contagio

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: contagio

Mensajepor Don Vito » 20 Abr 2013 00:16

esmorca escribió:no se cómo explicarlo..esperar cada semana a que te "echen" el siguiente capitulo, mientras aguantas el "mono"
PD de descargarse la serie mejor ni hablamos...ya he desistido de "ese" asunto :huys:

No se queje esmorca... usted no sabe lo que es tener que aguantar día a día el tener que ver por obligación el "sálvame". :huys:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Abr 2013 09:43

Florisea eso está hecho. Las tres mosqueteras en busca de un D'Artagnan o Dartañana. No nos vamos a poner melindrosas para unas risas y unas cañas. Por cierto ¿te encuentras bien? Ese avatar que te has puesto es chulo pero está un poco desmejorado. Nchs.

Corle, le acompaño en el sentimiento pero no a ver el sálvame eso es peor que quedarme sin cañas un viernes. Tremendo. No lo podría soportar -shock -shock -shock
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 22 Abr 2013 10:37

Corleone escribió:No se queje esmorca... usted no sabe lo que es tener que aguantar día a día el tener que ver por obligación el "sálvame".
..desgraciadamente lo se.... -beg y la vision obligatoria de semejante bodrio deberia de definirse por el tribunal de la Haya como un delito contra la humanidad...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Abr 2013 21:07

Erato escribió: Por cierto ¿te encuentras bien? Ese avatar que te has puesto es chulo pero está un poco desmejorado. Nchs.

Pues bien mona que era la muñe, te gusta más ésta?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 22 Abr 2013 21:32

total que no voya abrir un hilo para decir que no se si la correspondiente serie me acaba de convencer o no...pero este señor...desde el minuto uno me dijo algo (y eso que a veces resulta un tanto depravado......)coño con la primavera (como lea este post Bateglass me vuelve a llamar ""....)Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Abr 2013 12:38

Florisea escribió:
Erato escribió: Por cierto ¿te encuentras bien? Ese avatar que te has puesto es chulo pero está un poco desmejorado. Nchs.

Pues bien mona que era la muñe, te gusta más ésta?

Está es muy dulce pero está aún más enferma. Me gustaba más la de ayer. Mujer, le voy a tener que enviar un reconstituyente vía SEUR. Me está empezando a preocupar.

la astenia es que hace estragos.
Por cierto, yo he empezado con los estornudos y el moqueo. -angry
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Abr 2013 21:13

¿Quiés es el caballero, Esmorca?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Abr 2013 21:16

Erato escribió:Está es muy dulce pero está aún más enferma. Me gustaba más la de ayer. Mujer, le voy a tener que enviar un reconstituyente vía SEUR. Me está empezando a preocupar.

la astenia es que hace estragos.
Por cierto, yo he empezado con los estornudos y el moqueo. -angry

No están enfermas, jo!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Abr 2013 10:00

Estas está mucho más saludable ande va a parar.
Son bonitas, pelín inquietantes pero tan dulces y tan tristes, con un deseo de ser felices y de vivir insuperable, sólo hay que mirarles la sonrisa: La sonrisa les guarda la esperanza que los ojos les niegan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Abr 2013 17:53

Sólo son muñecas...
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 24 Abr 2013 23:57

Florisea escribió:Sólo son muñecas...
..este avatar suyo tiene pina de estar incubando algo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Abr 2013 08:13

Sois malas....

Cuando venga del cole me voy a buscar a una chica de esas que se hacen fotos poniendo morritos y enseñando las tetas, hala!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Abr 2013 10:55

Florisea escribió:Sólo son muñecas...

Lo primer: no vuelvo a utilizar diminutivos contigo. Lo siento. :dragon

Lo según: ¡claro que sólo son muñecas! Yo tampoco soy una mujer muerta encima de un señor muerto. ¡Faltaría!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Abr 2013 23:36

esmorca escribió:
Corleone escribió:No se queje esmorca... usted no sabe lo que es tener que aguantar día a día el tener que ver por obligación el "sálvame".
..desgraciadamente lo se.... -beg y la vision obligatoria de semejante bodrio deberia de definirse por el tribunal de la Haya como un delito contra la humanidad...

-thumbup

Volver a “La Tertulia”