Corrupción en la Generalitat de Cataluña.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Corrupción en la Generalitat de Cataluña.

Mensajepor Lía » 22 Nov 2012 21:44

Hombre Joker, yo no tengo todos los datos pero nadie ha presentado pruebas ni nada. Sé que el ministro Montoro les ha exigido que demuestren que no las tienen.

Yo pensaba que el ministerio tenía que presentar pruebas de que sí las tienen y no los acusados probar que no las tienen; y mientras barullo-barullo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 22 Nov 2012 22:58

Lía escribió:Hombre Joker, yo no tengo todos los datos pero nadie ha presentado pruebas ni nada. Sé que el ministro Montoro les ha exigido que demuestren que no las tienen.

Yo pensaba que el ministerio tenía que presentar pruebas de que sí las tienen y no los acusados probar que no las tienen; y mientras barullo-barullo.

Yo no voy a eso, voy al tema de interpretar que si se investiga o acusa a Más y Pujol, en realidad se está atacando a Cataluña.....no sé, creo que Cataluña (o Aragón, o Valencia, etc) cómo tal no puede abrirse una cuenta en Suiza y trincar dinero sucio....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Nov 2012 23:06

Déjese de tonterías, hacer esta acusación sin poder sostenerla es delito.
Los hay que han aprovechado lo de Urdangarín para meterse con la monarquía, pero no es la tónica general, aunque salpique la institución porque hay tantas pruebas que han permitido imputaciones al yerno, habiendo hechos que permiten suponer que la Casa Real intentó tapar el escándalo (tío vete a América) ¿usted ha insultado alguna vez a los valencianos por votar a Camps? ¡¡¡NOOOOO!!! pero a los catalanes por votar a Mas o haber votado a Pujol sí que lo ha hecho. Así que no venga ahora a dárselas de moralista, que suena usted más irreal que un cura hablando contra el divorcio.
Y a todo esto ¿dónde están las pruebas? ya se que usted no las necesita para condenar a alguien, como vulgar miembro de la KGB que su comportamiento demuestra, pero a los demócratas nos hacen tilín las pruebas. Ya sé que no le entra en la cabeza, no insista en pensarlo no vaya a tener un derrame cerebral.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 23 Nov 2012 00:50

Sin duda "El Mundo" favorece a Mas con esas publicaciones. Por dos motivos:
1/ Cualquiera que no sea directamente lelo sabe que muchos ayuntamientos, consejerías y demás chiringuitos locales simplemente apestan. No sería novedad que Mas o cualquier otro fuera corrupto. Cuando votamos damos por descontado ese dato. Simplemente votamos a un "malo" para evitarnos un "peor".
2/ Cuando en plena campaña parecen tratar de torpedear a un candidato con asuntos ajenos a la propia campaña es lógico que surja un movimiento de respaldo hacia dicho candidato, no solo entre sus partidarios más firmes sino incluso entre los tibios e indecisos.
No creo que el PP tenga nada que ver en el asunto, es torpe pero no tanto. O no, claro.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Nov 2012 08:24

No se de por vencido que esto no se acaba aquí.
El Fiscal General del Estado nombrado por el gobierno de turno se ha quejado de que el fiscal jefe de Catalunya haya abierto diligencias en contra del Mundo después de hablar con el juez, con el responsable máximo de la UDEF (Unidad de delitos económicos y fiscales) que aseguró que ese borrador no existe ni se le ha entregado a ningún juez.
El caso es que esta noche pasada creo que el SUP dice que tiene el borrador, muy divertido, han tardado 6 días y ohhh casualidad algo que no sabe nadie quien lo ha hecho, quien lo ha encargado y cuando las cosas se le complican al PP sale un borrador que veremos a mediodida que dice.
Lo deben haber redactado en el plató de la COPE y la calle Génova.
Y por medio sale el golpista Tejero denunciando a Artur MAS y Jordi Pujol por sedición , jajaj
La verdad es que esto ya no puede ser mas divertido, el guión de una pelicula de risa mas disparatada que La escopeta Nacional.
Es la primera vez desde que empezó la Democracia que el fiscal General del Estado le llama la atención a un fiscal jefe de una comunidad, ya que no puede cambiar la decisión de este, pero para Torres Dulce parece que es mas importante los problemas que pueda tener un periódico que su propio compañero de profesión que no deja de ser Justicia Española, que no lo olviden.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Nov 2012 17:52

La mención a Mas en el borrador policial es de un anónimo que vio 'Salvados' :liziao
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Nov 2012 19:41

"Si las personas sólo fueran responsables de lo que hacen conscientemente, los idiotas estarían de antemano libres de cualquier culpa. Lo que pasa, es que las personas tienen la obligación de saber. Las personas son responsables de su ignorancia. La ignorancia es culpable"

Sin límites.

O.K.
Ubuntu
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 23 Nov 2012 20:16

pasará como en valencia que volveran a ganar las elecciones y es que el pueblo no escarmienta, sea cierto o no, sea el momento oportuno publicarlo o no, ... es lo que pasará.

para votar a un partido sin corruptos hay que votar a los nuevos, que como no han tocado poder, no han tenido tentaciones.

vida esta ... :blin salud
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Nov 2012 20:22

Lo que no han tenido, Neo, es oportunidad.

Hay que joderse...
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Nov 2012 20:45

CiU es uno de los partidos más vomitivos de España, lo que no deja de tener su mérito.
Il n´y a pas d´amour heureux.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 23 Nov 2012 20:48

Alguien de interior seguramente pasa la información a P.J para que la publique y pare los pies a CIU -la familia Puyol también está implicada -; pero con Mas a la cabeza. P.J pide garantías de que no va sufrir el efecto boomerang y se las dan con la documentación o información necesaria; pero con el pacto de que esto se parará si todo se desarrolla como ellos esperan. La información se publica y de momento ya han sembrado la confusión y el caos en los votantes catalanes, o eso esperan. Yo creo que el efecto ha podido ser al contrario.

Mas y Puyol, tocados en la línea de flotación y antes de que el asunto vaya a más, pactan a carajo salido con el Gobierno que la independencia se diluirá tras las elecciones; pero que a cambio hay que enterrar el asunto de las cuentas. Ahora PP y P.J tienen que dar marcha atrás y comienza la ceremonia de la confusión: informe sí, informe no y en eso estamos.
Si a esto añadimos que yo creo que a P.J le fascina estar en el ajo de lo que se cuece entre bambalinas, no tengo dudas de que por ello es capaz de aceptar hacer el ridículo de cara al exterior. Todo sea por el servicio prestado a la Patria y por la recompensa que pueda venir después por la ayuda prestada.
Ahora está el fleco del fiscal de Cataluña que ha salido por peteneras, pero para eso está el Juez del caso como cancerbero de extraordinaria valía. ¡Que tiemble Valdés!

Podríamos escribir una buena novela con esta trama ... y es que la pasión catalana da pá mucho !!!
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Nov 2012 21:05

En ese borrador sale salpicado el PP.
Creo que se han pegado un tiro en el pie, Millet era el Hermano Mayor de la FAES en Catalunya, estaba puesto por Aznar directamente, y FAES recibió una subvención de 1.8 millones de euros del caso Palau.
Eso ya se sabía.
No escucho a la Camacho pedir que Aznar vaya al notario a decir que eso es mentira.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Nov 2012 21:30

Senselimits escribió:En ese borrador sale salpicado el PP.
Creo que se han pegado un tiro en el pie, Millet era el Hermano Mayor de la FAES en Catalunya, estaba puesto por Aznar directamente, y FAES recibió una subvención de 1.8 millones de euros del caso Palau.
Eso ya se sabía.
No escucho a la Camacho pedir que Aznar vaya al notario a decir que eso es mentira.

Primero que nada recordarle que Aznar no es de CiU, ni catalán ni catalanista, incluso todo lo contrario, luego para el PP ya basta para suponerlo, en principio, honrado. En cuanto al informe, lo poco que he conocido de él, es un resumen que no llega a salpicar a Mas, parece ser bastante impresentable y se ha confeccionado por generación espontánea, tal vez por orden de algún altísimo -11
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Nov 2012 21:33

Mire, lo de Aznar me parece que está siendo injusto.
No será de CiU ni catalán, pero catalanista, no me va a negarlo.
Recuerde aquello de la intimidad.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Nov 2012 21:56

Discutible, porque sin vaselina...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Nov 2012 21:58

Neopatria escribió:pasará como en valencia que volveran a ganar las elecciones y es que el pueblo no escarmienta, sea cierto o no, sea el momento oportuno publicarlo o no, ... es lo que pasará.

para votar a un partido sin corruptos hay que votar a los nuevos, que como no han tocado poder, no han tenido tentaciones.

vida esta ... :blin salud

En Valencia, si a día de hoy se celebraran elecciones a la Generalitat, el PP no gobernaría y sería suplido por un tripartit (PSPV-EUPV-Iniciativa-Els Verds)
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Nov 2012 22:02

Anticorrupción vapulea el informe de la UDEF sobre las cuentas en Suiza de Mas
El Ministerio Público asegura en un comunicado que no ha pedido que se investigue el supuesto enriquecimiento de ningún dirigente de CIU dentro del 'caso Palau'

Yo creo que el ministro del Interior ya debería estar dimitiendo.
Es alucinante lo barato que ha sido el montaje, y nadie da la cara.

El borrador policial que apunta a que Artur Mas y la familia de Jordi Pujol tienen cuentas en Suiza donde ingresan las comisiones recibidas a cambio de adjudicar contratos pierde fuelle. El documento no tiene firma ni sello y, por sí eso fuera poco, ahora Anticorrupción ha dado una vuelta de tuerca más al asegurar en un comunicado que "ni el Juez ni el Fiscal han encomendado a la Unidad de Delitos Económicos y Financieros del Cuerpo Nacional de Policía investigación alguna sobre el enriquecimiento particular de las personas a las que se refiere ese borrador policial". Asimismo, añade, "ni la UDEF ni ninguna otra unidad policial ha entregado al Juez o al Fiscal datos nuevos y relevantes distintos de los que ya obraban en el sumario del caso Palau".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Nov 2012 22:19

Lo más probable es que investigando la trama del Palau, se extendiesen las pesquisas, y de ahí que metieran las narices en personajes principales. Aunque no se haya lleguado a nada puede usarse para decir que han sido investigados.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 23 Nov 2012 23:01

http://www.sup.es/sites/default/files/pdf/informe.pdf

Por cierto catalanistas....¿a ustedes cuanto les toca de los millones de Más y Pujol?

Lo digo porque cómo siguen con el rollo de que no se ataca a estos pájaros sino a los catalanes....doy por hecho que ustedes tambien tienen cuentas en Suiza ¿no?

Yo también tengo trajes sin pagar hechos por sastres.....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Nov 2012 23:32

¿Le pregunto yo cuánto le pagan por meterse con los catalanes?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Nov 2012 23:43

Senselimits escribió:Anticorrupción vapulea el informe de la UDEF sobre las cuentas en Suiza de Mas
El Ministerio Público asegura en un comunicado que no ha pedido que se investigue el supuesto enriquecimiento de ningún dirigente de CIU dentro del 'caso Palau'

Yo creo que el ministro del Interior ya debería estar dimitiendo.
Es alucinante lo barato que ha sido el montaje, y nadie da la cara.

El borrador policial que apunta a que Artur Mas y la familia de Jordi Pujol tienen cuentas en Suiza donde ingresan las comisiones recibidas a cambio de adjudicar contratos pierde fuelle. El documento no tiene firma ni sello y, por sí eso fuera poco, ahora Anticorrupción ha dado una vuelta de tuerca más al asegurar en un comunicado que "ni el Juez ni el Fiscal han encomendado a la Unidad de Delitos Económicos y Financieros del Cuerpo Nacional de Policía investigación alguna sobre el enriquecimiento particular de las personas a las que se refiere ese borrador policial". Asimismo, añade, "ni la UDEF ni ninguna otra unidad policial ha entregado al Juez o al Fiscal datos nuevos y relevantes distintos de los que ya obraban en el sumario del caso Palau".

No es que el Juez y el Fiscal hayan encomendado la investigación, no; es que la boicotearon

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/2 ... 88&numero=

INVESTIGACIÓN | Comunicación difundida por el SUP
El juez y los fiscales boicotearon la investigación a CiU que pedía la Policía
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Nov 2012 23:49

lo tio pep escribió:Primero que nada recordarle que Aznar no es de CiU, ni catalán ni catalanista, incluso todo lo contrario, luego para el PP ya basta para suponerlo, en principio, honrado. En cuanto al informe, lo poco que he conocido de él, es un resumen que no llega a salpicar a Mas, parece ser bastante impresentable y se ha confeccionado por generación espontánea, tal vez por orden de algún altísimo -11

No se exactamente que es lo que quiere decir.
Millet era el Patrono de FAES en Catalunya y recibió del Palau 1.8 millones de euros.
Eso ya se sabía y está en el sumario del caso Palau.
Millet es catalán, que no catalanista, con buenos contactos en Catalunya en las altas esferas del establishment. Es incompatible ser Catalanista y Patrono de la FAES.
Era un conseguidor de Aznar en catalunya.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Nov 2012 00:08

Toloño.
Si sigue leyendo el Mundo se va a volver loco.¿Que quiere que diga esa basura que Vd lee?
Ahora quieren justificar que han cogido recortes de periódicos , anónimos, y corta pegas de Internet y han hecho corriendo un informe que además es ilegal porque no está autorizado por el fiscal y el Juez, porque es anónimo, y porque algunas de esas informaciones ya salieron hace años.
No se moleste en poner la letras tan grandes, ya se que Vd es bastante maleducado, pero no hace falta que lo demuestre, se sabe.

En ningún caso se atribuye al 'president' una cuenta en Suiza, contrariamente a lo que había publicado el diario 'El Mundo'.
Ahora dicen que si el padre de MAS tenía una cuenta, claro y el mio también, ¿Y?

Un mando policial dependiente muy directamente del director general de la Policía, Ignacio Cosidó, intentó hacerse con el control de las investigaciones del caso Palau. El pasado 29 de octubre, en plena precampaña catalana, el jefe de Asuntos Internos de la Policía se reunió en Barcelona con el fiscal que investiga el saqueo de la institución musical catalana para ofrecerle sus servicios.

Pura basura españolista, dejá vue.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Nov 2012 00:16

Ya sabes Sense, que me gusta leer basura.

Me encanta.

Apenas unos pocos de tus post dejo de responder.
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Nov 2012 00:29

Aquí lo que parece que vale es que la policía trabaja por libre, sin solicitar permiso al juez, sin pedir permiso al fiscal, nada al mas puro estilo de Bruce Willys.

Esto es un disparate, le quieren dar pábulo a unos anónimos que son trozos de otras investigaciones y otra gente que estaba mirando el programa de Jordi Évole,salvados.

En Europa deben estar con la boca abierta viendo los métodos mafiosos que usa el gobierno para intentar cambiar el resultado de las elecciones.
¿Porque no lo hicieron con Camps? .
Habrá que salir a la calle otra vez, pero esta vez en serio.

Volver a “Política.”