contactar con un antiguo novio

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dart
Sabio
Sabio

Re: contactar con un antiguo novio

Mensajepor Dart » 13 Jun 2015 13:12

Que no se trata de retomar el romance tal como lo dejó hace años sino de saludarlo, preguntarle por su vida, por su familia, y ya.

Hay que ver qué historias se montan.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Jun 2015 13:20

Ya, una conversación de ascensor pero con muchos pisos para que te de tiempo a enseñar las fotos del móvil de tus últimas vacaciones. Algo verdaderamente encantador.
Que la confianza e intimidad de entonces están a años luz, almas de cántaro.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Jun 2015 13:36

A mi primero amor, que me quitó noches de sueño en veranos en la adolescencia, veo una o dos veces por año, y en la mayoría de las veces, nos saludamos y nada más. Es de mi edad, abogada, está bien casada, y tiene dos hijos - un chico y una chica.
No hay ningún problema, nada mal resuelto, somos amigos, aunque con poquísimo trato, y nunca sobre el pasado.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Jun 2015 13:51

Erato escribió:Yo doy del clan Pedritus adn Algodoncillo impoluto: NI De COña llames. :huys: Que no, que es deprimente.
Que te amó como nadie te va amar, bien, es pasado, te amó pero te amó quien fue no quien es ahora.
Creo que las personas no cambiamos sino que nos vamos enrocando en nuestras manías y en las cosas que nos convierten en rancios :dragon, te encontrarás con una fotocopia desconocida de quien fue. Además no te puede devolver el tiempo pasado, aquello que te dejó dolida o desorientada.
Todos los veranos veo en las fiestas del pueblo a mi primer amor, aunque en compañía de otros, hemos charlado bastantes veces, sigue siendo igual de encantador a la par que cabroncete. ¿Quién quiere volver a donde volví cienes de veces totalmente derrotada? Sería lo mismo pero sin inocencia ni frescura. Muy triste y pobre.

Yo no suelo volver a mirar las fotografías, el pasado me suele hacer daño, es como una amputación, una de las tantas letras de vida que vamos pagando hasta que ya queda la deuda saldada con la muerte.
El sentimiento no puede quedar enfriado por la banalidad. A las historias hay que ponerles un punto y aparte, y amar como fueron a aquellos que un día amamos y nos amaron, en el recuerdo, no en la indiferencia del presente.

https://www.youtube.com/watch?v=XX1FszUhLRA
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Jun 2015 14:06

Que bonito, Pedritus.
Estoy de acuerdo, con la salvedad que eso sirve para algunos casos, no todos, porque en algunos no es posible.
Ahora con permiso, voy a llevarlo a Posts Fuera de Serie.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 Jun 2015 15:57

Dart escribió:Que no se trata de retomar el romance tal como lo dejó hace años sino de saludarlo, preguntarle por su vida, por su familia, y ya.

Yo tampoco entiendo esas negativas tan airadas, como si los ex fueran la peste.

Y si es por los recuerdos, pues tampoco lo entiendo, es una persona y habra envejevido como ella. En fin, los buenos recuerdos no se volatilizan asi como asi, y si lo hacen, es que nunca fueron tan buenos.
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Jun 2015 11:37

Dart escribió:Que no se trata de retomar el romance tal como lo dejó hace años sino de saludarlo, preguntarle por su vida, por su familia, y ya.

Yo no sé usted...pero a mí me llama una ex novia treinta años después de no saber nada de ella (que además no sé cómo conseguiría mi número porque los que tengo hoy nada tienen que ver con los que tenía hace 30 años)...y lo primero que pienso es: esta tía qué quiere? Treinta años sin decir nada y ahora me llamaaaaaaaa? Lagarto Lagarto!
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 Jun 2015 11:41

Pedritus escribió:[

Yo no suelo volver a mirar las fotografías, el pasado me suele hacer daño, es como una amputación, una de las tantas letras de vida que vamos pagando hasta que ya queda la deuda saldada con la muerte.
El sentimiento no puede quedar enfriado por la banalidad. A las historias hay que ponerles un punto y aparte, y amar como fueron a aquellos que un día amamos y nos amaron, en el recuerdo, no en la indiferencia del presente.

https://www.youtube.com/watch?v=XX1FszUhLRA

en mi casa aviso "por la presente se hace de general conocimiento que esta tarde, la choches de la casa se dispone a ver películas y fotos de su pasado..el que avisa no es traidor"..normalmente me dan las tantas con la luz apagada y la mirada perdida......y un sentimiento de vacio..porque aunque quiera saberlo..no se lo diferenrte que hubiera podirdo ser todo ..es ciencia ficción..no me engaño..no le puedo poner un presente a lo que no lo tiene...pero reconozco que a veces hago esfuerzos..esfuerzos por retener el recuerdo de lo que un dia sentí…que no se borre de mi memoria
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Jun 2015 11:44

Oiga...póngase mejor "El club de la comedia".
Qué ganas de levantar la melancolía...virhendelamorhermosos....
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Jun 2015 11:50

esmorca escribió:en mi casa aviso "por la presente se hace de general conocimiento que esta tarde, la choches de la casa se dispone a ver películas y fotos de su pasado..el que avisa no es traidor"..normalmente me dan las tantas con la luz apagada y la mirada perdida......y un sentimiento de vacio..porque aunque quiera saberlo..no se lo diferenrte que hubiera podirdo ser todo ..es ciencia ficción..no me engaño..no le puedo poner un presente a lo que no lo tiene...pero reconozco que a veces hago esfuerzos..esfuerzos por retener el recuerdo de lo que un dia sentí…que no se borre de mi memoria

Mire usted, doña Esmorca, antes Esmorga, el topos de dónde están las nieves de antaño, el ubi sunt, es más viejo que la picor, deje usted su memoria en paz y mírese al espejo, que es lo que hay y es lo que es aquí y ahora.
Seguramente verá cosas más palpables :mamon: que lo que ve en las fotos, el vacío para mí es lo que se siente encerrado en el ataúd, y aún no es momento.
Lo que un día sintió está pasado por la depuradora de su cerebro, limpio de morralla, distorsionado y fantaseado.
Mire, todos acabamos por sentir menos y llegando a la conclusión de que follar cansa.
Ahora no se me ponga usted así, mujer.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 Jun 2015 11:56

Pedritus escribió:
Mire usted, doña Esmorca, antes Esmorga, el topos de dónde están las nieves de antaño, el ubi sunt, es más viejo que la picor, deje usted su memoria en paz y mírese al espejo, que es lo que hay y es lo que es aquí y ahora.
Seguramente verá cosas más palpables :mamon: que lo que ve en las fotos, el vacío para mí es lo que se siente encerrado en el ataúd, y aún no es momento.
Lo que un día sintió está pasado por la depuradora de su cerebro, limpio de morralla, distorsionado y fantaseado.
Mire, todos acabamos por sentir menos y llegando a la conclusión de que follar cansa.

Cucur 3.0 escribió:Oiga...póngase mejor "El club de la comedia".

PERO VAMOS A VER..es que no se puede poner una intensa sin que le recuerden que tiene que vivir el dia a dia¡¡¡¡ -angry -angry que quieren''' echo de menos tener no la barriga plana..metida hacia dentro¡¡¡..echo de menos salir tres días y tan contenta¡¡echo de menos que me sentaran bien las lentejas¡¡¡ y lo disfrazo todo con melanlia y saudade..y ale ahí están vds instiendome en lo "lo mejor está por llegar" -angry -angry
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Jun 2015 11:58

Oiga, de que lo mejor está por llegar no lo ha dicho nadie.
Ya nos hemos comido el centro del jamón, y ahora lo que hay que decirse es que el tocino no está tan malo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Jun 2015 12:04

esmorca escribió:
Pedritus escribió:

Cucur 3.0 escribió:Oiga...póngase mejor "El club de la comedia".

PERO VAMOS A VER..es que no se puede poner una intensa sin que le recuerden que tiene que vivir el dia a dia¡¡¡¡ -angry -angry que quieren''' echo de menos tener no la barriga plana..metida hacia dentro¡¡¡..echo de menos salir tres días y tan contenta¡¡echo de menos que me sentaran bien las lentejas¡¡¡ y lo disfrazo todo con melanlia y saudade..y ale ahí están vds instiendome en lo "lo mejor está por llegar" -angry -angry

Deje la "saudade" exclusivamente como nombre de grupo de baile de muñeiras, ande.
Lo mejor no sé si está por llegar...pero sí lo nuevo, lo no vivido aún, lo no experimentado.
No es mejor ilusionarse con eso (aunque no se sepa cuándo va a llegar) que retorcerse la cabeza con lo que fue y ya no es?
Si no le sientan bien las lentejas...cámbielas por la empanada de vieiras que por ahí la bordan!
De verdad necesita salir tres días seguidos? Pruebe con uno...y luego con dos...a ver cuando queda saciada! -tongue
Lo de la barriga es otro tema. Que levante la mano el que esté libre de pecado!
De todas maneras nos queda el gym, oiga! O si no...buscarnos a alguien a quien no le importe!
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 Jun 2015 12:12

Gracas queridos todos...sepan que si algún dia se acercan por estos lares, prometo empanada de vieiras y albariño "a esgalla".. y lo de salir tres días no es metaforico..pero si salgo uno y estoy para al arrastre¡¡¡y sobre todo echo de menos ese poder de ilusión que va aparejado con la juventud que si, que todo esta muy bien pero la ansiedad de ahora no es la de los 20 años...¡¡¡¡ si a mi se me desbocaba el corazón cada viernes¡¡y ahora caigo que es jueves porque en el bar que esta junto al gimnasio que frecuento (sin éxit el gimnasio..el bar tiene mucho)los jueves hay actuaccion en dirtecto
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Jun 2015 12:18

Ya sabe usted que hay que ir cambiando cantidad por calidad.
A que no se ve usted en un botellón callejero?
Pero a que sí se ve con un Rusty Nails en la mano dentro de un local lounge con espíritu y ambiente chill out?
Pos eso, querida...pos eso.
Y lo desbocar el corazón...pues oiga...cuando se pueda...como si es un martes al mediodía!

P.D. Me apunto a lo de la empanada de vieiras...que voy detrás de ella desde hace años y no hay manera...que siempre me dicen que es "por encargo".
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Jun 2015 12:24

Yo ya casi no hago fotos, total luego no las miro nunca, no acabo de entender el interés que tienen las fotos.

Lo de lo bueno está por venir... pues no lo sé, tal vez lo que venga es más de lo mismo, pero habrá que echarle color y al menos poner las ganas, pero hay que saber de qué se tiene ganas.

A mi lo de la barriga plana también me fastidia un poco, pero la tabla la perdí a cambio de cosas maravillosas que valen infinitamente más... para mi, y a quien no le guste significa que no me interesa; lo de salir 3 noches seguidas no lo he probado nunca, es algo que nunca me atrajo especialmente, de modo que empezar ahora con ello sería ridículo; ir al gimnasio, voy, porque me siento mejor cuando voy y porque es bueno para los huesos y la circulación y ya hay que ir teniendo todo eso en cuenta, además me relaja más el gimnasio que la relajación; lo del amor he descubierto que con la edad se matiza, y que cuando éramos jóvenes el amor era una tontería femenina, mientras los hombres nos decían que amor y sexo eran cosas diferentes, y tal y cual, en cambio ahora conozco a más de uno que con la pitopausia ha redescubierto el amor con mayúsculas, y el amor y enamorarse se han convertido en el milagro universal, algo así como el hongo que todo lo cura, y si no se les levanta es porque no están enamorados y pasan a otra, o vuelven lloriqueando a la de siempre, pero con la esperanza de enamorarse y pasar el día presentando armas.

Lo que me parece triste es esperar que lo que nos queda sea igual que lo que fue, o que nos haga ser jóvenes otra vez, que nos ilusione y nos haga olvidar lo que somos ahora; yo, lo que quiero es sentirme bien siendo como soy ahora, porque nada de lo que haga me hará como antes, y menos aún esperar que alguien del pasado vuelva para que todo sea como fue, porque ya no lo es, simplemente porque yo tampoco soy ahora como era entonces (menos mal, al menos creo haber aprendido cosas). Quien se quedó en el pasado, pasado es, y si ya no está aquí ni es parte de mi ahora es porque en algún momento dejó de interesar que estuviera para alguna de las partes.

Bueno, en resumen, que a ver si un día de estos me pillo el tren y visito a Esmorga, que está aquí al lado. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jun 2015 12:25

iba a decir una barbaridad.
mejor me censuro.

:dragon

Esmorca está estupenda desbocada y recatada, de canto y de frente, y yo soy su fan number one. -punk -punk -punk

Con permiso de los señores del lugar. -grin
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Jun 2015 12:28

Usted tiene todos los permisos que guste o necesite.
Faltaría más! -tongue
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jun 2015 12:29

Lía escribió:Lo que me parece triste es esperar que lo que nos queda sea igual que lo que fue, o que nos haga ser jóvenes otra vez, que nos ilusione y nos haga olvidar lo que somos ahora; yo, lo que quiero es sentirme bien siendo como soy ahora, porque nada de lo que haga me hará como antes, y menos aún esperar que alguien del pasado vuelva para que todo sea como fue, porque ya no lo es, simplemente porque yo tampoco soy ahora como era entonces (menos mal, al menos creo haber aprendido cosas). Quien se quedó en el pasado, pasado es, y si ya no está aquí ni es parte de mi ahora es porque en algún momento dejó de interesar que estuviera para alguna de las partes.

:dragon :dragon :dragon Por eso últimamente no hago más que invocar a mi oso para que me visite y me morree. (emoticono suspiroso)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jun 2015 12:29

Cucur 3.0 escribió:Usted tiene todos los permisos que guste o necesite.
Faltaría más! -tongue

¿Por qué me enseña la lengua? Mire que me desboco (que estoy en una edad muy mala) y le pego un mordisco :bir
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Jun 2015 12:39

Hay una desbocada generalizada?
Serán los calores? -tongue
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jun 2015 13:27

Yo creo que ha sido David, es verle y temblarme las piernas.
Jo, que cosa.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Jun 2015 13:32

Pero ese tipo es de mentira.
Es como Charlize Theron o Eva Longoria...no existen!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jun 2015 13:36

Lo sé :dragon pero me desubican y pierdo el sosiego. -shock
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Jun 2015 18:39

Cucur 3.0 escribió:

Yo no sé usted...pero a mí me llama una ex novia treinta años después de no saber nada de ella (que además no sé cómo conseguiría mi número porque los que tengo hoy nada tienen que ver con los que tenía hace 30 años)...y lo primero que pienso es: esta tía qué quiere? Treinta años sin decir nada y ahora me llamaaaaaaaa? Lagarto Lagarto!

Sobre todo me acordaría de las veces que no usamos el condón y de la edad que tendría ahora el fruto de la pasión. :lol:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “La Tertulia”