contactar con un antiguo novio

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
Telémaco
El Único
Mensajes: 4413
Registrado: 02 Oct 2012 11:36

Re: contactar con un antiguo novio

Mensajepor Telémaco » 16 Jun 2015 21:58

De verdad de la buena que no consigo ver el drama del reencuentro, todo lo contrario. Habéis compartido vivencias, tenéis recuerdos en común que solo vosotros conocéis, tal vez hasta un código propio de lenguaje, bromas que nadie más salvo vosotros entendería. ¿Y se renuncia a todo eso, a ese caudal de momentos que, sumados, conformaron un todo? Por qué, para no dejar patente en vuestras vidas el paso del tiempo; esa cana o esa arruga que entonces no existía?
Me parece absurdo, ya digo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.
Mensajes: 7011
Registrado: 05 Oct 2012 10:30

Re: contactar con un antiguo novio

Mensajepor Erato » 17 Jun 2015 00:46

Es que la cosa muy probablemente nos se desarrolle así y no sea más que una enumeración de tópicos con la constatación de tener enfrente a un desconocido y no ser uno mismo quién fue.
Además, a qué negarlo, no solemos hablar de lo que realmente nos importa, todo lo que quedó en tierra de nadie seguirá siendo un misterio.
Cuando he visto a mis ex, todo ha sido muy convencional y si se fuerza la conversación ha caído en lo surrealista. No doy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6927
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: contactar con un antiguo novio

Mensajepor Dart » 17 Jun 2015 23:14

Si la cosa no sale como se esperaba pues... no pasa ná.
Hay que quitarse el miedo a la decepción, al fracaso, al fin y al cabo también forman parte de la vida. Cuando se mira al pasado la gente no se suele arrepentir de lo que ha hecho sino de lo que ha dejado de hacer.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado