CONVOCATORIA XVIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: CONVOCATORIA XVIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensajepor Gloria » 18 Nov 2014 21:32

Sí, es lo que parece que andan intentando, imagino que Sastre no se dejará comer el terreno.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 18 Nov 2014 22:17

Acuso recibo del mensaje de Lois y del otro del que dice actuar en calidad de paloma mensajera. Seré breve. Quien quiera retirar un post (porque eso es un microrrelato, un post más o menos elaborado) que lo haga. Si puede, porque tengo entendido que pasado un tiempo ello no es posible. Y me parece bien que así sea. El sistema pone a disposición del usuario de un tiempo para corregir pasado el cual lo escrito no puede ser editado y modificado su contenido. Un foro no es un blog, donde el que escribe puede modificar cuanto quiera, el que lo hace en ese medio es dueño de lo que escribe. En un foro no, en un foro uno solo es dueño de su silencio. Un foro, es un sistema dinámico, donde se pregunta y se responde, donde se conversa, donde se discute, donde una acción provoca o puede provocar una reacción del mismo sentido o de sentido contrario. En un foro, si A argumenta y B lo hace en sentido opuesto, y los argumentos de B están más cargados de razón que los de A, y este último se cabrea y rompe la baraja, y borra sus intervenciones y deja con el culo al aire a B, y con cara de tonto, qué clase de foro es ese. A lo hecho pecho. Al mensajero le digo, ha tenido tiempo, amigo, de retirar sus intervenciones, pudo hacerlo pero tal vez no le interesó y no ejerció su derecho a rectificar. Ahora no me exija que no ejerza mi derecho a citar sus intervenciones, sus posts o sus relatos, llámelos como quiera, ya no son suyos, son del foro.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Nov 2014 22:28

Ayyyyyyy, qué carácter...

Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 18 Nov 2014 22:34

Buro Ácrata, yo le apoyo.
Me gusta su actitud. El concurso estaba convocado y los relatos ahí estan, para votarlos. Y si gana un ausente, que corra turno hasta que me den el premio a mi.
Voy a preparar un discursito, porsiaca...
Y a ver que me pongo que quede bien con la alfombra roja...

:magn:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Nov 2014 00:22

Usted con cualquier cosa seguro que está bien, doña eLeyeLe.

Don Buro, yo también apoyo su decisión, ya se lo dije anoche. Creo que es una buena solución y además muy justa. En cuanto al mensaje de don Lois, pues no sé, tenga en cuenta que todos podemos escribir cosas en nombre de otros, imagínese que don Lois está enemistado con la persona a la que dice representar y que en realidad lo que quiere es fastidiarle y se ha inventado ese mensaje para que retire los relatos, usted los retira, y luego le viene la interesada a pedirle cuentas. Ya sabe que esto de los foros es muy engañoso. A saber. Y más después de lo que estamos leyendo últimamente. ¿Ve? Don Lois podrá manifestarle su conformidad o su disconformidad porque él está registrado y le avala su nick, su avatar, y todas esas cosas que en Internet nos pueden servir para acreditar nuestra identidad virtual, pero en el otro caso no. Ha hecho muy bien, don Buro, o eso me lo parece a mí.
Don juanmanuel, es cierto que más que un micro, es un relato corto, pero estoy segura de que, aunque no le gusten las motos, le puede salir un texto divino. Ahí radica la dificultad del escritor: en escribir algo sobre lo que desconocemos, sobre algo que no nos gusta, en cambiar nuestra personalidad masculina por una femenina y viceversa. A mí me resulta muy complicado escribir como un hombre, me costó, pero lo hice, y creo que jamás escribiré algo mejor. Pero es libre de escribir o no hacerlo. Lo demás que dice... Bah, agua pasada no mueve molinos.

Buenas noches, jefe. Buenas noches a todos.

:rosa:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Nov 2014 10:42

Señores y señoras foreros y foreras, clones todos: les recuerdo que disponen vds., si aún no lo han hecho o desean, en su caso, hacerlo de nuevo, de tres días, incluido el de hoy, para presentar su microrrelato y acceder a la posibilidad de obtener el preciado galardón, a saber, una bella pluma estilográfica Piamont Blanch fabricada en exclusiva por la afamada firma, por expreso encargo de la administración de este nuestro foro, para premiar al concursante ganador de cada edición. Se trata de una exacta reproducción de la primera pluma que en 1906 fabricó su inventor, el papelero Claus María de Papell y Cartoon. No dejen pasar esta extraordinaria oportunidad.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Nov 2014 10:48

Buro Acrata escribió:Señores y señoras foreros y foreras, clones todos:

:lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Nov 2014 11:00

Y a las clonas que nos den, no??? :D
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Nov 2014 11:22

Puta paridad.
Clones y clonas todos y todas.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Nov 2014 19:19

Ah... por lo menos lo ha escrito, don Buro, qué divino verle a usted con esas palabras puestas, a ver si se le pega un poco de progresía.

Buenas tardes, hoy que he llegado pronto he pensado: voy a ver si el jefe me ha dejado trabajo, pero veo que no. Esperaba algún relato de la Señora Azul.

Por cierto, me acordaba de don Ixma, ¿Aún pasa por política? solía escribir en otras ediciones y me gustaba.

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Nov 2014 19:23

Señora Azul ha dicho en más de una ocasión que le gustaría escribir. Pero la he visto participar en pocas ocasiones.
Y últimamente no pasa tanto por el foro, no sé yo si se animará a participar en esta edición, Estela.
Que además Don Buro lo ha puesto cuesta arriba con la frase de inicio, el tema y la longitud.No creas que casar los tres requisitos es tarea fácil para neófitos.
A este hombre le va lo difícil y la difícil. :lol:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Nov 2014 19:29

Dae escribió:Señora Azul ha dicho en más de una ocasión que le gustaría escribir. Pero la he visto participar en pocas ocasiones.
Y últimamente no pasa tanto por el foro, no sé yo si se animará a participar en esta edición, Estela.
Que además Don Buro lo ha puesto cuesta arriba con la frase de inicio, el tema y la longitud.No creas que casar los tres requisitos es tarea fácil para neófitos.
A este hombre le va lo difícil y la difícil. :lol:

Paciencia, a ver si todavía le da tiempo a escribir algo a la Señora Azul. Igual se pasa a votar. Aunque, como tú dices, don Buro lo ha puesto difícil, mira si es, que ni me atrevo a participar para no hacer el ridi. Tú ¿no nos debes otro? -grin

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Nov 2014 19:36

Puede que Señora Azul se pase a votar, la verdad es que cuando tiene tiempo sí es colaboradora en estos concursos, e imagino que la vez aquella que recuerdas que votó recibiría un correo mp pidiendo que se participara en la votación. Pero últimamente la leo poco, así que imagino que estará liada.

Por cierto, Buro, tú nos piensas poner correillo en cadena?
Currátelo y nos lo personalizas a cada uno de los votantes, so pipiolo. :lol:

Yo me lo estoy pensando la verdad, es que un comentario de alguien me hizo pensar que si se retiran todos, tengo más posibilidades de ganar esa fantástica pluma concentrando los votos en un solo relato.
Aunque personalmente creo que la organización de este concurso genera mucho estrés, casi escuatro, y prefiero que gane Gloria. :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Nov 2014 19:48

Yo también.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Nov 2014 20:45

Dae escribió:Puede que Señora Azul se pase a votar, la verdad es que cuando tiene tiempo sí es colaboradora en estos concursos, e imagino que la vez aquella que recuerdas que votó recibiría un correo mp pidiendo que se participara en la votación. Pero últimamente la leo poco, así que imagino que estará liada.

Por cierto, Buro, tú nos piensas poner correillo en cadena?
Currátelo y nos lo personalizas a cada uno de los votantes, so pipiolo. :lol:

Yo me lo estoy pensando la verdad, es que un comentario de alguien me hizo pensar que si se retiran todos, tengo más posibilidades de ganar esa fantástica pluma concentrando los votos en un solo relato.
Aunque personalmente creo que la organización de este concurso genera mucho estrés, casi escuatro, y prefiero que gane Gloria. :lol:

Nada, excusas, excusas, ya leíste que don Buro no piensa retirar nada :zombi: Por cierto, empezaste ya el libro que querías escribir?

Igual fue eso y por eso votó, a saber. Nosotros, nada; ni privis, ni publicidad, ni canciones, por lo menos por mi parte, bueno, supongo que el jefe no habrá mandado nada, cada organizador tiene su forma de hacer las cosas y el que gane o la que gane lo hará a su aire también.

Gloria escribió:Yo también.

Tú ya ganaste una vez y además eres la reina -angry

Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Nov 2014 20:46

Gloria es tremenda, todo lo acapara.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Nov 2014 21:29

Tú deja de hacer el maricón y escribe un micro. :zombi:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Nov 2014 21:29

Estela escribió:Tú ya ganaste una vez y además eres la reina

Pues por eso, tengo que ganar todas las veces.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Nov 2014 21:30

Me están vds. mosqueando con Sra. Azul. En el hilo de presentación de Razor también se habla insistentemente de ella. Yo no soy como Erato, que anda todo el día con ensoñaciones poéticas y dando largos paseos por la cara oculta de la luna conversando con sus musas (de ahí le viene lo de musa a la sombra), no, yo suelo enterarme de las cosas y de lo que no me entero lo intuyo. Pero aquí me han pillado. No sé de que están hablando. ¿Alguien me puede informar que es lo que pasa con Sra. Azul?. Bien, formulemos la pregunta de forma clara, sin ambages, nombrando la palabra tabú: ¿Señora Azul es un clon, un clon previsor de esos?. -shock
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Nov 2014 21:34

Buro Acrata escribió:Me están vds. mosqueando con Sra. Azul. En el hilo de presentación de Razor también se habla insistentemente de ella. Yo no soy como Erato, que anda todo el día con ensoñaciones poéticas y dando largos paseos por la cara oculta de la luna conversando con sus musas (de ahí le viene lo de musa a la sombra), no, yo suelo enterarme de las cosas y de lo que no me entero lo intuyo. Pero aquí me han pillado. No sé de que están hablando. ¿Alguien me puede informar que es lo que pasa con Sra. Azul?. Bien, formulemos la pregunta de forma clara, sin ambages, nombrando la palabra tabú: ¿Señora Azul es un clon, un clon previsor de esos?. -shock

Y que se gana dando la información?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Nov 2014 21:34

No. Señora Azul no es un clon.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Nov 2014 21:35

Porras! Debería haber negociado como Fidalgo!
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Nov 2014 21:35

Gloria escribió:Pues por eso, tengo que ganar todas las veces.

Ten cuidado que esto de ganar engancha. Es como la erótica del poder, pero, a veces, para mantenerte en él, tienes que echar manos de los fontaneros. Y acuérdate como acabó Nixon con aquel feo asunto del Guatergate.
Última edición por Buro Acrata el 19 Nov 2014 21:37, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Nov 2014 21:36

Soy yo quien negocia.
No ha dicho todo.
El resto puedo aun contarlo.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Nov 2014 21:38

Dae escribió:No. Señora Azul no es un clon.

Si lo dice Dae, que es la que más información maneja del foro, me lo creo.

Volver a “Concursos Microrrelatos”