Convocada la comisión nacional anti violencia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Convocada la comisión nacional anti violencia

Mensajepor Pedritus » 01 Jun 2015 11:42

Se está ensuciando constantemente la reputación de los cerdos comparándolos con esos personajes.
Señores, por favor.
A ver si ahora la vamos a tener con los cerdos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 01 Jun 2015 11:51

embolic escribió:
No generó violencia ni dentro del campo ni fuera del campo, dos días hacía que Barcelona estaba teñida de rojo y blanco y el ambiente era totalmente festivo y celebrado conjuntamente con los que teñían la ciudad de blau grana.

Antes de que nadie se pusiera un pito en la boca o silbara a pleno pulmón con los dedos ya el gobierno tenía redactada la denuncia a presentar. La gilipollez de estar hablando de pitos desde hace tres o cuatro días en todos los medios, antes y después del día D hora H, demuestra pues eso... la gilipollez de hablar de una gilipollez.

El choteo ante la "alarma" de una sonora pitada incluso antes de que sonara, el choteo que provocan declaraciones de toda índole mezclando churras con merinas antes incluso de que sonara los pitos y silbidos. Este choteo fue el caldo de cultivo del choteo que se montó en el campo con todas las "autoridades" y "representantes" del gobierno más tiesos que un palo y con caras de circunstancias.

La gente se refociló montando un sarao de chupa de dómine ya que es lo que se esperaba de ella, tanto prevenir y amenazar con antelación y con chorradas acabó así:

¿no quieres caldo? pues toma dos tazas!

y silbó y pitó, se carcajeó, se lo pasó de puta madre y cuando terminaron de tocar los huevos se dedicaron a ver un partido de fútbol de máximo interés para ellos.

Como si en el Camp Nou TODOS fueran independentistas presenciando el partido. Se ha de ser cabezota, ignorante y necio. Pero lo que mola es mezclarlo todo a ver si hacemos una buena samfaina!

Si es que hasta para pensar en este apabullante detalle son unos inútiles del copón estos del gobierno... precisamente por esto convocan una "comisión nacional" de no se qué.

Pues bien lo que molaba a la peña en el Camp Nou en aquel momento era mofarse de ellos.

Una tribuna repletita de personajes que "representan" a esta España que permite que un presidente sea acusado, denunciado, probablemente juzgado y muchos celebrarían fuera encarcelado por haber hecho lo imposible para que los ciudadanos de la comunidad que preside pudieran expresarse libremente en unas urnas.Pues bien estos personajes y lo que representan eran y son el objetivo del abucheo. A la mayoría de la gente que estaba allí con los carrillos hinchados se la pelaba en aquel momento el himno y la bandera lo que querían era juerga. Y me atrevo a decir que respetan a España y a sus españoles mucho más que los que estaban en la tribuna.

Como dice mi bien amado Jayel en el Boletín Desinformativo

"Lo que no es normal es que cien mil personas piten al Himno y a nadie en el Gobierno se le pase por la cabeza que a lo mejor tenemos algún problemilla en España."

cabeza! nombra cabezas (de pensar) a los del Gobierno.... se ha de ser cándido.

en fin... la explicación más sencilla de todo este tinglado es entre otras cosas:

Amanece que no es poco.

En cuanto el Gobierno deje de amenazar con sanciones a los que pitaron el Himno, podrá dedicarse a supervisar la destrucción de documentos en los ayuntamientos, que es lo fundamental.
-A. Nónimo-

y ya y como colofón final un cuidado, seleccionado y esplendoroso recochineo esencial: -punk

Y ahora llega cuando coges la lista de los patriotas a machamartillo que exigen multas y condenas para los que pitaron el Himno y no se parece en nada a la lista de los que piden servicios sociales y becas de comedor.

El Delegado del Gobierno en Valencia tal vez haya hecho muchas cosas malas…, pero nunca ha pitado al Himno porque es un español de bien y tal y cual…

No se puede pitar al Himno, no se puede pitar a la policía en un desahucio, no se puede pitar a un diputado por la calle…, cuánto preocupa a nuestro Gobierno la contaminación acústica, ¿no?

-thumbup -thumbup -thumbup

Que ustedes soplen y resoplen bien. :cat:

Estando de acuerdo con lo que dices me sigue pareciendo una falta de educación, hacia los que dices sí pero también hacia aquellas personas que sintiéndose muy representada por los símbolos del estado entienden y valoran muy positivamente lo que la cultura y el emprendimiento catalán han significado y pueden significar para toda España, es en ese sentido de separación en donde peor veo la acción.

A nivel personal me parece un hecho poco importante, pero eso es debido, seguramente, a mi bajo nivel de cualquier nacionalismo actual.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jun 2015 11:56

Pues claro que es una falta de respeto y se paga con la misma moneda y circunscrito en este sentido de separación que, recuerdo, se ejerce en ambos lados.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Convocada la comisión nacional anti violencia

Mensajepor embolic » 01 Jun 2015 11:59

A mi no me sirve que ciertos españoles se golpeteen el pecho exigiendo respeto al tiempo que faltan al respeto consiguiendo que, los catalanes que están cortados por el mismo patrón, acaben también golpeteándose los pechos.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 01 Jun 2015 12:03

Eso es la ley de acción y reacción, y creo que está llegando demasiado lejos. Hay un punto de no retorno y si se llega a ese punto una única solución no violenta. Quizá sea lo que buscan y en ese caso serán los que se golpean sus pechos los que ganarán.

Un saludo.
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 01 Jun 2015 12:04

Al himno catalan no se le pita porque todos los hinchas del barsa estan superorgullosos de su gobierno, de los peperos de CIU (que son los mismos peperos que los peperos de Valladolid pero con barretina) y de Mas, el lumbrera que alumbra mas que Rajoy.
Esto es lo que me parece que quiere decir Embolic
Preguntad primero; escuchad después.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Jun 2015 12:21

turutut escribió:
Senselimits escribió:Enfin mas votos para el soberanismo.
Gracias Rajoy, consigue mas votos en 90 minutos que Oriol Junqueras en 3 meses -fisch

Es curiosa la forma de votar de los catalanes.

Y hablo de la forma porque hablar de criterio o de libre elección, me parecería exagerado.

Un catalán votando es un tipo que decide qué opción elegir en función de su baremo de odio.

¿ Estás seguro que no confundes el baremo de odio de los catalanes con el vuestro ? . Yo diría que sí , que lo confundes , ya que en Cataluña jamás se le ha tenido odio al resto de España hasta que el PP os ha inculcado esa especie de animadversión hacia todo lo catalán .

A los catalanes los habéis odiado siempre , pero nunca tanto como ahora , será que os avergüenza que se os esté manteniendo y ahora veis peligrar la bicoca , si no , no se entiende tal agitación porque alguien quiera manifestar de forma democrática su permanencia o no en España . Has de saber que a mi no me molesta permanecer en una España respetuosa y tolerante , pero no quiero ser parte de un país gobernado por corruptos e intolerantes que ignoran el significado de la democracia , la libertad y el derecho de cualquier ser humano a manifestar sus preferéncias de forma pacífica y libre .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 01 Jun 2015 12:26

arlett escribió:¿ Estás seguro que no confundes el baremo de odio de los catalanes con el vuestro ? . Yo diría que sí , que lo confundes , ya que en Cataluña jamás se le ha tenido odio al resto de España hasta que el PP os ha inculcado esa especie de animadversión hacia todo lo catalán .

A los catalanes los habéis odiado siempre , pero nunca tanto como ahora , será que os avergüenza que se os esté manteniendo y ahora veis peligrar la bicoca , si no , no se entiende tal agitación porque alguien quiera manifestar de forma democrática su permanencia o no en España . Has de saber que a mi no me molesta permanecer en una España respetuosa y tolerante , pero no quiero ser parte de un país gobernado por corruptos e intolerantes que ignoran el significado de la democracia , la libertad y el derecho de cualquier ser humano a manifestar sus preferéncias de forma pacífica y libre .

Te equivocas al generalizar Arlett.

Un saludo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 01 Jun 2015 12:29

No creo que la Comisión Antiviolencia llegue a nada concreto, ya dice la Ley que pitarle al Rey (supongo que al himno también) no es delito.

Al final unos y otros, tendrán que apechugar con sus propias responsabilidades. Los unos porque no saben a lo que le están pitando, esto es a un sistema en el que sus respectivas "Naciones" gozan de muy amplia soberanía, por ejemplo Euskadi. Cataluña no tiene Cupo, pero tiene Impunidad. La de sus prebostes. Esos prebostes que si un día consiguen sus objetivos prohibirán todo lo que hoy sonrien y jalean.

Los otros son unos patanes. Creen que tienen un Estado Papá que defiende sus intereses, sus símbolos, su honor, y todo lo que se les ocurra. Mentira cochina y ya debería estar clarísimo. Pero no recibirán al Barça ni al Bilbao como se merecen, no como equipos de fútbol, sino por el odio que representan. Así que nada, callaos como putas en el graderío cuando toque. Pues ale, a poner la espalda y la cartera, que son anchas.

¿Y cómo hemos llegado a éste inmerecidísimo nivel de odio a España?. Pues muy sencillo. Un ejemplo: si CaixaBanc mete la patita, la mete CaixaBanc, no Cataluña. Pero si es Bankia no la mete Bankia, la mete España. Y así con todo tipo de empresas, entidades, y nombres propios. Y eso lo manejan estupendamente desde el nacionalismo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Jun 2015 12:36

botero escribió:Se pita al himno nacional porque no les gusta, dice un bendito por ahí arriba. La razón de que se pite es que no gusta. Es usted mas simple que el mecanismo de un pestillo.
El himno catalan habría que silbarlo, eso de cantar, incitando a la violencia, que se den buenos golpes de hoz, es de mentes rurales y primitivas.

El simple es usted si la única lectura que hace se refiere a la "belleza" del himno , eso sí que es simplismo :grr: Pero de algunos no se puede esperar mucho más . :huys:

Cuando se dice que no gusta , la referencia es que no gustan las formas que tiene el gobierno de tratar los asuntos de Cataluña , lo de la pitada al himno , no es otra cosa que el abucheo y rechazo hacia la representación de un gobierno y de unos intolerantes que han propiciado que las cosas llegaran al punto donde están .

A ver si aprende usted a leer un poco más entre líneas y se aleja de simplezas propias creyendo que éstas son las de los demás .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 01 Jun 2015 12:40

arlett escribió:
¿ Estás seguro que no confundes el baremo de odio de los catalanes con el vuestro ? . Yo diría que sí , que lo confundes , ya que en Cataluña jamás se le ha tenido odio al resto de España hasta que el PP os ha inculcado esa especie de animadversión hacia todo lo catalán .

¿Usted habla del odio de los demás?

¿Pero usted lee los mensajes que escribe? ¿Quiere que le haga una recopilación de los insultos y vejaciones que suelee utilizar para referirse a todos los que no son de su cuerda política?

No tiene usted verguenza.

Por cierto, odiamos tanto a los catalalanes que un partido fundado en Cataluña por catalanes se ha convertido en la tercera fuerza en Andalucia.
Última edición por turutut el 01 Jun 2015 12:45, editado 1 vez en total.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Jun 2015 12:44

Aragonés escribió:A mí me parece más una falta de educación que algo a tratar por la comisión nacional antiviolencia (Dado que las dos aficiones parecían estar en la misma sintonía y no generó violencia).

Pero bueno, doctores tiene la Iglesia.

Un saludo.

Pues mire ud . Aragonés . A mi ni siquiera me parece una falta de educación , sencillamente se trata de una protesta civilizada y absolutamente pacífica hacia el gobierno de un país que está acabando con las libertades y que ha dejado a España en pañales . La pitada al himno , no es otra cosa que la protesta ciudadana de dos aficiones representantes de dos comunidades autónomas hacia un gobierno que en ese caso está representado por el que es himno de España .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Jun 2015 12:49

turutut escribió:
arlett escribió:

¿Usted habla del odio de los demás?

¿Pero usted lee los mensajes que escribe? ¿Quiere que le haga una recopilación de los insultos y vejaciones que suelee utilizar para referirse a todos los que no son de su cuerda política?

No tiene usted verguenza.

Por cierto, odiamos tanto a los catalalanes que un partido fundado en Cataluña por catalanes se ha convertido en la tercera fuerza en Andalucia.

No será porque el PP no haya hecho todo lo posible para alertar en contra de Ciudadanos por su carácter de partido nacido en Cataluña ¿ no ? . Como diría mi padre , usted tiene pan en el ojo , amigo . Precisamente la prueba del anticatalanismo pepero está en la propaganda hecha sobre la característica Catalana de C´s .

Sáquese la venda y deje de darse porrazos a ciegas .
¿ A qué llama usted insultos ? . ¿ Hay algo de lo que digo que no se merezca el PP ? , ¿ Hay algo que no sea cierto de lo que digo ? . ¿ He insultado yo alguna vez al pueblo andaluz , Gallego , extremeño o de cualquier otra autonomía ? , porque una cosa es insultar a una banda de ladrones y otra insultar a la población tal y como haceis vosotros con los catalanes .

Tú eres el desvergonzado diciendo lo que dices . Ni conoces la vergüenza ni tienes interés en conocerla .
Última edición por arlett el 01 Jun 2015 13:03, editado 2 veces en total.
Imagen

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 01 Jun 2015 12:53

arlett escribió:
Pues mire ud . Aragonés . A mi ni siquiera me parece una falta de educación , sencillamente se trata de una protesta civilizada y absolutamente pacífica hacia el gobierno de un país que está acabando con las libertades y que ha dejado a España en pañales . La pitada al himno , no es otra cosa que la protesta ciudadana de dos aficiones representantes de dos comunidades autónomas hacia un gobierno que en ese caso está representado por el que es himno de España .

No me meto en lo pacífica que pueda ser esa protesta, pero sí en a quien representa el himno, que es a toda la población española no sólo al Gobierno, y es por eso por lo que me parece una falta de educación. En el resto podemos estar de acuerdo.

Un saludo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Jun 2015 13:00

Aragonés escribió:
arlett escribió:

No me meto en lo pacífica que pueda ser esa protesta, pero sí en a quien representa el himno, que es a toda la población española no sólo al Gobierno, y es por eso por lo que me parece una falta de educación. En el resto podemos estar de acuerdo.

Un saludo.

Y al decir a toda la población española ¿ incluye a Cataluña ? , Porque que yo sepa hoy por hoy somos españoles ,es decir , que según esa teoría , los catalanes y vascos nos hemos pitado también a nosotros mismos ¿ no le parece, Aragonés ? . Prueba evidente de que la pitada tenía más de bronca hacia un gobierno ineficaz e intolerante que de insulto hacia nosotros mismos como españoles que somos en la actualidad .
Imagen

botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 01 Jun 2015 13:17

Aragonés escribió:
arlett escribió:¿ Estás seguro que no confundes el baremo de odio de los catalanes con el vuestro ? . Yo diría que sí , que lo confundes , ya que en Cataluña jamás se le ha tenido odio al resto de España hasta que el PP os ha inculcado esa especie de animadversión hacia todo lo catalán .

Te equivocas al generalizar Arlett.

Un saludo.

No se equivoca; insiste.
Arlett siempre generaliza.
Generalizar es propio de Arlet, como es propio de las aves marinas pasear por el guano.
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 01 Jun 2015 13:32

arlett escribió:
botero escribió:Se pita al himno nacional porque no les gusta, dice un bendito por ahí arriba. La razón de que se pite es que no gusta. Es usted mas simple que el mecanismo de un pestillo.
El himno catalan habría que silbarlo, eso de cantar, incitando a la violencia, que se den buenos golpes de hoz, es de mentes rurales y primitivas.

El simple es usted si la única lectura que hace se refiere a la "belleza" del himno , eso sí que es simplismo :grr: Pero de algunos no se puede esperar mucho más . :huys:

Cuando se dice que no gusta , la referencia es que no gustan las formas que tiene el gobierno de tratar los asuntos de Cataluña , lo de la pitada al himno , no es otra cosa que el abucheo y rechazo hacia la representación de un gobierno y de unos intolerantes que han propiciado que las cosas llegaran al punto donde están .

A ver si aprende usted a leer un poco más entre líneas y se aleja de simplezas propias creyendo que éstas son las de los demás .

Oiga, hermosa dama. Lo de la belleza de los himnos es apreciación de uno de sus correligionarios; mi opinion sobre la belleza de los himnos no la he manifestado.
Respecto a lo que gusta en Cataluña, queda claro: le gusta lo qie hace su actual gobierno.
Por eso no pitaron el otro himno.
El otro himno no lo pitaron porque les gustaba.
Y al que no les gustaba lo pitaron.
Y mañana se van a ir todos junticos al festival de música sacra a pitar a los cantos gregorianos porque no les gustan.

! Angelica...!

¿Es usted virgen todavía?
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 01 Jun 2015 13:43

arlett escribió:
No será porque el PP no haya hecho todo lo posible para alertar en contra de Ciudadanos por su carácter de partido nacido en Cataluña ¿ no ? . Como diría mi padre , usted tiene pan en el ojo , amigo . Precisamente la prueba del anticatalanismo pepero está en la propaganda hecha sobre la característica Catalana de C´s .

Sáquese la venda y deje de darse porrazos a ciegas .
¿ A qué llama usted insultos ? . ¿ Hay algo de lo que digo que no se merezca el PP ? , ¿ Hay algo que no sea cierto de lo que digo ? . ¿ He insultado yo alguna vez al pueblo andaluz , Gallego , extremeño o de cualquier otra autonomía ? , porque una cosa es insultar a una banda de ladrones y otra insultar a la población tal y como haceis vosotros con los catalanes .

Tú eres el desvergonzado diciendo lo que dices . Ni conoces la vergüenza ni tienes interés en conocerla .

El PP ha hecho tanto contra Ciudadanos...... que está dispuesto a dejarse querer por ellos en cuanta autonomía y ayuntamiento puedan. ¡Oh, sí, un odio feroz el que se tienen!

Y claro que no insulta usted a los gallegos, a los andaluces o a los extremeños. Porque a usted no le importa la procedencia. A usted lo que le importa es que piensen y, sobre todo, que piensen distinto. Porque usted tiene al mundo dividido en buenos y malos, según su capricho.

Y a los que no piensan como usted, simplemente, les niega el derecho a existir. Porque usted no sabe lo que es democracía, ni sabe lo que es libertad de pensamiento, ni sabe lo que es respeto a las ideas de los demás.

En otras palabras, porque es usted una redomada facha.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jun 2015 16:07

A veces y afortunadamente se oyen declaraciones y opiniones decentes.

http://elpais.com/elpais/2015/06/01/vid ... ml?rel=vid

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jun 2015 16:33

Pedritus escribió:En EEUU te meten en la trena por estas faltas de educación.

En EEUU no es delito ni delito quemar la bandera.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jun 2015 16:40

Aragonés escribió:Eso es la ley de acción y reacción, y creo que está llegando demasiado lejos. Hay un punto de no retorno y si se llega a ese punto una única solución no violenta. Quizá sea lo que buscan y en ese caso serán los que se golpean sus pechos los que ganarán.

Un saludo.

Pues sí y quienes deberían afrontar la situación no están por la labor aún y a pesar que, afortunadamente, cada vez se oyen más voces pidiendo se encare el problema sin miedos y de frente. No se si buscan la violencia y quienes son los que la buscan lo que sí se es que de todos los que se golpean el pecho solo una parte de ellos ganarán porque sus recursos son la amenaza, la prohibición, la sanción, la prepotencia y la utilización de las estructuras del estado en beneficio propio.

El meu Flickr...
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 01 Jun 2015 17:05

arlett escribió:Y al decir a toda la población española ¿ incluye a Cataluña ? , Porque que yo sepa hoy por hoy somos españoles ,es decir , que según esa teoría , los catalanes y vascos nos hemos pitado también a nosotros mismos ¿ no le parece, Aragonés ? . Prueba evidente de que la pitada tenía más de bronca hacia un gobierno ineficaz e intolerante que de insulto hacia nosotros mismos como españoles que somos en la actualidad .

Sí claro que incluyo a Cataluña. Luego dentro de Cataluña y Euskadi habrá quien se sienta representado por ese himno y quien no. Lo que opino de la pitada es que entre todos los que pitaron habría multitud de motivos. Estoy seguro de que algunos pitaron al Gobierno como usted dice, también estoy seguro que algunos pitaron al himno como representante de la soberanía española en contradicción con la catalana y aún más seguro que muchos más lo hicieron por aprovechar un ambiente festivo y entre bromas y risas reirse de las amenazas preventivas que se leyeron respecto de una posible pitada.

Pero al margen de los motivos por los que lo hiciera cada uno nunca es una opción educada pitar un himno que (al margen de sentimientos) representa a todos los españoles.

Un saludo.
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 01 Jun 2015 17:14

Efectivamente Embolic.

El usar las estructuras del Estado en beneficio propio, se les da de maravilla.

Por eso algun estudiante que pidió ser educado en español, antes de hacer la Primera Comunión, ha acabado Cirugía estética y todavía no se ha resuelto el asunto.

Por eso multan a los cartelistas monolingües , prohiben los toros y te presentan la carta sólamente en francés y catalán.

Pero quienes deberían afrontar la situación no están por la labor; se limitan a jugar a las cadenitas.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Jun 2015 17:16

botero escribió:
arlett escribió:

Oiga, hermosa dama. Lo de la belleza de los himnos es apreciación de uno de sus correligionarios; mi opinion sobre la belleza de los himnos no la he manifestado.
Respecto a lo que gusta en Cataluña, queda claro: le gusta lo qie hace su actual gobierno.
Por eso no pitaron el otro himno.
El otro himno no lo pitaron porque les gustaba.
Y al que no les gustaba lo pitaron.
Y mañana se van a ir todos junticos al festival de música sacra a pitar a los cantos gregorianos porque no les gustan.

! Angelica...!

¿Es usted virgen todavía?

Está visto que a usted por mucho que se le expliquen las cosas es incapaz de entender lo que se le explica .
Pertenece al grupo de personas cuya espesura le incapacita para cualquier entendimiento por sencillo que sea . Lo único que le puedo decir , es que vuelva a leerse lo que le he puesto y que tome eso de la " belleza " ( entre comillas ) , como algo irónico o , mejor todavía , haga como que no lo ha visto y next , vaya al siguiente párrafo . Y si aún así sigue sin entenderlo , créame , dedíquese a otra cosa . :saludo:

Y gracias por lo de hermosa dama , apuesto mancebo . -grin
Imagen

botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 01 Jun 2015 17:18

embolic escribió:A veces y afortunadamente se oyen declaraciones y opiniones decentes.

http://elpais.com/elpais/2015/06/01/vid ... ml?rel=vid

Estas opiniones son las mismas que por aquí se han vertido: no hay ni una original.

Volver a “Política.”