Consultorio sentimental del Docthor Nillo

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Consultorio sentimental del Docthor Nillo

Mensajepor Erato » 04 Dic 2013 10:47

Querida Esmorga:

A tenor de lo leído hasta ahora queda patente que el Dr. Thor ni te ha visto, ni ha charlado contigo, ni te ha tenido entre sus manos que, si lo hubiera hecho, otra hubiera sido su respuesta. Ni caso a este follaesquinas. Tú te vienes conmigo, reina mora, que tenemos que celebrar mi cumpleaños y a éste que le den. Que no sabe lo que se pierde, el pedazo mujer que eres.
Si es que dios da pan a quien no tiene dientes.
No sabe como se equivoca Thor, lo siento por usted.

Si es que ya me lo decían de chiquita "la ignorancia es atrevida" :venti:

Un besazo,

Erato.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 Dic 2013 18:14

esmorca escribió:
Thor nillo escribió:
esmorca escribió:ay¡¡¡¡que definición tan preciosa ha hecho Toloño de un amante¡¡¡¡yo quiero uno ...Y Thor o me aconseja que me lo eche o se calla que la que paga manda

Pues no manda, señora mía.

Echarse un amante o no echárselo no es cuestión de consejos y recomendaciones. Por más que yo te diga: "Querida, queridísima Esmorga, échese un amante", no va a aparecer Gary Cooper por la puerta sonriendo y con la pistola fuera. O James Stewart doblando la esquina, donde hay una tienda. O Robert Mitchum como despistado sin saber qué decir, o Gary Grant de punta en blanco o Jackie Chan, que puede que te gusten los chinos enanos. No, no aparecerá nadie.

Para tener amante, lo primero es ser guapito/guapita. Si no, ser Riquito/riquita. Si no, Poderosito/poderosita, si no Listito/listita. Es decir, si uno es feo, pobre, el último de la oficina y no sacó más de un cinco en preescolar, no veo yo que con consejos se consiga mucho. Una cosa es aconsejar y otra conseguir que las aguas del Mar Rojo de separen, que resucite Lázaro o que el agua se vuelva vino, aunque esto último los riojeños y uno que yo me sé seguro que sí, lo consiguen sin rezar mucho, más bien que tiran de grifo, colorante, y márquetin.

-shock -shock -shock
Dios mio¡¡ esto se parece cada vez más al gabinete del Doctor Cagliliari o como porras se llame…Thor no es un Vd más que un vulgar cantamañanas..desde luego con semejantes consejos, no me queda más que tirarme por el Puente de Segovia…yo que iba a reiniciar mi carrera de “destroyer” de “feme fatal” y me deja Vd en el ridiculo más espantosos, enumerando la imposibilidad de encontrame fisicamente con un monton de galanes que cine ,que deben ir ya por su sexta reencarnación
Esta Vd en plan Garzón (se acuerdan…?) con eso lo digo todo

Querida, queridísima Esmorga, no te tires por el puente de Segovia, mira que le han puesto unas mamparas imposibles y no hay manera, o eres suicida joven y escalas, trepas y te pegas como una mosca al plexiglás o, como seas de la segunda edad, tirando ya para la tercera, no hay tu tía. Mira que eso me lo han dicho algunas pacientes que como tú no aceptan la cruda realidad. Van a suicidarse y encima de sacar billete en el 31 que pasa por allí, vuelven a casa vivitos y coleando.

¿Qué culpa tienen los consejos de reflejar la cruda realidad que nos impone la realidad misma con antipática y plúmbea severidad? Queremos amantes, pero no tenemos un duro. Queremos amantes, pero al dormir echamos la dentadura al vaso de agua. Queremos amantes, pero no tenemos ni chispa gracia. Queremos que nos amen mucho, pero como la trucha al trucho, con unas cuantas pompitas y unos gorgoritos creemos que está todo arreglado. Y no, las truchas y los truchos dan lo mismo. ¿Que va a tener una trucha mejor que otra? ni tienen tetas, ni culo ni monte de venus. Una trucha sólo esta buena después de muerta y a la navarra. ¿Y un trucho?¿Tienen cola los truchos? Sí, hemos de decir que si, pero una cola natatoria, no una cola como tú sabes, si es que te acuerdas de como son las colas.

No, hay que dar mucho para tener amante. No es llegar y elegir a ese y pa casa…ah no!, para casa no, que está el marido!¡Hay que ir a otra casa…o a un hotel…o sea, gastos, carreras, móviles en silencio, móviles en espera, móviles de los cojones, que con móviles esto de tener amantes es un rollo.

Esmorga, antes de suicidarte, mira al triponcete ese que está al lado y dí: Me quedo asín. Más bale aburría que suicidá. Mas bale esto que aquello y mas me bale, que totá, ande boy llo?

¡¡Ay Garzón, cómo me acuerdo de cómo lo querías to pa tí!!!. :risss: :risss: :risss: :okis: :okis:
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 Dic 2013 18:28

Erato escribió:Querida Esmorga:

A tenor de lo leído hasta ahora queda patente que el Dr. Thor ni te ha visto, ni ha charlado contigo, ni te ha tenido entre sus manos que, si lo hubiera hecho, otra hubiera sido su respuesta. Ni caso a este follaesquinas. Tú te vienes conmigo, reina mora, que tenemos que celebrar mi cumpleaños y a éste que le den. Que no sabe lo que se pierde, el pedazo mujer que eres.
Si es que dios da pan a quien no tiene dientes.
No sabe como se equivoca Thor, lo siento por usted.

Si es que ya me lo decían de chiquita "la ignorancia es atrevida" :venti:

Un besazo,

Erato.

Querida, queridísima Erato, mira que ya andas con las mismas, ya me estás quitando clientas y me llamas follaesquinas. Vamos a ver, querida, queridísima, que yo a las clientes les doy consejo, no "les tiro con un tejo". Que yo a las clientas les doy recomendaciones, no "Me las como por raciones". Que yo aviso, no "a beso", que yo digo: tira por allí, cielo, no "me las tiro ahí en el suelo", que yo hago lo que les haga falta, no "que les levante la falda", que yo les dedico mi trabajo, no "las miro por los bajos", En fin, que consejos doy, pero si luego, bien aconsejadas, se quieren ir a tu cumpleaños, ¿Qué problema hay?

El único problema, Erato querida, queridísima es el cumpleaños. Que lo de cumplir años está bien a los 14, pero después mejor más que celebrar, lamentemos, lamentemos que los años caigan a la par que se nos caen los dientes. Está bien eso de llegar a los 67, pero, ¡tanto como para montar un fiestorro de abuelos…!

Eso de que venga la nieta con un regalo para la "abu", una cajita con caramelos de violeta, cuando la abu viene de pedir un amante al Docthor Nillo, no sé, es un poco frappé.

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Dic 2013 21:31

Thor nillo escribió:
Erato escribió:-shock -shock -shock

A Toloño le van los trios con otro hombre, Virgendelamorhermoso, no creía yo que eso lo vieran mis ojos.

ESmorca, tal y como lo ha pintado Toloño, nos tenemos que buscar un amante ya. Cuando vengas a Madrid chulapa mía, nos vestimos para matar y arrasamos -punk -punk -punk

Veníos pal pueblo, yo es colgar la bata y me transformo en un macarra y en un follaesquinas.

(Este gabinete se está degradando, Miranda, hija, si ves que me descoco, contenme, contenme que la lío.)

A ver, Thor de mi corazón, ¿Qué me ha dicho???? Si es que va tan a lo loco que ya no sabe lo que le dice a cada paciente. JO. A mi la explicación que le ha dado a Esmorca para no echarse un amante y dedicarse al macramé, me ha convencido. Es más, creo que yo me voy a aplicar al petit point, entre eso y el ganchillo voy a poner mi casa toda primorosa y mis hormonas buscarán detalles eroticofestivaleros para recrear mis alucinaciones en hilo y crochet.
No obstante, yo, entre mis fantasias inconfesables contaba con Wilde llevándome a un mundo encantado y encantador, donde nos alimentáramos de amor, palabras y metitación zen. Y mi otra fantasía era que un apuesto doctor curara toooooooooooodos mis males espirituales y terrenales, me hiciera sentir la reina de los mares y me tratara conforme a mi corazón adolescente. Y no, que me encuentro con un macarra follaesquinas que además me echa la edad de de de 16 años más, oiga usted, si confunde la fecha de nacimiento de su carnet de identidad con el mio, yo no tengo la culpa.
Habrase visto el descuido y la grosería.
-angry -angry -angry
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 04 Dic 2013 21:32

Thor...ahora no me puedo parar que me tengo que hacer "el bigote"..sólo decirle que el ultimo consejo se me asemeja al anuncio de "emoal" ya sabe..ese de sufrir en silencio las almorranas

Thor nillo escribió:No, hay que dar mucho para tener amante. No es llegar y elegir a ese y pa casa…ah no!, para casa no, que está el marido!¡Hay que ir a otra casa…o a un hotel…o sea, gastos, carreras, móviles en silencio, móviles en espera, móviles de los cojones, que con móviles esto de tener amantes es un rollo.

no obstante reconozco que este último párrafo está lleno de razón..y teniendo en cuenta lo dotada que estoy yo para las nuevas tecnologías, a mi se me pilla en el primer renuncio
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Dic 2013 18:29

Un último consejito, dada la edad, en vez de un amante, ¿han probado echarse una manta?

JA-JA-JA-JA (Risa mefistofélica captada al Docthor Nillo con el risómetro espectral Nº de Serie 0002234562. El Docthor Nillo está siendo investigado por el CESIC, la CIA, el MOSAV, la TÍA y la TUTÏA (agencia de inteligencia finlandesa), dado que se sospecha que es un demonio encarnado. Seguiremos informando, Anacleto Críptez)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Dic 2013 18:31

Yo siguiendo el Pastijemplo me voy a echar un nórdico. :lol:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Dic 2013 20:25

Thor nillo escribió:Un último consejito, dada la edad, en vez de un amante, ¿han probado echarse una manta?

JA-JA-JA-JA (Risa mefistofélica captada al Docthor Nillo con el risómetro espectral Nº de Serie 0002234562. El Docthor Nillo está siendo investigado por el CESIC, la CIA, el MOSAV, la TÍA y la TUTÏA (agencia de inteligencia finlandesa), dado que se sospecha que es un demonio encarnado. Seguiremos informando, Anacleto Críptez)

:magn: :magn: no la necesito..la manta..digo..el nórdico si..porque la manta pesa..el nórdico es ligero,
http://www.youtube.com/watch?v=ns72t1BrF30
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Dic 2013 09:59

Nota de Prensa:

El Docthor Nillo asiste a un simposium en Granada, que organiza la Suciedad General de Consejeros y Delegados que trata sobre "Problemas de la Senectud" en que tratará en una singular conferencia de resumir sus novedosos puntos de vista sobre este viejo asunto. El Docthor Nillo, una eminencia en su especialidad, comentará entre otros temas, cómo es posible esto, cómo es posible.

El Docthor Nillo tiene un gabinete de consultoría sentimental en la Calle El Desamparo 7, en La Moraleja.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Dic 2013 13:34

¡Un Nórdico! ¡Un nórdico! Si es que, si es que, se me saltan las lágrimas de gratitud, Dr. Thor. Dª Dae, sepan que les adoro. ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Son seres maravillosos ambos. Les adoro.

Me pido este danés:

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Dic 2013 20:22

Los daneses, además de altos, rubios y prolíficos, no son en general muy guapos que digamos.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Dic 2013 20:41

Thor nillo escribió:Nota de Prensa:

El Docthor Nillo asiste a un simposium en Granada, que organiza la Suciedad General de Consejeros y Delegados que trata sobre "Problemas de la Senectud" en que tratará en una singular conferencia de resumir sus novedosos puntos de vista sobre este viejo asunto. El Docthor Nillo, una eminencia en su especialidad, comentará entre otros temas, cómo es posible esto, cómo es posible.

El Docthor Nillo tiene un gabinete de consultoría sentimental en la Calle El Desamparo 7, en La Moraleja.

Doc.Thor Nillo, estoy pensando en poner mi cargo a su disposición, me tiene usted dejada de la mano de usía. Con lo que me paga, y me entero por la prensa que se ha ausentado del consultorio!!

No será usted un politiquillo en sus horas libres? Lo digo, bueno, lo digo por lo que lo digo, que yo se muy bien lo que me digo, digo.

Ni un beso, entérese.
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Dic 2013 11:05

Gloria escribió:Los daneses, además de altos, rubios y prolíficos, no son en general muy guapos que digamos.

Pues a mi el de la foto me mola. :lol:

De todos modos esto no son más que estampitas que no van a ninguna parte que no sea echarse unas risas :cat:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Dic 2013 20:43

miranda escribió:
Thor nillo escribió:Nota de Prensa:

Doc.Thor Nillo, estoy pensando en poner mi cargo a su disposición, me tiene usted dejada de la mano de usía. Con lo que me paga, y me entero por la prensa que se ha ausentado del consultorio!!

No será usted un politiquillo en sus horas libres? Lo digo, bueno, lo digo por lo que lo digo, que yo se muy bien lo que me digo, digo.

Ni un beso, entérese.

Miranda, pide la cuenta, que esto no tiene futuro... -fisch
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Dic 2013 21:19

Futuro dices?

Pero tengo que aguantar un poco más, para que me pague al menos, los 20 días por año de trabajos forzados :grr:

Doctornillo, ha leído bien?

Contenta me tiene, hermoso.
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Dic 2013 10:46

Mirandilla ¿y la felicidad de verle entrar por la puerta buscando tus ojos? ¿y ese ignorar a toda la consulta rebelada hasta que no habla contigo y le pones al día?

Ehhhhh
Mujer, eso no tiene precio :vistori:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Dic 2013 20:07

Hola Queridas, queridísimas. comprended que no conteste, es que soy un Docthor, je…je, mi título lo acredita. Es cierto que me salió en un donut, pero ¿Cuántos hube de comer para poder poner mi consulta?¿eh?¿cuántos? Pues una panzá. Y ahora soy diabético e hipertenso. Y todo para no cobrar por hacer feliz a los demás. Hacer feliz dentro de lo que cabe, claro, que milagros, milagritos tampoco hago. Si una se cae a pedazos, que hago. Le podría mandar comprar un tubito de súper glú, Le podría contar una chufla, pero me debo a mi buena praxis. He de decir la verdad, aunque la verdad sea lo último que quiere saber esmorga, ya se comprende, por su edad, esas cosas duelen. Menos mal que la artrosis, la artritis y la arteriosclerosis, por no hablar de que tiene todavía que leerse a todo Victor Hugo y a todo Balzac, le han impedido suicidarse en el puente de Segovia, que cualquiera se suicida con ese plexiglás.

No queridas, no entro al trapo y menos al trapito. No he de hablar de Massimo Duty ni de Carolina Herrera. A mí los trapitos ni fú ni fá. A mí me gustan más sin trapitos que con trapitos, je….je, Y esos zapatazos, que me dejan enano, no. Esos, vayan rebajándolos de tacón que no queremos ser Super Ratón.

No sé qué pasa, pero no vienen a consultar graves temas particulares, no sé si es que se oye todo aquí, que la consulta esta para ser gratis…será gratis por algo, digo yo. A ver si estamos aquí como en el estudio 1 y se nos oye todo.

Miranda, hija, que desde que viniste del Brasil, ni clientas ni nada. ¿todo el rato acordándote del maromo del avión?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Dic 2013 10:14

Thor nillo escribió:H

No sé qué pasa, pero no vienen a consultar graves temas particulares, no sé si es que se oye todo aquí, que la consulta esta para ser gratis…será gratis por algo, digo yo. A ver si estamos aquí como en el estudio 1 y se nos oye todo.

Miranda, hija, que desde que viniste del Brasil, ni clientas ni nada. ¿todo el rato acordándote del maromo del avión?

Nillo !! Lo suyo es un morro de una longitud, que, mejor me lo callo.

Como quiere que vengan a su consulta ellos y ellas con sus dudas amoroso-chechuales, si usted tiene totalmente abandonado el consultorio?

Cree don Pillo, perdón, don Nillo, que sus no clientes son tontos? Se chupan el dedo? Comulgan con ruedas de molino?

Intenta llevarlos al huerto? ( A que va a ser eso, que prefiere llevarlos al huerto con sus flores de Pascua incluídas!, es que usté oiga no da puntada sin hilo :zombi: )
.

.Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Dic 2013 10:16

¡¡Pero si es que no me preguntan ná!

Yo paso por aquí todas las mañanitas y nada. Se han ido todas aquí al lado, a casa de mi primo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Dic 2013 10:17

Docthor, encima estamos tan compenetrados, que enviamos nuestros post al mismo tiempo!! A las 10,14 !!!

:zombi: :zombi:
.

.Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 Dic 2013 12:25

El doctorcillo cada vez me recuerda más a...

Imagen

Ayyyyy doctorcillo, ya no he vuelto a soñar con Pepiño desde que usté me recibió en su gabinete caligari y me hizo esa terapia de choque...pero ahora, docthor mío sueño con trompetas y tengo una necesidad imperiosa de poner una entre mis labios y soplar...

afiuuu
afiuuu

No sé si "mesentiende", Docthor. :dunce
Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Dic 2013 14:25

Menos mal, querida queridísima. Se le entiende perfectamente. Y me alegra mucho, que últimamente y por culpa de algunos trompetazos estaba un amigo mío preocupado, viendo como se alejaba su anhelo subido en un osito o en un burrito platero. Pero veo que no.

No se preocupe querida mía que ese anhelo se corresponde con una muy natural tendencia y para nada hay que aplicar terapia alguna, que no sea la de la paciencia, la espera y el hacer algún que otro sudoku, que en inglés se hacen igual que en español.

No se preocupe usted si el anhelado día en que toque usted la trompeta, no salga ruido alguno. Hay instrumentos de soplar que, debido a su amplia historia, andan un poco enmohecidos y cuesta sacar algún sonido. Estas trompetas muy de jazz necesitan un soplo suave pero continuado. Mientras, querida, queridísima siga practicando con la guitarra, que algo se aprende, vea usted el Do, el mi y el fa. Rasgue las cuerdas y cuando termine, dele un guitarrazo a Betelglass, que me tiene harto.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 15 Dic 2013 13:59

Tiene razón mi Jefesito, qué pasa, que todo les va bien en el amor?

Si no le consultan, nos veremos obligados a cerrar, y comprendan que de aquí saco yo para el pan de mis 12 churumbeles. -beg -beg

No les da pena penita pena, de ellos?

Miren, cuando tuve a 6 de una sola atacada.

Imagen

Traigannos sus cuitas, del tipo que sean, el Doc. no es quisquilloso.

Pero traigan algo, conioyáááá!!
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Dic 2013 15:26

Hago saber:

Una vez examinados los antecedentes aportados por las partes, esta Secretaria, jefa de RRHH, y chica para todo:

Propone,

cerrar el chiringuito del doctor Nillo por falta de uso.

Como sé que cuento con los votos de todos sus exclientes, en este momento como Secretaria que soy...

DOY FE, y echo la llave y la tiro al río.

P.D.
Pudo haber sido, pero se quedó en pudo... con la afluencia de visitantes que recibió el hilo en poco tiempo, y ya ven. Es que el que no es constante, no lo es y a otra cosa.

En menos de un mes ya había recibido casi 3.000 visitas. Eso es un record teniendo en cuenta que no es un hilo sujeto a discusiones.

Imagen

Edito, que las visitas han sido 2.300 no 3.000 , jajajaja
.

.Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Dic 2013 20:46

Oye Mirandita hija, te estás arrogando responsabilidades que no te corresponden, desde que viniste del Brasil, con el culo en pompa, parece que llevas tú el consultorio. El consultorio no se cierra y si tengo yo que llevar la contabilidad, el libro de visitas, atender el teléfono y pegar cuatro sellos, pues los pego, total el balance es fácil: 0-0=0;

No hay consultas porque en este foro somos cuatro y se han ido dos, leche, que todo hay que remarcarlo.

Ya vendrán. Ya les pondrán los cuernos, ya los pondrán ellas, ya no se les levantará a ellos, en fin, no todo van a ser consultas y más consultas, que esto no es como las cataratas del Iguazú, un follón de consultas precipitándose al vacío, y si a eso añadimos que estoy cogiendo cierta fama y me persiguen ora Anacleto, ora mi primo el berzas, que ha puesto una consulta aquí al lado, pues todo se junta, Mirandita, la gente no viene, pues que les den. Ya te digo, no hay felicidad que 100 años dure. Cuando les caigan lagrimones como témpanos de hielo, ya vendrán a ver qué les dice el Doc.

Mientras, paciencia, calceta y Sálvame de Lux. Mucho sálvame, que es donde estoy pillando yo ideas para el consultorio, no veas lo que se aprende viendo la vida sexual de Belén Esteban y de Rociíto. A no, de su madre, o de su tía, que ya no sé bien quien es cada quien.

Volver a “Mirando las estrellas.”