Correbous ¡al fin! prohibidos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Correbous ¡al fin! prohibidos

Mensajepor Toloño » 30 Oct 2013 19:32

Lo acabo de leer en el periódico:

[highlight=#ff8080]Cataluña prohibirá los circos con animales en su territorio[/highlight]

De lo que me alegro cantidád, no se puede estar haciendo sufrir a los pobres animales.

Ni aunque sean de ERC
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Correbous ¡al fin! prohibidos

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2013 19:40

¿Van a cerrar el Parlament?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2013 19:49

Estos van a acabar prohibiendo las carreras de caballos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Oct 2013 19:52

Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2013 19:54

Por coherencia, debieran de ser todos vegetarianos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Oct 2013 19:58

¿saben que no me lo acabo de creer? me gustaría, pero no me lo creo. Seguro que encuentran la manera de decir, no es muy difícil, que el correbous no tiene nada de circense, con lo que quedaría fuera de la prohibición.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2013 19:59

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2013 20:02

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Oct 2013 20:07

Como pueblo que somos, contradicciones tenemos. Habrá visto que la imagen que nos ha ofrecido Embolic era absolutamente catalanista y anticorrebous.
Tiene razón, prueba de ello es el chiste de Janario; chiste mentiroso absolutamente alejado de la realidad catalana y dedicado, si se fija a provocar odio. A este señor se le puede aplicar el famoso dicho, dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2013 20:11

Sí, nosotros los españoles también tenemos nuestras contradicciones.
No crea.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 30 Oct 2013 20:12

Pedritus escribió:Estos van a acabar prohibiendo las carreras de caballos.

Y los concursos caninos. Y los lazarillos para invidentes. Y...
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Oct 2013 20:24

lo tio pep escribió:¿saben que no me lo acabo de creer? me gustaría, pero no me lo creo. Seguro que encuentran la manera de decir, no es muy difícil, que el correbous no tiene nada de circense, con lo que quedaría fuera de la prohibición.

es que no es veritat, es un joc del calb per demostrar el que es una realitat. La incoherencia que se llevan con prohibir ahora lo de los circos, que se puede estar o no de acuerdo con la medida, y la incoherencia de mantener els correbous. A mi ja m'estàn tocant els nassos amb tantes prohibicions por mucho que esté totalmente en contra con la utilización de cualquier animal que sirva para uso y disfrute del personal. Empezando por los toros, el ahorcamiento de perros que llevan a cabo los cazadores (acaban de condenar a uno a 7 meses de trena), los circos, els correbous i demés animalades així.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Oct 2013 20:28

lo tio pep escribió:Como pueblo que somos, contradicciones tenemos. Habrá visto que la imagen que nos ha ofrecido Embolic era absolutamente catalanista y anticorrebous.
Tiene razón, prueba de ello es el chiste de Janario; chiste mentiroso absolutamente alejado de la realidad catalana y dedicado, si se fija a provocar odio. A este señor se le puede aplicar el famoso dicho, dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Pero es normal que el chiste que se fija en provocar odio lo haya colgado quien más demuestra este odio a diario.

El meu Flickr...
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 30 Oct 2013 20:43

voy a ir escribió:Pues esta es una mala noticia para Burla...¡pobrecillo! :bir

Oiga, oiga, no equivoquemos . En la España vertebrada, inteligente, organizada, coherente y respetuosa hace doscientos años que organizamos todo el follón de los espectáculos taurinos, legislando , para evitar los abusos de la otra España invertebrada, inculta y cerril, cuyos mejores ejemplos están al otro lado del Ebro, según se pasa Aragón. Osea, bajando en canoa, a la mano izquierda.

Ahora no abusan de los toros, según sus conceptos, pero abusan de ganado porcino por la zona de Olot, debe ser angustioso y poco gratificante. Pero es lo que hay.

.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 30 Oct 2013 20:46

Pedritus escribió:Estos van a acabar prohibiendo las carreras de caballos.

De momento la libre expresión y mercado. La apertura de un comercio, independientemente del nicho de mercado elegido, debe de rotular en la lengua imperial. Ahí tienen desvarío portentoso.

.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 30 Oct 2013 20:53

Toloño escribió:Lo acabo de leer en el periódico:

[highlight=#ff8080]Cataluña prohibirá los circos con animales en su territorio[/highlight]

De lo que me alegro cantidád, no se puede estar haciendo sufrir a los pobres animales.

Ni aunque sean de ERC

.

Ellos tienen su propio circo, y no quieren competencia. Ya conocerá al inteligente consejero de comercio, o algo así, que en un alarde de inteligencia practica , aleccionaba a la masas a no comprar vino de Rioja para hacer patria. Y esto los dirigentes, imagine, a la calderilla que les sigue.

.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Oct 2013 21:01

embolic escribió:
lo tio pep escribió:¿saben que no me lo acabo de creer? me gustaría, pero no me lo creo. Seguro que encuentran la manera de decir, no es muy difícil, que el correbous no tiene nada de circense, con lo que quedaría fuera de la prohibición.

es que no es veritat, es un joc del calb per demostrar el que es una realitat. La incoherencia que se llevan con prohibir ahora lo de los circos, que se puede estar o no de acuerdo con la medida, y la incoherencia de mantener els correbous. A mi ja m'estàn tocant els nassos amb tantes prohibicions por mucho que esté totalmente en contra con la utilización de cualquier animal que sirva para uso y disfrute del personal. Empezando por los toros, el ahorcamiento de perros que llevan a cabo los cazadores (acaban de condenar a uno a 7 meses de trena), los circos, els correbous i demés animalades així.

Prohibir el circo no sé si lleva incluido prohibir tambien los payasos y los equilibristas, ya lo iremos viendo.

Oye, Silvia, esto que escribes es ¿catañol o espalan?
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 30 Oct 2013 21:02

Pedritus escribió:Imagen

Imaginese después de 40 años de Franquismo y 35 de adoctrinamiento constitucional Español.

Para Vds todo es adoctrinamiento, hablar en catalán es adoctrinamiento, ser del Barça es adoctrinamiento, no querer que haya corridas de toros como ocurre en Canarias desde hace 30 años, y Catalunya quiere ser una mas de las 138 ciudades que hay que tienen prohibido el circo con animales.

http://www.animanaturalis.org/p/1487
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Oct 2013 21:05

Toloño escribió:
embolic escribió:

Prohibir el circo no sé si lleva incluido prohibir tambien los payasos y los equilibristas, ya lo iremos viendo.

Oye, Silvia, esto que escribes es ¿catañol o espalan?

es LAPOLLA

los payasos y equilibristas no son animales a excepción de un par que practican su especialidad en el foro.

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Oct 2013 21:08

Burladero escribió:
Toloño escribió:Lo acabo de leer en el periódico:

Ni aunque sean de ERC

.

Ellos tienen su propio circo, y no quieren competencia. Ya conocerá al inteligente consejero de comercio, o algo así, que en un alarde de inteligencia practica , aleccionaba a la masas a no comprar vino de Rioja para hacer patria. Y esto los dirigentes, imagine, a la calderilla que les sigue.

.

Pero un circo de calidad y con humor grueso. Ahora un sr. de ERC sugiere que se boicotee a Freixenet.

¡Acojonante!

http://politica.e-noticies.es/un-dirige ... 80148.html
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2013 21:11

Catalonia, the land of the ban (The economist)

Cataluña, tierra de prohibición (que no de promisión)
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 30 Oct 2013 21:12

Para Vds todo es adoctrinamiento, hablar en catalán es adoctrinamiento, ser del Barça es adoctrinamiento, no querer que haya corridas de toros como ocurre en Canarias desde hace 30 años, y Catalunya quiere ser una mas de las 138 ciudades que hay que tienen prohibido el circo con animales.

Mira, muchacho, ser del Barça no es adoctrinamiento, es apostar a caballo ganador, algo muy similar a ser del Real Madrid. Lo que tiene mérito es ser del Real Betis Balompié, que ser bético no es cualquiera, tan solo los héroes.

Otra cosa: Pásate por la escuela, aunque sea en catalán. ¿Desde cuándo Catalunya es una ciudad?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Oct 2013 21:29

La primera formulación es de los años 20. Barcelona lo define como una Catalunya integrada. Los demás, especialmente en el sur, lo vemos como Barcelona y los suburbios (en el sentido negativo de la palabra)
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 31 Oct 2013 15:33

.

¿Se sabe algo del zoo de Barcelona?

.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 31 Oct 2013 15:52

Al asno le han puesto una multa por no rebuznar "al menos" en catalán.
Ubuntu

Volver a “Política.”