Contra la violencia machista

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Contra la violencia machista

Mensajepor Cotton » 08 Nov 2015 17:36

Si no quieres estar con alguien, o te está haciendo la puñeta, es mejor irse con viento fresco a otra parte. Nunca levantar la mano.

Y la fuerza bruta hoy por hoy, la tienen los hombres
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Nov 2015 17:48

No tienen justificación pero tienen explicación, ahí van algunas. Baja autoestima del agresor. Frustración laboral o sentimental del agresor. Falta de respeto hacia el otro género. Situaciones violentas fuera delhogar que cristalizan en violencia hogareña.
Esa tendencia varonil de que hablaba Pedritus tiene un problema, el asumir que algunas situaciones deben resolverse violentamente. El individuo que no puede resolverlas tiende a imponerse en casa. El que lo resuelve todo así, tiende a mantener esa conducta en casa.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Nov 2015 19:09

Bandolero escribió:Yo comparto la experiencia de traca, pero además con datos concretos que les aporto por si quieren creerlos: el 89% de las denuncias por malos tratos son falsas, pero jamás se condena a la mujer por acusar falsamente. A la vista de estos datos, yo no puedo admitir que sean las mujeres las mayores víctimas de la violencia en el hogar, sino los hombres.

Ni que decir tiene que condeno toda violencia, pero del signo que sea y la ejerza quien la ejerza, salvo cuando excepcionalmente quede claro que pueda resultar un mal menor.

Yo ya he expuesto mi postura pero esa cifra me parece un poco exagerada. -giveup
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Nov 2015 19:30

Podría ser,es un decir, que en ese 89 figurasen todas las intervenciones policiales que no acaban en el juzgado y aquellas en que no hay condena, aunque no se aprecie falsa denuncia.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 08 Nov 2015 20:00

Cotton escribió:
Traca escribió:
Pedritus escribió:Lo normal es que a ningún hombre se le pase por la cabeza golpear a su pareja.
El problema es que hay hombres que basan su dominación sobre su pareja en golpearla cuando no obedece. Ese es el problema que hay que atajar.

Sé que deben haber elementos de esa calaña, pero para mí hay mucho más detrás de la gran mayoría de casos de agresión y no pretendo con esto justificar lo injustificable. Vamos, a mí no me cabe en la cabeza la agresión porque tu "posesión" no te obedece. Ahí tiene que haber algo más, situaciones que se van agravando por las causas que sean y que al final llegan a donde nunca debieron llegar.

Hay cosas que nunca tienen justificación

Me vas a perdonar, pero eso es sencillo decirlo, yo mismo caigo en la cuestión, pero no vale con decir que hay cosas que no tienen justificación y así meter en un amplio saco toda la casuística. Con la patraña de género estamos llegando al surrealismo más kafkiano. Nadie sabe lo que se cuece en casa de nadie, ni como es aquél ni aquella, ni si son tan buenas personas como aparentan ni las unas ni los otros. Que todos los vasos se llenan y no vemos ni la gota que los colma, sino el agua derramada, la que sale en prensa.

Hace poco encontraron a un matrimonio mayor muerto. El la había matado y después se había suicidado. Titular costumbrista al canto de violencia machista. Pero luego, cosa rara, salió la verdad. Ella lo había matado a él y luego se había suicidado. Pero ya no tuvo el titular correspondiente, está en medios alternativos y ahora no tengo el enlace. Bien, vale, ¿y qué? No sabemos ni la causa ni la cadena de causas que han llevado a esa situación. Porque uno, o una, no se levanta un buen día presto a matar a su pareja. Así que en la enorme mayoría de casos sabemos el titular, pero no sabemos de la historia la mitad. Para eso tiene que haber un famoso de por medio, o un Ministro, y entonces sí, entonces se cuenta la historia, la de él, la de ella, y se produce la división social, unos con él, otros con ella. Ah, vaya, ya no hay sitio en el amplio saco para esos casos, todo tiene explicación.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 08 Nov 2015 20:07

Palomedes escribió:
Traca escribió:Chaval, a tí que lees esto. Ni se te ocurra, no lo hagas, no tires tu vida a la basura. ¿Amor? en el centro de esa tela de araña hay alguien dispuesto a acabar con tu presente y futuro, y hasta con tu vida, a poco que no le sirvas como un esclavo sin voiuntad y sin libertad. Estudia, trabaja, respeta, pero vive la vida por tí y para tí.

Es un buen consejo, pero también hay que dejar de votar a partidos feministas.

La criminalización del varón no va a quedarse aquí. Las feministas trabajan a destajo para acorralarnos en todos los ámbitos. Obsérvese que la neolengua ya no habla de violencia machista, sino de "violencias machistas", pues su objetivo es extender el alcance de la LIVG a todos los ámbitos.

Partidos feministas: PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, IU... Recuerda, varón: no votes basura feminista.

Está clarísimo que la Ley Integral de Violencia de Género, que me parece se llama así, va a ser ampliada para que se contemple como tal violencia la que digan que se produzca fuera de la pareja y en cualquier ámbito. Se lo tienen todo estudiado con tal de asegurarse grandes cantidades dinerarias a cuenta del drama en el que han sumido a la sociedad.

De ahí mi consejo, hay que ir más allá, hay que tratar por todos los medios de que el Estado vea que peligra su sostenibilidad, agarrada a todos aquellos que construyen una familia y un patrimonio. Con la legislación actual, y con la que ya llega, ser hombre y tener relaciones es una ruleta rusa donde están todas las balas menos una, no al contrario.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Nov 2015 20:11

No es imposible, pero es muuuuy raro, anecdótico podríamos decir. Claro que si la herramienta preferida de la mujer para asesinar es el veneno (según dicen los novelistas) ha de ser alguien muy cercano a la víctima.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Nov 2015 20:28

Yo estoy en contra de la violencia.
De toda.
De la del fútbol y de la del cine, de la pública y de la privada, de la mdchista y la feminista.
De la psicológica y de la física.
En orden, creo que lo peor el maltrato infantil, a los ancianos, a las mujeres...cuanto más débil o más indefenso, peor es imponerse por la fuerza. Y en último, a los animales.

Creo que los hombres tienen más fuerza física y pueden ejercerla, pero las mujeres tienen más fuerza mental y hacen más maltrato psicológico. Y que todo se origina en la frustración, puesto que la justificación de que es un tema de costumbres no se aguanta con la cantidad de casos que hay de mujeres jóvene.

Las manifestaciones de ayer me dejan más que preocupada. Lo de "ante la duda, tú la viuda" es tan violento y tan impresentable que da asco.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 08 Nov 2015 20:57

eLeyeLe escribió:Yo estoy en contra de la violencia.
De toda.
De la del fútbol y de la del cine, de la pública y de la privada, de la mdchista y la feminista.
De la psicológica y de la física.
En orden, creo que lo peor el maltrato infantil, a los ancianos, a las mujeres...cuanto más débil o más indefenso, peor es imponerse por la fuerza. Y en último, a los animales.

Creo que los hombres tienen más fuerza física y pueden ejercerla, pero las mujeres tienen más fuerza mental y hacen más maltrato psicológico. Y que todo se origina en la frustración, puesto que la justificación de que es un tema de costumbres no se aguanta con la cantidad de casos que hay de mujeres jóvene.

Las manifestaciones de ayer me dejan más que preocupada. Lo de "ante la duda, tú la viuda" es tan violento y tan impresentable que da asco.

Lo de la manifa esa ha sido de vergüenza ajena. Toda la colección de pancarteradas que la progresía feminista se saca de la manga. En fin, que sigan así, que poco a poco se va viendo la patita de la que cojean y eso genera el rechazo cada vez más creciente de la sociedad, mujeres incluidas.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Nov 2015 21:51

Palomedes escribió:
Traca escribió:Chaval, a tí que lees esto. Ni se te ocurra, no lo hagas, no tires tu vida a la basura. ¿Amor? en el centro de esa tela de araña hay alguien dispuesto a acabar con tu presente y futuro, y hasta con tu vida, a poco que no le sirvas como un esclavo sin voiuntad y sin libertad. Estudia, trabaja, respeta, pero vive la vida por tí y para tí.

Es un buen consejo, pero también hay que dejar de votar a partidos feministas.

La criminalización del varón no va a quedarse aquí. Las feministas trabajan a destajo para acorralarnos en todos los ámbitos. Obsérvese que la neolengua ya no habla de violencia machista, sino de "violencias machistas", pues su objetivo es extender el alcance de la LIVG a todos los ámbitos.

Partidos feministas: PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, IU... Recuerda, varón: no votes basura feminista.

Yo no entiendo nada, de verdad.

Soy consciente que hay mujeres que se aprovechan de la ley de violencia de genero para hacer lo que les plazca, hay por tanto, hombres victimas de ello. Pero tambien conozco casos en los que la mujer ha salido perdiendo de una separacion,por ejemplo, y muchos casos de hombres que no les pasan ni un duro a sus hijos. Cuando hice el practicum de la carrera, en los juzgados de Alcala un juez nos comento que no sabiamos cuantos hombres no pasaban la correspondiente pension a sus hijos, hombres que trabajaban y mujeres que eran amas de casa. Y de esto, no hace tanto, que yo el practicum lo hice en el 2007.

Pero repito, que soy consciente de lo aprovechadas que son muchas mujeres tambien.

Aparte de eso, y dejando de lado la ley de genero y a las bocazas feminazis, decidme en que ambitos el hombre esta acorralado en esta sociedad. Porque leyendoos a algunos, pareciera que ordas de mujeres os esperaran a las puertas de casa para apalearos, humillaros o sajaros.

Y ya digo que yo no entiendo nada.
Imagen
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 08 Nov 2015 22:05

Catalina escribió:
Yo no entiendo nada, de verdad.

Soy consciente que hay mujeres que se aprovechan de la ley de violencia de genero para hacer lo que les plazca, hay por tanto, hombres victimas de ello. Pero tambien conozco casos en los que la mujer ha salido perdiendo de una separacion,por ejemplo, y muchos casos de hombres que no les pasan ni un duro a sus hijos. Cuando hice el practicum de la carrera, en los juzgados de Alcala un juez nos comento que no sabiamos cuantos hombres no pasaban la correspondiente pension a sus hijos, hombres que trabajaban y mujeres que eran amas de casa. Y de esto, no hace tanto, que yo el practicum lo hice en el 2007.

Pero repito, que soy consciente de lo aprovechadas que son muchas mujeres tambien.

Aparte de eso, y dejando de lado la ley de genero y a las bocazas feminazis, decidme en que ambitos el hombre esta acorralado en esta sociedad. Porque leyendoos a algunos, pareciera que ordas de mujeres os esperaran a las puertas de casa para apalearos, humillaros o sajaros.

Y ya digo que yo no entiendo nada.

en serio? y esos hombres no terminaron en la carcel? Yo se de unos cuantos que sin ingresos fueron denunciados por impago y ahora están esperando entrar en la carcel.
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 08 Nov 2015 22:13

Eso de la violancia machista es una buena escusa para justificar normativas asimetricas, siempre en beneficio de las hembras.
Si realmente se quisiera erradicar la violencia "machista", hablarían de violencia domestica y en lugar de gastarse el dinero en subencionar e incentivar las denuncias falsas, se invertiría en EDUCACIÓN y derrogarian todas las leyes asimetricas, pero claro, eso no sería bueno para el negocio y resulta que ese "negocio" mueve mucho dinero.
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Nov 2015 22:16

eLeyeLe escribió:Las manifestaciones de ayer me dejan más que preocupada. Lo de "ante la duda, tú la viuda" es tan violento y tan impresentable que da asco.

Ese es el problema. Las feminazis.
Il n´y a pas d´amour heureux.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Nov 2015 22:23

Bueno, el problema es la violencia.
Y aplicarla para combatirla, lo que me parece es, además de hipócrita, inútil.
Si ese es el plan, estamos peor de lo que creemos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Nov 2015 22:54

Dividir a la humanidad en buenos y malos en función del sexo, una aberración propia de las feminazis.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Nov 2015 22:57

Los machinazis tambien hacen eso, Pedris.
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 08 Nov 2015 23:10

Catalina, te voy a poner ejemplos de la persecución a la que están expuestos los hombres. Todo lo que voy mostrar está referido a la última semana, no voy a remontarme más en el tiempo.

Bien, la figura masculina está sometida a acoso y derribo cuando en los medios aparecen noticias como esta:

--El vídeo que demuestra que los hombres son tan «cerdos» como ellas han creído siempre, ABC

--Los hombres también van al 7N contra la violencia machista: "Nosotros las matamos", El Mundo

--"Todos llevamos un machista dentro. Hay que ser autocríticos, nos queda mucho trabajo por hacer.", Pablo Iglesias
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 08 Nov 2015 23:26

Palomedes escribió:Catalina, te voy a poner ejemplos de la persecución a la que están expuestos los hombres. Todo lo que voy mostrar está referido a la última semana, no voy a remontarme más en el tiempo.

Bien, la figura masculina está sometida a acoso y derribo cuando en los medios aparecen noticias como esta:

--El vídeo que demuestra que los hombres son tan «cerdos» como ellas han creído siempre, ABC

--Los hombres también van al 7N contra la violencia machista: "Nosotros las matamos", El Mundo

--"Todos llevamos un machista dentro. Hay que ser autocríticos, nos queda mucho trabajo por hacer.", Pablo Iglesias

Uf, eso daría para abrir un hilo específico, porque el acoso al que está sometido el hombre en los mass-media es brutal. Artículos, frases, noticias, anuncios, te puedes encontrar el acoso y la ridiculización en tantísimos e insospechados sitios que ya forma parte del panorama y lo vemos hasta normal.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Nov 2015 23:29

Yo tengo mi teoria, harto explicada en numerosas aportaciones y que a nadie va interesar porque ahora lo politicamente correcto es decir que hay mucha feminazi, pero yo la voy a explicar una vez mas porque me da la gana.

Creo que en la sociedad espaniola sigue habiendo mucha desigualdad y la desigualdad de unos lleva a la desigualdad de otros.

En el ambito laboral y familiar sigue habiendo desigualdad: las mujeres tienen mas trabas laborales por querer o ser ya madres y son mayoria a la hora de cuidar a hijos y otros dependientes. Eso lleva a que en caso de divorcio, la ley trate de protegerlas y por ende, en muchos casos el hombre queda desprotegido. Por eso digo que desigualdad conlleva mas desigualdad.

Con la violencia parejil, ocurre lo mismo. Por lo general el hombre es mas fuerte que la mujer y son mayoria los hombres que agreden fisicamente a las mujeres. Por eso se creo una ley para proteger a las mujeres que conlleva que algunas mujeres se aprovechen de esa ley creada para proteger a mujeres maltratadas.
Desigualdad= desigualdad.

Y eso ni se soluciona con estupidos discursos feminazis, de machorras gilipollas soltando paridas ni se soluciona con estupidos lloriqueos machinazis de victimismo hombril. Que tambien hay mucho desgraciado que amparandose en que malas son las mujeres no hacen ni el huevo por sus hijos.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Nov 2015 23:41

Lev escribió:en serio? y esos hombres no terminaron en la carcel? Yo se de unos cuantos que sin ingresos fueron denunciados por impago y ahora están esperando entrar en la carcel.

Tardan taaaaaaaaaanto años en ser juzgados, casi taaaaaaaaaaanto años como aaaaaaaaaaaaaaños se han pasado por los huevos el tener que pasarles pensión (aunque sea una mierda) a los hijos.

Pero comprendámosles, pobrecillos, porque de repente vuelven a ser solteros y sin compromiso, y eso exige mucha, pero mucha dedicación.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 08 Nov 2015 23:52

Catalina escribió:Yo tengo mi teoria, harto explicada en numerosas aportaciones y que a nadie va interesar porque ahora lo politicamente correcto es decir que hay mucha feminazi, pero yo la voy a explicar una vez mas porque me da la gana.

Creo que en la sociedad espaniola sigue habiendo mucha desigualdad y la desigualdad de unos lleva a la desigualdad de otros.

En el ambito laboral y familiar sigue habiendo desigualdad: las mujeres tienen mas trabas laborales por querer o ser ya madres y son mayoria a la hora de cuidar a hijos y otros dependientes. Eso lleva a que en caso de divorcio, la ley trate de protegerlas y por ende, en muchos casos el hombre queda desprotegido. Por eso digo que desigualdad conlleva mas desigualdad.

Con la violencia parejil, ocurre lo mismo. Por lo general el hombre es mas fuerte que la mujer y son mayoria los hombres que agreden fisicamente a las mujeres. Por eso se creo una ley para proteger a las mujeres que conlleva que algunas mujeres se aprovechen de esa ley creada para proteger a mujeres maltratadas.
Desigualdad= desigualdad.

Y eso ni se soluciona con estupidos discursos feminazis, de machorras gilipollas soltando paridas ni se soluciona con estupidos lloriqueos machinazis de victimismo hombril. Que tambien hay mucho desgraciado que amparandose en que malas son las mujeres no hacen ni el huevo por sus hijos.

Yo tengo otra teoría. Yo pienso que para ver el problema hay que ver los distintos tipos de sociedades que hay en el mundo. No hace falta irse a la historia, porque esos tipos siguen están en el presente. El mundo occidental, por cuestiones de avances técnicos, por cuestiones de necesidades económicas (para acceder a esos avances técnicos), y en general por una evolución socio económica específicamente dirigida al sostenimiento de la dicotomía producción-consumismo, hace innecesaria la colaboración hombre/mujer reflejada en la pareja como herramienta para la subsistencia. Es decir, que lo que es una necesidad en sociedades más interdependientes de la naturaleza en nuestro mundo se ha convertido en unión de conveniencia más orientada a la relación circunstancial y, como quien dice, por continuar un modelo arraigado que todavía no hemos comprendido que es innecesario en nuestro entorno. Así pues está claro que tanto un hombre como una mujer pueden desarrollar su vida sin la menor necesidad de tener que emparejarse y, si lo hacen, es desde la premisa de que la soberanía personal siempre ocupa el lugar preferencial. El inconveniente son los hijos, porque queda bien claro que los hijos ya no son algo deseado a lo que entregar hasta la última gota de nuestro esfuerzo, sino todo un handicap contra...nuestra sacrosanta soberanía. Una soberanía que podemos ejercer desde el minuto uno con solo contar con un trabajo, aunque sea precario.

En otras sociedades más dependientes del entorno natural hay que repartir los papeles, uno hace una cosa, otra hace otra cosa, y todo ello para garantizar no sólo la propia supervivencia, sino la de los hijos. Ya no es el caso occidental. Y por eso, donde no hay sitio para el amor entendido como sacrificio del libre albedrío en pos de la persona que quieres, no hay nada que pueda solucionarlo, ni el dinero, ni los avances técnicos, ni la menor de las comodidades que podamos pagar. Así que sí, la frustración que conlleva crear una familia, o emparejarse, desde la perspectiva de la soberanía personal que te garantiza el propio entorno, lleva en no pocos casos, para mí que en la mayoría, a finales traumáticos en el seno de las parejas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Nov 2015 23:53

También hay hombres que se ponen camisetas y logos contra la violencia machista, y resulta que sus exmujeres están en paradero desconocido porque no quieren que ellos sepan por nada del mundo dónde están escondidas.

Será que eran malas y quieren alejar la tentación, mientras ellos se las dan de hombres de bien.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 08 Nov 2015 23:55

Yo ya he escrito tantas veces sobre esto, que casi como que me da pereza repetir lo mismo. Entre lo que me cuentan en la tele y la experiencia real, personal y directa que vivo día a día con este asunto, no puedo sino fiarme de la mía propia.

Supongo que hay hombres que son auténticos energúmenos, y digo supongo porque yo no he conocido ningún caso de ésos. Sin embargo no dudo de que los haya, si bien supongo que son una pequeñísima minoría.

Por otro lado tenemos el caso de la violencia no física, la que la mujer ejerce permanentemente contra el hombre de manera constante, esa provocación cansina que el varón tolera un día, y otro, y otro, hasta que llega un momento en el que le pilla con los cables cruzados, y ese día pierde el control. Pero esa violencia provocadora, como no es física, no importa, sólo interesa la que beneficia a la mujer. Veo casos de mujeres que públicamente humillan a sus parejas masculinas soezmente sin que pase nada, veo también casos de mujeres que abofetean a hombres, y tampoco pasa nada, veo maridos que cuando salen de trabajar buscan cualquier excusa para entretenerse y llegar a su casa lo más tarde posible para no aguantar a su mujer. Todo esto sí lo veo, y con más frecuencia de la que desearía. Por eso me extraño de que no haya mucha más violencia física contra la mujer aún de la que hay.

Esa cifra del 89% que antes apuntaba, se basa en procedimientos judiciales reales, en los que sólo en un 11% de los casos, el varón ha ejercido algún tipo de violencia menor sobre la mujer, porque insisto que desconozco cualquier caso de violencia mayor, aunque tampoco descarto de que los haya.

Pero les voy a aportar más datos reales, de ésos que no les van a contar en televisión: en el 52% de esos procedimientos judiciales, la propia mujer que, animada (y a veces casi empujada) por las asociaciones feministas y muchas veces casi sin querer, ha terminado poniendo una denuncia contra su pareja, cuando ve que se lo llevan esposado delante de sus hijos por una falsa acusación de ella, corre a buscar al abogado para que resuelva el entuerto que ella misma ha creado. Si acude a tiempo, aún se puede solucionar, pero si tarda un poco y ya se ha producido condena, por más que vaya después a ver al juez y le cuente que todo lo inventó ella, por más que se lo firme, el juez, a sabiendas de la injusticia que comete, ejecuta la condena contra el hombre.

Les sorprendería también comprobar cómo muchísimos de los juicios de violencia machista están pre-sentenciados. Da igual lo que se demuestre, no importa que se acredite que el hombre ese día estaba fuera de España, por ejemplo, porque la condena es segura. Ya sé que les parecerá mentira, pero les animo a que pregunten o a que lo comprueben personalmente. Y yo creo -esto es ya una opinión mía- que muchas de esas juezas y fiscalas mal folladas, desahogan el rencor personal que acumulan contra los hombres en el pobre que tienen delante, porque no es normal la agresividad que emplean a veces en estos casos.

Me resulta vergonzoso, repugnante y vomitivo todo este cacareo político que ayer se manifestó en Madrid contra la violencia machista, cuando la que en mayor número hay que combatir es justamente la violencia feminista.

Supongo que cada uno tendremos nuestra experiencia personal y directa. Yo les aporto la mía.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Nov 2015 23:58

Bandolero dixit:

Por otro lado tenemos el caso de la violencia no física, la que la mujer ejerce permanentemente contra el hombre de manera constante, esa provocación cansina que el varón tolera un día, y otro, y otro, hasta que llega un momento en el que le pilla con los cables cruzados, y ese día pierde el control

Flipo.

No conoce hombre violentos, pero LA MUJER, o sea TODAS LAS MUJERES ejercemos permanentemente una provocación cansina que el varón tolera hasta que se le cruzan los cables.

PERO VD. SE LEE?

SE LEE?

Yo ya no le leo más porque a quién se le van a cruzar los cables es a mi, y no soy hombre, y sabe porqué, porque Vd. está ejerciendo una violencia no física constante contra las mujeres, acusándonos a todas de maltrato sicológico.

Hala, por la sombra machote.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Nov 2015 23:59

Me divorcio.

Le ignoro.

-bye

Volver a “Política.”