Consumo de omega tres adecuado.

Para cuidarnos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Consumo de omega tres adecuado.

Mensajepor Gloria » 17 Jun 2014 22:28

Yo estoy de vitaminas hasta las narices, ahora resulta que me tengo que tomar no se qué súper antioxidante para que no se me sigan jodiendo no se qué discos intervertebrales o algo asín.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jun 2014 07:48

Luego te digo cuál es, Anta, ahora no recuerdo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Jun 2014 08:15

Me jode este tema del "omegatrés" porque su imprescindibilidad —tomen palabro— aún no está suficientemente estudiada ni verificada científicamente. Así que no sé si, por no comer pescado, me estoy jodiendo la vida completamente o a mi organismo se la refanfinfla.

Como nueces todo el año, pero tampoco está verificado que sus ácidos se puedan transformar en el ansiado reclamo publicitario.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 18 Jun 2014 15:48

Vaya ensalada mental, Antavian.
Estoy por llamar al Ministerio y que le cape internet por razones humanitarias...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jun 2014 15:55

Yo tengo que tomar muchas pirulas y parte de ellas porque mi organismo ha decidido no asimilar apenas vitaminas o minerales de lo que como. Así que o tomo todo eso a base de suplementos o estoy jodida.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jun 2014 16:04

antavian escribió:
Gloria escribió:Luego te digo cuál es, Anta, ahora no recuerdo.

Sobre todo negocia con tu camello, perdon farmaceutico, que el sabor sea guai, como cuando se lo dan a los niños, sufrir para que?...si puedes gozar de un sin numero de sabores, todos ricos.....buscalo con buen sabor, si ese es el problema.

Esta es la mierda que me tomé ayer, y joder, qué malo, horroroso.

Imagen

Así que sumo ésa al hierro, calcio, vitamina D, la B12, un complemento vitamínico general y otro específico de Vitamina B no sé cuánto. Y según me vayan las analíticas pues me mandan otras porquerías que saben muy mal y tienen nombres de minerales.

Y luego están las otras pirulas, pero de ésas no me gusta hablar.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jun 2014 16:05

antavian escribió:
Gloria escribió:Yo tengo que tomar muchas pirulas y parte de ellas porque mi organismo ha decidido no asimilar apenas vitaminas o minerales de lo que como. Así que o tomo todo eso a base de suplementos o estoy jodida.

No estas sola, habemos muchos como tu y tenemos nuestros foros donde hablamos de todo esto, a pierna suelta.

No eres la unica, si eso te consuela, que se le va a hacer, mientras tengamos complementos y dinero para comprarlos.

No son caros, bueno, la B12, el hierro, el calcio, la vitamina D y las innombrables me las receta el médico de cabecera. Los complejos vitamínicos y los minerales no, esos los pago yo solita.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jun 2014 17:59

Las paredes de mi estómago deben ser de cemento armao porque no me hace daño nada, tengo unas digestiones de mierda, vomito casi todos los días, pero jamás me duele.

Yo tengo un problema peculiar con la medicación, no viene a cuento explicarlo y además por aquí no me da la gana entrar en según qué menesteres de mi peculiar forma de actuar, pero tome lo que me tome tiene que ser por la mañana y todo junto, si no lo hago así, se jodió, no me tomo nada.

Así que lo primero que hago por la mañana es tomarme un vaso de agua acompañado de como mínimo cuatro pirulas a la vez, de un trago. La vitamina D o me la tomo con Coca Cola muy fría o se la bebe su padre.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Jun 2014 19:27

Anta:

Comiéndote un buen plato de pescado azul, ingresas al cuerpo los omega 3 que necesitas y es más sano y más barato que tomarlos en forma de mejunje supuestamente terapéutico.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Jun 2014 21:39

Yo necesito esos mejunjes para funcionar, me los manda el médico, jo!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Jun 2014 22:01

Pues si los omega 3 los tienes en el mercado. El salmón es el pescado más rico en este ácido graso. También abundan de forma natural en la sardina, el emperador y el atún.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Jun 2014 22:17

Nena, a mí me da igual lo que coma, tengo un problema y no asimilo ninguna vitamina ni minerales ni ná de lo que como, así que o me lo tomo en forma de suplementos o acabo colapsando.

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”