Contra la violencia machista

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Traca » 09 Nov 2015 00:02

Bandolero escribió:Yo ya he escrito tantas veces sobre esto, que casi como que me da pereza repetir lo mismo. Entre lo que me cuentan en la tele y la experiencia real, personal y directa que vivo día a día con este asunto, no puedo sino fiarme de la mía propia.

Supongo que hay hombres que son auténticos energúmenos, y digo supongo porque yo no he conocido ningún caso de ésos. Sin embargo no dudo de que los haya, si bien supongo que son una pequeñísima minoría.

Por otro lado tenemos el caso de la violencia no física, la que la mujer ejerce permanentemente contra el hombre de manera constante, esa provocación cansina que el varón tolera un día, y otro, y otro, hasta que llega un momento en el que le pilla con los cables cruzados, y ese día pierde el control. Pero esa violencia provocadora, como no es física, no importa, sólo interesa la que beneficia a la mujer. Veo casos de mujeres que públicamente humillan a sus parejas masculinas soezmente sin que pase nada, veo también casos de mujeres que abofetean a hombres, y tampoco pasa nada, veo maridos que cuando salen de trabajar buscan cualquier excusa para entretenerse y llegar a su casa lo más tarde posible para no aguantar a su mujer. Todo esto sí lo veo, y con más frecuencia de la que desearía. Por eso me extraño de que no haya mucha más violencia física contra la mujer aún de la que hay.

Esa cifra del 89% que antes apuntaba, se basa en procedimientos judiciales reales, en los que sólo en un 11% de los casos, el varón ha ejercido algún tipo de violencia menor sobre la mujer, porque insisto que desconozco cualquier caso de violencia mayor, aunque tampoco descarto de que los haya.

Pero les voy a aportar más datos reales, de ésos que no les van a contar en televisión: en el 52% de esos procedimientos judiciales, la propia mujer que, animada (y a veces casi empujada) por las asociaciones feministas y muchas veces casi sin querer, ha terminado poniendo una denuncia contra su pareja, cuando ve que se lo llevan esposado delante de sus hijos por una falsa acusación de ella, corre a buscar al abogado para que resuelva el entuerto que ella misma ha creado. Si acude a tiempo, aún se puede solucionar, pero si tarda un poco y ya se ha producido condena, por más que vaya después a ver al juez y le cuente que todo lo inventó ella, por más que se lo firme, el juez, a sabiendas de la injusticia que comete, ejecuta la condena contra el hombre.

Les sorprendería también comprobar cómo muchísimos de los juicios de violencia machista están pre-sentenciados. Da igual lo que se demuestre, no importa que se acredite que el hombre ese día estaba fuera de España, por ejemplo, porque la condena es segura. Ya sé que les parecerá mentira, pero les animo a que pregunten o a que lo comprueben personalmente. Y yo creo -esto es ya una opinión mía- que muchas de esas juezas y fiscalas mal folladas, desahogan el rencor personal que acumulan contra los hombres en el pobre que tienen delante, porque no es normal la agresividad que emplean a veces en estos casos.

Me resulta vergonzoso, repugnante y vomitivo todo este cacareo político que ayer se manifestó en Madrid contra la violencia machista, cuando la que en mayor número hay que combatir es justamente la violencia feminista.

Supongo que cada uno tendremos nuestra experiencia personal y directa. Yo les aporto la mía.


Es que la presión de los lobbis feministas y de los colectivos LGTB contra los jueces (y contra cualquiera) llevan a que quienes han de escribir, opinar, o sentenciar, se lo piensen muy mucho sino quieren verse desprestigados en su propio ámbito profesional y ante la sociedad entera.

En fin, este problema, lejos de resolverse con legislación injusta, va a aumentar, porque el problema del maltrato solo importa desde su componente dineraria, y para asegurar más partidas se llegará a reformar la Ley actual para hacerla más draconiana todavía y, evidentemente, que suponga más subvenciones y partidas ministeriales, autonómicas, consistoriales, etc.
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4068
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Catalina » 09 Nov 2015 00:05

Traca escribió:
Catalina escribió:Yo tengo mi teoria, harto explicada en numerosas aportaciones y que a nadie va interesar porque ahora lo politicamente correcto es decir que hay mucha feminazi, pero yo la voy a explicar una vez mas porque me da la gana.

Creo que en la sociedad espaniola sigue habiendo mucha desigualdad y la desigualdad de unos lleva a la desigualdad de otros.

En el ambito laboral y familiar sigue habiendo desigualdad: las mujeres tienen mas trabas laborales por querer o ser ya madres y son mayoria a la hora de cuidar a hijos y otros dependientes. Eso lleva a que en caso de divorcio, la ley trate de protegerlas y por ende, en muchos casos el hombre queda desprotegido. Por eso digo que desigualdad conlleva mas desigualdad.

Con la violencia parejil, ocurre lo mismo. Por lo general el hombre es mas fuerte que la mujer y son mayoria los hombres que agreden fisicamente a las mujeres. Por eso se creo una ley para proteger a las mujeres que conlleva que algunas mujeres se aprovechen de esa ley creada para proteger a mujeres maltratadas.
Desigualdad= desigualdad.

Y eso ni se soluciona con estupidos discursos feminazis, de machorras gilipollas soltando paridas ni se soluciona con estupidos lloriqueos machinazis de victimismo hombril. Que tambien hay mucho desgraciado que amparandose en que malas son las mujeres no hacen ni el huevo por sus hijos.


Yo tengo otra teoría. Yo pienso que para ver el problema hay que ver los distintos tipos de sociedades que hay en el mundo. No hace falta irse a la historia, porque esos tipos siguen están en el presente. El mundo occidental, por cuestiones de avances técnicos, por cuestiones de necesidades económicas (para acceder a esos avances técnicos), y en general por una evolución socio económica específicamente dirigida al sostenimiento de la dicotomía producción-consumismo, hace innecesaria la colaboración hombre/mujer reflejada en la pareja como herramienta para la subsistencia. Es decir, que lo que es una necesidad en sociedades más interdependientes de la naturaleza en nuestro mundo se ha convertido en unión de conveniencia más orientada a la relación circunstancial y, como quien dice, por continuar un modelo arraigado que todavía no hemos comprendido que es innecesario en nuestro entorno. Así pues está claro que tanto un hombre como una mujer pueden desarrollar su vida sin la menor necesidad de tener que emparejarse y, si lo hacen, es desde la premisa de que la soberanía personal siempre ocupa el lugar preferencial. El inconveniente son los hijos, porque queda bien claro que los hijos ya no son algo deseado a lo que entregar hasta la última gota de nuestro esfuerzo, sino todo un handicap contra...nuestra sacrosanta soberanía. Una soberanía que podemos ejercer desde el minuto uno con solo contar con un trabajo, aunque sea precario.

En otras sociedades más dependientes del entorno natural hay que repartir los papeles, uno hace una cosa, otra hace otra cosa, y todo ello para garantizar no sólo la propia supervivencia, sino la de los hijos. Ya no es el caso occidental. Y por eso, donde no hay sitio para el amor entendido como sacrificio del libre albedrío en pos de la persona que quieres, no hay nada que pueda solucionarlo, ni el dinero, ni los avances técnicos, ni la menor de las comodidades que podamos pagar. Así que sí, la frustración que conlleva crear una familia, o emparejarse, desde la perspectiva de la soberanía personal que te garantiza el propio entorno, lleva en no pocos casos, para mí que en la mayoría, a finales traumáticos en el seno de las parejas.


No te he entendido muy bien Traca, lo siento.

En cual de esas dos sociedades que has senialado, se encontraria la espaniola?
Imagen
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Traca » 09 Nov 2015 00:08

Lía escribió:Bandolero dixit:

Por otro lado tenemos el caso de la violencia no física, la que la mujer ejerce permanentemente contra el hombre de manera constante, esa provocación cansina que el varón tolera un día, y otro, y otro, hasta que llega un momento en el que le pilla con los cables cruzados, y ese día pierde el control

Flipo.

No conoce hombre violentos, pero LA MUJER, o sea TODAS LAS MUJERES ejercemos permanentemente una provocación cansina que el varón tolera hasta que se le cruzan los cables.

PERO VD. SE LEE?

SE LEE?

Yo ya no le leo más porque a quién se le van a cruzar los cables es a mi, y no soy hombre, y sabe porqué, porque Vd. está ejerciendo una violencia no física constante contra las mujeres, acusándonos a todas de maltrato sicológico.

Hala, por la sombra machote.


¿Te molesta eso pero no te molesta que el hombre, así, en general y recogido en la legislación de género, sea tildado de maltratador histórico y actual?.

Pues haces mal aunque puedes pensar lo que quieras, evidentemente. ¿Y te vas a "divorciar" de alguien, como Bandolero, que está dando una mera opinión basada en su propia experiencia profesional?. Pues hija, por nada te divorcias.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Traca » 09 Nov 2015 00:16

Catalina escribió:
Traca escribió:
Catalina escribió:Yo tengo mi teoria, harto explicada en numerosas aportaciones y que a nadie va interesar porque ahora lo politicamente correcto es decir que hay mucha feminazi, pero yo la voy a explicar una vez mas porque me da la gana.

Creo que en la sociedad espaniola sigue habiendo mucha desigualdad y la desigualdad de unos lleva a la desigualdad de otros.

En el ambito laboral y familiar sigue habiendo desigualdad: las mujeres tienen mas trabas laborales por querer o ser ya madres y son mayoria a la hora de cuidar a hijos y otros dependientes. Eso lleva a que en caso de divorcio, la ley trate de protegerlas y por ende, en muchos casos el hombre queda desprotegido. Por eso digo que desigualdad conlleva mas desigualdad.

Con la violencia parejil, ocurre lo mismo. Por lo general el hombre es mas fuerte que la mujer y son mayoria los hombres que agreden fisicamente a las mujeres. Por eso se creo una ley para proteger a las mujeres que conlleva que algunas mujeres se aprovechen de esa ley creada para proteger a mujeres maltratadas.
Desigualdad= desigualdad.

Y eso ni se soluciona con estupidos discursos feminazis, de machorras gilipollas soltando paridas ni se soluciona con estupidos lloriqueos machinazis de victimismo hombril. Que tambien hay mucho desgraciado que amparandose en que malas son las mujeres no hacen ni el huevo por sus hijos.


Yo tengo otra teoría. Yo pienso que para ver el problema hay que ver los distintos tipos de sociedades que hay en el mundo. No hace falta irse a la historia, porque esos tipos siguen están en el presente. El mundo occidental, por cuestiones de avances técnicos, por cuestiones de necesidades económicas (para acceder a esos avances técnicos), y en general por una evolución socio económica específicamente dirigida al sostenimiento de la dicotomía producción-consumismo, hace innecesaria la colaboración hombre/mujer reflejada en la pareja como herramienta para la subsistencia. Es decir, que lo que es una necesidad en sociedades más interdependientes de la naturaleza en nuestro mundo se ha convertido en unión de conveniencia más orientada a la relación circunstancial y, como quien dice, por continuar un modelo arraigado que todavía no hemos comprendido que es innecesario en nuestro entorno. Así pues está claro que tanto un hombre como una mujer pueden desarrollar su vida sin la menor necesidad de tener que emparejarse y, si lo hacen, es desde la premisa de que la soberanía personal siempre ocupa el lugar preferencial. El inconveniente son los hijos, porque queda bien claro que los hijos ya no son algo deseado a lo que entregar hasta la última gota de nuestro esfuerzo, sino todo un handicap contra...nuestra sacrosanta soberanía. Una soberanía que podemos ejercer desde el minuto uno con solo contar con un trabajo, aunque sea precario.

En otras sociedades más dependientes del entorno natural hay que repartir los papeles, uno hace una cosa, otra hace otra cosa, y todo ello para garantizar no sólo la propia supervivencia, sino la de los hijos. Ya no es el caso occidental. Y por eso, donde no hay sitio para el amor entendido como sacrificio del libre albedrío en pos de la persona que quieres, no hay nada que pueda solucionarlo, ni el dinero, ni los avances técnicos, ni la menor de las comodidades que podamos pagar. Así que sí, la frustración que conlleva crear una familia, o emparejarse, desde la perspectiva de la soberanía personal que te garantiza el propio entorno, lleva en no pocos casos, para mí que en la mayoría, a finales traumáticos en el seno de las parejas.


No te he entendido muy bien Traca, lo siento.

En cual de esas dos sociedades que has senialado, se encontraria la espaniola?


Quiero decir que en el modelo occidental la pareja no es algo absolutamente necesario para la subsistencia, por decirlo muy resumidamente. En sociedades más "atrasadas" la familia es un pilar básico porque la supervivencia depende del esfuerzo compartido. España ya es un modelo plenamente occidental, aquí, salvo en la sociedad rural, ya escasa, no hay ninguna necesidad de convivencia en pareja para lograr la subsistencia.

Resumiendo, no nos hemos adaptado a los cambios y seguimos emparejándonos cuando eso ya no sirve a efectos prácticos, pero ya se va viendo y de ahí que cada año tanto los matrimonios civiles (no hablo de los eclesiásticos, porque es un monto ridículo), como los nacimientos, sean cada vez menores. Solo la inmigración mantiene escasamente el tono, pero esa inmigración quedará igualmente influida por el modelo occidental, dando como resultado el mismo efecto.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9089
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor embolic » 09 Nov 2015 09:51

Lía escribió:Bandolero dixit:

Por otro lado tenemos el caso de la violencia no física, la que la mujer ejerce permanentemente contra el hombre de manera constante, esa provocación cansina que el varón tolera un día, y otro, y otro, hasta que llega un momento en el que le pilla con los cables cruzados, y ese día pierde el control

Flipo.

No conoce hombre violentos, pero LA MUJER, o sea TODAS LAS MUJERES ejercemos permanentemente una provocación cansina que el varón tolera hasta que se le cruzan los cables.

PERO VD. SE LEE?

SE LEE?

Yo ya no le leo más porque a quién se le van a cruzar los cables es a mi, y no soy hombre, y sabe porqué, porque Vd. está ejerciendo una violencia no física constante contra las mujeres, acusándonos a todas de maltrato sicológico.

Hala, por la sombra machote.



Resumido perfectamente por

Catalina escribió:Los machinazis tambien hacen eso, Pedris.



Tanto daño hacen las feminazis a las mujeres maltratadas, física y psicológicamente, como daño hacen los machinazis a los hombres maltratados psicológicamente y muy esporádicamente físicamente.

Las dos caras de la misma moneda.

De momento este fin de semana quedan pendientes cuatro entierros. Mujeres todos los cadáveres.
Y un niño de 4 años espectador directo de la violencia. El maltrato psicológico, en este caso, ejercido por un machonazi sobre un futuro hombre.



Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4068
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Catalina » 09 Nov 2015 11:27

Bandolero escribió:Yo ya he escrito tantas veces sobre esto, que casi como que me da pereza repetir lo mismo. Entre lo que me cuentan en la tele y la experiencia real, personal y directa que vivo día a día con este asunto, no puedo sino fiarme de la mía propia.

Supongo que hay hombres que son auténticos energúmenos, y digo supongo porque yo no he conocido ningún caso de ésos. Sin embargo no dudo de que los haya, si bien supongo que son una pequeñísima minoría.

Por otro lado tenemos el caso de la violencia no física, la que la mujer ejerce permanentemente contra el hombre de manera constante, esa provocación cansina que el varón tolera un día, y otro, y otro, hasta que llega un momento en el que le pilla con los cables cruzados, y ese día pierde el control. Pero esa violencia provocadora, como no es física, no importa, sólo interesa la que beneficia a la mujer. Veo casos de mujeres que públicamente humillan a sus parejas masculinas soezmente sin que pase nada, veo también casos de mujeres que abofetean a hombres, y tampoco pasa nada, veo maridos que cuando salen de trabajar buscan cualquier excusa para entretenerse y llegar a su casa lo más tarde posible para no aguantar a su mujer. Todo esto sí lo veo, y con más frecuencia de la que desearía. Por eso me extraño de que no haya mucha más violencia física contra la mujer aún de la que hay.

Esa cifra del 89% que antes apuntaba, se basa en procedimientos judiciales reales, en los que sólo en un 11% de los casos, el varón ha ejercido algún tipo de violencia menor sobre la mujer, porque insisto que desconozco cualquier caso de violencia mayor, aunque tampoco descarto de que los haya.

Pero les voy a aportar más datos reales, de ésos que no les van a contar en televisión: en el 52% de esos procedimientos judiciales, la propia mujer que, animada (y a veces casi empujada) por las asociaciones feministas y muchas veces casi sin querer, ha terminado poniendo una denuncia contra su pareja, cuando ve que se lo llevan esposado delante de sus hijos por una falsa acusación de ella, corre a buscar al abogado para que resuelva el entuerto que ella misma ha creado. Si acude a tiempo, aún se puede solucionar, pero si tarda un poco y ya se ha producido condena, por más que vaya después a ver al juez y le cuente que todo lo inventó ella, por más que se lo firme, el juez, a sabiendas de la injusticia que comete, ejecuta la condena contra el hombre.

Les sorprendería también comprobar cómo muchísimos de los juicios de violencia machista están pre-sentenciados. Da igual lo que se demuestre, no importa que se acredite que el hombre ese día estaba fuera de España, por ejemplo, porque la condena es segura. Ya sé que les parecerá mentira, pero les animo a que pregunten o a que lo comprueben personalmente. Y yo creo -esto es ya una opinión mía- que muchas de esas juezas y fiscalas mal folladas, desahogan el rencor personal que acumulan contra los hombres en el pobre que tienen delante, porque no es normal la agresividad que emplean a veces en estos casos.

Me resulta vergonzoso, repugnante y vomitivo todo este cacareo político que ayer se manifestó en Madrid contra la violencia machista, cuando la que en mayor número hay que combatir es justamente la violencia feminista.

Supongo que cada uno tendremos nuestra experiencia personal y directa. Yo les aporto la mía.



De verdad, Bandolero? De verdad que solo conoces a mujeres maltratadoras dando guantazos a sus maridos? No te ha quedado un pelin machinazi tu post? Porque es que, leyendote, parece que la mayoria de las mujeres nos dedicamos a maltratar a los hombres, a humillarles y a acorralarles. Mira, lo mismito que hacen las feminazis. Si es que en el fondo sois iguales.

Pues yo te puedo hablar de mis vecinos se arriba de casa de mi Madre. Aun recuerdo el 30 de diciembre del 2003 que tuve que llamar a la policia porque la vecina de arriba no paraba de gritar y llorar. Cuando se fue de casa, fue el marido quien se quedo en el piso con sus hijos, que ya deben de tener veintitantos. Pues bien, en esa casa no da palo ni el Tato, el ed alcoholico y drogadicto y al parecer tiene una hernia no se donde ( en el culo o en el cerebro, creo yo) que le impide trabajar. Asi que el hombre se dedica a ir dando pena a los vecinos diciendo que es un pobre enfermito y que su mujer era una harpia que le saco todo el dinero, para que los vecinos le lleven bolsas enteras de comida a casa, y mientras el, que debe un huevo a la comunidad se dedica a beber y a fumar porros. Tiene dos hijos varones, que tambien deben de estar herniados porque ninguno da palo al agua que tambien son adictos a sustancias varias, parece ser. Se pasan dia si y di a tambien gritandose, robandose entre ellos y haciendo la vida imposible a los vecinos. Al hijo pequenio se le ha oido varias veces llamarle maltratador, y decirle que no sabia hacer otra cosa que dar palizas, que ya lo hizo con su Madre y que a el tambien le habia pegado desde pequenio.

Ese poema de hombre me sugirio una noche a las 3 de la mañana, desesperada por no poder dormir por sus berreos y teniendo que levantarme a las 6 a trabajar, que me comprara un consolador y que le diera uso para conciliar el suenio.

La mujer era la unica que trabajaba y llevaba a casa un sueldo. Una histerica al principio para muchos, en cuanto se fue, se empezo a ver quien de verdad era el histerico ahi.

Para que veas. Luego si quieres te cuento otra historia de hombres cabrones, asi tienes otro punto de vista.

Ahora voy a dormir, que esta noche trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor lo tio pep » 09 Nov 2015 11:33

Una cosa es la disolución por las malas de una sociedad, es normal que uno de los miembros se exceda en sus pretensiones, otra cosa es mantener la sociedad por la violencia, y no digamos ya querer restablecerla violentamente. Estos son los dos casos típicos de la gran violencia machista y los que más muertes de mujeres causan.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2129
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Bandolero » 09 Nov 2015 11:49

Catalina escribió:
Bandolero escribió:Yo ya he escrito tantas veces sobre esto, que casi como que me da pereza repetir lo mismo. Entre lo que me cuentan en la tele y la experiencia real, personal y directa que vivo día a día con este asunto, no puedo sino fiarme de la mía propia.

Supongo que hay hombres que son auténticos energúmenos, y digo supongo porque yo no he conocido ningún caso de ésos. Sin embargo no dudo de que los haya, si bien supongo que son una pequeñísima minoría.

Por otro lado tenemos el caso de la violencia no física, la que la mujer ejerce permanentemente contra el hombre de manera constante, esa provocación cansina que el varón tolera un día, y otro, y otro, hasta que llega un momento en el que le pilla con los cables cruzados, y ese día pierde el control. Pero esa violencia provocadora, como no es física, no importa, sólo interesa la que beneficia a la mujer. Veo casos de mujeres que públicamente humillan a sus parejas masculinas soezmente sin que pase nada, veo también casos de mujeres que abofetean a hombres, y tampoco pasa nada, veo maridos que cuando salen de trabajar buscan cualquier excusa para entretenerse y llegar a su casa lo más tarde posible para no aguantar a su mujer. Todo esto sí lo veo, y con más frecuencia de la que desearía. Por eso me extraño de que no haya mucha más violencia física contra la mujer aún de la que hay.

Esa cifra del 89% que antes apuntaba, se basa en procedimientos judiciales reales, en los que sólo en un 11% de los casos, el varón ha ejercido algún tipo de violencia menor sobre la mujer, porque insisto que desconozco cualquier caso de violencia mayor, aunque tampoco descarto de que los haya.

Pero les voy a aportar más datos reales, de ésos que no les van a contar en televisión: en el 52% de esos procedimientos judiciales, la propia mujer que, animada (y a veces casi empujada) por las asociaciones feministas y muchas veces casi sin querer, ha terminado poniendo una denuncia contra su pareja, cuando ve que se lo llevan esposado delante de sus hijos por una falsa acusación de ella, corre a buscar al abogado para que resuelva el entuerto que ella misma ha creado. Si acude a tiempo, aún se puede solucionar, pero si tarda un poco y ya se ha producido condena, por más que vaya después a ver al juez y le cuente que todo lo inventó ella, por más que se lo firme, el juez, a sabiendas de la injusticia que comete, ejecuta la condena contra el hombre.

Les sorprendería también comprobar cómo muchísimos de los juicios de violencia machista están pre-sentenciados. Da igual lo que se demuestre, no importa que se acredite que el hombre ese día estaba fuera de España, por ejemplo, porque la condena es segura. Ya sé que les parecerá mentira, pero les animo a que pregunten o a que lo comprueben personalmente. Y yo creo -esto es ya una opinión mía- que muchas de esas juezas y fiscalas mal folladas, desahogan el rencor personal que acumulan contra los hombres en el pobre que tienen delante, porque no es normal la agresividad que emplean a veces en estos casos.

Me resulta vergonzoso, repugnante y vomitivo todo este cacareo político que ayer se manifestó en Madrid contra la violencia machista, cuando la que en mayor número hay que combatir es justamente la violencia feminista.

Supongo que cada uno tendremos nuestra experiencia personal y directa. Yo les aporto la mía.



De verdad, Bandolero? De verdad que solo conoces a mujeres maltratadoras dando guantazos a sus maridos? No te ha quedado un pelin machinazi tu post? Porque es que, leyendote, parece que la mayoria de las mujeres nos dedicamos a maltratar a los hombres, a humillarles y a acorralarles. Mira, lo mismito que hacen las feminazis. Si es que en el fondo sois iguales.

Pues yo te puedo hablar de mis vecinos se arriba de casa de mi Madre. Aun recuerdo el 30 de diciembre del 2003 que tuve que llamar a la policia porque la vecina de arriba no paraba de gritar y llorar. Cuando se fue de casa, fue el marido quien se quedo en el piso con sus hijos, que ya deben de tener veintitantos. Pues bien, en esa casa no da palo ni el Tato, el ed alcoholico y drogadicto y al parecer tiene una hernia no se donde ( en el culo o en el cerebro, creo yo) que le impide trabajar. Asi que el hombre se dedica a ir dando pena a los vecinos diciendo que es un pobre enfermito y que su mujer era una harpia que le saco todo el dinero, para que los vecinos le lleven bolsas enteras de comida a casa, y mientras el, que debe un huevo a la comunidad se dedica a beber y a fumar porros. Tiene dos hijos varones, que tambien deben de estar herniados porque ninguno da palo al agua que tambien son adictos a sustancias varias, parece ser. Se pasan dia si y di a tambien gritandose, robandose entre ellos y haciendo la vida imposible a los vecinos. Al hijo pequenio se le ha oido varias veces llamarle maltratador, y decirle que no sabia hacer otra cosa que dar palizas, que ya lo hizo con su Madre y que a el tambien le habia pegado desde pequenio.

Ese poema de hombre me sugirio una noche a las 3 de la mañana, desesperada por no poder dormir por sus berreos y teniendo que levantarme a las 6 a trabajar, que me comprara un consolador y que le diera uso para conciliar el suenio.

La mujer era la unica que trabajaba y llevaba a casa un sueldo. Una histerica al principio para muchos, en cuanto se fue, se empezo a ver quien de verdad era el histerico ahi.

Para que veas. Luego si quieres te cuento otra historia de hombres cabrones, asi tienes otro punto de vista.

Ahora voy a dormir, que esta noche trabajo.


Ya he dicho que, aunque yo no conozca directamente ningún caso grave, no dudo de que los haya. Eso no quita para que siempre se atribuya la violencia al hombre en exclusiva, cuando en mi opinión la mujer la ejerce en mayor medida, especialmente la psicológica.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9089
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor embolic » 09 Nov 2015 13:37

Otra, esta misma mañana ha caído otra... El hombre deja una notita diciendo que se suicidará, si no es porque es políticamente incorrecto diría:

Que pena no ha llegado a tiempo a cumplir con su anuncio.

Ya lo han detenido.




Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2129
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Bandolero » 09 Nov 2015 15:08

embolic escribió:Tanto daño hacen las feminazis a las mujeres maltratadas, física y psicológicamente, como daño hacen los machinazis a los hombres maltratados psicológicamente y muy esporádicamente físicamente.

Las dos caras de la misma moneda.


Creo que en esta frase se resume perfectamente todo. Las principales enemigas de las mujeres verdaderamente maltratadas son las abusadoras y las que viven a costa del victimismo. Y el peor enemigo de los maltratados lo componen los machistas, ésos que los consideran pusilánimes si denuncian (aunque ya les digo que si un hombre denuncia, a las dos horas esa denuncia está archivada, y si pide orden de alejamiento no se la conceden).
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2015 18:58

De hoy mismo

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/11 ... b4574.html


Se le fue la mano, no sabemos si ella se pasó años y años dándole la lata y provocándole... pobrecito
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2015 18:59

Esto no son tortas, no son gritos, no son humillaciones... esto es fuerza bruta y la ley del más fuerte
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2015 19:02

"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Traca » 09 Nov 2015 20:20

Yo, por lo que veo, es que se quiere instaurar una dictadura de facto. Una dictadura supuestamente de género, pero dictadura al fin y al cabo. No es que se quiera, es que ya la tenemos encima.

Desde el feminismo piden que se aborde el tema como una "cuestión de Estado". Blanco y en botella. Pero, en fin, ¿qué se supone que hay que hacer aparte de dedicar millonarias cantidades de dinero al tema?. Cuando hay antecedentes (denuncias previas) es sencillo vigilar al tipo y someterlo a controles y tal. ¿Y cuando no los hay? No se me ocurre otra cosa que criminalizar a todos los hombres, en pareja o no.

La solución es derogar la Ley Integral de Violencia de Género, por generalista e injusta, amén de sectaria, ideológica e inconstitucional, y, luego, realizar una Ley de Matrimonio donde se recojan todas las uniones convivenciales de tipo matrimonial, se dote a tales uniones de personalidad jurídica, se establezcan los deberes y derechos, las responsabilidades para con los hijos y terceros, etc. de manera que se garantice la plena igualdad de los cónyuges y sus responsabilidades ante la Ley.

Y quien no esté de acuerdo pues que no se junte ni se case ni de nada. Pero desde luego la actual legislación es una patraña que solo está produciendo muertes y suculentas partidas dinerarias que no evitan nada, al contrario, lo fomentan.
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2015 21:00

Traca, las que mueren mayoritariamente son mujeres. Y las que son agredidas, tb.
No te parece suficiente motivo que exista una ley sobre ello?
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2129
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Bandolero » 09 Nov 2015 21:04

Cotton escribió:De hoy mismo

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/11 ... b4574.html


Se le fue la mano, no sabemos si ella se pasó años y años dándole la lata y provocándole... pobrecito


Dígame, ¿ha leído alguna vez alguna publicación periodística que ponga de manifiesto la cantidad de juicios rápidos en donde la acusadora admite que nunca sufrió violencia, sino que se puso nerviosa y que la asociación (feminista) le dijo que denunciara sin falta?, ¿ha leído alguno de esos casos de libro en donde condenan al varón que ese día demostró hasta la saciedad que se encontraba lejos de la denunciante?, ¿se publica alguna vez la ingente cantidad de mujeres que tras haber denunciado y conseguido que condenen a su marido, después se arrepienten y acuden al juez para declarar que todo fue mentira, y sin embargo el juez impasible ejecuta la sentencia contra un inocente? Pues mire, de todos esos casos hay muchos, pero muchos más que de los otros, pero como no interesa publicarlos, parece que no existen.

Desconozco el caso que publica El Mundo, pero para que un individuo le propine 133 puñaladas a su novia, para actuar con ese ensañamiento, tenía que estar muy harto de ella o bien estar muy loco, y yo me inclino más por esto último.

Miren, del negocio de la falsa violencia de género vive muchísima gente que no quiere perder ni su cómodo trabajo, ni su subvención, ni sus privilegios. ¿Se imaginan por un momento si salieran a la luz la cantidad de casos de falsas acusaciones, la cantidad de denuncias de hombres que son archivadas? De pronto la sociedad se empezaría a cuestionar quién es realmente el verdugo y quién la víctima, y toda esa gentuza que vive del cuento de la falsa violencia, se quedaría sin empleo. Los intereses creados son muchos y muy grandes, y va a costar trabajo cambiar esta moda que por desgracia, ya se está exportando a otros países.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Traca » 09 Nov 2015 21:15

Cotton escribió:Traca, las que mueren mayoritariamente son mujeres. Y las que son agredidas, tb.
No te parece suficiente motivo que exista una ley sobre ello?


Es que me parece que esta Ley favorece esta dramática situación. Ahí está el panorama actual, a la vista de todo el mundo. Ademas no creo en ninguna Ley que legisle sobre el amor, aunque me parece evidente que ésta hay que derogarla ya, urgentemente, y llevar a cabo otra que aborde el Matrimonio en todas sus modalidades, cosa que no iba a acabar con los crímenes pasionales, pero si creo que evitaría muchos casos siempre y cuando sea igualitaria, porque si no, tampoco.
Avatar de Usuario
Palomedes
Rancio
Mensajes: 2797
Registrado: 11 Jun 2013 16:54

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Palomedes » 09 Nov 2015 21:34

Cotton, tienes que informarte mejor.

En primer lugar, el número de hombres víctimas de homicidio supera ampliamente al de mujeres.

En segundo lugar, la mujer no sólo no es menos violenta que el hombre, sino que lo es más. Te puedo pasar informes al respecto si quieres instruirte. Ahora sabemos que es la mujer en la mayoría de las ocasiones la que inicia las agresiones, ya sean físicas o verbales. La diferencia es que la mujer sólo despliega violencia letal cuando está absolutamente segura de que no van a existir represalias contra ella, de ahí que los niños sean primordialmente víctimas de mujeres.

De 23 niños muertos por progenitores, 16 lo fueron por madres y 7 por padres

Y el colmo de la iniquidad de las feministas y sus acólitos es que esconden a estas víctimas, no existen, o directamente se las adjudican a hombres para engordar la estadística. Para esta gentuza sólo son víctimas en función del sexo de su asesino. ¿Nos sacamos de la manga una ley que castigue más severamente a las madres?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2015 21:43

No me vengáis con chorradas de que se ha puesto nerviosa y ha denunciado. O que él se ha puesto nervioso y le ha metido una somanta de ojtias. No.

He conocido a dos maltratadas, las dos se han separado. Muy a su pesar y con un enorme cargo de conciencia.

Lo mejor es que si "alguna" pone muy nervioso a "alguno" o viceversa, en vez de insultarse, llamarle japutta o decirle que como se separe le va a quitar a sus hijos (sí, ese es un argumento recurrente entre ambos), utilice el ahítequedas de toda la vida y se vaya con viento fresco.


Nadie tiene porqué aguantar una situación de desamor, ni de desprecio, ni de violencia. Pero insisto, las que mueren por ello en su mayoría son mujeres. Ellos luego, si eso, intentan suicidarse...

Y sí, hay denuncias falsas, o digamos cosas que a lo mejor no serían merecedoras de una denuncia, como por ejemplo que te llamen gilipooyas durante una bronca (aunque no deberían, claro), pero yo hablo de palizas y muertes.



Y por mi parte dejo este tema. Habiendo gente que piensa como Traca o Bando, es inútil intentar razonar.


Ah, y llevo 33 años casada y discutimos unas 10 veces al día. Pero con respeto y consideración... creo que hace muchos años le dije que mi madre me había comprado unas sartenes estupendas y que él los sábados se quedaba dormido en el sofá después de comer. Por si acaso.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2015 21:45

Me podrías pasar el enlace de los hombre que han muerto en España a manos de su pareja. Y el de mujeres, claro.
No me vale que se hayan suicidado después.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Traca » 09 Nov 2015 22:02

Cotton escribió:No me vengáis con chorradas de que se ha puesto nerviosa y ha denunciado. O que él se ha puesto nervioso y le ha metido una somanta de ojtias. No.

He conocido a dos maltratadas, las dos se han separado. Muy a su pesar y con un enorme cargo de conciencia.

Lo mejor es que si "alguna" pone muy nervioso a "alguno" o viceversa, en vez de insultarse, llamarle japutta o decirle que como se separe le va a quitar a sus hijos (sí, ese es un argumento recurrente entre ambos), utilice el ahítequedas de toda la vida y se vaya con viento fresco.


Nadie tiene porqué aguantar una situación de desamor, ni de desprecio, ni de violencia. Pero insisto, las que mueren por ello en su mayoría son mujeres. Ellos luego, si eso, intentan suicidarse...

Y sí, hay denuncias falsas, o digamos cosas que a lo mejor no serían merecedoras de una denuncia, como por ejemplo que te llamen gilipooyas durante una bronca (aunque no deberían, claro), pero yo hablo de palizas y muertes.



Y por mi parte dejo este tema. Habiendo gente que piensa como Traca o Bando, es inútil intentar razonar.


Ah, y llevo 33 años casada y discutimos unas 10 veces al día. Pero con respeto y consideración... creo que hace muchos años le dije que mi madre me había comprado unas sartenes estupendas y que él los sábados se quedaba dormido en el sofá después de comer. Por si acaso.


No hay nada que razonar, opinar no influye en nada, simplemente quedamos como testigos de todo lo que está pasando y todo lo que se diga no tiene la menor importancia, porque no hay un solo partido que se plantee poner orden en éste desastre de Ley, sino al contrario, todos inciden en elevar más todavía el obstáculo para la convivencia en pareja.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2129
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Bandolero » 09 Nov 2015 22:30

Sólo les recuerdo algo fácilmente comprobable: cuanto más se legisla en favor de los privilegios de la mujer, más abusos se producen por éstas, y consiguientemente, más muertes hay. Es la relación causa-efecto.

Algunas de esas muertas, en el pecado llevaron la penitencia.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11959
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Yushka » 09 Nov 2015 22:42

Palomedes escribió:Cotton, tienes que informarte mejor.

En primer lugar, el número de hombres víctimas de homicidio supera ampliamente al de mujeres.


Claro, pero es que en la inmensa mayoría de los casos sus asesinos también son hombres. Y no hablo de una relación homosexual.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11959
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Yushka » 09 Nov 2015 22:53

Traca escribió:Yo, por lo que veo, es que se quiere instaurar una dictadura de facto. Una dictadura supuestamente de género, pero dictadura al fin y al cabo. No es que se quiera, es que ya la tenemos encima.

Desde el feminismo piden que se aborde el tema como una "cuestión de Estado". Blanco y en botella. Pero, en fin, ¿qué se supone que hay que hacer aparte de dedicar millonarias cantidades de dinero al tema?. Cuando hay antecedentes (denuncias previas) es sencillo vigilar al tipo y someterlo a controles y tal. ¿Y cuando no los hay? No se me ocurre otra cosa que criminalizar a todos los hombres, en pareja o no.

La solución es derogar la Ley Integral de Violencia de Género, por generalista e injusta, amén de sectaria, ideológica e inconstitucional, y, luego, realizar una Ley de Matrimonio donde se recojan todas las uniones convivenciales de tipo matrimonial, se dote a tales uniones de personalidad jurídica, se establezcan los deberes y derechos, las responsabilidades para con los hijos y terceros, etc. de manera que se garantice la plena igualdad de los cónyuges y sus responsabilidades ante la Ley.

Y quien no esté de acuerdo pues que no se junte ni se case ni de nada. Pero desde luego la actual legislación es una patraña que solo está produciendo muertes y suculentas partidas dinerarias que no evitan nada, al contrario, lo fomentan.


Cuentan que en una de las múltiples guerras en Israel, siendo Golda Meyer la Primera Ministra, en el tumulto de las revuelta hubo muchas agresiones y violaciones de mujeres. Alguien propuso un toque de queda para las mujeres a partir de cierta hora para evitarlo. Y Golda Meyer replicó muy inteligentemente que si los que agreden son hombres no hay sentido imponer un toque de queda para las mujeres. Habría que ponerlo para los hombres para evitar que salgan a agredir a las mujeres.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Traca » 09 Nov 2015 23:13

Yushka escribió:
Traca escribió:Yo, por lo que veo, es que se quiere instaurar una dictadura de facto. Una dictadura supuestamente de género, pero dictadura al fin y al cabo. No es que se quiera, es que ya la tenemos encima.

Desde el feminismo piden que se aborde el tema como una "cuestión de Estado". Blanco y en botella. Pero, en fin, ¿qué se supone que hay que hacer aparte de dedicar millonarias cantidades de dinero al tema?. Cuando hay antecedentes (denuncias previas) es sencillo vigilar al tipo y someterlo a controles y tal. ¿Y cuando no los hay? No se me ocurre otra cosa que criminalizar a todos los hombres, en pareja o no.

La solución es derogar la Ley Integral de Violencia de Género, por generalista e injusta, amén de sectaria, ideológica e inconstitucional, y, luego, realizar una Ley de Matrimonio donde se recojan todas las uniones convivenciales de tipo matrimonial, se dote a tales uniones de personalidad jurídica, se establezcan los deberes y derechos, las responsabilidades para con los hijos y terceros, etc. de manera que se garantice la plena igualdad de los cónyuges y sus responsabilidades ante la Ley.

Y quien no esté de acuerdo pues que no se junte ni se case ni de nada. Pero desde luego la actual legislación es una patraña que solo está produciendo muertes y suculentas partidas dinerarias que no evitan nada, al contrario, lo fomentan.


Cuentan que en una de las múltiples guerras en Israel, siendo Golda Meyer la Primera Ministra, en el tumulto de las revuelta hubo muchas agresiones y violaciones de mujeres. Alguien propuso un toque de queda para las mujeres a partir de cierta hora para evitarlo. Y Golda Meyer replicó muy inteligentemente que si los que agreden son hombres no hay sentido imponer un toque de queda para las mujeres. Habría que ponerlo para los hombres para evitar que salgan a agredir a las mujeres.


En las guerras se cometen todo tipo de desmanes. Hoy se patrocina una guerra de sexos y por lo tanto, como es una guerra, hay desmanes. La solución, por lo visto, es más guerra. Pues nada, más desmanes.

Te recomiendo este artículo:

http://www.eldiario.es/andalucia/Prado- ... 74693.html

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado