CONVOCATORIA XVIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: CONVOCATORIA XVIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensajepor astroluz » 05 Nov 2014 15:52

Yo también había notado su ausencia. Cuando Delicado no está, en el foro queda un agujero negro.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Nov 2014 15:55

astroluz escribió:Yo también había notado su ausencia. Cuando Delicado no está, en el foro queda un agujero negro.

Que se traga a otros como cómo Jaguar, Mado y Aguamarina..
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 05 Nov 2014 17:13

¡Anda y que le den!

¿Acompañarle en su último viaje? ¿eso quería el cabrón que hiciera yo? ¿Y qué quería, que llevara una custom como a él le gusta? ¿O en la naked esa que le gusta a sus amigotes? ¿Cómo hacer eso si sólo me muevo con Choppers?, y qué más da si antes que perder el tiempo encima de esos cacharros yo tengo que perseguir a eLeyeLe y descubrir el secreto de sus bragas, si aún tengo que vengarme del foro éste de marujonas enredadas en peleas sin fín. Aún tengo que vengarme de este foro que me ignora. No, nunca le acompañaré.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 Nov 2014 18:15

Dae escribió:
astroluz escribió:Yo también había notado su ausencia. Cuando Delicado no está, en el foro queda un agujero negro.

Que se traga a otros como cómo Jaguar, Mado y Aguamarina..

Yo ando por aquí, mas o menos. No está el patio como para mojarse.

Y, sí, me he alegrado de ver a Deli :)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Nov 2014 18:26

Para verlo berrear y acabar pasando por el aro? :bir

Custom, naked, chopper, sólo le faltó una Vespa. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Nov 2014 20:10

Mire, Delicado, dice que nadie le hace caso, y mientras no estaba, se le ha votado un titulo, que exhibe ahora bajo el avatar y nick.
suso
colegial
colegial

Mensajepor suso » 05 Nov 2014 23:03

Estrategia para romper sin dar explicaciones

-¡Acompañarle en su último viaje! ¡En moto! ¡Que cabrón!
No podía hacerlo me daban pánico. Pensar en subirme en una me ponía los pelos como escarpias.
-¡Es us ultimatun!, dijo.
No quiero vivir con alguien que no comparte mis aficiones.
-No, no puedo hacerlo, me moriré, el terror que siento por ellas paralizará mi corazón y dejará de latir. .
-Nadie se muere por ir en moto, ¡vamos! si lo haces la dejaré para siempre, si no subes, te dejaré a ti.
-¡Nunca lo haré!
¡No me dejarás, no es motivo para hacerlo, no jusfifica una ruptura.
¡Que no!
¡Adios!
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Nov 2014 23:09

Hostias, Suso. :notoy: Y además cumple requisitos.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2014 23:32

-punk
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Nov 2014 23:52

Y Estela sin aparecer. Precisamente esta noche, hoy, que Delicado ha descendido de su divino, aunque crepuscular olimpo y nos ha dejado un par de relatos. Y aunque el primero ya he procedido, lamentablemente, a descalificarlo, aún no sabemos nada del segundo, que yo, amablemente, y sabiendo de la debilidad que tiene Dña. Estela por el letrado, he optado por cederle, para brindarle la oportunidad y, en su caso, la satisfacción de que sea ella quien le dé el visto bueno.

Doña Estela, hago chas.

Aparezca a mi lado.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 06 Nov 2014 23:41

Bien, como Estela no aparece continuamos con el concurso. El útlimo relato de Delicado y el primero de Suso cumplen requisitos. ¿Algún relato mas?. Quizá Nikki, a la que saludo desde aquí, quiera escribir alguno, o Esmorca, que como gran lectora que es atesorará gran cantidad de ideas y palabras que mezcladas con ese peculiar estilo suyo podrían derivar en una pequeña e interesante historia. Cotton, Erato y a Astroluz ya declinaron mi invitación, pero vuelvo a insistir por si cuela. A Pipiola no recuerdo si le di la vara, pero aprovecho ahora para dársela. Pipiola, anímese, mujer. A voy a ir no le digo ni mú, que ya lleva cuatro. Y con los de política, como con la mayoría apenas tengo contacto y no sé a quien dirigirme, emplearé el sistema del pinto, pinto, gorgorito... y le ha tocado en suerte a .... Senselimitis. Oiga, sr. Senselimitis, probablemente vd. no conozca la existencia de este concurso y estoy casi seguro de que si alguien no se lo sopla este mensaje no llegará a su conocimiento, pero si así fuera queda vd. invitado, puede acompañarnos, si lo desea, en este nuestro último viaje en moto.

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/-dMvBYftyds[/bbvideo]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Nov 2014 00:52

Estrellado
acomparle en su último viaje, o en el último tramo,así como lo prefieran. Tras llegar al medio día ya era como una moto loca desbocada en pendiente, qué cabrón, me lo encomendó a mi. Viajamos por el etéreo hacia abajo, sin detenernos para tomar aliento, viendo todo lo que no había podido ver a lo largo del día, como en una visita de urgencia a un museo que no puedes decir que no has visitado pese estar allí. En el momento preciso cogí mi querido Sol y lo tiré sobre el horizonte para que se hiciera añicos de estrellas.
Última edición por lo tio pep el 08 Nov 2014 16:27, editado 1 vez en total.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Nov 2014 12:24

Le pillé, sr. Lo tío. No es "le acompañé en su último viaje", sino "acompañarle en su último viaje". Ya sé que si accede a modificarlo le ocurrirá como a Delicado, que su micro no tendrá sentido, pero como le dice un hielo a otro, yeloquehay. Y ya que estamos, ¿podría saciar mi curiosidad y explicarme la metáfora con la que termina su relato?, no la entiendo. ¿Y cuando están viajando por el etéreo, cagando leches cuesta abajo, que es lo que ven?. ¿La película del día, no? , como cuando uno se muere y ve pasar toda su vida en un segundo... No sé. Mire, ya que se pone (si se pone) explíquemelo todo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Nov 2014 13:18

Buro, es que vamos, lo has puesto un poco difícil para la creatividad tener que tener en cuenta tantas cosas, podrías ser un poco flexible con el comienzo del relato de Pep, aunque claro, luego deberías ser un poco flexible con la temática de Delicado... ya entiendo yo que si uno empieza a ceder...

En fin, yo la metáfora de Pep la entiendo como que la moto se llamaba Sol, pero no sé si estaré acertada.
A ver si nos dice él...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Nov 2014 13:19

Ah, pues no, lo he releído y no va a ser eso.
La verdad, ni idea.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 07 Nov 2014 13:34

D.Buro, a pipiola no tuvo ud. que darle la vara que ella solita puso su relato...el cual tuvo que corregir para que cuadrara 2 o 3 veces ya no sé.
Uno y ya, que una anda escasa de ideas y de tiempo. Un saludo.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Nov 2014 13:37

¡Hostias, qué cagada!. :oops: Disculpe vd. señora, pero es que entre mi trabajo real y el virtual no doy abasto y se me funden los plomos. Y luego Estela, que me ha dejado tirado...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Nov 2014 14:23

voy a ir escribió:Ahora que ya estoy más tranquila y es posible que siga aquí, retiro mi primer relato y concurso con los otros tres...solo por hacer bulto.

Buenos días Buro y a todos :be:

Como para no estar tranquila, hija mía, si estarás agotada...

Bien, tomo nota, quitamos el primero y conservamos los posteriores.

[s]¿Te he dicho ya que no me gusta como escribes[/s]? :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Nov 2014 14:40

Coño, pues Dae sabe escribir de puta madre y aquí la tienes. O yo mismo.
Tres
colegial
colegial

Mensajepor Tres » 07 Nov 2014 18:53

:saludo:

Las Edades de un Motero

Acompañarle en su último viaje por las Edades del Hombre

- ¿Dónde quedó la “Edad del loro” cuando nos contábamos todo mientras viajábamos en chulísimas motos? - Edad del oro
- ¿Dónde la “Edad de la gata” en que arañaba tu espalda de lata con mis botas desgastadas? - Edad de plata
- ¿Dónde la “Edad de la cabra” de ese vehemente cabrón con apetito inquebrantable de curvas, faldas y camas? - Edad del cobre
- ¿Dónde la “Edad del lince” quemando rueda sobre el asfalto de la piel pavimentada de tus redondeces? - Edad del bronce

Que nada te falte, que nada te sobre, mi querida amante.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2014 08:33

William Harley y Arthur Davidson en 1914, fundadores de la famosa marca de motocicletas, Harley-Davidson.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Nov 2014 16:32

Buro Acrata escribió:Le pillé, sr. Lo tío. No es "le acompañé en su último viaje", sino "acompañarle en su último viaje". Ya sé que si accede a modificarlo le ocurrirá como a Delicado, que su micro no tendrá sentido, pero como le dice un hielo a otro, yeloquehay. Y ya que estamos, ¿podría saciar mi curiosidad y explicarme la metáfora con la que termina su relato?, no la entiendo. ¿Y cuando están viajando por el etéreo, cagando leches cuesta abajo, que es lo que ven?. ¿La película del día, no? , como cuando uno se muere y ve pasar toda su vida en un segundo... No sé. Mire, ya que se pone (si se pone) explíquemelo todo.

La idea es un cuento que me inventé para mi hijo. Las estrellas son el Sol que se ha roto tras caer desde el mediodía. Lo del último viaje y la moto no son más que exigencias del productor. Lo de ver que no se ha visto es el viaje del Sol, lo que ve en naciente y lo que ve en poniente no es lo mismo. -tongue
NB me parece muy bien que quien convoca el concurso ponga sus normas narrativas, pero hace tiempo que no eran tan estrictas, por lo que falta entrenamiento.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 10 Nov 2014 10:43

Bueno, pues gracias por la aclaración sr. Pep. El cuento es muy bonito, lástima que el tema motos brille por su ausencia, que es de lo que se trata. Y en efecto, el tema a tratar, la frase que debe incluir el relato al comienzo del mismo y la obligatoria palabra que debe meterse en él (con o sin calzador) son, y ahí está la gracia, o la dificultad del asunto, mis exigencias. Condiciones éstas, le confieso, que a mí agradaría que se prolongasen, si no indefinidamente sí al menos durante un tiempo, en próximos concursos, por lo de reto que ellas suponen y tal. Ahora cada ganador establece sus propias bases cuando convoca cada nueva edición, sin embargo no siempre fue así. En las primeras ediciones del extinto Café del Foro, donde nació este divertido concursillo, las bases (iguales a las que yo he establecido ahora) eran inamovibles y todas las convocatorias debían acogerse a ellas. Luego, con el fin de aumentar la participación fueron cambiando, pero esa es otra historia, que a mí, particularmente, nunca llegó a agradarme del todo. De modo que, si vd. gana (de nuevo) en esta ocasión, yo le invito a seguir con el juego en los mismos términos con que inicialmente se concibió.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 11 Nov 2014 09:32

Prelunademiel

Acompañarle en su último viaje por carreteras desiertas flanqueadas de amarillentos álamos, escalar por viejas y sinuosas calzadas la cima de formidables montañas, descender por suaves toboganes de asfalto hasta las sombras de valles húmedos poblados de helechos, emerger a la luz espaciosa de extensas llanuras pintadas de verde y atravesar ciudades de luces amarillas y humeantes polígonos industriales de color ceniza. Recalar, al fin, en una playa de tibia arena: la moto apenas iluminada por la tenue luz de un sol agonizante, nuestros pies descalzos acariciados por la blanca espuma de las olas, y las gaviotas, como palomas de ciudad, desperdigadas por la playa en busca de comida. Eso haríamos, me susurraba al oído mientras me follaba. Luego vendería la moto y se casaría conmigo. Mentiroso cabrón.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2014 10:56

Hasta cuando era el plazo?

Volver a “Concursos Microrrelatos”