Contra Pro-ANA y Pro-MIA

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Contra Pro-ANA y Pro-MIA

Mensajepor Cotton » 26 Sep 2014 11:23

Collejero escribió:Muchas gracias.
Os he echado de menos, incluso a ti :)

Nosotros tb.

Pero si entras tocándole los cojjones a Delicado, seguro que todo el foro nota tu presencia en segundos -grin
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Sep 2014 11:28

Es mi debelidad Algodona. :be:
El comenzó tiempo atrás y ahora me he acostumbrado a ello contracollejeandole. :bir
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Sep 2014 15:51

Collejero escribió:A la pro-ana y a la pro-mia, las enviaba por correo urgente a la parte del planeta donde mas ambruna se pasa y allí las soltaba a las dos para que se diesen cuenta lo imbéciles que son ambas.

Cuando vieran por sus propios ojos que, hay personas que desean comer y no pueden, esas neuronas que tienen semisecas, se les secaban completamente dejando un nuevo lugar a próximas neurionas regeneradas.

No me voy a enfadar porque imagino que hablas desde la ignorancia.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Sep 2014 15:57

No, no hablo desde la ignorancia.
He conocido casos que se han resuelto cuando algun que otro aanorexico se le han conseguido abrir los ojos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Sep 2014 22:52

No voy a entrar aquí, Corle, porque, y vuelvo a repetir, creo que hablas con buena intención pero desde la ignorancia o desde una perspectiva errónea en lo que a esta enfermedad se refiere. Además, no sé teorizar y acabaría personalizando y seguramente hablando de más y luego me arrepiento.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Sep 2014 22:58

Se de que hablo y en primera persona Gloria.
Que no quieras hablar del tema no significa que yo no sepa de que hablo.
Por supuesto que hay casos y casos y no deseo generalizar.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Sep 2014 23:07

Estas páginas sirven de muy poco. Las estrategias para burlar a padres y cuidadores surgen de la necesidad de hacerlo por parte del paciente y de la información que recibn del entorno. El problema es serio, pero no nos confundamos, no es de hambre, más bien de percepción de una misma, de autoestima. Esto no suele curarse con terapias de xoc ni enfrentando al paciente a situaciones en que su sintomatología queda en evidencia. Lo que no significa que en ocasiones curando los síntomas se cure la enfermedad, en psicología no es raro que esto ocurra, pero no es lo más normal.

Volver a “La Tertulia”