Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
DuArTe
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1833
Registrado: 31 Oct 2013 21:59

Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor DuArTe » 23 May 2014 20:19

El invisible os lo podéis imaginar xDD

» 23 May 2014 18:58
-tongue

DuArTe » 23 May 2014 19:00
que pasa tio!!!! :DDDD
cómo te va con el pariento??

» 23 May 2014 19:00
ya ves, aquí, lavándome el ojete para cuando llegue del curro xDDD

DuArTe » 23 May 2014 19:01
jajaja te haces enemas??

» 23 May 2014 19:01
bueno, si tiene que follarme, sí

DuArTe » 23 May 2014 19:01
jajaja jooder
meterse el tubillo ese de plastico es una mierda xDD

» 23 May 2014 19:02
hombre, pero piensa que por donde pasa una polla, pasa un tubillo finito como ese

DuArTe » 23 May 2014 19:02
que se ponga un condon xDD

» 23 May 2014 19:03
ya, bueno, eso también lo hacemos, porque si nos da el calentón de golpe, tampoco se trata de ir corriendo al baño y hacerse el enema

DuArTe » 23 May 2014 19:03
jajajaja ya ves, es antimorbo
"espera churri que me voy a limpiar el recto"

» 23 May 2014 19:04
claro, es como si tú estás con una churri y te dice, espera nene, que voy a maquillarme y a lavarme el chumi

DuArTe » 23 May 2014 19:05
ufff, pues si me dijeran eso no sé como actuaria, supongo que debendería de lo salido que fuera jajjaja

» 23 May 2014 19:05
tú te amorrarías al chumino aunque la tía estuviera con la regla

DuArTe » 23 May 2014 19:06
hay pocas que follan con la regla xDD
sobre todo en los 2 primeros dias xDD

» 23 May 2014 19:06
las chonis, a esas les da todo igual

DuArTe » 23 May 2014 19:06
jajaja si, pero da coraje follarse algo que ha pasado por 1000 pollas en el ultimo mes xDD
no se, es raro

» 23 May 2014 19:07
sí, y además esas tías no se deben lavar nunca el coño

DuArTe » 23 May 2014 19:07
jajaja que asco
es como follarse un coño con trichomonas
o como se escriba xDD

» 23 May 2014 19:08
trichomonas?
eso qué es?

DuArTe » 23 May 2014 19:08
es como una bacteria que provoca que el coño de una tía huela a podrido jaja
lo vi una vez en el hospital xDD

» 23 May 2014 19:09
hostia
o sea, no es típico olor a bacalao, sino directamente a podrido

DuArTe » 23 May 2014 19:09
jajaja si si, como si tuvieras un bacalao durante 6 meses en la nevera xDD

» 23 May 2014 19:10
buarggggh
eso es como los tíos guarros que no se lavan nunca la polla y van acumulando smegma

DuArTe » 23 May 2014 19:10
el olor de las pollas cambia mucho de un tio a otro?

» 23 May 2014 19:11
si están bien limpias, no
el sabor de la lefa ya es otro tema

DuArTe » 23 May 2014 19:11
ah eso si... el otro dia me dijo un colega que si comias zumo de tomate el semen sabia mejor xDD
» 23 May 2014 19:12
los actores porno lo hacen
nacho vidal lo explicó un día en la tele

DuArTe » 23 May 2014 19:12
joder y tu lo haces?? jajaja

» 23 May 2014 19:12
antes de rodar se toma medio litro de zumo de tomate

DuArTe » 23 May 2014 19:12
jajajja

» 23 May 2014 19:13
joder, esta conversación triunfaría si la copiáramos en el foro

DuArTe » 23 May 2014 19:13
jajjaa copiala
no tienes huevos!!
cobarde!

» 23 May 2014 19:13
no me tientes, no me tientes

DuArTe » 23 May 2014 19:14
lo ves???

» 23 May 2014 19:14
cópiala tú, maricón

DuArTe » 23 May 2014 19:14
si lo hago yo me llaman degenerao
jaja es que soy eso, un marca!

» 23 May 2014 19:14
no te preocupes, más degenerao que yo no hay nadie

DuArTe » 23 May 2014 19:14
marica*
vale, espera!! jajaja
que mierda, no salen los nicks
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor Arthur Clennam » 23 May 2014 20:22

Señor, llévame pronto.

:notoy:
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26839
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor Gloria » 23 May 2014 20:53

No entiendo nada.
Avatar de Usuario
aguamarina
Sabio
Sabio
Mensajes: 5342
Registrado: 12 Oct 2012 15:30

Re: Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor aguamarina » 23 May 2014 21:16

¿Publicáis las conversaciones de chat? Ah, pues no chateo más.
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor Arthur Clennam » 23 May 2014 22:54

aguamarina escribió:¿Publicáis las conversaciones de chat? Ah, pues no chateo más.


Ha sido una charla vía "Mensajero". Nos ha dado la tontería y la hemos publicado para escandalizar un poco con nuestras guarradas. Y si alguien se ríe, mejor que mejor. En todo caso, ha sido consensuado. Nunca publicaríamos una conversación en la que interviniera más gente.
Avatar de Usuario
aguamarina
Sabio
Sabio
Mensajes: 5342
Registrado: 12 Oct 2012 15:30

Re: Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor aguamarina » 23 May 2014 22:57

Jaja, ¡qué cachondos! :) :)
No he leído la conversación hasta ahora.
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor Arthur Clennam » 23 May 2014 23:03

Un par de guarros es lo que somos. Y porque no nos ha oído hablando cara a cara...
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26839
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor Gloria » 23 May 2014 23:04

Yo en persona soy buenecita, no digo cosas malas y me da vergüenza todo...
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor Arthur Clennam » 23 May 2014 23:09

Gloria escribió:Yo en persona soy buenecita, no digo cosas malas y me da vergüenza todo...


Ejem...
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26839
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor Gloria » 23 May 2014 23:11

Yo soy muy buena, muy discreta, no digo una palabra más alta que la otra y siempre me comporto como una señora, [glow=red]vale?[/glow]
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor Arthur Clennam » 23 May 2014 23:14

¡Y un mierdo!

Por cierto, nos hemos quedado a media conversación telefónica, que llegaba a un túnel y se me iba la cobertura. Continuaremos.
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26839
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor Gloria » 23 May 2014 23:50

Cuando tenga un rato que no esté rodeada de fauna y flora. Este fin de semana lo preveo movidito entre hospital y casa.
Avatar de Usuario
aguamarina
Sabio
Sabio
Mensajes: 5342
Registrado: 12 Oct 2012 15:30

Re: Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor aguamarina » 24 May 2014 07:40

¿Entre hospital y casa? Espero que no sea nada grave.
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26839
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor Gloria » 24 May 2014 09:34

Mi padre y su corazón están ingresados.
Avatar de Usuario
Señora Azul
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 647
Registrado: 16 Nov 2013 08:16

Re: Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor Señora Azul » 24 May 2014 16:49

Marranos -tongue
Avatar de Usuario
aguamarina
Sabio
Sabio
Mensajes: 5342
Registrado: 12 Oct 2012 15:30

Re: Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor aguamarina » 24 May 2014 17:22

Ostras. :(
Deseo que se recupere pronto.
Gloria escribió:Mi padre y su corazón están ingresados.
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2014 17:22

¿"Antimorbo" lavarse?

Pregunta así en general: a la hora de practicar una felación, ¿le han exigido al poseedor del viril member que se la lavase antes? A la hora de recibirla, ¿se la han lavado antes por iniciativa propia?
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor Arthur Clennam » 24 May 2014 20:16

Señora Azul escribió:Marranos -tongue


-tongue


Pastinaca escribió:Pregunta así en general: a la hora de practicar una felación, ¿le han exigido al poseedor del viril member que se la lavase antes? A la hora de recibirla, ¿se la han lavado antes por iniciativa propia?


1- Depende del poseedor del viril member. En las saunas hay quien se ducha nada más llegar. Esos, vale. Pero los tíos con aspecto de guarrillos, que van oliendo a sudor de varios días y tal... bueno, a uno le echan para atrás. Es decir, que ya no te planteas practicarles una felación.
2- Oiga, yo siempre llevo el rabo limpio y lustroso.
Avatar de Usuario
Dae
Sabio
Sabio
Mensajes: 10401
Registrado: 02 Oct 2012 14:33

Re: Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor Dae » 24 May 2014 20:21

Arthur Clennam escribió: blablablaaaabla ... lustroso.



Lo unta con aceite? :lol:
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor Arthur Clennam » 24 May 2014 20:24

Dae escribió:
Arthur Clennam escribió: blablablaaaabla ... lustroso.



Lo unta con aceite? :lol:


De oliva virgen. Así está más rico para el que me lo lame. -grin
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: Conversaciones de chat en el foro de Iniciados

Mensajepor Pastinaca » 24 May 2014 20:34

Yo sólo sé que un viril member recién salido de la ducha por la mañana, después de varias horas y varias micciones con su correspondiente embadurnar en orines, acaba a última hora de la tarde expeliendo toda suerte de aromas, ninguno de ellos agradable. Y eso que yo estoy circuncidado. No quiero ni imaginar lo que debe de ser uno "normal".

También es verdad, como ya he mencionado, que mi sentido del olfato es muy acusado. Ya podría tener ganas yo de comerme una que, sin la previa visita al lavabo, le iba a tocar a su dueño hacer el 5 versus 1.

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados