas (y si la fiesta es flamenca, no te digo mas), de la relación intima y frecuente con los amigos.

¡¡Ay!!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 May 2014 11:28

La verdad es que se agradecen mucho esos detalles y más si son espontáneos e inesperados.
Yo no soy mucho de fiesta flamenca, pero ahora hace cuatro años que no vamos a Jerez y el finde que viene es la feria del Caballo allí, al parejo le vuelve loco. Así que estamos planeando hacer una escapadilla el finde, por los viejos tiempos.
La verdad es que el ambiente es espectacular.
Lo que pasa que aún no sé si voy y no he mirado sitios para dormir ni nada, recuerdo un año que nos tocó irnos a dormir a Arcos de la Frontera, pero me encantó el pueblo y la ruta de los pueblos blancos.
También queríamos ver un poco de la Sierra de Huelva ´Jabugo y esos sitios para ver la competencia en directo- , me parece que Thor abrió un hilo por ahí preguntando sitios para dormir y quedarse, no lo he leído con atención, pero al parejo también le encantaría echar un ojo a esas dehesas.
Lo que pasa que tres días -si al final vamos- no dan para tanto.

Edito,que he visto el avatar de Mado por encima de mí -es que desde el tapatalk se ven tan pequeñitos que a veces no se aprecia ni qué son, oye que el rosa te queda muy bien! :wink:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 11 May 2014 13:35

¡¡Ayyyy, los caballos de jerez!!

Anda que, entre las fiestecitas de eLey y tus findes, me estáis poniendo los dientes mas largos que un conejo.

Y, oches, que yo casi siempre voy de rosa o de rojo, son mis colores favoritos :D .
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 May 2014 13:41

Sí, historias muy bonitas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 May 2014 14:26

A mí también me gustan las cosas bonitas aunque algunos no se lo crean, bueno, yo tampoco me creo lo de otros, claro.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 11 May 2014 15:31

DuArTe escribió:Vamos, que ese día te sentiste y te trataron como a una reina xDD

Si, pero viendo las ampollas que le está haciendo la corona a Gloria, igual empiezo a tomar nota del consejo de Pastinaca...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 May 2014 15:42

No, chica, a mí no está haciendo ampollas nada, creo que eso les ha pasado a otros, yo estoy tan mona, cabreada como una mona, eso sí. Y es que no entiendo que una gilipollez como esta haya servido para generar envidia y gilipolleces varias, vamos, que la cosa no puede ser más estúpida. Así que las ampollas no me han salido por la corona sino por algo que no entiendo y que me da una rabia tremenda, y así sigo, rabiosa, para qué voy a negarlo...

Y mi último comentario no era para ti, que ahora lo acabo de leer y pareciera que estaba cuestionando tu historia, que no, eh!
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 11 May 2014 15:54

Jeje, la corona es de juguete y jugando no se hacen ampollas a nadie...

Gloria, estas muy mona cabreada... :bir
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 11 May 2014 15:58

Bueno eleyeLe, no tengas en cuenta lo que dicen los divaneros, estamos recién salidos del loquero xDD

Tu historia puede despertar envidias. Personalmente, me alegro de que te sucediera algo así y te deseo que te ocurra más veces porque significa que eres una buena tía xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 11 May 2014 16:11

Gracias, Duarte.

Las envidias siempre van a estar despiertas. No todas podemos ser guapas, graciosas y buenas personas...

:magn:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 May 2014 16:28

A ver, que este hilo es para cosas bonitas. No para ampollas, que además tienen mala rima.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 May 2014 16:30

Sí, con polla.

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 May 2014 16:32

Yo sé de una que se va a beber entero el frasco de aceite de hígado de bacalao, a presión y con la ayuda del atizador de colchones.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 May 2014 16:35

Bueno, me voy, sigo con la ropa.

Además, es bonito que nos reunamos en casa unos amigos para cenar, que a algunos les irá el negocio de puta pena, otros se han quedado sin trabajo y una que yo me sé vuelve a quedarse en menos de dos meses en la calle. Pero para pollo y tomate aún nos da, para eso y para reírnos un rato, no?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 May 2014 16:46

Pero que se traigan los tupper o inviten a un restaurante. Nunca entenderé que alguien, invariablemente la mujer de la casa que no tiene la más mínima gana, se tenga que poner a hacer la comida a unos caraduras parásitos.

Si es que a anacoreta no me gana nadie.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 May 2014 17:51

Estamos todos de un pobre que da asco, no tenemos conque para ir restaurantes, pero el próximo día, toca en su casa, y ellos cocinan, con mucho, mejor que yo.

Y Pasti, querido, hoy la única mujer que habrá soy yo, vivo inmersa en el mundo gay, pero vamos, que aquí cocina todo Dios, eso sí, yo procuro que lo de limpiar y recoger lo haga otro. Tú te crees que Chewbacca y su hijo están aquí con el bolo colgando mientras yo hago todo?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 May 2014 19:03

eLeyeLe escribió:Gracias, Duarte.

Las envidias siempre van a estar despiertas. No todas podemos ser guapas, graciosas y buenas personas...

:magn:

Toma ya!!!!
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 May 2014 19:12

Mujer, eso es una guasa
Hay gente por el mundo que presume de todo eso en una evidente carencia de humildad.

Yo de lo único que puedo presumir es de hacer buenas tortillas de patata, con cebolla, claro.
Bueno, y tb de las torrijas
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 May 2014 19:38

Pastinaca escribió:Y lo mejor de todo eso es que se lo toma usted con la mayor de las naturalidades, que es como debe ser. No como otros, que, en cuanto ocurre una sucesión de acontecimientos felices, comenzamos a acojonarnos por la proximidad de una desgracia de calibre similar. Para compensar.

Otra cosa que me suena familiar.

Volver a “La Tertulia”