contactar con un antiguo novio

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

contactar con un antiguo novio

Mensajepor esmorca » 12 Jun 2015 09:07

ayer me llamaron cougar..como en el caso de catáfora, tuve que ir a buscar el significado de la palabra ..y quedé no dolida...lo siguiente...asi que esta noche tuve una sesión a lo Cohello..ya saben.."tú puedes..nada es imposible..sólo es cuestión de proponértelo...la vida te esta esperando"...de madrugada y en el ordenador he localizado a un antiguo novio tefno incluido..hace mas de 30 años (qué pasa..si 30 años..)qué no se nada de él. por lo menos está vivo (o eso espero..).le llamo?? merece la pena??mas dura será la caída?? espero sus respuestas con la ansiedad que me caracteriza
PD abstenerse agoreros
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: contactar con un antiguo novio

Mensajepor Wilde » 12 Jun 2015 09:29

¿Para qué quiere llamarle? :coffee:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 12 Jun 2015 09:54

esmorca escribió:le llamo?? merece la pena??

No. No.

Emplee usted tanta generosidad con los que tiene cerca, no con un fantasma.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Jun 2015 10:49

Pero eso no lo habías hecho ya hace unos meses? :dunce

Pasa de rollos, no te preocupes, esto es pasajero. :be:

Y nunca, nunca, busques ayuda en Coelho.

:zombi:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Jun 2015 10:52

En Francia, no sé si en otro lado, se llama femmes Cougar a esas mujeres que, superada la cincuentena, se lanzan a la caza y captura de todo macho que les guste y se ponga al alcance de su colmillo, reconocibles por su vestimenta, moderna y atrevida, y por su mirada felina y sus dientes afilados.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gouda
Gateando
Gateando

Mensajepor Gouda » 12 Jun 2015 10:57

Pues depende de cómo acabaran. Pero después de 30 años...si no es porque le puede la curiosidad y la nostalgia...¿para qué? Lo veo útil para matar lo que pudiera quedar de sentimiento: ustedes quedan, se encuentra al mocete convertido en una piltrafilla física, se cuentan las alegrías y las miserias a grandes rasgos...y luego se va con el regusto amargo de la decepción por la ilusión depositada y no satisfecha.
O quizá no: se encuentran ustedes dos, cana arriba-cana abajo no han cambiado mucho (o sí), pero vuelve a surgir la comunicación fluída, quizá hasta la química...
Y otra cosa...¿está casado? Porque es un dato a tener en cuenta...Que no creo que a la mujer le haga gracia que usted "resucite"...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Jun 2015 11:25

Una de las cosas más gratificantes de la vida, esas injusticias que uno nunca creyera posible ver reparadas, es cuando uno se reencuentra, pasados muchos años, con amores lejanos.
Aquella por la que, como decía Ferré, uno la hubiera inundado de vino y de joyas, aquella por la que uno hubiera vendido su alma por pocas monedas, aquella por la que uno se arrastraba como se arrastran los perros, devenida en foca.
Alivio cósmico, dan ganas de cojer una guitarra y cantar eso de gracias a la vida que me ha dado tanto, de creer en el destino, en ángeles guardianes que nos libran de todo mal y nos acompañan en el camino, en la virtud del refranero, el más allá.
Estás muy bien, le dice uno, caritativo, al tiempo que sus tripas se relajan entre espasmos de alivio, lo que pudo ser y no fue, dando gracias a Dios.
Seguramente ellas pensarán lo mismo, pero es que uno no puede ser ellas, uno sólo puede ser uno mismo.
Mi primera novia ya es viuda: no puedo evitar pensar, por muy absurdo que resulte, que de haber persistido en mi primera emoción hubiera sido otro el protagonista, y ya no les estaría yo escribiendo aquí.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 12 Jun 2015 11:32

Pedritus escribió:En Francia, no sé si en otro lado, se llama femmes Cougar a esas mujeres que, superada la cincuentena, se lanzan a la caza y captura de todo macho que les guste y se ponga al alcance de su colmillo, reconocibles por su vestimenta, moderna y atrevida, y por su mirada felina y sus dientes afilados.

jaaaa...lo que pasa es que al menos en mi caso soy muy de imaginar pero poco de pasar a la acción...es decir me pongo en la tesitura pero no ejerzo...en cuanto a la vestimenta...pues me he puesto couggar en la vestimenta..eso si…siempre he sido una mujer sobria vistiendome y enjoyandome…y ahora parezco un arbol de navidad y voy repleta de abalorios ..donde antes habia pendientes geometricos en plateado y dorado ahora los llevo de bolas y con los colores de la bandera de la republica…donde antes habia faldas rectas y por encima de la rodilla, ahora son pantalones bombachos, con caftanes de colores…donde antes habia zapatos de 10 cms de tacon…ahora tb..eso si, con esguinces cada dos por tres…

Lía escribió:Pero eso no lo habías hecho ya hace unos meses? :dunce

Pasa de rollos, no te preocupes, esto es pasajero. :be:

Y nunca, nunca, busques ayuda en Coelho.

:zombi:

joer -shock -shock pues puede ser...pero es que uno tuvo varios novios :ant :ant :ant a ver si es que esta todo como muy de remember asi que me he dicho..y por qué no yo??...pero ya se me me ha bajado el entusiasmo :huys:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 12 Jun 2015 11:55

Pedritus escribió:Una de las cosas más gratificantes de la vida, esas injusticias que uno nunca creyera posible ver reparadas, es cuando uno se reencuentra, pasados muchos años, con amores lejanos.
Aquella por la que, como decía Ferré, uno la hubiera inundado de vino y de joyas, aquella por la que uno hubiera vendido su alma por pocas monedas, aquella por la que uno se arrastraba como se arrastran los perros, devenida en foca.
Alivio cósmico, dan ganas de cojer una guitarra y cantar eso de gracias a la vida que me ha dado tanto, de creer en el destino, en ángeles guardianes que nos libran de todo mal y nos acompañan en el camino, en la virtud del refranero, el más allá.
Estás muy bien, le dice uno, caritativo, al tiempo que sus tripas se relajan entre espasmos de alivio, lo que pudo ser y no fue, dando gracias a Dios.
Seguramente ellas pensarán lo mismo, pero es que uno no puede ser ellas, uno sólo puede ser uno mismo.
Mi primera novia ya es viuda: no puedo evitar pensar, por muy absurdo que resulte, que de haber persistido en mi primera emoción hubiera sido otro el protagonista, y ya no les estaría yo escribiendo aquí.

devenida en foca. esto ha sido definitvo para colgar el tfno cuando iba a marcar el numero... -angry en cuanto a si acabe bien o mal ..es que no me acuerdo coño¡¡¡¡

Gouda escribió:Pues depende de cómo acabaran. Pero después de 30 años...si no es porque le puede la curiosidad y la nostalgia...¿para qué? Lo veo útil para matar lo que pudiera quedar de sentimiento: ustedes quedan, se encuentra al mocete convertido en una piltrafilla física, se cuentan las alegrías y las miserias a grandes rasgos...y luego se va con el regusto amargo de la decepción por la ilusión depositada y no satisfecha.
O quizá no: se encuentran ustedes dos, cana arriba-cana abajo no han cambiado mucho (o sí), pero vuelve a surgir la comunicación fluída, quizá hasta la química...
Y otra cosa...¿está casado? Porque es un dato a tener en cuenta...Que no creo que a la mujer le haga gracia que usted "resucite"...

No es mi intencion molestar a la mujer de nadie :huys: ,,,yo he coincidio con ex novias de esmorco ….y oigan ellos como si no se conocieran y yo toda cómplice..en fin ..una se levanta un viernes…mira a su alrededor y qué ve??....pues lo que ve..y le entra la nostalgia..y se acuerda de aquel chaval zalamero que le decia cosas preciosas …y ve a esmorco abrumado por los problemas..e intuye a sus hijos en sus cosas (es que como ellos se acuestan cuando yo me levanto..me limito a intuirlos) y eso y que se me ha quemado (otra vez..)la comida desencadena en mi esos sentimientos .., y ya esta… :dragon además me imagino la convevrsación..básicamente nos preguntaríamos por la familia para constatar que algunos de los nuestros pasaron a mejor vida...a continuación vendría el "y tu te casaste?? con quien?? tienes hijos" -shock -shock "y que hacen?? no me hables?' el mio lleva 3 años tumbado a la bartola y su madre y yo estamos hartos...y fulanito?? te acuerdas de fulanitos/a ...ahí la respuesta variara en función de la memoria de cada uno.. de hecho yo no me acuerdo del nombre de aquel que nos hacia de carabina y que era su mejor amigo...coño no llamo..decidido
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Jun 2015 12:07

Mejor.

En plan Sancho Panza on: "Agua pasada no mueve molino"

Si en su momento las cosas no llegaron a funcionar, fuera de lugar es imposible.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jun 2015 12:50

A ver, esmorca:

1- Que la llamen cougar no es motivo de que sienta "lo siguiente" a estar dolida...si no más bien al contrario.
2- Segundas partes nunca fueron buenas, hágame caso.
3- Búsquese un "Pantero". Mucho mejor! Andevaparar!
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Jun 2015 17:09

Pues ya tendrías a Esmorco, y a su remolque. Conduces al esposo, y éste arrastra al novio antiguo. Es la maquinaria campechana. La de toda la vida. Todo-terreno. Y no es cuestión de usarlos; tampoco merece la pena abusar de ellos. Simplemente, cumplen su función. ¿ Acaso no tienen tracción a las cuatro ruedas ?

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Jun 2015 17:44

Voto que sí, que le llame. ¿Que puede perder; un recuerdo idealizado? Mejor aferrarse a la verdad, a la realidad del presente que a una memoria distorsionada. Una copa, unos recuerdos compartidos, quizá hasta unas risas...
Si hay más ya es cosa suya, de ambos. 8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Jun 2015 20:15

Yo ahí no estoy de acuerdo.
Pienso que la realidad no puede estropear un recuerdo, y que las cosas que fueron importantes lo fueron en su época y en su momento, no en el presente.
Hay que dejar las ruinas de nuestro pasado sepultadas, ya saben que la luz suele destruir las flamantes pinturas con las que decoramos aquellos gloriosos días.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Jun 2015 21:01

Yo tp, no le llamaría

Los recuerdos son bonitos por eso, porque son recuerdos.

Vamos, que yo estuve durante más de media hora, en una sala de espera donde había bastante gente, notando como un señor mayor que estaba de pie me miraba con cara inquisitiva. Levante la vista un par de veces notando como me taladraba su mirada... pensé, tiene caspa y está separado.

Cuando me levante para ir hacia el mostrador me llamó por mi nombre y se abalanzó a abrazarme. Casi me da un yuyu... era él, mi ex de etapa universitaria. 3 años y medio y no le reconocí.

Por supuesto lo había clavado. Estaba separado (luego se volvió a casar) y muy mayor.
Y casposo.

La verdad es que me fastidió el recuerdo que tenía de él. Ni siquiera me gustó como olía. Me llamó luego un par de veces con el pretexto de que había sido abuelo y que su hija vivía cerca de mi. Me dijo que se había arrepentido toda la vida de lo que pasó.

Que se jodda, me dejó él!!

Y la verdad, que me dejase es lo mejor que me pudo pasar entonces porque aunque es médico es tonto del culo. O eso me pareció...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Jun 2015 21:02

No sé porqué cuento estas gilipooyeces en vez de estarme maqueando para salir. He tenido bronca con mis dos hijos y con mi marido porque dicen que me meto en todo.

Hombres!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 12 Jun 2015 21:38

Cotton escribió:Vamos, que yo estuve durante más de media hora, en una sala de espera donde había bastante gente, notando como un señor mayor que estaba de pie me miraba con cara inquisitiva. Levante la vista un par de veces notando como me taladraba su mirada... pensé, tiene caspa y está separado.
....me ha encantado su historia Cotton...tres años y medio le deja él y ni se acuerda de él cuando se lo encuentra por casualidad...¡¡¡ :blin :blin ..en mi caso mo hubo ni malos rollos ni nada..fue eso un noviete de un curso de COU :dragon :dragon :dragon pero me dijo ..me dijo lo siguiente...una tarde en un billar (quien va a los billares ahora..nin dieu...) bueno me dijo lo siguiente: "acuérdate toda tu vida de lo que te voy a decir ahora...nadie, pero nadie te va a querer nunca como yo te quiero yo en este momento"... :fuma: como no le voy a tener cariño por dios santo..creo que lo amo aun¡¡¡¡
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Jun 2015 21:42

Si es que ustedes son unas románticas...
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 12 Jun 2015 21:43

Pedritus escribió:Yo ahí no estoy de acuerdo.
Pienso que la realidad no puede estropear un recuerdo, y que las cosas que fueron importantes lo fueron en su época y en su momento, no en el presente.
Hay que dejar las ruinas de nuestro pasado sepultadas, ya saben que la luz suele destruir las flamantes pinturas con las que decoramos aquellos gloriosos días.

si ..las ruinas son siempre mejor que el presente
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 12 Jun 2015 21:45

oigan..se dice le amo..no lo amo..no se como se dice¡¡¡ como le voy a llamar?? igual él ni se acuerda de mi..lo mas probable...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Jun 2015 21:45

Bueno, digamos que el recuerdo del pasado suele ser mejor del presente.
Sólo cuando me paro a pensar detenidamente me doy cuenta de que no es así.
Cuando uno excava en busca del pasado se encuentra uno eso, ruinas.
Estamos ya para el arrastre.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Jun 2015 21:48

esmorca escribió:oigan..se dice le amo..no lo amo..no se como se dice¡¡¡ como le voy a llamar?? igual él ni se acuerda de mi..lo mas probable...

Lo amo si se está refiriendo a una tercera persona.
Se admite le amo (le amo a usted) como un leísmo de cortesía, pero sólo para el masculino.
Señora, la amo, sería lo correcto.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Jun 2015 00:40

¡Llámelo! Total, el teléfono no muerde.
Y si revive, aunque sea un segundo, los buenos momentos que pasó con él, habrá valido la pena.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 13 Jun 2015 11:08

Es cierto que la memoria tiende a idealizar los recuerdos, a conservarlos en cajitas de nácar en cuyo interior el tiempo se detiene, hasta que la realidad, inmisericorde como un demonio, las destaza y convierte en tristes ruinas.

Yo siempre recordaré a la primera chica de la que me enamoré, una francesa de ojos azules llamada Sylvie Sabathie, como a un ángel de cabello rubio y mirada de cielo que para mí encarnaba la perfección absoluta. Yo era un crío por aquel entonces, pero el paso de los años no impidió que la conservara como ideal, como fuente de inspiración…. Pues bien, hará unos cinco años, indagando en internet, me encontré en facebook con su hermana Natalie, a la que saludé y, curiosamente, todavía se acordaba de mí, pese a haber transcurrido 30 años. La verdad es que en las fotos apenas podía reconocerla. No era ni una sombra de lo que fue…. Pero lo triste fue que al hablarme de su hermana, de mi adorada Sylvie, me dijo que había fallecido muchos atrás, en Niza, con veintipocos años de edad, víctima del sida que le contagiara un desgraciado. Me mandó fotos de ella y seguía siendo a los veinte años igual de bella que lo fue a los 13, cuando yo la conocí. En este caso la realidad fue lancinante, pero no consiguió al menos echar por el desagüe la imagen que yo guardaba, y sigo guardando, en la cajita de nácar de mi memoria.

Por cierto, Esmorca, deberías llamar a ese antiguo novio. Yo creo que en el fondo este tipo de reencuentros merecen la pena.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Jun 2015 13:06

Yo doy del clan Pedritus adn Algodoncillo impoluto: NI De COña llames. :huys: Que no, que es deprimente.
Que te amó como nadie te va amar, bien, es pasado, te amó pero te amó quien fue no quien es ahora.
Creo que las personas no cambiamos sino que nos vamos enrocando en nuestras manías y en las cosas que nos convierten en rancios :dragon, te encontrarás con una fotocopia desconocida de quien fue. Además no te puede devolver el tiempo pasado, aquello que te dejó dolida o desorientada.
Todos los veranos veo en las fiestas del pueblo a mi primer amor, aunque en compañía de otros, hemos charlado bastantes veces, sigue siendo igual de encantador a la par que cabroncete. ¿Quién quiere volver a donde volví cienes de veces totalmente derrotada? Sería lo mismo pero sin inocencia ni frescura. Muy triste y pobre.

Volver a “La Tertulia”