Contra la violencia machista

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Traca » 09 Nov 2015 23:21

Crónica sobre la manifa feminazi. Y digo feminazi por que el comportamiento fue ese, feminazi:

La violencia y el negocio de la marcha contra la violencia

http://circuloatenea.com/2015/11/09/la- ... violencia/
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Nov 2015 00:25

...y un toque de queda para los hombres.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Nov 2015 00:26

O más que a los hombres, a los machinazis.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Nov 2015 00:29

Dí que si. Allahu Akbar!!!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Nov 2015 00:38

Pues sí. Me encanta el palabro. Machinazis. Además veo que hay unos cuantos en este foro. 8)
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Nov 2015 01:34

Yushka escribió:Pues sí. Me encanta el palabro. Machinazis. Además veo que hay unos cuantos en este foro. 8)

Pues es un palabro que se presta a interpretaciones. Mira, una machinazi:

Imagen

http://www.gaceta.es/noticias/feminista ... 92015-1858

:coffee:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Nov 2015 01:35

Esta conversacion ya me repugna bastante.

Que digo yo que hubiera estado bien remarcar que tambien hay que acordarse de los hombres muertos a manos de sus mujeres y ya esta.

Pero soltar perlas como que las mujeres somos mas violentas que los hombres, que los maltratamos psicologicamente y que somos las mas malas del lugar, sobra. Porque criticais mucho a las feminazis pero estais haciendo lo mismito que ellas. Asi que podriais formar un club de histericos muy bien avenido.

Por cierto. Es cierto que la mayoria de infanticios se cometen por mujeres, pero hay que senialar que la gran mayoria de ellos se realizan justo tras el parto y normalmente cuando las mujeres dan a luz solas. El dia que los hombres caguen hijos entonces se podra hacer una comparacion mas exhaustiva sobre los infanticidios.
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 Nov 2015 01:44

Ah, vale, que matan a los hijos pero la cosa tiene su explicación, sus atenuantes.
Para que luego digan que el feminismo no es una forma de sectarismo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 10 Nov 2015 01:45

Yushka escribió:...y un toque de queda para los hombres.

Pero entonces tendrían que patrullar las mujeres para hacer cumplir el toque de queda.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Nov 2015 01:48

Traca escribió:
Yushka escribió:Pues sí. Me encanta el palabro. Machinazis. Además veo que hay unos cuantos en este foro. 8)

Pues es un palabro que se presta a interpretaciones. Mira, una machinazi:

Imagen

http://www.gaceta.es/noticias/feminista ... 92015-1858

:coffee:

Ninguna confusión. No puede haber UNA machinazi porque un machinazi es un hombre. Equivalente a una feminazi, con el mismo perfil. Y tal como he dicho, según leído, aquí los hay unos cuantos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Nov 2015 01:50

Bandolero escribió:

Pero entonces tendrían que patrullar las mujeres para hacer cumplir el toque de queda.

¿Y cuál es el problema?
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 10 Nov 2015 02:05

Yushka escribió:
Bandolero escribió:

¿Y cuál es el problema?

Ninguno, sólo que ese trabajo lo tendrían que realizar ellas (además, creo recordar que en Israel las mujeres también hacen la mili).
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Nov 2015 02:11

Pedritus escribió:Ah, vale, que matan a los hijos pero la cosa tiene su explicación, sus atenuantes.
Para que luego digan que el feminismo no es una forma de sectarismo.

Yo no he dicho que sea ninguna atenuante. Solo he indicado que la mayoria de infanticidios se realizan tras el parto.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Nov 2015 02:24

Esto no es un problema de hombres y mujeres.
Es un problema de asesinos y de relaciones de poder.
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 10 Nov 2015 08:09

Imagen
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Nov 2015 18:59

Traca escribió:
Pedritus escribió:Lo normal es que a ningún hombre se le pase por la cabeza golpear a su pareja.
El problema es que hay hombres que basan su dominación sobre su pareja en golpearla cuando no obedece. Ese es el problema que hay que atajar.

Sé que deben haber elementos de esa calaña, pero para mí hay mucho más detrás de la gran mayoría de casos de agresión y no pretendo con esto justificar lo injustificable. Vamos, a mí no me cabe en la cabeza la agresión porque tu "posesión" no te obedece. Ahí tiene que haber algo más, situaciones que se van agravando por las causas que sean y que al final llegan a donde nunca debieron llegar.

Y dices que no quieres justificar qué?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Nov 2015 19:20

En definitiva, que eso de la violencia doméstica hacia la mujer, es mentira, un inventó de cuatro desgraciás, que la mujer es un bicho mu malo que no se mata con piedra ni palo, que nos comemos a nuestros hijos, tenemos machacaítos a los hombres, estamos poco pegás y somos todas unas putas.

Era eso, no?

Machinazis, sí, Cata, un término que no hace falta que ejemplifiquemos ya porque las intervenciones de algunos lo han dejado todo muy claro.

Me parece que voy a elegir pensar que cuando algunos queremos señalar o denunciar algún algún tipo de injusticia, nos pasamos de vehementes y acabamos cargando las tintas, u sea, exagerando un pelín. Es que de lo contrario algunas cosas de las que leo, dan un poquito de miedo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Nov 2015 19:29

Lev escribió:Imagen

Estas son tan hijas de puta como los otros hijos de puta.
Es la misma calaña.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Nov 2015 20:11

Exactamente.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 11 Nov 2015 20:43

Gloria escribió:
Traca escribió:
Pedritus escribió:Lo normal es que a ningún hombre se le pase por la cabeza golpear a su pareja.
El problema es que hay hombres que basan su dominación sobre su pareja en golpearla cuando no obedece. Ese es el problema que hay que atajar.

Sé que deben haber elementos de esa calaña, pero para mí hay mucho más detrás de la gran mayoría de casos de agresión y no pretendo con esto justificar lo injustificable. Vamos, a mí no me cabe en la cabeza la agresión porque tu "posesión" no te obedece. Ahí tiene que haber algo más, situaciones que se van agravando por las causas que sean y que al final llegan a donde nunca debieron llegar.

Y dices que no quieres justificar qué?

¿Te suena a justificación? Si te suena a justificación te recomiendo un par de artículos que te ayudarán muchísimo a comprender la cuestión:

http://circuloatenea.com/2015/11/09/la- ... #more-6182

http://www.eldiario.es/andalucia/Prado- ... 74693.html

Y como no hay dos sin tres, muy especialmente, pero que muy especialmente, este:

http://www.alertadigital.com/2015/11/09 ... tabilidad/
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Nov 2015 21:03

Entiendo perfectamente la cuestión, Traca, con una clarividencia absoluta (pa chula, yo), pero para mí el que no lo entiendes eres tú. Sólo esperó, aunque seguro que es así, que en un punto estemos en común, en el de que la violencia, aún encontrándole explicación, es injustificable.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 11 Nov 2015 21:11

Gloria escribió:Entiendo perfectamente la cuestión, Traca, con una clarividencia absoluta (pa chula, yo), pero para mí el que no lo entiendes eres tú. Sólo esperó, aunque seguro que es así, que en un punto estemos en común, en el de que la violencia, aún encontrándole explicación, es injustificable.

Es que será todo lo injustificable que tú, que yo, y que todo el mundo considere, pero eso no cambia nada, porque cuando se pierden los papeles se pierden, y eso no lo soluciona la LIVG ni sus próximas ampliaciones porque el enfoque es erróneo de principio, y cuando se parte de algo erróneo se produce el efecto contrario al que se quiere evitar.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Nov 2015 21:29

Bueno, yo pierdo los papeles de vez en cuando, como te pasará a ti también, y no la emprendemos a palos con nadie. Pues ya está, la persona no se controle, está cometiendo un delito y punto. Incitar a la defensa antes de que se produzca un ataque es apología de la violencia; justificar la violencia, contribuir a su ejercicio; y negar determinadas evidencias, incomprensible.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 11 Nov 2015 21:44

Gloria escribió:Bueno, yo pierdo los papeles de vez en cuando, como te pasará a ti también, y no la emprendemos a palos con nadie. Pues ya está, la persona no se controle, está cometiendo un delito y punto. Incitar a la defensa antes de que se produzca un ataque es apología de la violencia; justificar la violencia, contribuir a su ejercicio; y negar determinadas evidencias, incomprensible.

Eso es exactamente lo que está haciendo la LIVG, no yo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Nov 2015 21:47

Violencia es una agresión física voluntaria, a otro ser vivo por los motivos que sean que causa daño. Por extensión también puede hablarse de agresión psicológica. Pero hay algo que no falla, quien recibe una santa hostia, pobría no haberla recibido si quien se la ha pegado no lo hubiera hecho. Aquí punto.

Volver a “Política.”