Consultorio sentimental del Docthor Nillo

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
miranda
Sabio
Sabio

Re: Consultorio sentimental del Docthor Nillo

Mensajepor miranda » 17 Nov 2013 18:33

Thor nillo escribió:
Querida Miranda, gracias por buscarme a este cliente tan majo. Como ve, mis consejos son muy buenos y eficaces, en mi gabinete será usted feliz al comprobar la satisfacción de esos clientes y se verá recompensada moralmente, porque lo que es económicamente, nada monada, que está la cosa muy crítica y si me chistas te despido sin ERE ni hostias.

Qué cosas, como se pone usted, mi querido Jefe, cuando me hizo la entrevista era de lo más cortés, amable, incluso me dio la impresión, fíjese usted que imaginación la mía, de que intentaba tirarme los tejos!

Vale, vale, sigo buscandole clientela fija.
.

.Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Nov 2013 18:37

miranda escribió:
Thor nillo escribió:
Querida Miranda, gracias por buscarme a este cliente tan majo. Como ve, mis consejos son muy buenos y eficaces, en mi gabinete será usted feliz al comprobar la satisfacción de esos clientes y se verá recompensada moralmente, porque lo que es económicamente, nada monada, que está la cosa muy crítica y si me chistas te despido sin ERE ni hostias.

Qué cosas, como se pone usted, mi querido Jefe, cuando me hizo la entrevista era de lo más cortés, amable, incluso me dio la impresión, fíjese usted que imaginación la mía, de que intentaba tirarme los tejos!

Vale, vale, sigo buscandole clientela fija.

Es que me sale la vena, me sale, hija mía, es lo que tiene poner una oficina. La puse ayer y ya soy un capitalista de tomo y lomo, pero nada, tu a currar y yo a pensar, que es así como están las cosas.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Nov 2013 18:39

María la del barrio escribió:aaajajaj esto es la leche jajaja
Ayy ayy aquí hay que proponer lo menos 30 o 40 premios al forera-ro mas divertido-da -lol

¿Sugieres querida María que este no es un gabinete serio y que mis clientes y clientas vienen aquí de cachondeo?

Pues no, vienen con problemas muy serios a que les de consejo o a que les de un conejo, a veces no sé ni lo que les doy.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Nov 2013 18:43

Pastinaca escribió:Gracias, oh sabio y preclaro doctor.

Pondré en marcha su consejo en cuanto vuelva de mi paseo matinal y chapoteante.

Querido, queridísimo amigo mío....¡Qué efecto, qué efecto más perturbador ha tenido el cambio de avatar!! Con tres días de pinrel, se queda usted sólo otra vez, sin tejo y veremos a ver si sin teja, que capaz es de echarle el casero. Yo creo que con tres días de pié bastará. Prométame que una vez desvelada su naturaleza mortal, que ya va quedando claro que tiene usted un queso de lo más vulgar y un poco tumefacto me parece a mí, vuelve a poner usted a su simpático muñequito, que nos hemos acostumbrado en este foro a oír a Blas, no a oler a Perico.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Nov 2013 18:46

Thor nillo escribió:Yo creo que con tres días de pié bastará.

¿Y no puedo sentarme ni para hacer caca?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Nov 2013 19:03

Dos Pasti, tiene usted un pie precioso. Bien hecho con 5 deditos y todo.

Calza el 44, 45? O es porquer la foto está hecha muy cerca?
.

.Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Nov 2013 19:05

Me estoy mordiendo las uñas mientras espero la respuesta del doctor Nillo a Esmorga.
Que no se sí va a ser un tele trabajo o una prejubilacion oor superación.
Lo sepa...

Tambien sigo atentamente la solución de Pastinaca, porque recuerdo que Delicado era un fetichista de los pies, y aunque será de pies femeninos, como esta tan mayor y le tira a todo lo que se mueve, le veo de Blas enloqueciendo foreras y acosado por mp por los foreros...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Nov 2013 19:12

esmorca escribió:por fin un hilo donde podamos consultar nuestras dudas, y mas intimos pensamientos, sin miedo a que trasciendan y se entreren aquellos a los que se refiere....mi problema es de manual...odio a los de mi oficina y no veo (ni yo ni nadie...)el dia en que me jubile...les odio con todas mis fuerzas, sin paliativos...odio a la tonta que grita en vez de hablar..odio a la que se empeña en contarme sus problemas como si una no tuviera suficiente con los propios..odio al mamon del jefe..odio a la secretaria que ejerce de todo menos de secretaria y que nunca sabe donde esta el mamon del jefe..y odio a la tonta del bote que no hace mas que preguntarme por él como si yo lo fuera a saber..odio los domingos porque son vísperas de lunes...yo ya me he realizado trabajando y ahora solo quiero que les den por culo a esos supuestos compañeros...sueño con irrumpir en la oficina con una metralleta y liarme tipo Columbine..de hecho si viviera en EE.UU a estas alturas estaba en el corredor de la muerte.
Una desesperada

Hola, queridísima Esmorga.

He leído atentamente tu mensaje. No por lo interesante, si no porque no usas puntos y aparte y me pierdo, hija mía, que este gabinete me está dejando con la vista cansada.

¿Qué consejo puedo darte? Después de leerte, soy yo el que está por pedirte consejo a tí. Mira, esta misma secretaria mía y RRPP (eso dice su curriculum y yo no sé lo que es eso, pero ¿Cómo le pregunto?¿Quedaré como un jefe poco ducho en nuevas técnicas y obsoleto del todo?) esta misma secretaria, te digo, la he contratado hoy y ya me parece ver que está poco contenta y como pidiendo un sueldo. O sea, que en todos sitios cuecen habas y me parece a mí que en el mío pronto estarán echando borbotones las dichosas leguminosas.

Esto que te pasa sólo le pasa al 96% de los currantes. Consuélate si eres tonta, porque son muchos.

El asunto que hay que dilucidar es: Son las tuyas impresiones basadas en la envidia (95% del 96% anterior) o impresiones basadas en la observación directa de que estás rodeada de gente más tonta que tú, más mala que tú y más guapa que tú? (4% de aquel 96%) Queda un 1% del 96% que multiplicado por la integral de Riemann y por el logaritmo neperiano de Pi, obtendrás esta serie de curvas:

Imagen

Que viene a configurar tu caso concreto.

Una vez resuelto:

Imagen

Está claro que el 1% del 96% menos el 96% del 95% no da el 1% si no el 2,33% que es próximo a e, lo cual aplicando el logaritmo neperiano nos da prácticamente 1.

De ahí, deduzco, hija queridísima y carísima a mis ojos que tu caso es del segundo tipo y no del primero, lo cual me alegra mucho, pero, he de darte una mala noticia. Tu caso solo tiene un arreglo y esa solución vendrá:

Cuando te jubiles.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Nov 2013 19:26

Este es mi jefe, chicas. No es un primor en sus consejos?
.

.Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Nov 2013 19:35

Pastinaca escribió:
Thor nillo escribió:Yo creo que con tres días de pié bastará.

¿Y no puedo sentarme ni para hacer caca?

A ver, querido Pastinaca, que lo que quiero es que no lo maten los otros foreros, ¿Para qué querría yo matarlo a cambio? No, no me sigan tan al pié de la letra, a ver si ahora le va a poner unas letras al pié, je...je. no, Pastinaca, lo del pié es para la foto, o sea un pié de foto, no hacerse fotos de pié, ni estar de pié tres días, que me van a matar de un disgusto, estoy por comerme las habas que ya estarán cocidas, yo no sé qué hacer con estos pacientes. ¿Me he de volver paciente yo a mi vez?¿Quien contesta a mis cuitas, señor?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Nov 2013 21:21

Ya estoy aquí, Jefe.

Sabía que me necesitaría. Usted Jefe amado, cuénteme sus cuitas, que Miranda intentará buscarle solución.

Ya sabe, Miranda la Relaciones, le arregla hasta sus desilusiones.
.

.Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Nov 2013 01:33

Esto... a ver... no sé cómo decirlo. Supongo que será discreto a pesar de lo económico de su tarifa.

Bueno, el caso es que en la tasca me llaman Maripili

¿Es grave?
Ubuntu
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 Nov 2013 09:57

Querido Doc Thort..cómo se lo digo claramente?? Vd sacó su título en una tómbola, porque de todo lo que me ha dicho, he entendido lo siguiente:
.-que no puntuo.
.-que soy tonta.
.-creo que tb soy fea. Y envidiosa y no se cuantas cosas mas
.-que todo tiene solución menos la muerte.
Como comprenderá es vd a la psicología lo que Belen Esteban a la cultura…y ya le advierto que las cosas en mi oficina siguen igual..o sea la secretaria que no se entera, la otra que grita como una posesa, la que me da la vara con sus asunto y el mamon del jefe que ni está ni se le espera o eso tenemos entendido..y son las 9 de la mañana de un lunes..asi que en vez de “consejos” o lo que vd considere que emite cuya validez es más que dudosa , le ruego me retece 8 toneladas de trankimacin..porque eso podrá vd hacerlo..espero
Toloño escribió:Esto... a ver... no sé cómo decirlo. Supongo que será discreto a pesar de lo económico de su tarifa.

Bueno, el caso es que en la tasca me llaman Maripili

¿Es grave?
lo tiene Vd claro Tolo si espera que este impostor le arregle el problema..echele un par y digáles la verdad..que no es Vd Maripili sino Mariconchi
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Nov 2013 12:04

Doctorcillo, Doctorcillo, digo Doctor Nillo...

Verá, tengo una duda que me ronda las neuronas últimamente...

Desde hace años, suelo tomar antes de dormir toditas las noches, un vasito de lechecita y un platanito.

Últimamente además tengo el mismo sueño recurrente cada nochecita: sueño con un enorme plato de huevos con chistorra...

También me pirran los espárragos, me los suelo comer de dos en dos e incluso de tres en tres.. Y ya no le digo cuantos pepinos suelo devorar a la semana, me gustan los pepinitos bien duros, gordotes sobre todo en la punta... Los suelo cortar en rodajitas a las que les añado un puntito de sal...

Además cuando voy al supermercado me quedo extasiada durante largos minutos maravillada ante la voluptuosidad de los rábanos, nabos, zanahorias y los tomates cada vez me gustan más grandes y duros...

En fin doctor, creo que mi subconsciente quiere decirme algo, pero no adivino el qué... :huys:

Necesito su ayuda, Doc-tor Ni-llo.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Nov 2013 12:23

Por cierto, le envío una foto de mi ex...Por si le sirve de ayuda a la hora del diagnóstico. Nuestra ruptura fue, digamos.... impepinable. :dragon

Su nombre es Pepiño Calabaçao, es portugués...

Imagen
Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 Nov 2013 12:28

el Doc, debe trabajar en la SS y por la tarde atender supropia consulta..me gustaria ayudarla catalina, pero no se como..en todo caso debe Vd levantarse con un tremendo empacho..querra Vd creer que aCalabaçao hastla le encunetro un "puntillo"..???
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Nov 2013 12:43

Querida Señora Esmorca, mi ex tenía un "puntazo", no sé si me entiende...

También querría que el Docthor conociera al que fue el gran amor de mi vida: Platón Peladae, era filósofo y canarión...

Imagen
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Nov 2013 13:42

Señoras no se preocupen, que tomo nota de todo y lo pongo en conocimiento de mi Jefe, el Doc Nillo.

Si tienen aslguna consulta más, no duden en hacérselo saber.
.

.Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Nov 2013 15:19

Pastinaca escribió:Querido señor Nillo:

¿Qué puedo hacer para detener esta persecución? He dicho que soy un asesino en serie, que soy soberbio y que la tengo pequeña; pero nada parece surtir efecto aparente.

Esperando sus sabios consejos, se despide deseándole una feliz noche,
P.

Ni caso a los consejos que te han dado, la cosa es muy fácil.

Compórtate como un caballero de esos delicados, regala flores :rosa: , besos por doquier :be: , cariñosos o amorosos :chuc: , muestra empatía con nuestros ritmos menstruales :pastelozo: , anímanos a participar, contar nuestras cosas, pregúntanos por la última uña que se nos ha roto, persíguenos con alabanzas y mimitos, dinos cada mañana lo guapa que estás hoy, y cada noche la pena que la separación por irnos a dormir te causa...

No sé las demás, pero a los dos días yo te retiro el saludo. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Nov 2013 15:26

Catalina, yo creo que tienes falta de vitamina P18. :lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 18 Nov 2013 15:27

Lía escribió:Compórtate como un caballero de esos delicados, regala flores :rosa: , besos por doquier :be: , cariñosos o amorosos :chuc: , muestra empatía con nuestros ritmos menstruales :pastelozo: , anímanos a participar, contar nuestras cosas, pregúntanos por la última uña que se nos ha roto, persíguenos con alabanzas y mimitos, dinos cada mañana lo guapa que estás hoy, y cada noche la pena que la separación por irnos a dormir te causa...

No sé las demás, pero a los dos días yo te retiro el saludo. :lol:

Pues si, yo creo que el éxito que tiene Pasti con las chicas es precisamente porque no es empalagoso, no babea ante un par de lolas, no se comporta como el típico macho ibérico. Pero sobre todo porque nos hace reír de tanto en tanto.

Y a los chicos les cae igual de bien, lo que pasa es que le tienen celillos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Nov 2013 15:31

Dae escribió:Catalina, yo creo que tienes falta de vitamina P18. :lol:

Yo creo que más bien tiene falta de ejercicio. :lol:

Mado, lo has clavado. :adora:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 18 Nov 2013 15:51

Lo que Catalina necesita es pasarse a una dieta carnívora, qué narices. Yo le recomiendo que pruebe el pavo relleno.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 18 Nov 2013 16:06

• No es empalagoso Imagen
  • No babea ante un par de lolas Imagen
  • No se comporta como el típico macho ibérico Imagen
  • Nos hace reír de tanto en tanto Imagen

He pasado el test y las foreras no me persiguen como a Pastinaca. ¿Qué puedo hacer, Dr. Nillo?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Nov 2013 16:11

Intentar no abrir hilos misóginos, por lo menos que no lo sean todos.

Imagen?

No te enfades, que es broma. :)

Volver a “Mirando las estrellas.”