Correbous ¡al fin! prohibidos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Correbous ¡al fin! prohibidos

Mensajepor embolic » 01 Nov 2013 20:27

Ah! y ahora leo que haces mención de la lengua... mejor no la nombres cuando hables conmigo porqué por aquí, ya he dicho miles de veces que no paso. Lo que para ti es imposición, falsedad donde las haya, para mi es primordial y de pura necesidad así como completamente necesario e imprescindible para la comunidad castellanoparlante, o no, que arriba a nuestra casa y se quiere integrar.. No me da la gana que cualquier obcecado como tu, y fíjate que no te llamo purria de españolazo, atente contra mi integridad y mi idioma que es, al fin y al cabo, la espina dorsal de los catalanes. Si quieres impedidos en sillas de ruedas te vas al hospiyal que allí encontrarás unos cuantos.

y ya para acabar te escribo algo que leí de alguien que no comulga ni por asomo con los que nombras tu.

Catalunya es mucho más nación que España, porque la nación no es más que un sentimiento que en Catalunya está vivo, genera ilusión, impulsa el deseo de regeneración, de cambio, de expectativas.

y no me repliques que te caneo. Y duro. Riojano de los cojones.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Nov 2013 20:45

embolic escribió:Ah! y ahora leo que haces mención de la lengua... mejor no la nombres cuando hables conmigo porqué por aquí, ya he dicho miles de veces que no paso. Lo que para ti es imposición, falsedad donde las haya, para mi es primordial y de pura necesidad así como completamente necesario e imprescindible para la comunidad castellanoparlante, o no, que arriba a nuestra casa y se quiere integrar.. No me da la gana que cualquier obcecado como tu, y fíjate que no te llamo purria de españolazo, atente contra mi integridad y mi idioma que es, al fin y al cabo, la espina dorsal de los catalanes. Si quieres impedidos en sillas de ruedas te vas al hospiyal que allí encontrarás unos cuantos.

y ya para acabar te escribo algo que leí de alguien que no comulga ni por asomo con los que nombras tu.

Catalunya es mucho más nación que España, porque la nación no es más que un sentimiento que en Catalunya está vivo, genera ilusión, impulsa el deseo de regeneración, de cambio, de expectativas.

y no me repliques que te caneo. Y duro. Riojano de los cojones.

¡Dios me libre de nombrala, despreciala o zaherila! pero siempre denunciaré la osesión por inponela.

Denuncia que mantendré peremne sin necesidad de atentar contra tu idioma, cosa que nunca he hecho ni haré a pesar de que no exista reciprocidad.

¡Ah! un retortijón cagalero es mucho mas nación que España y Cataluña juntas; puedo jurarte que, al menos yo, lo siento con muchísima más intensidad.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Nov 2013 20:56

Tolo...
¿que?
¿Tas cagao ya?

Muy buenas a todos.
Toyaquí.
(cagoentoloquesemeneayalrededores).
(he dicho.)
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2013 21:00

osesión por inponela.

vale, si es así, me creo lo del retortijón. ¿has menjat molts panellets? si es así imagino que tendrías a mano una botella de auténtico moscatel sitgetà. O Malvasía, ambrosía.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2013 21:02

Hola Corle que bueno que hayas resucitado precisamente este día. Mu espabilao. :wink: muackssssssssssssssssssss :be:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2013 21:15

Toloñooooo

mira a ver si lo entiendes, espero que si porqué es muy visual, es una muestra de la "domesticación" a los que estamos sometidos los catalanes a través de la TV3, esta tele nazi según muchos.

Confío que te rías tanto como nosotros cuando vemos Polonia. Solo es una pequeña muestra de como se puede llegar a criticar a nuestros políticos sin desgarramientos de vestiduras. Ni necesidad de desterrar a nadie. Claro que solo está dedicado a quienes tienen sentido del humor, sentido común y ciertas capacidades de raciocinio. Confio en ti.

Dura casi media hora pero te aseguro que te reirás.

http://www.tv3.cat/videos/4741311/Polonia---31102013

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2013 21:17

y si quieres y te aclaras te invito a pinchar en los otros capítulos que encontrarás en la misma página. Me encantaría que pudieras reír con nosotros en lugar de nosotros.

Absténganse imbéciles y seres estrafalarios parecidos.

El meu Flickr...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Nov 2013 21:20

Mado escribió:
De lo que estamos hablando, o al menos de lo que estoy hablando yo es de la diferencia entre la muerte del animal y la diversión y el regodeo ante su sufrimiento.

Entonces no conoce la preparación, la tradición, la fiesta que se realiza alrededor de la matanza.
Cuanto mas sufre y grita el cerdo mas entretenido es.
Es casi peor que los toros, y no lo hacen por necesidad en el 95% de los casos, es pura tradición prohibida por la UE .
Un saludo :bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2013 21:20

Y ya puestos a decir me gustaría que otros compañeros que no entiendan el catalán, y no pertenezcan a los que he mencionado más arriba, pudieran visionarlos y entenderlos. Me se más de uno y una que reirían también e, incluso, me atrevería a decir que desearían que en su tele comarcal pudieran visionar programas de humor de esta calidad.

El meu Flickr...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Nov 2013 21:25

embolic escribió:Y ya puestos a decir me gustaría que otros compañeros que no entiendan el catalán, y no pertenezcan a los que he mencionado más arriba, pudieran visionarlos y entenderlos. Me se más de uno y una que reirían también e, incluso, me atrevería a decir que desearían que en su tele comarcal pudieran visionar programas de humor de esta calidad.

Es inimaginable fuera de Catalunya ver programas en los que ironice, se mofe, se ridiculice, y satirice a los políticos como hace TV.3 sobre todo con los políticos catalanes.
No me lo puedo imaginar ni en Madrid ni en Andalucía.
Polonia lleva años siendo lider de audiencia en TV*3
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2013 21:28

Ja, però els curts de gambals que no la veuen s'omplen la boca dient que TV3 es el diable amb potes.

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Nov 2013 21:39

embolic escribió:Toloñooooo

mira a ver si lo entiendes, espero que si porqué es muy visual, es una muestra de la "domesticación" a los que estamos sometidos los catalanes a través de la TV3, esta tele nazi según muchos.

Confío que te rías tanto como nosotros cuando vemos Polonia. Solo es una pequeña muestra de como se puede llegar a criticar a nuestros políticos sin desgarramientos de vestiduras. Ni necesidad de desterrar a nadie. Claro que solo está dedicado a quienes tienen sentido del humor, sentido común y ciertas capacidades de raciocinio. Confio en ti.

Mujer... ¡solo faltaría que en Cataluña se careciese de humor!

Efectivamente me he reido con ganas, pero yo estoy más acostumbrado a los vascos (es que aqui la TV3 no se pilla) y en ese sentido te invito a que selecciones algun capítulo de "Vaya semanita" Eso si, a los indios todavía no se han atrevido a ponerlos hablando en euskera.

Si gracias al dios, otra cosa no haremos, pero reirnos...
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2013 21:47

hola cariñote, hace ya mucho tiempo te sugerí un programa en TV3 que estaba segura te gustaría, ahora lo he buscado y te envío el enlace

http://www.tv3.cat/programa/219482733/tvcat

cada vez que lo veía me acordaba de ti.

Este programa no es tan visual así que no se si lo pillarás todo. Está dedicado al vino y es un programa genial.

Este programa, y todos los más interesantes, acostumbran a emitirlos por el Canal 33.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2013 21:48

Ahora busco el programa que me has dicho. Gracias.

El meu Flickr...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Nov 2013 21:50

Y yo que pensaba que os estaríais tirando los trastos a la cabeza... y os estáis tirando los tejos.

Os estais haciendo mayores. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2013 22:01

jo que rabia! he encontrado la página de ETB en donde están los vídeos pero no veo la imagen y además se corta la voz al poco rato.

¿pero sabes lo que pasa?

que como Euskadi no es noticia nunca, a menos que se hable de ETA, el bocado más exquisito para los españolazos, no se quienes son los representados, por no saber no se ni quien es el tal Caparrós. Claro que podría buscarlo pero.. en cambio como Catalunya es el "notición" diario en todo el territorio español, con algo se han de entretener los españoles para no hablar de sus cuestiones, vosotros conocéis al dedillo quienes son unos y otros en el vídeo de Polonia.

De todas maneras volveré a intentarlo a ver si encuentro los vídeos en otro lado.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2013 22:02

Lía escribió:Y yo que pensaba que os estaríais tirando los trastos a la cabeza... y os estáis tirando los tejos.

Os estais haciendo mayores. :be:

posiblemente tu no lo sabes pero el riojano y yo somos almas gemelas. los dos nacimos el mismo día y el mismo año... lástima que habían muchos kilómetros de por medio si no ya de pequeña le hubiera mortificado. -tongue

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Nov 2013 22:03

embolic escribió:Hola Corle que bueno que hayas resucitado precisamente este día. Mu espabilao. :wink: muackssssssssssssssssssss :be:

Los findes a tus pies Silvia. :be: :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Nov 2013 22:05

embolic escribió:y si quieres y te aclaras te invito a pinchar en los otros capítulos que encontrarás en la misma página. Me encantaría que pudieras reír con nosotros en lugar de nosotros.

Absténganse imbéciles y seres estrafalarios parecidos.

Que carácter!!! :be:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2013 22:09

hola cariñote! vivan los findes!!!!! :magn:

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Nov 2013 22:15

Viva el poder leerte y disfrutar de tu lectura, preciosidad. :be:
:rosa:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Nov 2013 18:19

Toloño escribió:
embolic escribió:Toloñooooo

Mujer... ¡solo faltaría que en Cataluña se careciese de humor!

Efectivamente me he reido con ganas, pero yo estoy más acostumbrado a los vascos (es que aqui la TV3 no se pilla) y en ese sentido te invito a que selecciones algun capítulo de "Vaya semanita" Eso si, a los indios todavía no se han atrevido a ponerlos hablando en euskera.

Si gracias al dios, otra cosa no haremos, pero reirnos...

Ojo toloño, avise de que "vaya semanita" tiene unos inicios en que provoca menos reaccions que llenar de pimienta el culo de un caballo de cartón, después son francamente buenos mientras no abusen de algunos personajes, como las imitaciones de Astérix y Obélix, que generalmente son malas y punto. ¿sabe si agitación más IVA es de la misma productora? porque siguen una línea de humor parecida y algunos actores me los recuerdan.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Nov 2013 18:28

Pues no, no lo sabo.
Ubuntu

Volver a “Política.”