Corrupción en el Gobierno de Melilla

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Corrupción en el Gobierno de Melilla

Mensajepor Sinful » 14 Oct 2013 14:14

8)

Spain in Africa is not diferent!!!

El auto apunta a posibles delitos de falsedad documental, prevaricación y tráfico de influencias
La ‘Operación Ópera’ monopoliza el debate político

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 38241.html

La juez ha recibido críticas del presidente del Gobierno local

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 25634.html

Y el expolio sigue...

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Corrupción en el Gobierno de Melilla

Mensajepor Tasio » 14 Oct 2013 14:27

Me parece estupendo que se investigue en todos sitios las sospechas de corrupción, sean del signo que sea.
¿Sabe por qué lo digo? Porque yo pago demasiado a la agencia tributaria, aparte de todos los indirectos, para que cuatro sinvergüenzas metidos a políticos se queden con parte de mis impuestos.

Que no decaiga la juez y haga como su homóloga Alaya, que está poniendo al descubierto la corrupción de los chorizos políticos y sindicaloistas que se declaran de izquierda. Es decir, los de la ética.
Lo que pasa con la ética, como concepto superutilizado por Felipe González y su cuadrilla de mangantes, es que las personas decentes ya no utilizan esa palabra tan desprestigiada por parte de los que todavía se dicen de izquierdas.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 14 Oct 2013 16:08

Tasio escribió:Me parece estupendo que se investigue en todos sitios las sospechas de corrupción, sean del signo que sea.
¿Sabe por qué lo digo? Porque yo pago demasiado a la agencia tributaria, aparte de todos los indirectos, para que cuatro sinvergüenzas metidos a políticos se queden con parte de mis impuestos.

Que no decaiga la juez y haga como su homóloga Alaya, que está poniendo al descubierto la corrupción de los chorizos políticos y sindicaloistas que se declaran de izquierda. Es decir, los de la ética.
Lo que pasa con la ética, como concepto superutilizado por Felipe González y su cuadrilla de mangantes, es que las personas decentes ya no utilizan esa palabra tan desprestigiada por parte de los que todavía se dicen de izquierdas.

O de derechas... :car:

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2013 16:16

Tasio escribió:Me parece estupendo que se investigue en todos sitios las sospechas de corrupción, sean del signo que sea.

¿Cuatro? -shock
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Oct 2013 16:22

A mi me parece my bien, o ¿es que los de Melilla no son españoles con todos los derechos?

Sus políticos serán tan corruptos como los demás españoles, a ver si van a parecer marroquíes...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Oct 2013 17:57

Yushka escribió:

¿Cuatro? -shock

O cuatro mil. De momento está quedando algo muy claro, que la clase política y sindicalista se llevan la palma en cuanto a mangancia.
Cinco juezas Alaya harían falta en cada autonomía para poner orden en España y de camino reducir los chollos para meter a los militantes lameculos.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2013 18:39

...para que luego archiva las causas que tocan al PP. Como los hermanos de Bañez.

Ya te gustaría, ya.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Oct 2013 20:40

Yushka escribió:...para que luego archiva las causas que tocan al PP. Como los hermanos de Bañez.

Ya te gustaría, ya.

Siento decírtelo, pero algunas veces te portas como una analfabeta en esas cuestiones. Están prescritos los delitos de maquinación y fraude, pero no el de prevaricación.

De tu periódico favorito:
Prescripciones
La juez que investiga el caso Mercasevilla ha declarado prescritos dos de los tres delitos que imputa a dos hermanos de la ministra Fátima Báñez y a otros cinco empresarios que concursaron para comprar los terrenos de la lonja. La juez Mercedes Alaya, en una providencia a la que ha tenido acceso Efe, reconoce que están prescritos los delitos de maquinación para alterar el precio de las cosas y fraude y exacciones ilegales, pero no el de prevaricación.

Cinco años del delito
La juez atiende al razonamiento que le hizo la Fiscalía Anticorrupción, que consideró que el plazo de prescripción para esos delitos es de cinco años y en este caso se ha superado pues el contrato para la venta de los terrenos entre Mercasevilla y la empresa Sanma fue firmado en febrero de 2006 y la causa no se dirigió “de manera directa y concreta” contra los empresarios hasta el auto del pasado 7 de junio de 2013.

Y aquí el enlace para que te lo empapes enterito: http://www.elplural.com/2013/09/30/la-j ... nos-banez/

Ahora me dice tú qué podría hacer si la prescripción abarca cinco años y habían pasado con creces. La próxima vez entérate mejor.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2013 22:57

Ponte al día. Tu noticia es de hace 15 días. HOY la noticia es que la jueza ha archivado también la prevaricación. Pero solo para los que tienen una conexión con el PP.

Volver a “Política.”