Convocada la comisión nacional anti violencia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Re: Convocada la comisión nacional anti violencia

Mensajepor Alba10 » 01 Jun 2015 21:56

Dicho de otro modo: que no les guste formar parte de España me parece perfecto, que no les guste el himno me parece perfecto, que no les guste el Rey y lo que representa me parece perfecto.

Pues... si tuvieran coherencia también tendrían mi respeto: que no jueguen por un título que representa aquello que no les gusta y el público, que no vaya a ver un partido por un título que representa lo que no les gusta. Así tendrían mi respeto y consideración, si tuvieran coraje, coherencia y decencia.

Comportándose como lo hacen, mis buenos días tengo mucho a quien dárselos, no necesito a esa gente, afortunadamente.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 01 Jun 2015 21:58

embolic escribió:Vamos que si la copa fuera la Copa Cocacola todos a quienes no gusta la CocaCola ni podría jugar ni podría ir a ver el partido..

Apabullante razonamiento el tuyo, Alba, pero creo que has confundido las cosas. No eres la única.

Sent from my iPad using Tapatalk

Coherencia, Embolic, educación y un mínimo de decencia.

Quien no te da la razón, no siempre está confundido. A veces, la confundida eres tú.

A quien no le guste la cocacola puede jugar y ver el partido, lo que no debe hacer es vaciar cocacola por encima de los demás espectadores, a los demás les gusta beberla, no ducharse con ella.

Un poquito de respeto.

A mí, lo que piten o dejen de pitar me da igual, la imagen que dan es la vuestra, no la mía.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jun 2015 22:17

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Jun 2015 22:19

Alba10 escribió:Dicho de otro modo: que no les guste formar parte de España me parece perfecto, que no les guste el himno me parece perfecto, que no les guste el Rey y lo que representa me parece perfecto.

Pues... si tuvieran coherencia también tendrían mi respeto: que no jueguen por un título que representa aquello que no les gusta y el público, que no vaya a ver un partido por un título que representa lo que no les gusta. Así tendrían mi respeto y consideración, si tuvieran coraje, coherencia y decencia.

Comportándose como lo hacen, mis buenos días tengo mucho a quien dárselos, no necesito a esa gente, afortunadamente.

Efectivamente.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jun 2015 22:27

Coherencia, respeto, decencia, coraje y no se cuantas cosas más has nombrado preguntarse que sucede no merece atención.
La comisión esta debería felicitar a las dos hinchadas, 70.000 vascos etarras aterrizan en una ciudad llenita de culers y ni un miserable incidente que llevarse a la boca. Una indecencia.

Mira, de verdad, que lo siento mucho que os sintáis tan violados pero no seré yo quien os consuele si tan solo son estas vuestras quejas. En cuanto a la imagen... pues que quieres que te diga no es mucho mejor la vuestra desde mi punto de vista. Y me importa poco la i,agen de unos y otros. Son otras cosas las que deberían importar pero claro, se han de afrontar.

Buenas noches.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Jun 2015 22:29

Me ha gustado mucho tu intervención, Alba.
Y en algo tienes especial razón: son ellos los que se retratan.
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 01 Jun 2015 22:31

embolic escribió:He estado buscando y parece estos son los pasos:

http://www.csd.gob.es/csd/informacion/l ... porte/view

en marzo de 2010 he encontrado lo publicado en el BOE

http://www.csd.gob.es/csd/estaticos/dep ... 032010.pdf

racismo, violencia y xenofobia son las tres lacras que dicen regula esta ley... y en base a esto no entiendo como tienen los santísimos co..... de utilizar esta comisión para sancionar nada y a nadie pues en ningún momento se ejerció racismo ni violencia ni xenofobia alguna...

una, otra vez queda en evidencia que el gobierno utiliza las estructuras del estado como y para aquello que le da la real gana, pasándose por el arco del triunfo cualquier atisbo de decencia y lucidez.

Y aquí el texto de las conclusiones de la "reunión"

http://www.csd.gob.es/csd/documentacion ... anguage=es

ciertos párrafos son para mear y no echar gota aparte de mentir directamente.

El fútbol en donde los espectadores se convierten como por arte de birlibirloque en los seres más primarios, en donde los insultos xenófobos, racistas, homófobos, machistas están a la orden del día, en donde hasta los padres convierten en lodazal los partidos en donde juegon sus niñitos, en donde se agrede al árbitro, a los jugadores y a todo quisqui cuando los descerebrados se disparan cuando no se agreden las peñas entre ellos a mamporrazos... etc. y que se "disculpa" con demasiada suavidad porqué todo el mundo sabe que las aficiones se calientan y no razonan y bla bla bla... una especie de deporte que empiezan a calentarlo los mismos "periodistas deportivos" soltando mil y una imbecilidades en los medios radiofónicos...

en fin, imagino que lo saben ustedes mejor que yo que he visto en mi vida tres partidos enteros...

Como he dicho antes, está preparada esta ofensiva por parte del gobierno días antes del partido pues ya sabían que ante sus provocaciones la pitada sería monumental y agazapados tras esta maniobra de distracción y camuflaje están intentando tapar sus fracasos después de una jornada electoral que los ha dejado tocados, marcados y heridos. Menos hundidos de lo que merecen pero ya se sabe que la democracia tiene estos riesgos.

Y mientras continúan dándonos por el trasero a todos sin excepción el país está conmocionadísimo por unos pitidos en un campo de fútbol lo cual también demuestra que no tan solo se convierten en seres irracionales y primarios los que están sentados en las gradas de un campo de fútbol.

En fin... parece que cierta España es así de indigente y también parece que a algunos todo esto se la pone dura.

Al parecer, la justa indignación de los pueblos hermanos oprimidos, va dirigida contra el Rey, el PP y... la gente en general que no aplaude con las orejas los dictámenes de La Singularitat Catalana.

Y para eso ofenden gravemente a todos los españoles.

Es entendible. Los taraos tienen reacciones de este tipo.
Preguntad primero; escuchad después.
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 01 Jun 2015 22:33

embolic escribió:https://twitter.com/colonos_cs/status/605344403880873984

Eso es una exageración y usted lo sabe.

Eso sólamente se hace a los catalanes.

Bueno a unos pocos catalanes, menos de la mitad para ser algo mas exactos.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 01 Jun 2015 22:36

Alba10 escribió:...que no les guste formar parte de España me parece perfecto, que no les guste el himno me parece perfecto, que no les guste el Rey y lo que representa me parece perfecto...

Alba, digamos que lo que usted alega parece lógico y además diría que no tiene solución, porque esas personas posiblemente no se sientan españolas y por ende no dispongan de ninguna opción para dejar de serlo (bueno, sí, emigrar a Senegal y solicitar la nacionalidad senegalesa ...).

Yo es que en estos temas (que son tan propicios para todo tipo de comentarios de diverso pelaje subido de tono) se pierde de vista lo esencial ¿por qué rayos esas decenas de miles de personas se comportan así? ¿es que se han vuelto todos una banda de maleducados o es que están expresando algún tipo de protesta u otra cosa?

O sea que eso que usted dice "todo me parece perfecto" hay algo que falla, porque si fuese realmente así no hubiese habido pitada. Digo yo, vamos.

Saludos
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 01 Jun 2015 22:45

Esas decenas de miles de personas se comportan asi por efecto de "la borregada".
Todo el mundo sabe como se comportan las masas, los rebaños, los cardúmenes, todo el mundo sabe lo incómodo que es mostrarse en desacuerdo con la mayoría, en Euskadi lo sabe todo el mundo. Nadie protestaba cuando se ponian bombas o se asesinaban personas ¿por qué? para no ser señalados.

Y en el campo hubo muchas personas, a pesar de ello, que se mantuvieron en silencio ¡muchísimas! se pueden ver perfectamente en los videos, pero la fuerza del borregueo, es bestial
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jun 2015 22:53

120.000 personas todas reunidas en un campo y ninguno se siente español? No creo, Citizen, en todo caso no desean ser confundidos con cierto tipo de españoles cuya máxima representación estaba reunida en la tribuna. ¿De verdad que alguien cree que el Werth, por ejemplo, merece algún respeto? Y porqué ignoro quien había más porque se podría hacer la misma pregunta.

Estoy escribiendo aquí y a la par escuchando TV1 y a mi lo que me indigna es que por un medio de comunicación estatal se permita tamañas manipulaciones y falta de respeto a la inteligencia de los televidentes.

Ya llevan 6 días escondidos tras el abucheo previamente cocinado. Todos estos que están manipulando, insultando, despreciando y envenenando el ambiente merecen se les respete? ¿Ellos son los que han de exigir respeto a nadie?

Vamos hombre... son la indecencia en bruto y sin pulir.

El meu Flickr...
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 01 Jun 2015 23:00

embolic escribió:Coherencia, respeto, decencia, coraje y no se cuantas cosas más has nombrado preguntarse que sucede no merece atención.
La comisión esta debería felicitar a las dos hinchadas, 70.000 vascos etarras aterrizan en una ciudad llenita de culers y ni un miserable incidente que llevarse a la boca. Una indecencia.

Mira, de verdad, que lo siento mucho que os sintáis tan violados pero no seré yo quien os consuele si tan solo son estas vuestras quejas. En cuanto a la imagen... pues que quieres que te diga no es mucho mejor la vuestra desde mi punto de vista. Y me importa poco la i,agen de unos y otros. Son otras cosas las que deberían importar pero claro, se han de afrontar.

Buenas noches.

¡¡¡Oscuridad, Embolic!!! ¿Estás bien?

¿Te das cuenta de lo que has escrito?

¿Estás acusando de etarras a los vascos que el otro día fueron al Nou Camp?

Oye, que todos cometemos errores al escribir, yo la primera, pero esa acusación que haces me parece grave.

Buenas noches
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 01 Jun 2015 23:00

Pedritus escribió:Me ha gustado mucho tu intervención, Alba.
Y en algo tienes especial razón: son ellos los que se retratan.

Muchas gracias, Pedritus -give_rose
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 01 Jun 2015 23:17

CitizenGhola escribió:
Alba10 escribió:...que no les guste formar parte de España me parece perfecto, que no les guste el himno me parece perfecto, que no les guste el Rey y lo que representa me parece perfecto...

Alba, digamos que lo que usted alega parece lógico y además diría que no tiene solución, porque esas personas posiblemente no se sientan españolas y por ende no dispongan de ninguna opción para dejar de serlo (bueno, sí, emigrar a Senegal y solicitar la nacionalidad senegalesa ...).

Yo es que en estos temas (que son tan propicios para todo tipo de comentarios de diverso pelaje subido de tono) se pierde de vista lo esencial ¿por qué rayos esas decenas de miles de personas se comportan así? ¿es que se han vuelto todos una banda de maleducados o es que están expresando algún tipo de protesta u otra cosa?

O sea que eso que usted dice "todo me parece perfecto" hay algo que falla, porque si fuese realmente así no hubiese habido pitada. Digo yo, vamos.

Saludos

Justo al ir a citar el post vi el comentario de Botero y estoy de acuerdo con lo que comenta. Como también estoy de acuerdo con la aclaración que hace de que miles y miles de personas no pitaron el himno. Lo que sucede es que los silenciosos no hacen ruido, en este caso lo que hicieron ruido fueron los ruidosos.

Estoy segura (pero segura sin ninguna duda) de que esas personas en su día a día son normales, no van comportándose así en la vida diaria. Si lo hicieron el otro día en el campo es porque estaban aleccionados y a las masas es fácil aleccionarlas.
Estoy segura de que esa pitada estaba programada y promovida por movimientos políticos (nada que ver con un partido de fútbol). Y también porque no hubo aleccionamientos en sentido contrario.
Es exactamente igual que el hecho de que las gradas estuvieran distribuidas por colores, por bandas, en horizontal, azul grana. Eso es el resultado de una organización previa. Pues, la pitada, a otros niveles, igual, organización previa, pero no por los espectadores, sino por los poderes políticos interesados.

Un ejemplo. Que un político (cualquiera) diga que haya pitada. Que un jugador (Iniesta, por ejemplo, o Xavi, que se está despidiendo, o Messi) dijeran que ellos no quieren faltar al respeto a todo un país ni a una persona por cuyo título era el partido, ni (en el caso de Xavi) no quiere despedirse dejando en toda España el mal recuerdo por una cosa así y que dijeran que en caso de haber pitada, se retiran del campo y no juegan.

¿Alguien apuesta a ver qué pasaría?
Porque yo estoy segura de que todos los espectadores preferirían ver el partido y disfrutarlo sin pitada y no arriesgarse a que se suspendiera el partido por culpa de dicha pitada.
O que la Liga de futbol profesional dijera que en caso de pitada, suspensión y el partido se jugáría en otra fecha a puerta cerrada. Ya se encargarían los clubes de controlar a sus seguidores.

Esta gente estaba aleccionada, Citizen, sin ninguna duda.

Lo que quieran o no quieran me parece perfecto a mí. Se ve que me expresé mal. Me parece perfecto a mí, pero los que pitaron fueron ellos.

Saludos
Última edición por Alba10 el 01 Jun 2015 23:18, editado 1 vez en total.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jun 2015 23:18

Alba10 escribió:[quote="embolic"]Coherencia, respeto, decencia, coraje y no se cuantas cosas más has nombrado preguntarse que sucede no merece atención.

Buenas noches.

¡¡¡Oscuridad, Embolic!!! ¿Estás bien?

¿Te das cuenta de lo que has escrito?

¿Estás acusando de etarras a los vascos que el otro día fueron al Nou Camp?

Oye, que todos cometemos errores al escribir, yo la primera, pero esa acusación que haces me parece grave.

Buenas noches[/quote]

No, yo no... los primeros en acusarlos fue el ABC y ahora en el programa del Burrochaga lo están diciendo también. Pero no son faltas de respeto, no...

Es que ha sido una ocasión divina... Reunidos en un mismo campo independentistas, separatistas, rompedores de Españas y como postre vascos! El summum del paroxismo.

Por cierto, no si ha sido el Rojo que está diciendo que el castigo ha de ser impactante y si hace falta corporal y el Burrochaga en pleno extasis aconsejando que las víctimas firmen una asociación... Asociación de Víctimas del Terrorismo del Pito.

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Jun 2015 23:23

No hay que exagerar.
Son sólo una panda de cretinos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jun 2015 23:26

Alba10 escribió:[quote="CitizenGhola"][quote="Alba10"]...que no les guste formar parte de España me parece perfecto, que no les guste el himno me parece perfecto, que no les guste el Rey y lo que representa me parece perfecto...

Saludos[/quote]
Justo al ir a citar el post vi el comentario de Botero y estoy de acuerdo con lo que comenta. Como también estoy de acuerdo con la aclaración que hace de que miles y miles de personas no pitaron el himno. Lo que sucede es que los silenciosos no hacen ruido, en este caso lo que hicieron ruido fueron los ruidosos.

Estoy segura (pero segura sin ninguna duda) de que esas personas en su día a día son normales, no van comportándose así en la vida diaria. Si lo hicieron el otro día en el campo es porque estaban aleccionados y a las masas es fácil aleccionarlas.
Estoy segura de que esa pitada estaba programada y promovida por movimientos políticos (nada que ver con un partido de fútbol). Y también porque no hubo aleccionamientos en sentido contrario.
Es exactamente igual que el hecho de que las gradas estuvieran distribuidas por colores, por bandas, en horizontal, azul grana. Eso es el resultado de una organización previa. Pues, la pitada, a otros niveles, igual, organización previa, pero no por los espectadores, sino por los poderes políticos interesados.

Un ejemplo. Que un político (cualquiera) diga que haya pitada. Que un jugador (Iniesta, por ejemplo, o Xavi, que se está despidiendo, o Messi) dijeran que ellos no quieren faltar al respeto a todo un país ni a una persona por cuyo título era el partido, ni (en el caso de Xavi) no quiere despedirse dejando en toda España el mal recuerdo por una cosa así y que dijeran que en caso de haber pitada, se retiran del campo y no juegan.

¿Alguien apuesta a ver qué pasaría?
Porque yo estoy segura de que todos los espectadores preferirían ver el partido y disfrutarlo sin pitada y no arriesgarse a que se suspendiera el partido por culpa de dicha pitada.
O que la Liga de futbol profesional dijera que en caso de pitada, suspensión y el partido se jugáría en otra fecha a puerta cerrada. Ya se encargarían los clubes de controlar a sus seguidores.

Esta gente estaba aleccionada, Citizen, sin ninguna duda.

Lo que quieran o no quieran me parece perfecto a mí. Se ve que me expresé mal. Me parece perfecto a mí, pero los que pitaron fueron ellos.

Saludos[/quote]

¿Nos estás tomando el pelo no? :lol:

Porqué si lo hace botero es lo que se espera de el pero que te creas lo que has escrito...

Lo de basar el lavado de cerebro a los borregos, o sea la organización, con lo de la distribución de las gradas por colores me ha llegado al alma... :notoy:

El meu Flickr...
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 01 Jun 2015 23:27

embolic escribió:
No, yo no... los primeros en acusarlos fue el ABC y ahora en el programa del Burrochaga lo están diciendo también. Pero no son faltas de respeto, no...

Es que ha sido una ocasión divina... Reunidos en un mismo campo independentistas, separatistas, rompedores de Españas y como postre vascos! El summum del paroxismo.

Por cierto, no si ha sido el Rojo que está diciendo que el castigo ha de ser impactante y si hace falta corporal y el Burrochaga en pleno extasis aconsejando que las víctimas firmen una asociación... Asociación de Víctimas del Terrorismo del Pito.

Ahhhhhhhhhhhh, me habías asustado. Me alegro de que no fueras tú

A pesar de que escribes en castellano, me resulta difícil entenderte este post. No sé si te diriges a mí, si estás haciendo campaña de algo, o.. o qué. No te entiendo.

Sospecho que haces referencias a reacciones en alguna parte a la primera acción que provocó esas reacciones ¿voy bien?

Toda acción provoca una reacción de igual valor e intensidad en sentido contrario. Es el principio de acción y reacción.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 01 Jun 2015 23:30

embolic escribió:¿Nos estás tomando el pelo no? :lol:

Porqué si lo hace botero es lo que se espera de el pero que te creas lo que has escrito...

Lo de basar el lavado de cerebro a los borregos, o sea la organización, con lo de la distribución de las gradas por colores me ha llegado al alma... :notoy:

Mujer... cualquier persona inteligente entenderá que lo de los colores no es más que un ejemplo. Sólo eso. A ti te lo aclaro, se ve que no lo has entendido. Me alegra que tengas alma, eso sí.

Y, como acabo de recordar por qué hace años que no piso un foro de política, con esto me despido, hasta más ver. Mi opinión ahí queda, ahora paso a otra cosa.

Buenas noches y hasta otro momento.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jun 2015 23:39

Alba10 escribió:[quote="embolic"]

Ahhhhhhhhhhhh, me habías asustado. Me alegro de que no fueras tú

A pesar de que escribes en castellano, me resulta difícil entenderte este post. No sé si te diriges a mí, si estás haciendo campaña de algo, o.. o qué. No te entiendo.

Sospecho que haces referencias a reacciones en alguna parte a la primera acción que provocó esas reacciones ¿voy bien?

Toda acción provoca una reacción de igual valor e intensidad en sentido contrario. Es el principio de acción y reacción.[/quote]

Estoy haciendo referencia a lo que he dicho antes... Escribir y oír el "debate" de la 1 conducido por el Burrochaga... Alucinante.

Al preguntarme tu lo de los etarras te contestaba y.... Ale hop! por la 1 en prime time, en un programa estatal estaban confeccionando la tela de araña.

Independentistas, separatistas, vascos, terrorismo, víctimas, etc. etc.

Pero esto no indigna.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jun 2015 23:40

Buenas noches Alba.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Jun 2015 23:47

No embolic, que no gusta, no. No han pitado porque no les gusta el himno (que dicho sea de paso es bastante feo). Gustar es un sentimiento, pitar una acción. Si se llamaría Copa Cocacola y los asistentes pasarían tirando latas de esa bebida al campo gritando la mierda de bebida que es, sí sería equivalente.

Estoy de acuerdo con Alba. Si tanto asco les da el titulo y la copa, pues que no compitan por ella y que el público se quede en casa haciendo otras cosas. Eso sí sería coherente.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Jun 2015 00:02

Es que... ¿Quien ha dicho que silbaron porque no les gusta el himno y que les da asco el título y la copa? los ofendidos, ellos se montan la historieta. Los 120.000 espectadores más los jugadores y los equipos técnicos fueron allí a competir por un trofeo, una copa.

Esto no va de gustos, va de actitudes y el abucheo se dedicó a las actitudes y al himno y autoridades que los representan. Aparte, claro está, que cumplieron con las expectativas que se esperaba de ellos con total placer.

¿Que no quieres pitos y ya te preparas la denuncia y la sanción? Pues toma pitos por partida doble.

¿Cuanto han tardado en reunirse y dictaminar so re los pitidos? Horas.
¿Cuanto han tardado en reunirse y dictaminar sobre la corrupción? Años.

Ya ves la importancia que tiene un silbido.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Jun 2015 00:11

Mira Yushka este caso lo han convertido en su clavo ardiendo, se están agarrando a el con desesperación. Este partido les ha venido de perilla y una ocasión como esta no se da todos los días. Al principio fueron reacios a mezclar a los vascos, el objetivo era el independentismo, pero al final han decidido aprovecharlo y ya en la tele lo han mezclado todo...

El meu Flickr...
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Re: RE: Re: Convocada la comisión nacional anti violencia

Mensajepor En la Muga » 02 Jun 2015 00:13

Pedritus escribió:En EEUU te meten en la trena por estas faltas de educación.

En Francia el partido hubiera sido suspendido.

Falso y falso.

Volver a “Política.”