Consultorio sentimental del Docthor Nillo

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Consultorio sentimental del Docthor Nillo

Mensajepor Wilde » 18 Nov 2013 17:21

Estimado Dr. Nillo.

Me encanta su pograma y me animo a escribirle porque me ha asegurado su relaciones públicas, la pérfida Miranda, que la confidencialidad está garantizada.

Verá usted, de un tiempo a esta parte, recibo privados de una forera güenorra. Esta estupenda señora me escribe textos ardorosos y concupiscentes que inflaman mi pasión. Y tengo la cosa dura porque al final siempre remata la faena con estas líneas: "cari, no te olvides que lo nuestro sólo puede ser virtual y platónico porque yo ya tengo pareja".

¿Qué me recomienda, doctor?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Nov 2013 18:55

esmorca escribió:Querido Doc Thort..cómo se lo digo claramente?? Vd sacó su título en una tómbola, porque de todo lo que me ha dicho, he entendido lo siguiente:
.-que no puntuo.
.-que soy tonta.
.-creo que tb soy fea. Y envidiosa y no se cuantas cosas mas
.-que todo tiene solución menos la muerte.
Como comprenderá es vd a la psicología lo que Belen Esteban a la cultura…y ya le advierto que las cosas en mi oficina siguen igual..o sea la secretaria que no se entera, la otra que grita como una posesa, la que me da la vara con sus asunto y el mamon del jefe que ni está ni se le espera o eso tenemos entendido..y son las 9 de la mañana de un lunes..asi que en vez de “consejos” o lo que vd considere que emite cuya validez es más que dudosa , le ruego me retece 8 toneladas de trankimacin..porque eso podrá vd hacerlo..espero
Toloño escribió:Esto... a ver... no sé cómo decirlo. Supongo que será discreto a pesar de lo económico de su tarifa.

Bueno, el caso es que en la tasca me llaman Maripili

¿Es grave?
lo tiene Vd claro Tolo si espera que este impostor le arregle el problema..echele un par y digáles la verdad..que no es Vd Maripili sino Mariconchi

¡¡¡Chhhhissssstt!!

Si se entera mi padre se tira a la Concha.
Ubuntu
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Nov 2013 21:13

Wilde escribió:Estimado Dr. Nillo.

Me encanta su pograma y me animo a escribirle porque me ha asegurado su relaciones públicas, la pérfida Miranda, que la confidencialidad está garantizada.

Mi querido sr. Wilde. Me ruboriza usted :wink: aunque no crea, cuando iba leyendo lo de la pérfida, se me apareció Albión !! Pero ya de inmediato comprobé que aparecía mi bello nombre. ¿(No hay un emoticón de pestañear o algo similar?) :lol:

Espero que mi jefe al leerle, se dé cuenta de que mi contrato aunque es "no oneroso", es un buen fichaje el que ha hecho.

Un saludo Mr. Wilde, y cuente conmigo siempre que le sea menester.
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Nov 2013 21:36

Me están hundiendo ustedes en la miseria.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Nov 2013 21:53

Pastinaca escribió:Me están hundiendo ustedes en la miseria.

Don Pasti, por diox, siéntese, póngase cómodo, y suelte, suelte esas miserias que le atormentan. Verá como en ausencia de mi gran jefe, podremos hacer algo para que su avatar sea algo fuera de serie.
.

.Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Nov 2013 22:33

Pastinaca escribió:Me están hundiendo ustedes en la miseria.

Y yo que pensaba que era un lecho de vino y rosas y él va y lo considera miseria. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 19 Nov 2013 02:43

Señoras y Señores clientes.

Disculpen, queridos, el retraso. He estado en un congrueso. Si, me he tomado unas copitas con un amigo gordito, y mañana estoy con ustedes, comprendan, que en mi estado, me abstenga de recomendar nada, je....je, me "abstenga", digo, como si la abstención fuera una costumbre arraigada en mi currículo, digo que es estando normal y ya ven que algunas clientes sin remedio creen que la culpa es mía, je....je.

Mañana empiezo a resolver esta panoplia de complejísimos casos, que parece esto un catálogo psicofónico y cataléptico y requiere de facultades muy superiores y yo diría que facultades de ciencias, de letras y hasta paranormales, je....je, para normales, de eso nada, son ustedes supranormales o incluso algún subnormal habrá, aunque no quisiera yo señalar a maripili.

Hip, hip, hurra.

(Off the record) Miranda, hija, perdona a tu jefe, sí; he estado muy liado con tres cubatas que se resistían a evaporarse sólos, los he tenido que ayudar, es propio de mi naturaleza altruista hacerlo, y te he dejado como colgada en la consulta, mañana, ya repuesto de estos esforzados afanes, retomo el trabajo que, ya sé, está la consulta llena, no sé cómo me he podido ir al cine y estar en mi otro trabajo todo el día. Mañana, te compensaré, no pagándote nada, claro, pero sí con muy bonísimas intenciones.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 19 Nov 2013 09:25

Toloño escribió:Esto... a ver... no sé cómo decirlo. Supongo que será discreto a pesar de lo económico de su tarifa.

¿Es grave?

Ya son las 9 y aquí estoy.

Querido Toloño,

Me dice usted que en la tasca le llaman maripili.

Muy bonito, pero que muy bonito.

O sea, usted va a su tasca y los parroquianos en seguida le llaman maripili o lo llaman maripili o la llaman maripili?

Ya sé que todo parce casi lo mismo, pero no lo es. No sé bien porque no es lo mismo, pero algún lingüista nos sacará de dudas.

Lo primero que hay que ver para entender este problemático asunto es ¿Qué es una tasca? Eso me preguntaba ayer una amiga nacida en un antiguo imperio. Díjole yo que tasca es la versión barata y con poca luz de un bar. Se distingue la tasca del bar en que no hay ni tostas ni hostias. Hay vinillo, que es una clase de vino que está entre el Don Simón y el vino bueno de señoritos.

Y ahí, querido Toloño, está la clave. Usted va muy con pinta de macho con esa calva, con esa barba barojiana y ese mapa y ese boli. Sabido es que las mujeres ni son calvas ni saben usar un mapa, así que, siendo usted macho, ¿porque en la tasca lo afean de hembra?

Pues no sé, Toloño, me faltan datos. Sólo sé que algo raro, rrrrrarro, rrraro hará usted en la tasca, en el baño, pongamos por caso. ¿Le mira usted la minga a los parroquianos cuando mean?¿Se hace usted alguna manuelina mirando a la puerta en vez de al calendario?¿Se pinta los ojos al salir de casa sin darse cuenta?

Sólo le digo una cosa. Si en una tasca le llaman maripili, malo, ya que:

IN VINO VERITAS.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Nov 2013 09:27

Igual es por lo cotilla. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 19 Nov 2013 09:36

esmorca escribió:Querido Doc Thort..cómo se lo digo claramente?? Vd sacó su título en una tómbola, porque de todo lo que me ha dicho, he entendido lo siguiente:
.-que no puntuo.
.-que soy tonta.
.-creo que tb soy fea. Y envidiosa y no se cuantas cosas mas
.-que todo tiene solución menos la muerte.
Como comprenderá es vd a la psicología lo que Belen Esteban a la cultura…y ya le advierto que las cosas en mi oficina siguen igual..o sea la secretaria que no se entera, la otra que grita como una posesa, la que me da la vara con sus asunto y el mamon del jefe que ni está ni se le espera o eso tenemos entendido..y son las 9 de la mañana de un lunes..asi que en vez de “consejos” o lo que vd considere que emite cuya validez es más que dudosa , le ruego me retece 8 toneladas de trankimacin..porque eso podrá vd hacerlo..espero

¿Es grave?
lo tiene Vd claro Tolo si espera que este impostor le arregle el problema..echele un par y digáles la verdad..que no es Vd Maripili sino Mariconchi

Pero....¿Cómo?

¿Después de haber aplicado los senos y los cosenos. Las curvas logarítmicas y la regla de L'hôpital me vienes a decir que me ha salido mi título en una rifa? No, hija, he de negar rotundamente ese extremo. Mi título, me entiendes, TÍTULO, me salió en un Donuts de los que vienen cuatro, que bien caro me costó.

No, tu caso ha sido resuelto de la única manera en que se podía.

Hombre, también puedes matarlos a todos, pero entonces tendrás de compañeros a una colla de presos, y a un guardia de jefe, que no sé yo si será peor.

Y por favor, esmorga, no me des mala prensa, no me des ni El País ni El Periódico, que me va a dar un soponcio. Si quieres te devuelvo los 0 euros que te ha costado ese sabio consejo que desprecias, de verdad que desagradable es la gente, uy por Dios.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 19 Nov 2013 09:48

Dis mío, cuanto trabajito, Miranda hija, mándame los clientes de uno en uno, y esto que es, ¿La sala entera llena de gente que no paran de hablar y de darse consejos unos a otros? Pero bueno, respeten el silencio que debe reinar en un gabinete de la categoría del mío.

Bueno, tengo consejos que dar a tras clientes más, pero me tengo que duchar, pues hoy recibo en casa visitas en carne y hueso, y claro no puedo estar con esa pinta que tengo normalmente, je...je,

Luego seguiré con estos problemones tan gordos que arrastran ustedes y que me tienen muy pensativo y en permanente estado de cavilación, que a nada que das un consejito regular, ¡cómo te pone el personal!, pero ¿han visto ustedes a esa desgraciada de Esmorga?, encima que le doy un consejo de primera, total, porque digo que es fea y viendo que le queda poco para la jubilación... en fin, no se le puede decir la verdad a gente vulgar, en seguida se creen que es un asunto personal, je....je, como si yo fuera a discutir mi profesionalidad con una cualquiera. Pero yo a esa no la recibo más, ¡¡Faltaría más que me dejase llevar por cualquiera!! ¡Y la de pizarras que he tenido que llenar con complejas formulaciones, que hasta he aplicado la teoría de la relatividad!

Bueno, a ver si se me pasa el berrinche, que estas visitas que vienen son muy distinguidas y atildadas.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Nov 2013 10:43

-shock -shock o sea mi estado de indignacion es tal que no voy a entrar al trapo que es lo que quiere ese , ese ,ese mamarracho..a ver donda esta la imprensentable de su "secretaria" (ahora se las llama asi -fisch -fisch ..bueno siempre se las llamo "asi")mirinda o miranda un nombre que suena ya a licenciosa..que me traiga el libro de reclamaciones o lo que sea..yo de aqui me voy directa al "defensor del paciente" aparte de denunciarlo por vejaciones coacciones y falsas imputaciones..y voy a montar un colectivo de afectados por la mala praxis del ese supuesto Doctor..maripili, digo Toloño..queda vd nombrado secretario del colectivo..estaremos en contacto
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Nov 2013 11:38

Wilde escribió:Estimado Dr. Nillo.

Verá usted, de un tiempo a esta parte, recibo privados de una forera güenorra. Esta estupenda señora me escribe textos ardorosos y concupiscentes que inflaman mi pasión. Y tengo la cosa dura porque al final siempre remata la faena con estas líneas: "cari, no te olvides que lo nuestro sólo puede ser virtual y platónico porque yo ya tengo pareja".

¿Qué me recomienda, doctor?

Yo no pertenezco al gabinete del Dr. Thor pero intuyo que ese acoso se debe al avatar que se gasta. ¡Hombre de Dios! si paraliza los pulsos a la más pintiparada. Si quiere volver a una situación en la que su intimidad no se vea atosigada y usted no tenga que echar mano a toda su templanza, le aconsejaría volver a Platero. No obstante, deberá planteárselo muy seriamente por aquello de "qué es la vida: un frenesí". Eso sí, a la forera en cuestión debería ponerle los puntos sobre las íes y decirle: "morena (rubia, pelirroja, lo que corresponda) tú verás como te lo montas pero para platónico, la caverna, que hace tiempo que entramos en el siglo de las luces, así que si me quieres me tomas y si no calla para siempre" ¿Qué es eso de ser un juguete? No lo consienta. Hace bien en reclamar su espacio y en afirmar su derecho a ser.

¡Faltaría!
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Nov 2013 16:04

Thor nillo escribió:

¿Es grave?

Errr... antes que nada una puntualización: tasca no es el nivel inferior de bar, es el nivel superior de tascurcio; hay un detalle muy principal que le ayudará en la clasificación, el brick de vino que despachan suele tener tapón de rosca. ¿estamos?

Ya son las 9 y aquí estoy.

Querido Toloño,

Me dice usted que en la tasca le llaman maripili.

Muy bonito, pero que muy bonito.

O sea, usted va a su tasca y los parroquianos en seguida le llaman maripili o lo llaman maripili o la llaman maripili?

Lo primero que hacen es codearse entre ellos con expresión festiva mientras se guiñan el ojo y rien alborozados mientras pronuncian con soniquete frases como "ya ha llegado Maripili" "buenos dias Maripili" "que voz tan dulce tiene maripili" y otras parecidas, recuerdo perfectamente que este comportamiento burlón comenzó al día siguiente de que me embistiese la cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió.

Ya sé que todo parce casi lo mismo, pero no lo es. No sé bien porque no es lo mismo, pero algún lingüista nos sacará de dudas.

Esto se me había olvidado comentarlo, pero efectivamente, suelen sacar la lengua y mover los dedos espasmódicamente mientras apoyan los pulgares en ambas sienes

Lo primero que hay que ver para entender este problemático asunto es ¿Qué es una tasca? Eso me preguntaba ayer una amiga nacida en un antiguo imperio. Díjole yo que tasca es la versión barata y con poca luz de un bar. Se distingue la tasca del bar en que no hay ni tostas ni hostias. Hay vinillo, que es una clase de vino que está entre el Don Simón y el vino bueno de señoritos.

Esto, por ser lo principal, ya se lo he aclarado al comienzo del principio a modo de introducción previa al arranque o nacimiento de este comentario

Y ahí, querido Toloño, está la clave. Usted va muy con pinta de macho con esa calva, con esa barba barojiana y ese mapa y ese boli. Sabido es que las mujeres ni son calvas ni saben usar un mapa, así que, siendo usted macho, ¿porque en la tasca lo afean de hembra?

Pues no sé, Toloño, me faltan datos. Sólo sé que algo raro, rrrrrarro, rrraro hará usted en la tasca, en el baño, pongamos por caso. ¿Le mira usted la minga a los parroquianos cuando mean?¿Se hace usted alguna manuelina mirando a la puerta en vez de al calendario?¿Se pinta los ojos al salir de casa sin darse cuenta?

Para mi que es envidia, cochina envidia, puñetera envidia de mis ojones que procuro resaltar con rimmel para que se perciban las pestañas más largas y tupidas.

Sólo le digo una cosa. Si en una tasca le llaman maripili, malo, ya que:

IN VINO VERITAS.

Pues que se anden con cuidadin ya que...

CALCE CALLUM
Ubuntu
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 19 Nov 2013 17:20

Mientras el Docthor Nillo se recupera de sus congresos etílicos, agradezco sinceramente, bella Erato, sus consejos y sugerencias.

¿Cree usted que me debo poner este avatar para solucionar de golpe todos mis problemas con las foreras?

[spoil]Imagen[/spoil]
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Nov 2013 17:30

-shock -shock -shock

Esto............. Ejem...
cómo decirlo.

¿Usted me quiere bien? o ¿Ha decidido que entre en colapso nervioso?

Elija ese avatar y servidora se hará luz de gas ante sus intervenciones, es más, puede que incluso inaugure la opción de ignorados. ¡Ay!
Lo que deberá tener en cuenta es que muy probablemente le ignore, no sólo el sector femenino, sino también el masculino. Usted decide aunque debería de poner en tela de juicio la salud digamos estética de sus seguidores, a mi me darían miedito :huys: :huys: :huys:

Edito: lo he pensado mejor. No existe mejor avatar anti-lujuria. Yo que usted me ponía ese avatar. Un éxito seguro. Le dejarán de acosar a la de ya... Claro, que si le da morbo a su acosadora... Tendrá que averiguarlo. Asuma el riesgo :okis:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 19 Nov 2013 17:45

O sea que me condenaría al ostracismo sólo por el físico de mi avatar :notoy:

Y yo que pensaba que era usted un alma pura, un espíritu noble, un ente candoroso, un ser con un gran karma...

¡Ay mísero de mí, y ay infelice! :notoy:

Lo único que puedo hacer es vengarme y recomendarle un vídeo de Ozito para que vea lo buena persona que es:

[spoil][bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=xPjrcTvzVLI[/bbvideo][/spoil]
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Nov 2013 17:52

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

ni le he dado al play,
Es como el cubo de agua ante la bruja malvada del oeste

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=BMOOtsoGssA[/bbvideo]

Nunca más, nunca más pondré en entredicho su apariencia Wilde, hablare con usted y seguiré sus pasos mida 1,45 m o supere los 2m, pese 45Kg o 350 Kg. Sean sus ojos profundos como la noche o tengan la claridad helada de un lago. Tenga 22 añitos (que podría, sin correr, ser mi hijo) o 70 cumplidos (que podría, sin esfuerzo, ser mi padre). Y si decide hacerse monje tibetano respiraré el aire que usted respire.
Sea.

¡Ays!
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Nov 2013 18:03

Thor nillo escribió:
(Off the record) Miranda, hija, perdona a tu jefe, sí; he estado muy liado con tres cubatas que se resistían a evaporarse sólos, los he tenido que ayudar, es propio de mi naturaleza altruista hacerlo, y te he dejado como colgada en la consulta, mañana, ya repuesto de estos esforzados afanes, retomo el trabajo que, ya sé, está la consulta llena, no sé cómo me he podido ir al cine y estar en mi otro trabajo todo el día. Mañana, te compensaré, no pagándote nada, claro, pero sí con muy bonísimas intenciones.

¡Oh mi amado y nunca bien ponderado Jefe! (Y eso que solo llevo 3 días contratada).

De eso de beber y beber, hablaremos cuando llegue al despacho. :cabre:

Le he dejado todas las citas, en su mesa. Por orden riguroso de petición.

Espero ver pronto esas bonísimas intenciones que son el no pago de mi no salario.

:be:
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Nov 2013 18:16

Wilde escribió:Mientras el Docthor Nillo se recupera de sus congresos etílicos, agradezco sinceramente, bella Erato, sus consejos y sugerencias.

¿Cree usted que me debo poner este avatar para solucionar de golpe todos mis problemas con las foreras?

[spoil]Imagen[/spoil]

Mr. Wilde, ni se le ocurra cambiar de avatar. Le queda a usted como un guante.

Y yo de guantes, entiendo un rato largo. :lol:
.

.Imagen
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 19 Nov 2013 18:33

Veo que al Docthor Nillo se le acumula la faena...

En cuanto esté más desahogado quisiera preguntarle cuál es su pesquisa a cerca de mi dificultad en la búsqueda de nuevo avatar, a ver si tiene algún arreglo. :dunce

Miranda, mejor me espero al docthor. Ozita además no debe existir :lol:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Nov 2013 18:47

greta escribió:Veo que al Docthor Nillo se le acumula la faena...

En cuanto esté más desahogado quisiera preguntarle cuál es su pesquisa a cerca de mi dificultad en la búsqueda de nuevo avatar, a ver si tiene algún arreglo. :dunce

Pues me parece bien que le esperes Greta, con garbo?. No como otras que se ponen en plan doctoras Jaus y contestan sin tener la preparación suficiente.

En cuanto a Ozita, Greta preciosa, no tengo ni idea de a que se refiere.

Ya está puesta en la lista de espera.

Aunque veo que en esta consulta vienen muchos en busca del avatar perdido ... ¿Por qué será?
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Nov 2013 18:58

esmorca escribió:-shock -shock o sea mi estado de indignacion es tal que no voy a entrar al trapo que es lo que quiere ese , ese ,ese mamarracho..a ver donda esta la imprensentable de su "secretaria" (ahora se las llama asi -fisch -fisch ..bueno siempre se las llamo "asi")mirinda o miranda un nombre que suena ya a licenciosa..que me traiga el libro de reclamaciones o lo que sea..yo de aqui me voy directa al "defensor del paciente" aparte de denunciarlo por vejaciones coacciones y falsas imputaciones..y voy a montar un colectivo de afectados por la mala praxis del ese supuesto Doctor..maripili, digo Toloño..queda vd nombrado secretario del colectivo..estaremos en contacto

TRanquilicese doña Esmorca, que sí, que ahora a las Relaciones Públicas se les llama secretaria. Sientese, a poder ser con vistas al horizonte, cuente hasta 10 respirando con el abomen, y diga conmigo .. ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

A qué ya ve las cosas con mayor nitidez?

Además ahora que va a tener un secretario en ese colectivo, acérquese mucho a él, que Toloño alias Maripili, ya sabe que siempre se les llamó así, secretarios. Y sí contacte contacte, pero, con tacto.

Miranda, para servirla.
.

.Imagen
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 19 Nov 2013 19:13

miranda escribió:
greta escribió:Veo que al Docthor Nillo se le acumula la faena...

Pues me parece bien que le esperes Greta, con garbo?. No como otras que se ponen en plan doctoras Jaus y contestan sin tener la preparación suficiente.

En cuanto a Ozita, Greta preciosa, no tengo ni idea de a que se refiere.

Ya está puesta en la lista de espera.

Aunque veo que en esta consulta vienen muchos en busca del avatar perdido ... ¿Por qué será?

Miranda, ha sido un despiste de los míos, he leído al revés y creía que le aconsejaba a Mr. Wilde que no se cambiara el ozito del spoiler y que le sentaba como un guante :lol: pero no, compruebo que es bastante más benefactora que todo eso. :wink:
Veremos el Dr Nillo si finalmente me propone alguna solución. :dunce
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Nov 2013 19:25

Eso no lo dude, mi querida Greta, con garbo?

El Doctor Nillo, es el mejor en su especialidad.

Aunque a mi no me disgusta éste:

Imagen

A ustde, qué le parece?
.

.Imagen

Volver a “Mirando las estrellas.”