Convocada la comisión nacional anti violencia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Re: Convocada la comisión nacional anti violencia

Mensajepor Xarnego » 02 Jun 2015 21:41

Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 02 Jun 2015 21:42

El tal anonymous, lejos de ser un prodigio, es un auténtico mentecato.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jun 2015 21:53

Muy interesante todo lo que se ha escrito hasta ahora, pero no me soluciona el gran problema ¿por qué se convoca la Comisión Antiviolencia? Tras mucho meditar apostaría a que fue por una persona que comía una aceituna arbequina, cuyo hueso puede salir disparado contra el ojo de otro espectador durante la pitada y eso es susceptible de provocar un acto de gran violencia. Es que otra relación con la violencia no se meocurre.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Jun 2015 22:01

Tiene razón.
Debiera de haber una comisión antiestupidez.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Jun 2015 22:38

Yo lo que veo es mucha hipocresía al quejarse de los pitos al himno.

De entrada si hay que sancionar a alguien, por empeñarse en tomar medidas estúpidas, es a la Federación Española de Fútbol que es la que organizó el partido.

Lo curioso es que el 16/02/2012 en el estadio Vicente Calderón de Madrid el público silbó y abucheó "La Marsellesa".

https://www.youtube.com/watch?v=6VMZ55tJwPM

Los que pitaban son los que ahora hipócritamente se quejan de los pitos al himno español.

No contentos con eso se dedicaron a insultar a los jugadores de raza negra de la selección francesa.

Saben ustedes lo que hizo el gobierno de España y el comité antiviolencia?

Sí...nada...no hicieron nada.

Porque la hipocresía les empuja a pretender para sus símbolos el respeto que ellos no tienen con los símbolos de los demás.

Debate finalizado.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Jun 2015 22:55

Otra tontería como un piano.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Jun 2015 23:27

Entre los pitos al Himno y los alaridos del PP, a ver si nos van a saltar un tímpano…

Acepto que pitar al Himno sea escandaloso siempre que también lo sea tener las destructoras de papel echando humo en los ayuntamientos va a perder el PP.

Menos mal que el Gobierno se preocupa por las necesidades más perentorias del pueblo y se dispone a legislar los pitidos al Himno.

En paro, desahuciado, listo para emigrar, pero escuchando orgulloso el Himno Nacional…, el español de bien.

Ese Mariano Rajoy presumiendo de cómo se ha incrementado la venta de silbatos en España…

Y el estadio lleno hasta la bandera…, por el deporte y por aquello de ver de cerca dos docenas de millonarios.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Jun 2015 23:28

Verdades como dos pianos.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Jun 2015 23:42

celino escribió:.
Propuesta:

El himno nacional que suene durante los 90 minutos del partido y los pitos también..-yahoo

El Rey y Mas que se marquen un tango en la grada

No se si resolvería algo, pero sería todo un espectáculo ...

:okis: :bir
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 Jun 2015 07:05

La comisión nacional anti violencia debería analizar las palabras del portavoz del partido y del gobierno que insultó ayer gravemente a los que pitaron el himno llamandoles energúmenes y enfermos de una sociedad enferma, sera la suya de ese hijo de fruta.
Rafael Hernando a parte de recibir 300.000 euros en sobresueldos ya ha insultado mas de una vez a los que no piensan como el , acusó a los que buscan a sus seres queridos por la memoria histórica de hacerlo por dinero.
A este imbécil provocador lo dejaba yo un rato en el campo del Barça.
A ver si tiene huevos de venir a Berlín el sábado, la demostración del soberanismo va a ser comentada en toda europa por mucho que la intenten ocultar en las televisiones generalistas españolas.
-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 03 Jun 2015 09:02

Acerca del próximo sábado y de Berlín, ¿qué himno sonará allí? ¿el español o el catalán?

Doy por hecho (y espero que así sea) que a los culés no se les ocurra ponerse a pitar el himno italiano, espero que al menos allí demuestren unos mínimos deseables y también que no sea pitado el himno que suene en honor al Barcelona.

Y aprovecho la ocasión para desear que el título lo ganen los españoles, por supuesto.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2015 09:08

No se preocupe: los himnos de otros países sólo se pitan en Madrid...y no pasa nada...porque como no son el español...pues ni hay violencia ni insulto ni falta de respeto ni nada.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 03 Jun 2015 09:09

Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Jun 2015 09:22

Alba10 escribió:Acerca del próximo sábado y de Berlín, ¿qué himno sonará allí? ¿el español o el catalán?

Doy por hecho (y espero que así sea) que a los culés no se les ocurra ponerse a pitar el himno italiano, espero que al menos allí demuestren unos mínimos deseables y también que no sea pitado el himno que suene en honor al Barcelona.

Y aprovecho la ocasión para desear que el título lo ganen los españoles, por supuesto.

Pitar el himno italiano no tiene ninguna significación , otra cosa será que se pite el himno español , que eso sí es significativo del cabreo catalán en contra de la intolerancia española .

Estoy de acuerdo con el comentario de Cucur en torno a que los pitidos hacia otros himnos como el francés , se hacen en Madrid que parecen tener patente de corso . :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 03 Jun 2015 09:27

Traca escribió:Imagen

:notoy:
¿Pinchando? -grin

:tore2:
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 03 Jun 2015 09:28

arlett escribió:
Pitar el himno italiano no tiene ninguna significación , otra cosa será que se pite el himno español , que eso sí es significativo del cabreo catalán en contra de la intolerancia española .

Doy por hecho que los italianos tendrán la suficiente educación y no pitarán el himno español.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Jun 2015 09:32

salyves escribió:Es que es tan simple de entender.. Sin menosprecio al trabajo que se ha tomado embolic para traernos esa tanda de enlace y artículos aclaratorios.. La pitada en cuestión, no es mas que un síntoma de algo que hasta los romanos hace mas de veinte siglos, tenían muy claro..

Oigan,aparte de que el himno es horrible y no inspira ningún respeto social ni histórico a una buena parte de los españoles, nos retrotrae al oscurantismo represivo franquista.. Y, el Circo, sin Pan, no funciona para amansar a la chusma, u sea, a los que se tocan el pito cada vez que lo hacen sonar, donde no hace ni puñetera falta..

El segundo párrafo es lo que le iba a contestar al bobales de las calderas infernales , pero como veo que lo ha hecho ya usted , Salyves , pues me adhiero a su comentario y punto . Saludos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Jun 2015 09:33

Alba10 escribió:
arlett escribió:

Doy por hecho que los italianos tendrán la suficiente educación y no pitarán el himno español.

¿ Los italianos ? , pues claro que no , me refiero a los barcelonistas :risss:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Jun 2015 09:35

Alba10 escribió:

¿Pinchando? -grin

Eso mismo es lo que hacíamos en Barcelona cuando el rival era el Madrizzzz . Lo que es igual no es trampa , deje a Traca que se cure las heridas con arnica . :lol: :lol:

Como decía mi abuelo , cada cual jode cuando puede , eso ya está previsto . -grin
Imagen

Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 03 Jun 2015 09:39

Alba10 escribió:

¿Pinchando? -grin

Mi equipo de la liga italiana es la Juve, del que tengo hasta bufandas adquiridas en Milán.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Jun 2015 09:40

Pedritus escribió:Tiene razón.
Debiera de haber una comisión antiestupidez.

:lol: :lol: :lol: Estoy de acuerdo . :okis:
Imagen

Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 03 Jun 2015 09:43

arlett escribió:
¿ Los italianos ? , pues claro que no , me refiero a los barcelonistas :risss:

O sea que ¿tú crees que los culés pitarán el himno español en Berlín antes del partido contra la Juve?

Pues ¡qué nivel, oiga! Pitar contra el himno propio... los chinos harán otra muralla en honor a tamaña hazaña -grin
Última edición por Alba10 el 03 Jun 2015 09:46, editado 1 vez en total.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 03 Jun 2015 09:44

Traca escribió:
Mi equipo de la liga italiana es la Juve, del que tengo hasta bufandas adquiridas en Milán.

Buena elección.

Espero que disfrutes del partido
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 03 Jun 2015 09:52

Alba10 escribió:
Traca escribió:

Buena elección.

Espero que disfrutes del partido

Um...no creo que lo vea, hace tiempo que no veo partidos. Me gustaría que ganara la Juve, pero mi afición al futbol ha caído tanto que no me llama ponerme delante de la tele ni por una final. Vamos, es que ni jugando el Valencia. Que ganan, bien, que no, tambien. Me da lo mismo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 Jun 2015 09:53

A un partido se puede dar cualquier resultado, se aceptará.
Pero si gana el Barça lo vamos a pasar pipa este verano.
Yo ya tengo una caja de Gramona preparada y si perdemos me lo tomaré poco a poco.

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”