Convocada la comisión nacional anti violencia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Convocada la comisión nacional anti violencia

Mensajepor embolic » 02 Jun 2015 14:23

Alba10 escribió:
embolic escribió:
Pues posiblemente le hubieras tenido que explicar que la cuestión no es si es pobre gente si no los motivos que los impulsan a pitar. Claro que planteado así podría interesarse por el asunto, indagar, sacar sus propias conclusiones y aplicar su propio criterio libremente.

Y en tu opinión ¿cuáles son esos motivos?

Creo que lo he explicado por activa y por pasiva pero lo resumo.

El nacionalismo.

Los que desde siempre han creído que España les pertenece y es obligación y ha de ser como ellos quieren..., pero poco a poco van a ir teniendo que aceptar que, se pongan como se pongan, es de todos. Y ya sabes que pa gustos hay colores. No hay más.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Jun 2015 14:30

En la Muga escribió:Senselimits; qué es eso de que a los vascos los rascas un poco y te sale un español?

Me lo decía un Sr que conocí hace años-
Y la verdad es que a veces pienso que algo de razón tenía, hay muchas cosas en común , en general hay gran afición a los toros :lol:
Estoy sorprendido que con el poder que tuvo Bildu en Esukadi esta última legislatura no se oiga hablar demasiado desde un punto de vista de sociedad civl de Independencia.
Es una expresión, quizá suena muy mal.
No es mi intención descalificar a los vascos, y tampoco a los Españoles. ojo.

Solo pitamos los himnos.
Última edición por Senselimits el 02 Jun 2015 14:37, editado 1 vez en total.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 02 Jun 2015 14:35

Y la fiesta, y no nos olvidemos de las llamadas a la pitada que se leían desde que se sabe que equipos jugaban la final.

Un poquito de aquí, un poquito de allá y tenemos una señora pitada.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Jun 2015 14:36

Esta mañana he estado escuchando algunas emisoras de radio y en general la carcajada y el cachondeo es importante viendo la exageración y la utilización que se está haciendo de algo que se lleva haciendo desde hace no menos de 40 años y que duró 40 segundos.
Primo de Rivera fué el último que cerró Les corts (antiguo campo del Barça) por pitar el himno año 1925, miren si ha llovido y estamos en donde lo dejamos.

:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Jun 2015 14:53

Pedritus escribió:Este fin de semana, paseando con mi hija, cuando le dije lo de la pitada, lo único que me comentó es "pues qué pobre gente, qué pocas cosas tendrán en su vida como para hacer eso". Y con ello pusimos fin al diálogo político, seguimos hablando de lo que planeaba hacer ella en el futuro. Aproximadamente unos 30-40 segundos de conversación sobre el tema.

¿Y cuantos aquí? Segundos, minutos, horas, días. Si realmente no te interesaria tampoco hablarías aquí. A quien no le interesaba era a tu hija. A ti te chifla.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Jun 2015 14:58

Senselimits escribió:Esta mañana he estado escuchando algunas emisoras de radio y en general la carcajada y el cachondeo es importante viendo la exageración y la utilización que se está haciendo de algo que se lleva haciendo desde hace no menos de 40 años y que duró 40 segundos.
Primo de Rivera fué el último que cerró Les corts (antiguo campo del Barça) por pitar el himno año 1925, miren si ha llovido y estamos en donde lo dejamos.

Sí, pero este año la derecha ha tenido un mal resultado en las elecciones locales y las generales a la vuelta de la esquina.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Guani1
preescolar
preescolar

Mensajepor Guani1 » 02 Jun 2015 15:07

botero escribió:
Guani1 escribió:Guani, señor Botero.
¡Madre mía! Esto esta lleno de patriotas indignados.
No les he visto protestar tanto por la política económica de su Gobierno, por el recorte aplicado a aquellos que ya vivían en la miseria, por los desahuciados.

Son ustedes increibles, señor. Está claro que con gente con usted y el que le precede, solo queda tomar el tirachinas y echarlos a pedradas.

Con las palabras no es posible, pues si siguen defendiendo a los de guante blanco, esta claro que sus facultades para discernir están alteradas. :saludo:

¿Guani?
¿Diminutivo de guano?
¿Que coño habla usted de politica económica y de "mi" gobierno.?
Sepa usted que yo soy votante de Podemos.
Y los votantes de Podemos, sabemos que los nacionalistas estan mas obsoletos que el baul de la Piquer.
¿estamos?

No creo que usted con esas ideas haya votado a PODEMOS y si lo ha hecho será uno de tantos que se siente engañado por los suyos, puesto que lo que defiende no parece tener nada en común con la ideología de esta formación.

Lo que para usted es una falta de respeto a la bandera y a su patria, para mi es una pitada a una institución anacrónica que no debía existir sin ser refrendada en pleno siglo XXI.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 02 Jun 2015 15:13

embolic escribió:

El nacionalismo.

Los que desde siempre han creído que España les pertenece y es obligación y ha de ser como ellos quieren..., pero poco a poco van a ir teniendo que aceptar que, se pongan como se pongan, es de todos. Y ya sabes que pa gustos hay colores. No hay más.

Seguro que lo has explicado, pero yo no dedico mis días al foro ni a la política ni a los nacionalistas, así que te pido disculpas por hacer que te repitas y agradezco tu respuesta.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Guani1
preescolar
preescolar

Mensajepor Guani1 » 02 Jun 2015 15:14

Alba10 escribió:
Guani1 escribió:
Disculpe, no ha sido mi intención ofenderlo.
Hablo de lo que usted escribe y eso me da las pautas para ver como se comportaría en una situación, así.
Estamos en paz. Usted ya me lo ha devuelto y la manera en que lo ha hecho, me reafirma en que de tolerante tiene lo mismo que yo de histérica y amarga familias.

Respecto a lo que nos ocupa, sigo pensando que a ustedes les viene muy bien darle importancia a algo que no lo tiene. Puede que sea una falta de educación desde su punto de vista, desde el mío es una protesta pacífica que no altera para nada la convinvencia entre ciudadanos.

Si por una pitada, hubiese que suspender un partido, eso si que traería problemas y seguro que a los que están en el Gobierno le vendría muy bien, desviarían la atención de sus desmanes a algo que tiene tan poca importancia como es una pitada en un partido de futbol.
Pedritus -give_rose parece que hoy te toca. Paciencia

Guani:
En los foros, cada quien se ve reflejado donde le apetece aun cuando no le hagan ninguna referencia. Si te ves reflejada, tus razones tendrás.

Pero que sepas que Pedritus, en su post no se refiere ni a ti ni a alguien de este foro, se refiere directamente a nacionalistas-independentistas catalanes. A la clase política.

Acerca del resto de tu post, la libertad de expresión o lo es para todos o no lo es para nadie. Vaya, que tu libertad de expresión te asiste, pero al resto de contertulios le asiste su libertad en la misma medida que a ti la tuya, aun cuando haya opiniones que no te agraden o con las que no coincidas. En cualquier parte de este planeta, en cualquier país, en cualquier sitio, pitar un himno nacional o cualquier gesto comparable no sólo es una falta de respeto a todo ese país, sino que en más de una ocasión ha creado conflictos internacionales entre países. Así que lo de quitarle importancia en la aldea de uno me parece bien, pero cuando la repercusión es más amplia que la aldea, entonces lo que prima en lo que considera y respeta la mayoría, tanto si gusta como si no.

La imaginaria suspensión de ese partido en concreto le vendría fenomenal, pero fenomenal a los Gobiernos catalán y vasco, pues eso sería utilizado para intentar convencer a sus votantes de la conveniencia de no jugar en la liga española y crear su propia liga "sólo para catalanes" y "sólo para vascos". Así que, sí, tienes razón, una suspensión sería aprovechada por los nacionalistas-independentistas para hacer más proselitismo de sus consignas.

Alba, que no soy adivina y si el señor Pedritus no indica a quien se refiere y además esta contestando a un comentario que hace usted, citándome a mi, defendiéndolo, entiendo lógicamente que va por mi.

Una vez que él mismo lo ha aclarado, su texto sobra (sin acritud se lo digo)
En cuanto a lo demás, tenemo distintas formas de verlo y parece que no es posible llegar a un entendimiento. Creo que hay muchísimas cosas más graves de las que debatir que una pitada en un campo de futbol y emplear más energia en ello, no le veo sentido.

:saludo:
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 02 Jun 2015 15:24

Traca escribió:
Eso les da lo mismo. :dunce

¡Hombre, Traca... :pastelozo: !

Bueno, yo creo que si pueden aprovecharlo para sus intereses no les de lo mismo. Se lo daría en el supuesto de que no pudieran usarlo a nivel político.

Me alegra leerte
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 02 Jun 2015 15:28

embolic escribió:
Alba10 escribió:
embolic escribió:
Pues posiblemente le hubieras tenido que explicar que la cuestión no es si es pobre gente si no los motivos que los impulsan a pitar. Claro que planteado así podría interesarse por el asunto, indagar, sacar sus propias conclusiones y aplicar su propio criterio libremente.

Y en tu opinión ¿cuáles son esos motivos?

El nacionalismo.

O sea... a ver si lo he entendido.

España es de todos. Por eso los chifladores, chiflan a todos. Es eso ¿no?

No acabo de entender una pequeña cosa. ¿Los chifladores se chiflan también a ellos mismos? ¿es un ejercio de autocrítica?
Preguntad primero; escuchad después.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 02 Jun 2015 15:30

Guani1 escribió:
Alba, que no soy adivina y si el señor Pedritus no indica a quien se refiere y además esta contestando a un comentario que hace usted, citándome a mi, defendiéndolo, entiendo lógicamente que va por mi.

Una vez que él mismo lo ha aclarado, su texto sobra (sin acritud se lo digo)
En cuanto a lo demás, tenemo distintas formas de verlo y parece que no es posible llegar a un entendimiento. Creo que hay muchísimas cosas más graves de las que debatir que una pitada en un campo de futbol y emplear más energia en ello, no le veo sentido.

:saludo:

Con 53 post que llevas en el foro no tienes trayectoria para que nadie te aluda de forma alguna, Guani. Comprendo la confusión, pero sin trayectoria ¿cómo podría alguien aludirte en ningún sentido?

Sobre lo demás, estoy de acuerdo, básicamente porque los que ofendieron no van a pedir disculpas a los ofendidos. Creo que lo mínimamente adecuado sería que al menos sean conscientes de la ofensa gratuita que han regalado a millones de personas y que esos ofendidos estarán en su derecho de corresponder en su justa medida a lo recibido.

Saludos, hasta otra ocasión
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Convocada la comisión nacional anti violencia

Mensajepor embolic » 02 Jun 2015 15:34

A ver.... botero, que no te haré puto caso, así que ahórrate las preguntas y las chuflas. Que nos conocemos demasiado y precisamente por esto sabes que he acabado de ti hasta los mismísimos. Si quieres continuar así pas de problem, lo decía para que no perdieras el tiempo conmigo y posiblemente podrías dedicar el tiempo a otros o a otras cosas más interesantes.

Chin chin.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 02 Jun 2015 15:37

embolic escribió:A ver.... botero, que no te haré puto caso, así que ahórrate las preguntas y las chuflas. Que nos conocemos demasiado y precisamente por esto sabes que he acabado de ti hasta los mismísimos. Si quieres continuar así pas de problem, lo decía para que no perdieras el tiempo conmigo y posiblemente podrías dedicar el tiempo a otros o a otras cosas más interesantes.

Chin chin.

Traduciendo al español para que se entienda claramente:

Te has quedao sin argumentos
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 02 Jun 2015 15:39

botero escribió:
embolic escribió:A ver.... botero, que no te haré puto caso, así que ahórrate las preguntas y las chuflas. Que nos conocemos demasiado y precisamente por esto sabes que he acabado de ti hasta los mismísimos. Si quieres continuar así pas de problem, lo decía para que no perdieras el tiempo conmigo y posiblemente podrías dedicar el tiempo a otros o a otras cosas más interesantes.

Chin chin.

Traduciendo al español para que se entienda claramente:

Te has quedao sin argumentos

Te has tropezao contigo misma.

Te has hecho el chirri un lio.
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 02 Jun 2015 18:02

Alba10 escribió:
embolic escribió:Coherencia, respeto, decencia, coraje y no se cuantas cosas más has nombrado preguntarse que sucede no merece atención.
La comisión esta debería felicitar a las dos hinchadas, 70.000 vascos etarras aterrizan en una ciudad llenita de culers y ni un miserable incidente que llevarse a la boca. Una indecencia.

Mira, de verdad, que lo siento mucho que os sintáis tan violados pero no seré yo quien os consuele si tan solo son estas vuestras quejas. En cuanto a la imagen... pues que quieres que te diga no es mucho mejor la vuestra desde mi punto de vista. Y me importa poco la i,agen de unos y otros. Son otras cosas las que deberían importar pero claro, se han de afrontar.

Buenas noches.

¡¡¡Oscuridad, Embolic!!! ¿Estás bien?

¿Te das cuenta de lo que has escrito?

¿Estás acusando de etarras a los vascos que el otro día fueron al Nou Camp?

Oye, que todos cometemos errores al escribir, yo la primera, pero esa acusación que haces me parece grave.

Buenas noches

Veras, Alba. No es que los vascos sean etarras, es que cualquier humano que no muestre abiertamente su simpatía por lo catalan y el "prusés" (pronunciese engolando la voz) es claramente un facha franquista, un terrorista totalitario y un españolista acérrimo lector de La Razón.
No se le ocurra dudarlo
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 02 Jun 2015 18:28

Senselimits escribió:
En la Muga escribió:Senselimits; qué es eso de que a los vascos los rascas un poco y te sale un español?

Me lo decía un Sr que conocí hace años-
Y la verdad es que a veces pienso que algo de razón tenía, hay muchas cosas en común , en general hay gran afición a los toros :lol:
Estoy sorprendido que con el poder que tuvo Bildu en Esukadi esta última legislatura no se oiga hablar demasiado desde un punto de vista de sociedad civl de Independencia.
Es una expresión, quizá suena muy mal.
No es mi intención descalificar a los vascos, y tampoco a los Españoles. ojo.

Solo pitamos los himnos.

Pues me acabo de enterar de que este año en Donosti, volvera a haber corridas.

Correbouses no.

Pero podeis sugerirlo ¿eh? Prohibido no esta.

Chiflar al rey tampoco esta prohibido, pero me apuesto un güebo a que en la primera corrida no chifla nadie.

No tiene mucho mérito ¿eh? es simplemente una conjuncion entre información y educación.

Esto, muchos catalanes y algún que otro bochero no lo conciben.
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 02 Jun 2015 18:32

Senselimits escribió:Esta mañana he estado escuchando algunas emisoras de radio y en general la carcajada y el cachondeo es importante viendo la exageración y la utilización que se está haciendo de algo que se lleva haciendo desde hace no menos de 40 años y que duró 40 segundos.

O sea... mas o menos como sus pajillas.
:risss:
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Jun 2015 18:43

botero escribió:Hace ya cinco años, señora mia, que en Francia, si se pita a "la marsellesa" el partido se suspende y se reanuda cuando a las autoridades se les pone en la punta del ciruelo.

Ahora va y lo cajca.

jajaja una cosa es que Sarko decidiera la suspensiónn de un partido y otra que esté prohibido pitar la marsellesa .

Usted parece utilizar la palabra prohibición de forma muy personal .

No sé a qué viene tanto rasgarse las vestiduras cuando en España , creo que el pasado año , esos patrioteros que ahora se arañan porque se ha silbado el himno nacional , silbaron a todo pulmón en Madrid a la Marsellesa , cuando Francia y España , se enfrentaban en unas previas creo que para la clasificación del mundial , eso no les pareció de mala educación a los patrioteros españoles y ahora vienen ustedes los de el ¡ ehpaña , ehpaña ! y los del soy¡ epañó , epañó , epañó ! , a berrear como posesos porque en la final de copa el himno ha sido pitado por dos aficiones que están hasta los cataplines más que de España , de su gobierno .

En Francia , para que se entere ud , don sabelotodo , la Marsellesa se ha pitado en varias ocasiones , en el 2001 , 2002 . En el 2008 con motivo de un enfrentamiento con un equipo Corso ,( porque en Córcega existe también un sentimiento de nacionalismo ) , la Marsellesa fué pitada y abucheada y no sucedió nada , porque la gente tiene derecho a abuchear todo lo que le venga en gana . Luego , que Sarkozy apostara por la suspensión de partidos en el supuesto de que la pitada se produjese de nuevo es una cosa pero ¿ Prohibir ? :lol: :lol: No me haga reir , no sé quien les va a prohibir a 80.000 espectadores que silben lo que les venga en gana . Solo a un gobierno de papanatas se le ocurre convocar a una desconocida comisión antiviolencia para sancionar una inexistente .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Jun 2015 18:54

arlett escribió:
botero escribió:Hace ya cinco años, señora mia, que en Francia, si se pita a "la marsellesa" el partido se suspende y se reanuda cuando a las autoridades se les pone en la punta del ciruelo.

Ahora va y lo cajca.

jajaja una cosa es que Sarko decidiera la suspensiónn de un partido y otra que esté prohibido pitar la marsellesa .

No sé a qué viene tanto rasgarse las vestiduras cuando en España , creo que el pasado año , esos patrioteros que ahora se arañan porque se ha silbado el himno nacional , silbaron a todo pulmón en Madrid a la Marsellesa , cuando Francia y España , se enfrentaban en unas previas creo que para la clasificación del mundial , eso no les pareció de mala educación a los patrioteros españoles y ahora vienen ustedes los de el ¡ ehpaña , ehpaña ! y los del soy¡ epañó , epañó , epañó ! , a berrear como posesos porque en la final de copa el himno ha sido pitado por dos aficiones que están hasta los cataplines más que de España , de su gobierno .

En Francia , para que se entere ud , don sabelotodo , la Marsellesa se ha pitado en varias ocasiones , en el 2001 , 2002 . En el 2008 con motivo de un enfrentamiento con un equipo Corso ,( porque en Córcega existe también un sentimiento de nacionalismo ) , la Marsellesa fué pitada y abucheada y no sucedió nada , porque la gente tiene derecho a abuchear todo lo que le venga en gana . Luego , que Sarkozy apostara por la suspensión de partidos en el supuesto de que la pitada se produjese de nuevo es una cosa pero ¿ Prohibir ? :lol: :lol: No me haga reir , no sé quien les va a prohibir a 80.000 espectadores que silben lo que les venga en gana . Solo a un gobierno de papanatas se le ocurre convocar a una desconocida comisión antiviolencia para sancionar una inexistente .

Resulta que gracias a la actitud constante de provocación del gobierno llevando cualquier iniciativa del Parlamento Catalán al Constitucional que son unos Sres que no los ha votado nadie y que se usan de parte del partido que los ha puesto para cambiar o prohibir las leyes que se aprueban en un Palamento democrático, el Constitucional se ha convertido en un auténtico tribunal político al estilo de los que tenía Franco.
Esta mañana nos desayunabamosamos con la noticia qie el Constitucional anulaba la ley de impuestos a la banca que aprobó la Generalitat para poder recaudar mas y rebajar el déficit, pues no, no les gusta, quieren el dinero tenerlo ellos y que se lo tengamos que pedir para luego decir que nos ayudan lo mismo que sucedió con el euro por receta, y casi todas las propuestas legislativas tengan o no tengan que ver con el proceso de Independencia de Catalunya.
Creo que después de repasar los resultados electorales en España y en Catalunya en particular se han dado cuenta que esto va en serio, porque CiU ha bajado en las elecciones municipales en BCN ya lanzaban las campanas al vuelo de que el proceso estaba tocado y hundido y se han dado cuenta que los votos no solo han subido mucho es que se han radicalizado y los que han bajado son los unionistas en Catalunya. En Girona el PP ha sido la Sexta fuerza política. :wink:
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Jun 2015 19:12

Cuando se les pegue la patada a los del PP y se les saque del gobierno , habrá trabajo en restituir jueces y profesionales neutrales en organismos que ahora están manipulados completamente por el PP .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 02 Jun 2015 20:52

arlett escribió:

Ahora va y lo cajca.

¿Y quien ha hablado de prohibiciones atontá?

Que los que prohiben son los tontoloscojones ¿eh? prohiben rotular, toros, muñequitas con faralaes y hasta el español en el metro.

So borregos.
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 02 Jun 2015 20:54

Senselimits escribió:
arlett escribió:

Ahora va y lo cajca.

Resulta que gracias a la actitud constante de provocación del gobierno llevando cualquier iniciativa del Parlamento Catalán al Constitucional que son unos Sres que no los ha votado nadie y que se usan de parte del partido que los ha puesto para cambiar o prohibir las leyes que se aprueban en un Palamento democrático, el Constitucional se ha convertido en un auténtico tribunal político al estilo de los que tenía Franco.
Esta mañana nos desayunabamosamos con la noticia qie el Constitucional anulaba la ley de impuestos a la banca que aprobó la Generalitat para poder recaudar mas y rebajar el déficit, pues no, no les gusta, quieren el dinero tenerlo ellos y que se lo tengamos que pedir para luego decir que nos ayudan lo mismo que sucedió con el euro por receta, y casi todas las propuestas legislativas tengan o no tengan que ver con el proceso de Independencia de Catalunya.
Creo que después de repasar los resultados electorales en España y en Catalunya en particular se han dado cuenta que esto va en serio, porque CiU ha bajado en las elecciones municipales en BCN ya lanzaban las campanas al vuelo de que el proceso estaba tocado y hundido y se han dado cuenta que los votos no solo han subido mucho es que se han radicalizado y los que han bajado son los unionistas en Catalunya. En Girona el PP ha sido la Sexta fuerza política. :wink:

En los pueblos suelen pasar cosas similares a esas que usted cuenta.

La sesera se recalienta con la boina.
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 02 Jun 2015 20:56

arlett escribió:Cuando se les pegue la patada a los del PP y se les saque del gobierno , habrá trabajo en restituir jueces y profesionales neutrales en organismos que ahora están manipulados completamente por el PP .

No se preocupe usté. Se les sustituye por gente de TV3 y asunto arreglao.

Además no hay que hacer cursillos ni nada. Están igual de aborregaos.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 02 Jun 2015 20:59

Es que es tan simple de entender.. Sin menosprecio al trabajo que se ha tomado embolic para traernos esa tanda de enlace y artículos aclaratorios.. La pitada en cuestión, no es mas que un síntoma de algo que hasta los romanos hace mas de veinte siglos, tenían muy claro..

Oigan,aparte de que el himno es horrible y no inspira ningún respeto social ni histórico a una buena parte de los españoles, nos retrotrae al oscurantismo represivo franquista.. Y, el Circo, sin Pan, no funciona para amansar a la chusma, u sea, a los que se tocan el pito cada vez que lo hacen sonar, donde no hace ni puñetera falta..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “Política.”