Consumir preferentemente antes de...

Dae
Sabio
Sabio

Consumir preferentemente antes de...

Mensajepor Dae » 29 Ene 2014 18:13

Decidimos ser amantes con plazo de caducidad.

Nos apetecía ser amantes, pero no queríamos que nuestra relación acabase por degradarse por las causas comunes: hastío, aburrimiento, opresión, o amor.
Sabíamos que tampoco podía ir a más, había circunstancias que lo impedían y así había de ser.

El problema se planteó al determinar el plazo. ¿Cómo podríamos hacerlo? ¿Qué fuera algo temporal? ¿Un mes? ¿Dos? ¿Un año?

Tampoco podíamos determinar las veces que nos veríamos en ese lapso de tiempo, puesto que cada uno tenía sus obligaciones profesionales, familiares, personales, causales...

Al final se impuso lo más práctico. Nuestra relación de amantes duraría una caja de doce preservativos. Lo que dieran de sí.
Cuando los condones se acabasen dejaríamos de ser amantes y deberíamos reconducir nuestra relación.

Yo estaba más colgada de él, así que propuse que la caja fuera de 24 preservativos. Él era más precavido, más práctico y estaba menos enamorado de mí. Así que él propuso seis.
Lo echamos al medio. Doce. Ni para mí, ni para él.

Aunque yo ya pensaba en hacer trampas. Cuando tuviéramos una relación sexual procuraría por todos los medios conseguir que se corriera antes de usar el preservativo. Así me daría para más.

Nuestros encuentros solían ser variados. Unas veces en una ciudad, otras en un hotel. A veces en su ciudad, a veces en la mía. Otras en una intermedia. Comíamos, charlábamos, follábamos.

Cuando llevábamos gastados cuatro, yo sufrí un ataque de nostalgia anticipada pero disimulé, no quería vulnerar el trato. Cuando llevábamos ocho, el sugirió comprar otra caja, pero yo ya quería acabar la que teníamos pendiente. Porque me había llegado a dar ansiedad la situación.

En el noveno quería seguir. En el décimo le odiaba profundamente. En el undécimo podía palpar su indiferencia.

El mejor fue el duodécimo. Dulce, largo, sentido y con sabor a placeres futuros desperdiciados.

Ahora somos amigos. Tengo ganas de decirle que por qué no lo hacemos otra vez, que añoro el tiempo en que fuimos amantes ocasionales. Otra caja de doce. A veces siento que él también me lo va a proponer. Casi lo puedo palpar.

Pero un trato, es un trato. Y así ha de ser.

Dae
Sabio
Sabio

Re: Consumir preferentemente antes de...

Mensajepor Dae » 16 Feb 2014 12:08

Me diste en una tarde de tormenta el amor robado a otro, los besos de una pasión secreta y un recuerdo.

Al principio me regalaste palabras amargas que semejaban estalactitas gélidas y algún que otro veneno, pero no pude evitar caer postrado a tus pies después de lanzar una mirada profunda al fondo de tu alma.

No sin esfuerzo descubrí detrás de tu trato glacial algo que me hizo volver a creer en la primavera, y todo lo descubrí investigando cada uno de tus rincones.

Pero te fuiste e intenté descubrir tu imagen escondida en cubitos de hielo que me recordaban tu mirada y mis ojos se quedaron en blanco intentando buscarte en horizontes nevados.
He olido tu perfume en algunos momentos y he alcanzado a oír el susurro agudo de mi nombre en la distancia. No te he vuelto a ver, pero aunque no estés, te tendré siempre.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 17 Feb 2014 12:21

Cómo me gusta leerte, Dae.

Hay magia y hechizo en tus textos :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Feb 2014 13:37

Sí.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Feb 2014 14:05

Muchas gracias, Jaguar, es agradable que alguien lea tus letras y que conecte con ellas. Y sé que nosotros tenemos un hilo tendido entre ambos :be:
Pastinaca, gracias. :)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Feb 2014 18:35

Si vienes... ven.
Pero no vengas engañado.
Hoy no soy buena compañía para nadie.
El cielo brilla azul y hace calor, pero en mi interior hay una tormenta estruendosa. Me gustan las tormentas. Pero me duele la cabeza y los truenos son cada vez más estrepitosos.
Encima es una tormenta seca, eléctrica, no tengo ni el consuelo de levantar mi cara hacia ella y recibir la bofetada de la lluvia al caer.
Es una de esas tormentas que cuando pasan dejan todo arrasado de una gran tristeza, dejan mi boca yerma, sin posibilidad de cultivar sonrisas y me temo que tampoco besos.
Si vienes... ven.
Pero ten en cuenta que ya no tengo la capacidad que tenía para abstraerme de mis estados de ánimos, aparcarlos y sonreirte. Cada vez me arrastran más a mi interior, aunque me rebelo. Y eso no hace más que hacer la tormenta aún más fuerte.

A veces creo que la tormenta ganará y me quedaré atrapada ahí dentro con ella, incapaz de conectar con el exterior. Y me gustan las tormentas, pero más me gusta tu compañía y tus sonrisas. Tu conversación que es un bálsamo para esos chispazos eléctricos que ahora me surcan la cabeza. ¿Te has dado cuenta que a veces los relámpagos son dorados y a veces plateados? No sé de qué depende. Ni siquiera sé si es así.

Si vienes... ven.
Pero no me eches en cara que no pueda estar a la altura de lo que tú siempre esperas de mí. Tengo sólo ganas de meter mi nariz en tu cuello y acurrucarme ahí. Buscar con mis labios una vena donde te lata el pulso y amorrarme a ella como si fuera una lapa, para sentir tus latidos, para que mi corazón se acompase al tuyo.

Si vienes... ven.
Pero no me reproches mis silencios, sabes que a veces tengo que callar para luchar con todo. Y no me digas que tengo la mirada ausente o que me embeleso con una voluta del humo que sale de tu boca. No me riñas si me pierdo en la conversación, porque alguna de mis preocupaciones me haya apartado del tono cadencioso de tu voz. No hay nada que me guste más que escucharte, pero es que las putas preocupaciones son insistentes.

Si vienes... ven.
Pero te pido por favor que no le quites importancia a mis desvelos, más que tranquilizarme consigues que me sienta como una tonta por obsesionarme con preocupacione que para ti son espejismos, y que para mí son más reales que un oasis en medido del desierto.

Si vienes... ven. Y que salga el sol por donde pueda. O por donde le dejen.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 02 Mar 2014 18:50

Con algunos de tus textos, Dae, me siento tan identificado que a veces llego a imaginar que fueron escritos para mí. En este de la tormenta me he visto tan reflejado que me asusté y todo. Porque yo también he padecido ese tipo de tormentas que devoran las sonrisas y oscurecen el ánimo hasta hundirlo en los tremedales de la apatía, esas tormentas que te vuelven venenoso y hostil hacia ti mismo y tu entorno, que te llevan a herir incluso a aquellos a quienes quieres, tormentas que te convierten en un espectro ausente, o en un demonio cruel, o en una sombra de ti mismo.... Y es entonces cuando dices, o al menos lo piensas, "si vienes, ven", sí, a lo que no puedes sino añadir "pero tal vez no sea yo lo mejor con lo que puedas encontrarte".
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 02 Mar 2014 19:26

Anda, pues no había yo visto este hilo.

Un placer leerte, como siempre, Dae.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Mar 2014 18:30

Jaguar :be: Mado :be:

Balasto.

No sabía que se llamaba así. Y tiene pecado la cosa porque mi padre fue ferroviario. Pero nunca puse tanta atención a lo que decía como cuando habla él...

- Es un balasto muy grande.

Y sí, quizás lo fuera. La verdad es que no lo sé.

Él se puso en mitad de la vía, en el lugar en que las traviesas comenzaban a agrietarse pero aún se mantenían impertérritas, como si quisieran competir en fortaleza con los railes y su óxido, una especie de desafío para ver quien aguantaba más... Sin querer ceder. En algunos sitios salían hierbas que delataban que aquella vía de tren ya no estaba en uso. Él lanzó la mirada al horizonte como si quisiera abarcar la mayor parte del recorrido. A uno y a otro lado.

La imagen que se me pasó por la mente fue la de él subido en una locomotora. Con una gorra roja. Y uno de esos banderines rojos que no quiero llamar porra para que mi padre no se revuelva en su retiro mediterráneo. Ya sé que esa imagen se daría a pie de andén, no capitaneando un tren, pero la imaginación es lo que tiene, va por libre. Al menos la mía.

Él me miró. Y me dijo: “Ven”.

Y a mí me temblaron las piernas.

Su imagen cambió, ahora ya no era un tren, era un barco. Y su voz, incomprensiblemente, un canto de sirenas. Así que fui. Que iba a hacer, mejor asumir que hay cosas con las que no se puede luchar.

Y llegué. Y me fundí en su mirada. Y nuestros labios se juntaron. Y sentí que las vías se estremecían. Y me asusté, porque pensé que venía un tren.

Pero sólo era que me retemblaban las piernas. Además, me sujetaban sus brazos, podía dejarme caer sin miedo.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”