Consultorio sentimental del Docthor Nillo

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: Consultorio sentimental del Docthor Nillo

Mensajepor Thor nillo » 19 Nov 2013 19:28

Catalina escribió:Doctorcillo, Doctorcillo, digo Doctor Nillo...

Verá, tengo una duda que me ronda las neuronas últimamente...

Desde hace años, suelo tomar antes de dormir toditas las noches, un vasito de lechecita y un platanito.

Últimamente además tengo el mismo sueño recurrente cada nochecita: sueño con un enorme plato de huevos con chistorra...

También me pirran los espárragos, me los suelo comer de dos en dos e incluso de tres en tres.. Y ya no le digo cuantos pepinos suelo devorar a la semana, me gustan los pepinitos bien duros, gordotes sobre todo en la punta... Los suelo cortar en rodajitas a las que les añado un puntito de sal...

Además cuando voy al supermercado me quedo extasiada durante largos minutos maravillada ante la voluptuosidad de los rábanos, nabos, zanahorias y los tomates cada vez me gustan más grandes y duros...

En fin doctor, creo que mi subconsciente quiere decirme algo, pero no adivino el qué... :huys:

Necesito su ayuda, Doc-tor Ni-llo.

Yo creo, querida niña, que sueña usted con pollas.

Podría ser más fino.

Por ejemplo:

Cuando la abraza morfeo, se le viene una polla a la imaginación.

Una polla se le ha metido en el encéfalo.

Fíjese bien: Encé-falo.

Y también está usted fatal con el tema huevos.

Perdón siendo fino, se le representan a usted dos cojones peludos en cualquier ocasión y espacio.

Es este un raro caso tratándose de una chica tan joven, guapa y con tanto porvenir. Y es que, querida niña, soñar y ver por todos sitios pollas y cipotes no es apropiado. Es una fantasía que ha de arreglarse rápida y contundentemente.

Cuando esta imaginación calenturienta ataca, sólo hay un remedio. Sólo uno, escúchame bien, preciosa. Te lo digo al oído:

¿Nos vemos en tu casa o en mi gabinete?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 19 Nov 2013 19:46

miranda escribió:Eso no lo dude, mi querida Greta, con garbo?

El Doctor Nillo, es el mejor en su especialidad.

Aunque a mi no me disgusta éste:

Imagen

A ustde, qué le parece?

Maravilloso rostro, querida Miranda. En serio, me parece preciosa la imagen.

Sí, este sin lugar a dudas me favorece más que el greta sin garbo egipcio. A ver si resuelvo de una vez por todas el conflicto. Gracias :rosa:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 19 Nov 2013 20:10

Palomedes escribió:
  • No es empalagoso Imagen
  • No babea ante un par de lolas Imagen
  • No se comporta como el típico macho ibérico Imagen
  • Nos hace reír de tanto en tanto Imagen

He pasado el test y las foreras no me persiguen como a Pastinaca. ¿Qué puedo hacer, Dr. Nillo?

¡¡Qué honor, Palomedes. Clientes como usted en mi despacho son los que alegran la vida a este duro trabajo de saberlo todo.

Verá Palomedes, eso de que las foreras persiguen poco y sólo a Pastinaca es lo que más me ha influido a la hora de poner este estudio, ¿O qué cree, que no estoy aquí para ligar como todos? je...je, No son nada estas tías, la hostia.

Bueno, que estoy perdiendo la compostura. No he dicho nada, ¿eh Palomendes? A ver si va a ir luego con el cuento y se me cae el chiringuito.

Es cierto que su caso es extrañísimo y digno de las más arduas y exquisitas reflexiones. Yo tengo alguna teoría, y por ahí, parloteando en la sala de espera he oído a otra, que yo no he visto una cosa igual, todas hablando y sobre todo la Erato esa, que no sólo no pide consejo si no que viene a darlo a !!mi casa!!, ¡viene, toma asiento y se dispone a despachar recetas!!¡¡Ya ha dado varias con total descaro y menosprecio de lo que tiene que ser, de lo que es recto y de lo que es formal.

Pues sí, he oído que es usted un poco misógino. O que abre hilos misóginos. Je....je, esto cuando a una señora se le mete en la cabeza es difícil de sacar, pues no vea lo que cuesta sacar algunas cosas a las señoras, je...je, usted me entiende, como les entre bien, estás ahí y no paran, je....je, sobre todo una paciente que es ver una cosa alargada y ya se la quiere meter entera, pues ¡si viera usted las consultas que tengo!, je...je. Bueno, pues no sea usted ni chispa misógino, pues sabido es que las mujeres no soportan a ninguna de sus congéneres cuando vienen de una en una después de la peluquería o de esquiar en Somosierra, pero si se las nombras a todas de golpe, les entra como un corporativismo y no se puede, no, así no logrará usted echar un kiki, si se lo puedo decir a las bravas picantes.

Después, en su test, dice usted unas cosas que sí, pero otras que no. Con las mujeres, hay que ser de una forma y la contraria. Lo mejor con ellas es ser como ellas pero al revés. Es decir, serlo todo, pero en orden inverso. Si ellas van, usted vuelva. Cuando vuelvan, vaya usted. Así, eso de no ser empalagoso está bien, pero hasta cierto punto. Es decir, a ellas, lo queramos o no, les gusta el dulce. Comer mucho dulce las engorda, pero cuando a una dama le entra esa sonrisilla y se le ponen un poco coloradotes los pómulos, eso es señal de que quieren dulce y no salao. Si una señora se le acerca con esa sonrisilla, no le cuente usted un chiste verde, ni le relate nada de la mili, ni suelte un taco. En ese momento, no dude en ser empalagoso, totalmente empalagoso, vamos que no lo avergüence a usted quedar como cubierto entero de mermelada de arándanos.

Lo del pecho, o sea, las tetas, tampoco. Lolas las llama usted. Pues si son lolas, son lolas, que hostias. Una cosa es el machismo y otra ser maricón. Tenga en cuenta que el macho empieza a flojear mucho. Ellas no saben porqué nos gustan las "lolas", pero saben que nos gustan. Las lolas son el medio milagroso por el que lo que apunta normalmente para abajo y no acierta mucho a meter un chorrito en un agujero de medio metro cuadrado, se enerva, se pone tieso y apunta en una rajita minúscula, la que taladra furiosamente si es como es debido. Todo lo que no sea empalmarse como un burro, a las féminas las deja con un pos bueno, pos fale, pos yastá. Lo mismo le digo lo de ser un macho ibérico. Le digo que no, pero le digo que sí. Hay que sonreír mucho y ser muy cortés, querido Palomedes, sí, pero a la vez hay que soltar feromonas, porque si no estamos en lo mismo.¿Le funcionará el ciruelo llegado el caso?, piensan ellas hartas ya de perder tanto el tiempo.

Resumiendo, querido, si quiere ligar tanto como parece, eh? PARECE ligar Pastinaca, déjese de pollas, y entre al lío.

Eso sí, si en realidad no quiere lío y sólo viene a este consultorio a hacer bulto, como tantos, pues ¿Qué leche quiere? Perdón, es que va siendo tarde y y aún tengo a gente esperando. Uff.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Nov 2013 20:27

esmorca escribió:-shock -shock o sea mi estado de indignacion es tal que no voy a entrar al trapo que es lo que quiere ese , ese ,ese mamarracho..a ver donda esta la imprensentable de su "secretaria" (ahora se las llama asi -fisch -fisch ..bueno siempre se las llamo "asi")mirinda o miranda un nombre que suena ya a licenciosa..que me traiga el libro de reclamaciones o lo que sea..yo de aqui me voy directa al "defensor del paciente" aparte de denunciarlo por vejaciones coacciones y falsas imputaciones..y voy a montar un colectivo de afectados por la mala praxis del ese supuesto Doctor..maripili, digo Toloño..queda vd nombrado secretario del colectivo..estaremos en contacto

Vale. Pasaré por Contacto cuando regrese a Logroño procedente de Calatorao para la toma de posesión. Y del utillaje.

El asunto de facturación... ¿quien lo lleva?
Ubuntu
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 19 Nov 2013 20:28

Wilde escribió:Estimado Dr. Nillo.

Me encanta su pograma y me animo a escribirle porque me ha asegurado su relaciones públicas, la pérfida Miranda, que la confidencialidad está garantizada.

Verá usted, de un tiempo a esta parte, recibo privados de una forera güenorra. Esta estupenda señora me escribe textos ardorosos y concupiscentes que inflaman mi pasión. Y tengo la cosa dura porque al final siempre remata la faena con estas líneas: "cari, no te olvides que lo nuestro sólo puede ser virtual y platónico porque yo ya tengo pareja".

¿Qué me recomienda, doctor?

Lo de "cari" me suena, -fisch

La cosa dura que tiene usted ¿cual cosa es, la cosa en sí que me cuenta o el bálano? porque si es la situación, lo comprendo, es normal. Lo raro con los tiempos que corren es que se ponga duro lo otro, ya me entiende, el pepino, que estamos rodeados de todo y jartos ya de estar jartos ya me jarté.

Bien, su caso es el típico. Antes del microondas inventado por Edison como una idea para poder usar en algo su bombilla, las mujeres, algunas de ellas especialmente pérfidas y conocedoras de la fisiología psíquica del macho, inventaron el calentamiento de miembros. Sí, son las temidas y siempre acechantes calientapollas (Cada día estoy más vulgar, pero dónde está mi vademécum, con todo ese lenguaje tan finolis que aprendí en el prospecto del donuts?). Son estas señoras expertas en decir esas palabritas que tantas cosquillas hacen para luego retirarse en el último minuto, cuando la cosa ya llena de venas y soltando humo se dispone a desgarrar faldas, bragas o vaqueros o lo que se ponga por en medio. Son muy temibles. Son el anticipo de las vampiresas, que lo mismo, se acercan ligeritas de ropa, como flotando y cuando menos te lo esperas, ¡Zas!, mordisco al cuello, viva tánatos y que le den por saco a eros.

Tengo la teoría de que lo mejor para reventar a una calientaxxxxx, es disponer de una buena xxxx. En caso de tener usted una tranca como Dios manda, la próxima vez, llame al timbre de ella, pero con el rábano al aire, en toda su imponente extensión, métasela en la boca d eentrada, sin hablar ni nada (esto es importante) y verá como se calla de una puta vez.

Si tiene usted una chorrilla normal y de la que le pueda entrar la risa, hágase amigo otra vez de Doña Manuela y deje a esta forera que se ría de su puñetera madre.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 19 Nov 2013 20:33

greta escribió:Veo que al Docthor Nillo se le acumula la faena...

En cuanto esté más desahogado quisiera preguntarle cuál es su pesquisa a cerca de mi dificultad en la búsqueda de nuevo avatar, a ver si tiene algún arreglo. :dunce

Miranda, mejor me espero al docthor. Ozita además no debe existir :lol:

Queridísima Greta, me dispongo a subir a mis apartamentos a cenar algo, luego contestaré a su pregunta, por fin algo normalito y alejado de esos porblemas vulguérrimos que me plantea esta gente, que si esto y lo otro, todo cosas del bajo vientre y cosa más que consabidas, por Dios.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Nov 2013 20:49

Docthorcillo...

Perdone usté esta visita tan intempestiva, así sin avisar ni ná, pero es que he tenido un sueño esta noche muy muy angustioso.

Verá, se acuerda de Pepiño Calabaçao? Mi ex novio? Pues bien, anoche soñé con él, soñé que nos casábamos... pero resulta que el que iba vestido de novia, era él! se da cuenta usté de lo que le quiero decir? soñé con un pepino vestido de novia...

Qué cree que significa?

También me gustaría hacerle otra consulta. Verá, una forera me recomendó tomar vitamina P18, pero yo no sé si eso se toma en grageas, en plan supositorio o qué. Qué piensa usté de la vitamina P18? Usted tiene de eso por casualidad en su gabinete para dejarme probar un poco a ver si surge efecto?? :dunce

También debería consultar con su secretaria la forma de pago, porque verá yo mucho dinero no tengo... cree usted que podría pagarle de otra manera?

Díagme día y hora en que pueda pasarme por su gabinete.

Suya afectuosa.

Cataplina. :rosa:
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 19 Nov 2013 20:50

Sepa Docthor Nillo que siento no tener un mal problema que llevarle a su consulta. ¿O tal vez sea ese mi problema? :dunce .

Pero sepa también que me lo paso pipa leyendo problemas ajenos y sus acertadas soluciones. :lol:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Nov 2013 21:24

Vaya Mado, y a mi que me parta un rayo, es eso?

Pues ahora la pongo de última en las citas. :firedevil:
.

.Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 19 Nov 2013 21:42

En cuanto esté más desahogado quisiera preguntarle cuál es su pesquisa a cerca de mi dificultad en la búsqueda de nuevo avatar, a ver si tiene algún arreglo. :dunce

Ya estoy de vuelta, carísima Greta.

¡Ay, el tema del avatar!!. Yo debería tener un avathor, ja...ja, que gracia que tengo, hija mía; pues no es nada el asunto este del avatar, que hasta han hecho una película en Holywood con muchísimos millones.

Yo este foro lo veo muy vulgar, querida, te lo digo en confianza. Todo el mundo se cambia de avatar y no sabes si recibes a Enrique VIII o al octavo Enrique de la noche, ja...ja, es que no lo entiendo, porque a ver, una liposucción, vale. Un estiramiento, vale, un bótox, vale. Pero cambiarse uno de una marioneta a un pié? Porque yo a un paciente le propuse de solución que publicase una foto, no que se cambiara la cara. Pues va y donde cara pone pinrel. Donde hocico, tobillo. Donde boca, callo y donde se albergan las dudas, ahora se yerguen los dedos. En fin, que no sabe uno que hacer, yo de siempre he sido una trompeta y bien mona que es, aunque está algo desafinada, que con tanto loco, sobre todo una familia en política que me saca de mis casillas, tengo que moverle la boquilla, que me da problemas la boquilla esta que tengo, ja...ja, ay qué malo soy.

Bueno, tu avatar me conforta mucho. Es ver a Osiris o a Anubis que no sé muy bien quien es el que sale ahí, y ya sé que eres Greta. Ya sé que voy a leer una sesuda disquisición llena de perífrasis, de prosopopeyas y de aliteraciones, cuando no de palíndromos y epifonemas, hipélagues y diptongos. Me elevo, a la par que dejo de comprender, porque yo, cuando se complica mucho lo escrito, es que no me entero de papa, querida, ja...ja, pero bueno, leo hasta el final, y aunque me quede dormido a veces, parece que leo, que en este mundo la apariencia es lo que vale. Pues, como te digo, es mejor así que no asao. Es mejor ser egipcio que chino o iraní. Pero....¿Es que te quieres poner de avatar a un Ayatolah?¿A un percebe de la Ría de Arousa?O lo que es peor, ¿a una florecilla campestre?, tú que eres un flor hermosa, no quiero decir un cardo, si no más bien un girasol, no quiero decir una que gira al sol que más calienta, No, ni una veleta o una violeta, ya he nombrado a la bicha.

Mi consejo, Greta, es que te dejes el avatar puesto. Y si te lo cambias...¿pero tú no eras una que iba en bici, una bici de esas con una rueda muy grande? por dios, por dios y por la virgen, ya no sé si eras tú aquella que iba por el Quai d'Orsay con la bici.

Respecto a Ozito u Ozita, que lo vengo leyendo mucho, no sé qué será eso, pero si hay algo que el Docthor Nillo desconoce es que ese algo es una parida, un enredo o una tontá.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 19 Nov 2013 21:49

Miranda, hija, pasa al despacho.

- Hola Jefe.

- Miranda, he de decirte que estoy muy contento con tu trabajo. Mucho. Sé de tu entrega y de la admiración que me profesas y, diría más, ¡¡Del amor que me profesas! Haces bien, comprendo que a la par de buen jefe, soy sabio y generoso. Y de tan generoso que soy y viendo lo mucho y bien que trabajas, que hay que ver como está la sala de espera llena de gente que no para de hablar y de darse consejos unos a otros, digo que viéndolo todo, he decidido que no te voy a rebajar el sueldo, con la crisis, lo estaba pensando. Ya sé que no cobras nada y que al bajarlo me tendrías que dar 50 euros al mes tú a mí, pero mira, mi humanidad y desvelos por ti han florecido en la espléndida decisión de no bajarte el sueldo y seguir manteniéndotelo en 0 euros al mes. No hacen falta genuflexiones, ni besamanos, no, Miranda, hija, ya sé que estás conmocionada por mi sintáctica humanidad, pero a lo dicho pecho. Por cierto, hablando de pecho, ese botón Miranda, que uno no es de piedra.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 19 Nov 2013 21:50

Luego sigo, si puedo, es que me está entrando la risa también a mí.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Nov 2013 22:42

Ay mi jefesito. Y en vez de la risa no será el hambre canina? Qué horas ya son.

Después de pensarlo un rato, acepto. Acepto que me deje con ese no sueldo, que es una auténtica bondad por su no parte. -thumbup

Y deje que Greta con garbo, se ponga de avatar el que le he dejado yo en su ausencia, mon doctor Nillo.

Qué ordenado es usted. Solo me lleva unas dos horas arreglar un poco su despacho. Y no me ha dicho nada del jarroncillo con flores que le he dejado en la mesa. Que lo pagué con mi no sueldo, y le van a pasar a usted la sí factura.

Y cansada como me hayo le deseo una buena noche. Hasta mañana, Jefe Nillo.

:be: :be:
.

.Imagen
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 19 Nov 2013 23:01

Thor nillo escribió:

Ya estoy de vuelta, carísima Greta.

¡Ay, el tema del avatar!!. Yo debería tener un avathor, ja...ja, que gracia que tengo, hija mía; pues no es nada el asunto este del avatar, que hasta han hecho una película en Holywood con muchísimos millones.

Yo este foro lo veo muy vulgar, querida, te lo digo en confianza. Todo el mundo se cambia de avatar y no sabes si recibes a Enrique VIII o al octavo Enrique de la noche, ja...ja, es que no lo entiendo, porque a ver, una liposucción, vale. Un estiramiento, vale, un bótox, vale. Pero cambiarse uno de una marioneta a un pié? Porque yo a un paciente le propuse de solución que publicase una foto, no que se cambiara la cara. Pues va y donde cara pone pinrel. Donde hocico, tobillo. Donde boca, callo y donde se albergan las dudas, ahora se yerguen los dedos. En fin, que no sabe uno que hacer, yo de siempre he sido una trompeta y bien mona que es, aunque está algo desafinada, que con tanto loco, sobre todo una familia en política que me saca de mis casillas, tengo que moverle la boquilla, que me da problemas la boquilla esta que tengo, ja...ja, ay qué malo soy.

Bueno, tu avatar me conforta mucho. Es ver a Osiris o a Anubis que no sé muy bien quien es el que sale ahí, y ya sé que eres Greta. Ya sé que voy a leer una sesuda disquisición llena de perífrasis, de prosopopeyas y de aliteraciones, cuando no de palíndromos y epifonemas, hipélagues y diptongos. Me elevo, a la par que dejo de comprender, porque yo, cuando se complica mucho lo escrito, es que no me entero de papa, querida, ja...ja, pero bueno, leo hasta el final, y aunque me quede dormido a veces, parece que leo, que en este mundo la apariencia es lo que vale. Pues, como te digo, es mejor así que no asao. Es mejor ser egipcio que chino o iraní. Pero....¿Es que te quieres poner de avatar a un Ayatolah?¿A un percebe de la Ría de Arousa?O lo que es peor, ¿a una florecilla campestre?, tú que eres un flor hermosa, no quiero decir un cardo, si no más bien un girasol, no quiero decir una que gira al sol que más calienta, No, ni una veleta o una violeta, ya he nombrado a la bicha.

Mi consejo, Greta, es que te dejes el avatar puesto. Y si te lo cambias...¿pero tú no eras una que iba en bici, una bici de esas con una rueda muy grande? por dios, por dios y por la virgen, ya no sé si eras tú aquella que iba por el Quai d'Orsay con la bici.

Respecto a Ozito u Ozita, que lo vengo leyendo mucho, no sé qué será eso, pero si hay algo que el Docthor Nillo desconoce es que ese algo es una parida, un enredo o una tontá.

Docthor Nillo… Le confieso que estoy sumamente agradecida por su tono encantador, cálido, risueño, protector y a la par, maravillosamente jocoso, pero sobre todo porque sé que quiere lo mejor para mí, algo que percibo claramente a cincuenta kilómetros a la redonda: si conservo mi avatar es bueno para mí porque así usted puede echarse varias siestecitas más o menos largas, por lo que resulta serle de especial utilidad un rápido vistazo a mi estática presencia egipcia para iniciar la fase rem del sueño. Lo celebra con bromas inocentes y me distrae con subterfugios varios, hasta me hace imaginarme toda clase de florecillas silvestres con el fin de relajar mi angustiado semblante.
He ido a por mi bici llena de telarañas al trastero (pese a que estoy en racha futurista) pero sólo para agradecer su doble rol de docthor y manager.

Tiene usted razón, ya lo dijo el gran Santos Sansegundo: “someterse es mucho más refinado que pensar”.
Su eterna paciente.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Nov 2013 09:28

miranda escribió:
Wilde escribió:Mientras el Docthor Nillo se recupera de sus congresos etílicos, agradezco sinceramente, bella Erato, sus consejos y sugerencias.

¿Cree usted que me debo poner este avatar para solucionar de golpe todos mis problemas con las foreras?

[spoil]Imagen[/spoil]

Mr. Wilde, ni se le ocurra cambiar de avatar. Le queda a usted como un guante.

Y yo de guantes, entiendo un rato largo. :lol:

-shock -shock -shock -shock

Miranda hace reconocimientos prostáticos!!!!!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Nov 2013 09:36

Pobre doctorcito todo el mundo es a pedir.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=viMq7MH8dWI[/bbvideo]
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Nov 2013 09:43

Thor nillo escribió:Es cierto que su caso es extrañísimo y digno de las más arduas y exquisitas reflexiones. Yo tengo alguna teoría, y por ahí, parloteando en la sala de espera he oído a otra, que yo no he visto una cosa igual, todas hablando y sobre todo la Erato esa, que no sólo no pide consejo si no que viene a darlo a !!mi casa!!, ¡viene, toma asiento y se dispone a despachar recetas!!¡¡Ya ha dado varias con total descaro y menosprecio de lo que tiene que ser, de lo que es recto y de lo que es formal.

.

Habrase visto ser más desagradecido!!! -angry
Pues no tiene la consulta llena, abarrotada diría yo, totalmente desatendida que la Mirinda no hace más que pintarse las uñas y ver revistas del corazón, que mi adorado Wilde había pasado desapercibido, nadie le contestaba, a él, al más exquisito de los foreros, el más dandy, va usted y ,encima que cubro esa falta de profesionalidad, se queja. :zombi: :zombi: :zombi:

¿Aún no se ha enterado que quien se fue a Sevilla perdió su silla? -angry -angry Pues no rechiste que encima usted le recomienda lo mismo que yo pero con otras palabras. -angry -angry Debería pasarle la factura por mis servicios. Tendrá jeta el Tornillito. -angry

-blush2 -blush2 -blush2
El caso es que tengo una consulta que hacerle... Vera... yo... estoy empezando a identificar a Ozito con Wilde... y lo peor es que estoy desarrollando tiennos sentimientos hacia la apariencia de Ozito :inocen: :inocen: :inocen: :notoy:

¿Qué puedo hacer?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Nov 2013 09:47

Erato escribió:
miranda escribió:
Wilde escribió:Mientras el Docthor Nillo se recupera de sus congresos etílicos, agradezco sinceramente, bella Erato, sus consejos y sugerencias.

¿Cree usted que me debo poner este avatar para solucionar de golpe todos mis problemas con las foreras?

[spoil]Imagen[/spoil]

Mr. Wilde, ni se le ocurra cambiar de avatar. Le queda a usted como un guante.

Y yo de guantes, entiendo un rato largo. :lol:

-shock -shock -shock -shock

Miranda hace reconocimientos prostáticos!!!!!

Que no te preocupes Erato, que no está en mi mente hacerte la competencia. :lol: :lol:

Con el trabajo que tengo actualmente me siento llena de oggullo y satisfeision. Donde esté mi Dtr. Nillo, sobra todo lo demás. -fisch

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=3a7cHPy04s8[/bbvideo]
.

.Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 20 Nov 2013 10:04

miranda escribió:Vaya Mado, y a mi que me parta un rayo, es eso?

Pues ahora la pongo de última en las citas. :firedevil:

Ay, lo siento muchísimo Miranda. Es que me estaban esperando con la mesa puesta y el tiempo no me dio para mas.

¿Que íbamos a hacer el docthor y sus pacientes sin una ayudante tan eficiente como usted. ¿Me perdona el lapsus? -beg
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 20 Nov 2013 12:52

Erato escribió:y lo peor es que estoy desarrollando tiennos sentimientos hacia la apariencia de Ozito
ay¡¡¡¡¡¡que me esta empezando a pasar lo mismo¡¡¡como se llama ese compatimento de pensamiento??t.....ransferencia psicológica??? hasta estoy pensando en una sesion depilatoria de ozito en la que yo ejerceria de amorosa esteticien¡¡¡¡¡¡¡¡
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Nov 2013 12:54

Yo creo que es el efecto Wilde.

Estamos muertas, reina.

:huys: :huys: :huys:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Nov 2013 12:59

¡Es terrible! Se está propagando una virus en el foro que transmite la hirsutofilia y la fermininofilia :notoy:
Última edición por Wilde el 20 Nov 2013 13:14, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Nov 2013 13:02

Pues a mi ver a Ozito no me está dando ganas de depilarlo sino de taparlo con un nórdico para no verle.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Nov 2013 13:43

Wilde escribió:¡Es terrible! Se está propagando una virus en el foro que transmite la hirsutofilia y la fermininofilia :notoy:

Traduzca al cristiano, hombre de dios. Que mi ignorancia no conoce límites. -angry
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Nov 2013 13:44

Erato escribió:

El caso es que tengo una consulta que hacerle... Vera... yo... estoy empezando a identificar a Ozito con Wilde... y lo peor es que estoy desarrollando tiennos sentimientos hacia la apariencia de Ozito :inocen: :inocen: :inocen: :notoy:

-shock -shock -shock

Me pasa lo mismo!

Volver a “Mirando las estrellas.”