Convocada la comisión nacional anti violencia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Re: Convocada la comisión nacional anti violencia

Mensajepor Alba10 » 03 Jun 2015 10:02

Traca escribió:
Um...no creo que lo vea, hace tiempo que no veo partidos. Me gustaría que ganara la Juve, pero mi afición al futbol ha caído tanto que no me llama ponerme delante de la tele ni por una final. Vamos, es que ni jugando el Valencia. Que ganan, bien, que no, tambien. Me da lo mismo.

Hace tiempo que digo que lo mejor del fútbol son los últimos 5 minutos: la repetición de las jugadas más interesantes -grin Claro que esa es mi posición porque dedicar dos horas ante una pantalla en la que no participo más que de espectadora me resulta muy aburrido.

Sin embargo, los resúmenes procuro verlos cuando puedo. Entre otras razones porque estoy rodeada de aficionados, entonces quiero estar informada y saber participar en cada broma y cada opinión. Dicho de otro modo: no me interesa el fútbol, sino las personas a las que quiero y ello incluye sus aficiones.

Con todo y ello, valoro una buena jugada o un buen jugador.

El Valencia este año muy bien, con un poco de suerte, el próximo año jugará la Champions. La fase previa seguro que la pasa.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 Jun 2015 10:09

Forza Juve.
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Jun 2015 11:34

Alba 10
Pues ¡qué nivel, oiga! Pitar contra el himno propio... los chinos harán otra muralla en honor a tamaña hazaña

La ocasión la pintan calva , hay que aprovechar los eventos que son vistos por millones de personas en todo el mundo , para mostrar el desarraigo hacia el gobierno de un país que , como en España , está acabando con las libertades , el derecho a expresarse y con la democracia .

Tal vez entonces muchos se pregunten el por qué de los pitidos al propio himno , indaguen y lleguen a la conclusión de que en España tenemos un gobierno de fascistas , amén de ladrones , mentirosos y arrogantes .

A mi el fútbol y quien gane , es algo que me trae sin cuidado , pero la ocasión de mostrar al mundo el enfado... eso no tiene precio .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 03 Jun 2015 11:54

arlett escribió:La ocasión la pintan calva , hay que aprovechar los eventos que son vistos por millones de personas en todo el mundo , para mostrar el desarraigo hacia el gobierno de un país que , como en España , está acabando con las libertades , el derecho a expresarse y con la democracia .

Tal vez entonces muchos se pregunten el por qué de los pitidos al propio himno , indaguen y lleguen a la conclusión de que en España tenemos un gobierno de fascistas , amén de ladrones , mentirosos y arrogantes .

A mi el fútbol y quien gane , es algo que me trae sin cuidado , pero la ocasión de mostrar al mundo el enfado... eso no tiene precio .

¡¡¡Madre del Amor Hermoso!!!

Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Das miedo.

¡Qué futuro tan triste te espera!
En fin, que te sea leve
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 Jun 2015 12:20

Pues que se agarren los machos que en Berlín el sábado se va a liar buena con las banderas del estado catalán.
Seguro que allí no nos amenaza nadie ni nos sanciona nadie.
La comisión antiviolencia tendría que agradecer a las aficionados del Barça y del At de Bilbao por su comportamiento dentro y fuera del campo, sin un mal gesto, sin una pelea, sin que la policía tuviera que actuar en ningún momento.
No en todos los campos pueden decir lo mismo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Jun 2015 13:48

Futuro no: presente.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Jun 2015 14:29

Yo el sábado haré lo mismo que casi siempre. Leeré el resultado en el periódico.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 Jun 2015 19:19

Los aficionados Españoles silbando, abucheando e insultando a los Turcos mientras suena el himno de Turquía en un partido Internacional.-

https://youtu.be/s8yAsGl6fzk
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 Jun 2015 19:26

Pitos y abucheos mientras sonaba la Marsellesa hace 2 años.

¿ Donde estaba toda esta gente que ahora se indigna tanto porque los catalanes silbamos al estado opresor ?

https://youtu.be/6VMZ55tJwPM
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 Jun 2015 20:14

Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2015 21:49

El sábado el único himno que sonará es el de la Champions.
En esa competición no compiten países si no clubs.
Como mucho podrá sonar el himno del club ganador al final del partido...y hasta lo dudo.

En cualquier caso esperemos que vuelva la selección francesa a España para que los que hoy se rasgan las vestiduras...puedan volver a silbar y abuchear el himno francés y luego insultar a sus jugadores de color...como ya se hizo en el pasado sin, curiosamente, acción alguna de comité antiviolencia alguno.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2015 21:58

Senselimits escribió:Imagen

Politizar el deporte es lo que han hecho, hacen y seguirán haciendo otros clubs.
Hay uno por ahí, que viste de blanco, que cambia de nombre según sopla el viento. empezó siendo futbol club...con la monarquía pasó a ser real...durante la segunda república fue sólo club de fútbol y renegó del "real"...y tras la llegada de franco al poder retomó el real.

Luego los que politizan el deporte son otros, claro...
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Jun 2015 09:38

Alba10 escribió:
arlett escribió:La ocasión la pintan calva , hay que aprovechar los eventos que son vistos por millones de personas en todo el mundo , para mostrar el desarraigo hacia el gobierno de un país que , como en España , está acabando con las libertades , el derecho a expresarse y con la democracia .

¡¡¡Madre del Amor Hermoso!!!

Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Das miedo.

¡Qué futuro tan triste te espera!
En fin, que te sea leve

¿ Tu crees Alba ? . De momento lo que tenemos muy triste es el presente con semejantes palurdos en el gobierno . Pero si a ti te satisface ... ya sabes que , según el refranero , sarna con gusto no pica . :dunce Menos mal que no todos son tan conformistas , pues de lo contrario , las mujeres todavía no habríamos alcanzado el derecho al voto . Tal vez sea ese el futuro que a ti te entusiasma . Deberías preguntarte quien da más miedo , si mi progresismo o tu conformismo .

Saludos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 05 Jun 2015 10:40

Escribo este mensaje para hacerte saber que te he leído, Arlett. Por mi parte la conversación se acabó hace rato y no voy a continuar las desviaciones del asunto principal del hilo

Saludos
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Jun 2015 12:41

Tal vez eso sea lo más conveniente . Con que hayas leído mi contestación es suficiente . Un besete :be:
Imagen

En la Muga
Doctorado
Doctorado

Re: RE: Re: Convocada la comisión nacional anti violencia

Mensajepor En la Muga » 06 Jun 2015 14:48

Alba10 escribió:[quote="En la Muga"]Senselimits; qué es eso de que a los vascos los rascas un poco y te sale un español?

-rofl

Muga, esto ¿es una pregunta? -rofl

Yo no creo que sea necesario rascar nada. A día de hoy, que yo sepa al menos, los vascos, igual que gallegos, andaluces, extremeños, madrileños, etc, son españoles.

¿O es que el País Vasco dejó de ser territorio español y yo no me enteré?

Caramba, ¡vaya forma de empezar el día! -rofl

En cualquier caso, este post es sólo una excusa para enviarte un saludo cariñoso :pastelozo:[/quote]

Hola Alba. Otro saludo cariñoso también para ti.
Sí, era una pregunta, y veo que Senselimits ya me ha respondido.
Voy a ello, porque más o menos su respuesta tenía que ver con la pregunta.
Un beso, y me alegro de volver a coincidir contigo.;)

.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Re: RE: Re: Convocada la comisión nacional anti violencia

Mensajepor En la Muga » 06 Jun 2015 14:55

Senselimits escribió:[quote="En la Muga"]Senselimits; qué es eso de que a los vascos los rascas un poco y te sale un español?

Me lo decía un Sr que conocí hace años-
Y la verdad es que a veces pienso que algo de razón tenía, hay muchas cosas en común , en general hay gran afición a los toros :lol:
Estoy sorprendido que con el poder que tuvo Bildu en Esukadi esta última legislatura no se oiga hablar demasiado desde un punto de vista de sociedad civl de Independencia.
Es una expresión, quizá suena muy mal.
No es mi intención descalificar a los vascos, y tampoco a los Españoles. ojo.

Solo pitamos los himnos.[/quote]

Bueno, hay muchas cosas en común, pero por otro lado, si hay un pueblo con menos cosas en común que el resto de España, ese es Euskadi.
Sobre el tema de la Independencia, llegará de nuevo, es cíclico. Quizás por la crisis, el tema ha estado un poco apartado, pero sigue estando y los deseos siguen siendo los mismos.
Ahora a formar Gobierno en Navarra...:D
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Jun 2015 08:21

A los vascos cuando los rascas un poco te sale un Español no es para sentirse ofendido, simplemente es que los vascos y los castellanos teneis unas afinidades culturales y económicas definidas desde hace siglos.-
Supongo que sabes de donde viene el concierto vasco y su baja presión fiscal histórica a cambio del apoyo a los Reyes Españoles.
Me gusta Euskadi, me gustan los vascos, pero no me gustan las formas tan similares de beber para divertirse como en el resto de pueblos de castilla , Aragón etc y sobre todo no me gusta que les gusten tanto los toros.
Lo de las corridas de toros lo encuentro una salvajada mas propia de paises tercermundistas y violentos.

-bye
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 07 Jun 2015 08:52

Senselimits escribió:A los vascos cuando los rascas un poco te sale un Español no es para sentirse ofendido, simplemente es que los vascos y los castellanos teneis unas afinidades culturales y económicas definidas desde hace siglos.-

Hala ya tenemos a "la doña concha" la portera del foro poniendo y quitando méritos.. Amos a ve shavá. Desde el descubrimiento de America allá por el S.XV los españoles TODOS acudimos con un objetivo común a hacer un imperio donde no se ponía el Sol .. Asi que no nos vuelvas con tus rencillas tribales, porque como he explicado otras veces, el mismo Colón antes de llegar a España con su proyecto, se pateó Europa entera, una Europa entonces sin fronteras y como un ciudadano libre que era fue ofreciendoselo a los diferentes gobiernos, hasta que llegó a la recién nacida España donde se lo aceptaron.

Ah, por si acaso decir que los Sanchez- Barcaitegui, precisamente uno de ellos fue mi comandante cuando la mili. Son una familia de marinos que cuyos ascendentes navegaron bajo pabellón español desde los reyes católicos.. E cuanto a la implicación de los catalanes a la formación del desarrollo de este país.. Mira esto es algo que no me interesa pero te cedo el merito de que nos expliques donde coño estabais cuando nos dedicábamos a robar. Si a ROBAR.. Al pillaje, a la rapiña incluido el comercio de esclavos, a lo largo y ancho del mundo.

O sea, que si lo tu quieres es seguir con tu raca raca habitual intentando marcar diferencias y paquete racial, étnico económico y cultural has vuelto a cagarla mushasho. Y que no se te olvide.
"El colmo de los colmos de un gilipollas, es, acreditarse solo"..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 09 Jun 2015 15:27

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Jun 2015 23:37

Pedritus escribió:Forza Juve.

:lol: -woot_jump
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Jun 2015 23:41

Otra vez será -buba
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Jun 2015 11:58

Al final la comisión esa ha decidido algo o simplemente ha vuelto a demostrar que en España tenemos miles y miles de sujetos chupando del bote sin hacer absolutamente nada rentable?
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 10 Jun 2015 12:45

Pedritus escribió:Otra vez será -buba

No falla, a todo el mundo le llega un tiempo de sonreír, solo que a algunos les cuesta más que a otros, pero todo llega.

No desfallezcas paisa.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 10 Jun 2015 12:48

Cucur 3.0 escribió:Al final la comisión esa ha decidido algo o simplemente ha vuelto a demostrar que en España tenemos miles y miles de sujetos chupando del bote sin hacer absolutamente nada rentable?

Seguramente el gobierno ha encontrado la fórmula de pagarles una comidica a esa tropa de vagos que no sirven para otras cosas que calentar las sillas. Lo malo es que en verano corren el peligro de escaldufarse el culico.

Volver a “Política.”