Convocatoria Cívica

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Convocatoria Cívica

Mensajepor Lía » 03 Jul 2013 21:50

Qué os parece la propuesta de Convocatoria Cívica?

Yo todavía no tengo opinión, ni sé si la tendré algún día, pero no está de más enterarse.

Os dejo el enlace con el manifiesto y con la lista de firmantes.

http://convocatoriacivica.es/
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Palomedes
Rancio

Re: Convocatoria Cívica

Mensajepor Palomedes » 03 Jul 2013 22:39

¿Y por qué esta gente habría de hacerlo mejor que los actuales?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 03 Jul 2013 22:54

Lía escribió:Qué os parece la propuesta de Convocatoria Cívica?

Yo todavía no tengo opinión, ni sé si la tendré algún día, pero no está de más enterarse.

Imagen
Esto es un movimiento parecido, si no el mismo. Yo estuve con ellos en sus inicios y al final me aburrí, porque la gente no se enrolla y sospecha de que estos movimientos en vez de cívicos y compuestos de ciudadanos dispuesto a trabajar para que en este país haya democracia. Parecía como si no se fiaran de nosotros y sospechasen que somos antisistema o algo así. Al final se aburrió la gente y dejamos de asistir a las asambleas que hacíamos en un parque publico a no tener ni coordinadores, ni local y a pesar de que el movimiento tiene la bendición de Julio Anguita.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Jul 2013 23:49

Supongo que todos los manifiestos son así, y como que es un manifiesto no es un programa, pero la verdad, me parece muy voluntarista. Mi experiencia me dice que el voluntarismo acaba en nada, así que... no, no le veo futuro si no concreta cómo lograr sus objetivos de una manera más realista.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Jul 2013 00:34

lo tio pep escribió:Supongo que todos los manifiestos son así, y como que es un manifiesto no es un programa, pero la verdad, me parece muy voluntarista. Mi experiencia me dice que el voluntarismo acaba en nada, así que... no, no le veo futuro si no concreta cómo lograr sus objetivos de una manera más realista.

Y además resulta que los malos son exclusivamente el PP. ¿el resto de los partidos políticos están inmaculados?

No cuela.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Jul 2013 00:46

Esto obviamente es para dar una imagen de neutralidad política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 04 Jul 2013 01:20

Básicamente.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 04 Jul 2013 08:28

Toloño escribió:Y además resulta que los malos son exclusivamente el PP. ¿el resto de los partidos políticos están inmaculados?
No cuela.

Yo creo que estos movimientos van en contra de todos los partidos y no se proponen como antagonistas de nada ni de nadie.. y quizás sea por este motivo, el que le hayan cambiado el nombre (frente X convocatoria) y como no tienen ni líderes ni un proyecto definido no tendrán éxito. Yo creo que lo tenemos muy difícil y si seguimos atomizando las fuerzas ciudadanas en pequeños partiditos, la batalla está perdida de antemano.

Ahora ando entusiasmado con la plataforma de Garzón, Mayor Zaragoza y demás .. me encantaría ver a este hombre que si sabe quienes son y lo que hay, de presidente del gobierno, a ver si nos libra de una vez del sanedrín de jueces y fiscales fascistas y corruptos.
[dropshadow=blue]esto me gusta..[/dropshadow]

"No tenemos otra representación que la propia y la idea común de que tenemos que hacer algo más allá que la crítica hacia quienes nos gobiernan", dijo Garzón, que definió el manifiesto como "una llamada de atención" que "pone sobre la mesa los problemas que estamos viviendo" y que pretende conseguir "que la indignación" que están mostrando los ciudadanos en la calle "se conduzca hacia la participación política". Es decir, ahondar en la línea hacia la convergencia que se ha abierto en los últimos meses entre movimientos sociales e izquierda política con todas sus corrientes y familias, con el fin último de crear una nueva mayoría ciudadana.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Jul 2013 09:50

Toloño escribió:
lo tio pep escribió:Supongo que todos los manifiestos son así, y como que es un manifiesto no es un programa, pero la verdad, me parece muy voluntarista. Mi experiencia me dice que el voluntarismo acaba en nada, así que... no, no le veo futuro si no concreta cómo lograr sus objetivos de una manera más realista.

Y además resulta que los malos son exclusivamente el PP. ¿el resto de los partidos políticos están inmaculados?

No cuela.

Hombre, si estás contra las decisiones del gobierno, ahora mismo el que gobierna es el PP.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 04 Jul 2013 13:29

Es una forma de verlo, salvo que estos sólo aparecen cuando gobierna el PP.
Se les ve el plumier.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Jul 2013 14:01

Y otros como la Iglesia, AVT y demás victimas de terrorismo, antiabortistas, hasta muchos foreros de la derecha, etc, desaparecen misteriosamente en cuanto el PP accede al Gobierno. ¿Será el plumero?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Jul 2013 14:11

Lía escribió:Qué os parece la propuesta de Convocatoria Cívica?

Lo he leído y me parece muy bonito. Pero no servirá para nada. Y no dudo que tengan buenas intenciones. Pero la política, ante todo con las mayorías absolutas, es mucho más dura ya que no tienen que tomar en cuenta opiniones ajenas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Jul 2013 14:19

Yushka escribió:Y otros como la Iglesia, AVT y demás victimas de terrorismo, antiabortistas, hasta muchos foreros de la derecha, etc, desaparecen misteriosamente en cuanto el PP accede al Gobierno. ¿Será el plumero?

Qué me estás contando!

Crees que los secuestran? -shock :huys:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Jul 2013 14:21

No, los subvencionan.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Jul 2013 16:09

Batelglas escribió:
Toloño escribió:Y además resulta que los malos son exclusivamente el PP. ¿el resto de los partidos políticos están inmaculados?
No cuela.

Yo creo que estos movimientos van en contra de todos los partidos y no se proponen como antagonistas de nada ni de nadie.. y quizás sea por este motivo, el que le hayan cambiado el nombre (frente X convocatoria) y como no tienen ni líderes ni un proyecto definido no tendrán éxito. Yo creo que lo tenemos muy difícil y si seguimos atomizando las fuerzas ciudadanas en pequeños partiditos, la batalla está perdida de antemano.

Ahora ando entusiasmado con la plataforma de Garzón, Mayor Zaragoza y demás .. me encantaría ver a este hombre que si sabe quienes son y lo que hay, de presidente del gobierno, a ver si nos libra de una vez del sanedrín de jueces y fiscales fascistas y corruptos.
[dropshadow=blue]esto me gusta..[/dropshadow]

"No tenemos otra representación que la propia y la idea común de que tenemos que hacer algo más allá que la crítica hacia quienes nos gobiernan", dijo Garzón, que definió el manifiesto como "una llamada de atención" que "pone sobre la mesa los problemas que estamos viviendo" y que pretende conseguir "que la indignación" que están mostrando los ciudadanos en la calle "se conduzca hacia la participación política". Es decir, ahondar en la línea hacia la convergencia que se ha abierto en los últimos meses entre movimientos sociales e izquierda política con todas sus corrientes y familias, con el fin último de crear una nueva mayoría ciudadana.

En principio, yo estaría ilusionado por apoyar a un partido político encabezado por Garzón.

Lo de las plataformas, está muy bien, pero si no hay organización, no sirven absolutamente para nada
Ubuntu
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 04 Jul 2013 19:49

Toloño escribió:En principio, yo estaría ilusionado por apoyar a un partido político encabezado por Garzón.
Lo de las plataformas, está muy bien, pero si no hay organización, no sirven absolutamente para nada

Me han dicho un pajarito que el que canta y toca la guitarra es Garzón.. no se le ve la cara pero entona bien el tio ..
¿que le parece don Toloño?

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=fQrwDU16mTw[/bbvideo]

Volver a “Política.”