contagio

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

contagio

Mensajepor esmorca » 16 Abr 2013 14:30

me estoy empezando a contagiar..y no me apetece, francamente ....Imagen
Telémaco
El Único

Re: contagio

Mensajepor Telémaco » 16 Abr 2013 18:51

Pues déjese, no duele nada. :ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 Abr 2013 21:09

no se cómo explicarlo..esperar cada semana a que te "echen" el siguiente capitulo, mientras aguantas el "mono"
PD de descargarse la serie mejor ni hablamos...ya he desistido de "ese" asunto :huys:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Abr 2013 21:12

Me psa lo mismo, to tengo paciencia. Las dos primeras temporadas me las descargué (ejem...) y la tercera no tengo prisa por verla, porque como sé todo lo que va a pasar... -fisch
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Abr 2013 21:20

Yo esperaré a descargármela enterita para verla en vacaciones, pero te comprendo, Esmorca, a mí me pasa con los zómbises de The Walking dead.

Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 Abr 2013 22:10

Florisea escribió:Yo esperaré a descargármela enterita para verla en vacaciones, pero te comprendo, Esmorca, a mí me pasa con los zómbises de The Walking dead.

Imagen

Oiga Floris..lo soyo con los zombies es algo patológico....el caso es que los comentarios queoigo sobre la serie son buenos..pero no me acabo de ver yo siguiendo con atención una serie de muertos vivientes..o sea piendo qué puede hacer esa gente si "está como está :magn:y mi imaginación no llega a tanto.... me explico???
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Abr 2013 22:22

Yo es que soy una tarada, Esmorca, pero hago gala de ello, no pasa ná. -tongue
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 17 Abr 2013 02:09

Florisea escribió:Yo esperaré a descargármela enterita para verla en vacaciones, pero te comprendo, Esmorca, a mí me pasa con los zómbises de The Walking dead.

Imagen

Walkind dead es de zombies?
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Abr 2013 08:09

Como su nombre indica, sí.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Abr 2013 10:48

Jo, se me pasan las series. ¿Ya ha empezado? ¿En canal normal sin pago? ¿Dónde, cuándo?
Aichs que todos están tan tan tan macizos. Que me pongo bizca por no saber a donde echar el ojo. Claro que el que más me gusta es el enano, lástima que le falten centímetros, de altura física se entiende (pedazo hombre, al menos en el libro).

Es que como al padre invernal le mataron me duró na y menos (y para eso de la lujuria y la pasión me da en la nariz que tenía que ser remilgado y comedido, nchs).

Esto es un sinvivir.

PAra el verano me he dejado el libro 2 (y los que siguen) que lo empecé pero ya me comenzaba a saturar un tanto tanta batalla. :dragon

El lema de los de invernalia me recuerda a unos poemas de W.C. Williams que se engloban en "El invierno desciende" y tienen algunos poemas que son la leche. Él es la leche. Jope, es que soy monotemática. Palizas, oyes.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 17 Abr 2013 12:43

Erato escribió:Jo, se me pasan las series. ¿Ya ha empezado? ¿En canal normal sin pago? ¿Dónde, cuándo?
Aichs que todos están tan tan tan macizos.

yo la estoy viendo en la Plus..la tercera temporada...las otras dos las vi "a cachos".en el mismo canal con D. Esmorco que se zampa los capitulos de tres en tres y a todo volumen (que digo yo que se estára quedando sordo... -angry -angry ..Erato , para ti el "enano" (se me perdone la incorrecion política), para Floris, los Zombis; y para mi el matareyes..no se hable másImagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Abr 2013 13:34

Venga vale. En cuanto físico imponente no hay duda el muchacho de la foto paraliza el pulso, la respiración, hace que tiemblen las piernas y las manos no puedan ni sostener un boli.
Lo que es, es.

Lo que ocurre que la personalidad del enano me güerve loca, inteligente, más inteligente aún, irónico, sensual, con sentido de la justicia y del deber, compasivo, con un punto cruel para quien lo merece, tierno, honesto, leal y valiente cuando hay que serlo. Vamos, un hombre de verdad.
si físicamente no llama nada la atención y en la vida real ni le dirigirías media mirada, pero como es literario pues todo es posible.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Abr 2013 22:38

esmorca escribió: para Floris, los Zombis

Esmorqui, a mí siempre me han gustado los hombres grandes, así que me quedo con el dothraki.

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Abr 2013 22:56

Como no le veo los tiradores, deduzco que ese armario es de puertas corredizas. :dragon
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Abr 2013 09:40

pero al dotraki se le acaba la vidilla tan pronto...

Snif.

Ayer no pude ver los dos capítulos me fui a dormir. Jo.
El malo es el que está más bueno y tampoco tiene tiradores ni los necesita.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 Abr 2013 14:31

Erato escribió:pero al dotraki se le acaba la vidilla tan pronto...

Snif.

Ayer no pude ver los dos capítulos me fui a dormir. Jo.
El malo es el que está más bueno y tampoco tiene tiradores ni los necesita.

pues yo recuerdo al dotraki de lo que le recuerdo, y de que no se me olvida el recuerdo -shock
Digamos que el "cortejo" a Daenerys Targaryen , fue algo primigenio, y que el tio a mi mas que un armario sin tiradores me parecia un gorila..entre el anterior y este no habra un termino medio¡¡¡Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Abr 2013 17:27

Pues el término medio es el hermano libidinoso e incestuoso del enano. El malo malísimo, que está bueno a morir.
También tiene su punto pero no tiene conciencia ni moral. Lo único bueno que tiene es que su familia es lo primer. Eso no se le puede negar al muchacho. Eso y lo requetemacizo que es.

El dotraqui en el libro es menos burro. Es bruto pero no burro y tiene cierto refinamiento silvestre porque la muchacha de los cabellos blancos llega a beber los vientos por él y no es cosa gratuita que el chico la conquista y no sólo porque la haga aullar de placer que también.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 Abr 2013 20:55

Erato escribió:Pues el término medio es el hermano libidinoso e incestuoso del enano. El malo malísimo, que está bueno a morir.
También tiene su punto pero no tiene conciencia ni moral. Lo único bueno que tiene es que su familia es lo primer. Eso no se le puede negar al muchacho. Eso y lo requetemacizo que es.

viva el rey..Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Abr 2013 12:41

No se ve la foto pero le he dado a propiedad y me he ido a la barra y me ha salido el señor de Invernalia, aunque está de un bueno que no se tiene también nos lo matan relativamente pronto.
-angry -angry -angry En esta serie tienen fijación con estropearnos a los macizos.

No hay derecho.
menfadao -angry
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Abr 2013 13:00

cómo será la cosa, que yo, con el Sr de Invernalia..hasta convertido en zombie (siempre con el visto bueno y benepácito de Florosea ...)

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Abr 2013 14:19

¡Virgen del Amor Hermoso!

Ays.... y yo en el mundo real alejada de lo virtual.

Y nadie me quiere acompañar de cañas!!!

No hay derecho.
Los guapos no existen, sólo en foto y no me podré tomar una caña bien acompañada hasta que le de un pescozón al Sr. Erato.

Je suis desolée pero que tengo el alma hecha un erial.

Jo.

Fatalidad.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Abr 2013 14:33

Erato..haga como yo ..beba cañas en soledad...pero no guarde esperanzas en el tema guaperil....normalmente lo que se acerca esta muy lejos del rey de invernalia :grr:
pues a mi lo que me pasa es que hace un dia bueno, y tengo alterada la sangre..despues de lluvia y lluvia, hace un dia en condiciones....me siento nerviosa, exaltada, locandis y sin que nadie me haga el coro...si pudiera trasladar este dia a mis 14,15 o 16 años¡¡¡¡ cuando te tenias que quedar estudiando con dias como este¡¡es de lo poco que tiene bueno el hacerte viejo..que con dias asi , no te tienes que quedar en casa
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Abr 2013 14:36

ESMORRRRRRRRRRRRGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE NECESITO.

No hay derecho.
¡Vamonos de cañas ya!

Estoy con el cuerpo igual.
Voy a hacer una locura. A ver si cuela
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Abr 2013 14:38

¡Mierda! no coge el teléfono.

No cuela. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Y es que nadie me acompaña de cañas.

Jo.

A ver si el viernes próximo lo consigo. nchs.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Abr 2013 18:04

Yo también me apunto.

Imagen

Volver a “La Tertulia”