Corinna

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Corinna

Mensajepor Pedritus » 24 Feb 2013 14:04

La tal Corinna parece de esas a las que la vida les otorga todos los regalos, esas que pasan por la existencia caminando como por entre esporas de algodón, con esa discreción que da el dinero, la belleza y la buena cuna.

Corinna

Uno la ve en fotografía y se la imagina con un coño como de gelatina que, tras comérselo, le deja a uno un retrogusto a caviar en el paladar.
¿Ustedes se creen, de verdad, que semejante leoparda puede ser la amante del rey de España, alias el pupas?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Corinna

Mensajepor Don Vito » 24 Feb 2013 16:28

Pues depende de la fogosidad de ambos.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Feb 2013 20:22

Pedritus escribió:
Uno la ve en fotografía y se la imagina con un coño como de gelatina que, tras comérselo, le deja a uno un retrogusto a caviar en el paladar.
¿Ustedes se creen, de verdad, que semejante leoparda puede ser la amante del rey de España, alias el pupas?

Degenerado
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Feb 2013 20:31

Ya, ya.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Feb 2013 20:49

igual la relación es más antigua de lo que suponemos, y el cariño dura mucho tiempo.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 24 Feb 2013 21:48

Dicen que nuestro Monarca entiende de mujeres. Me alegro por él.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Feb 2013 23:10

Hay ojos que se enamoran de legañas...
O la erótica del poder.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Feb 2013 23:27

Ixma3l escribió:Dicen que nuestro Monarca entiende de mujeres. Me alegro por él.

No, si de mujeres entendemos todos. El problema es pillarlas.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 25 Feb 2013 02:29

Pedritus escribió:
Ixma3l escribió:Dicen que nuestro Monarca entiende de mujeres. Me alegro por él.

Bueno, es que los mortales comunes no necesitamos entender mucho para escoger pues nuestras oportunidades para tirar unos tiros y dar unos coletazos son suficientemente escasas para intentar aprovechar casi todas.
Pero si todo un Rey no puede cazar elefantes y ser un poco selecto en sus concubinatos, apaga y vámonos.
Si soy contrario a la monarquía, aun soy más contrario a la mediocridad.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 25 Feb 2013 06:17

La Corinna tiene pinta de Teutona guarrila.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Feb 2013 17:01

Pedritus escribió:

Si yo le cuento lo que me costó pillar a la mía. No , si rica no és, pero no se la cambio por nada. Aquí me viene lo del rey, que se casa con quien se ha de casar o con quien puede. A mi que me importa, y luego moja con quien le gusta. La pregunta es ¿por qué no te divorcias? valga para el rey valga para la reina. Pues si quieres mantener tu status te jodes, aunque sea con una alemanita, y si no, te divorcias. Valga para el rey de bastos, valga para la rina de copas (en la baraja no hay reina, que se divorcie YA, porque para lo esencial, la baraja, no existe)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Feb 2013 19:05

Senselimits escribió:La Corinna tiene pinta de Teutona guarrila.

Pues no parece tener grandes teutas.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Feb 2013 19:28

Dicen que el rey no se rompió la cadera en la cacería sino jugando a la cabalgata de la walkiria.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Feb 2013 19:51

Eso los envidiosos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Feb 2013 19:53

Pero vamos. Esta es de las que les tienes que comer el coño con cubertería de plata.
A mí me gusta más comer con los dedos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Feb 2013 23:07

Digamos que abre el apetito.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 26 Feb 2013 07:53

voy a ir escribió:Claro que hay gustos para todo y como decía mi abuela, cuando nace el sapo, nace la sapa

Muy bueno, jaja.

A mí esta Corinna me parece espantosa. Hay algo en todos estos trepas que no. O sea, no, no y más no. Usted podrá querer tirarse a Corinna, pero sepa que en vez de un coñito jugoso ahí tiene una caja registradora. Dicen que su empresa quebró. Ammazonia o algo así se llamaba. Pero que sigue funcionande en secreto. Claro, y tan en secreto: Entre las sábanas de un hotel, de un palacio, de un yate o de un chalet, el coño seco de Corinna simula placer otra vez mientras se descarga 20.000 eurillos por la faena. No me imagino un beso de Corinna: Una especie de querer a un busto hueco con mechas y cara de impacientarse con a ver cómo va lo suyo.

Al menos las putillas baratas del pueblo a veces, en su simpleza, se lo pasan bien.

De hecho, el lujo del Rey debe ser tirarse a una buena, sencilla y guapa chica del montón. Una que disfrute....¿Lo conseguirán estos merluzos coronados? Ni lo sé, ni me importa. Sólo los compadezco por tener que simular placer con una Rank-Xerox rubia.

Recuerdos a Kenny Clark, baterista co-inventor del Be Bop junto a Gillespie, Parker, Powell y otros.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Feb 2013 12:29

El rey puede tirarse una sierva, pero de amante ha de tener una cierva, que todavía hay clases.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 26 Feb 2013 16:21

“La colaboración que he prestado al Gobierno español, cuando se me ha pedido, ha sido siempre delicada, confidencial. Son asuntos clasificados, situaciones puntuales que he ayudado a solucionar por el bien del país”

Gracias, Corinna. Gracias por tu ayuda desinteresada. :risss:

Esa mujer es como James Bond, solo que al servicio del rey, no de la reina, y con licencia para... ¿follar?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 26 Feb 2013 19:21

y como es que ahora la tal Corinna abre la boca en un periodico? que se le está acabando el chollo y lo ve venir y pretende cobrar por su silencio? ya no por sus sesiones eroticas? pais este -beg
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Feb 2013 21:18

Dart escribió:“La colaboración que he prestado al Gobierno español, cuando se me ha pedido, ha sido siempre delicada, confidencial. Son asuntos clasificados, situaciones puntuales que he ayudado a solucionar por el bien del país”

Gracias, Corinna. Gracias por tu ayuda desinteresada. :risss:

Esa mujer es como James Bond, solo que al servicio del rey, no de la reina, y con licencia para... ¿follar?

he sido incapaz de leer lo que dice esa Barbi viejuna..es que me importa una mierda, la verdad..que tengamos que "depender"de personas asi..casi prefiero conocer las opiniones y andanzas de "Alfons"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Feb 2013 21:53

pobrecita, es que "ser mujer y ser rubia, complica aún más las cosas"
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 26 Feb 2013 23:38

Mucha envidia, ladies.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Feb 2013 07:35

Lo digo por propia experiencia... :magn:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Feb 2013 10:54

Llega la tontarubia a la mesa de dados. Dos croupier se la quedan mirando. Va la mocita y se desnuda toda menos los pendientes y pulseras. Va bonitos, siete, siete es el punto, sed buenos que mamá ha de cambiar el vestuario ¡¡¡SIETEEEE!!! Recoge las ganancias y se marcha. Oye ¿la chica ha sacado siete? No sé ¿no lo controlabas tú?
Moraleja: No todas las rubias son tontas, pero todos los hombres son iguales.

Volver a “Política.”