Consultorio sentimental del Docthor Nillo

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: Consultorio sentimental del Docthor Nillo

Mensajepor esmorca » 28 Nov 2013 13:52

Erato noita,quíteme Vd esa imagen..a mi me gusta mucho D.Ralph..pero ultimamente no hago más que pensar en que lo pillaron "haciendolo" en el retrete de una avion..y me entran como agujetas de pensarlo......
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Nov 2013 13:57

tus deseos son órdenes para mi, reina mora.
alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Nov 2013 21:03

voy a ir escribió:Estimado Doc.

Me hallo sumida en las mas profunda de las confusiones. Mi amante amado me ha pedido vacaciones, no unas vacaciones cualquieras, no, vacaciones de mi :huys: Como comprenderá, mi orgullo ha saltado como un resorte y lo he mandado directamente al cuerno: vacaciones para siempre, tendrás, le dije...el caso es que ahora me aburro mucho, no tengo con quien discutir ni a quien contarle mis cosas importantes, ni quien me saqué los pelos del bigote que desde hace unos años me salen una y otra vez sin compasión...¿y las uñas de los pies?, cada vez se me ponen más duras y solamente él era capaz de cortármelas sin utilizar guadaña. Estoy arrepentida de haberle dado, puerta...pero, ¿podía acaso consentirle tomarse vacaciones?

Por favor, dígame que debo hacer. Le perdono aunque solo sea por las prestaciones que tan gentilmente me daba o mantengo mi soberbia y me busco otro...tenga en cuenta que una ya no es lo que era y que esta situación me ha dejado tocada de las dos alas.

Suya, para siempre, si usted asume el papel del vacacionador.

Una admiradora

No creo yo dulce voy a ir, que este "dotor" tenga seso suficiente para orientar su actual confusión. Un amante con el que llega a consensuarse la hora del depilado o el instrumental a utilizar para el aseo del cuerpo ungueal es ciertamente una bicoca de la que sería insensato prescindir.

Llámele usted con cualquier excusa, cuanto más peregrina mejor y pregúntele de manera negligente si se presta a acompañarla a la Negligue Fashion Show de Rio de Janeiro. Ni podrá ni sabrá resistirse y lo tendrá de nuevo comiendola.

Fijo, vamos.

De nada.
Ubuntu
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 28 Nov 2013 22:33

voy a ir escribió:
Estimado Doc.

Me hallo sumida en las mas profunda de las confusiones. Mi amante amado me ha pedido vacaciones, no unas vacaciones cualquieras, no, vacaciones de mi Como comprenderá, mi orgullo ha saltado como un resorte y lo he mandado directamente al cuerno: vacaciones para siempre, tendrás, le dije...el caso es que ahora me aburro mucho, no tengo con quien discutir ni a quien contarle mis cosas importantes, ni quien me saqué los pelos del bigote que desde hace unos años me salen una y otra vez sin compasión...¿y las uñas de los pies?, cada vez se me ponen más duras y solamente él era capaz de cortármelas sin utilizar guadaña. Estoy arrepentida de haberle dado, puerta...pero, ¿podía acaso consentirle tomarse vacaciones?

Por favor, dígame que debo hacer. Le perdono aunque solo sea por las prestaciones que tan gentilmente me daba o mantengo mi soberbia y me busco otro...tenga en cuenta que una ya no es lo que era y que esta situación me ha dejado tocada de las dos alas.

Suya, para siempre, si usted asume el papel del vacacionador.

Una admiradora

Querida, queridísima voy a ir. Perdona, estaba la puerta abierta de la consulta y se ha colado un borrachín, es que tenemos que tener cuidado y cerrarla al entrar. Vienen cargaditos, se cuelan y encima aconsejan. ¿Pues no te dice que te vayas a no sé qué de un pase sexi de moda en Río de Janeiro....?¿Pero tú puedes creer lo que lees?¿A RIO DE JANEIRO con tu amante que quiere vacaciones temporales? Eso sería convertir las vacaciones en perpetuas, querida, queridísima, que mira que para esto de las gachíes, el asunto Brasil es peligroso, que hasta el más pintado, quiero decir, hasta los gays salen del armario, pero vestidos de chándal y dispuestos a echar un polvete con una mulata. No, al Brasil hay que ir, si es que se va, cuando una está como un queso, que entre el queso gallego y el queso tropical, gana el gallego, que yo leí un Lib en mis años mozos, "La Teta Gallega a Examen", y la teta, cómo estaba la teta gallega.*

Del Brasil, nada monada. Si quieres un viajecito para recomponer lo roto, lo mejor es ir a Palmyra o a Somalia, algún sitio de esos donde las mujeres vayan con un saco de patatas por encima y un terrorista de Al Qaueda al lado.

Pero antes del consejo, analicemos las circunstancias que rodean al caso. Y los antecedentes. Y los antecedentes, querida, queridísma, que soy el Docthor Nillo y a mí es difícil dármela con queso, las circunstancias antecedentes son estas:

voy a ir escribió:Yo, querido Docthor Nillo, tengo un problema con un moro que no me deja planchar, ni bailar, ni hacer nada.

No sé como convencerlo que solo lo amo a él y que mi corazón lo ocupa en toda su extensión.

¿Cómo hacer para que lo comprenda?

Suya afectísima, voy a ir.

O sea, que el de las vacaciones es el moro. Y claro, tú con el moro no haces más que planchar y luego que te depile y que te corte las uñas de los pies, que la teta gallega aprobó con nota el examen, pero la pezuña gallega, mira niña que allí hay mucho barro y las pezuñas son unas pezuñacas como de entre ñu y de arce canadiense. Total que tienes al moro cuando no aburrido de la plancha, ocupado en labores muy de moro, pero de cuando el moro tenía una argolla en la napia y decía "Sí, Bwana", ahora los moros llevan móvil y hasta comen sudokus después de resolverlos.

No, al moro, como al cristiano hay que darle juncia. O sea, que te despelotas, to lo tiras (tú, no él a tí, a ver si nos vamos entendiendo), lo pones a cien, lo invitas a un té moruno, que les gusta mucho estar con el mismo té tres horas en un bar, y cuando termine de rezar mirando a La Meca, le dices:

"Mira Mojamé, ¿Qué vacaciones ni qué hostias?, claro, a tí las hostias no te gustan, pero, ¿tú vas a dejar de tocar teta gallega y tomar té así como así? He dejado de plancharte la chilaba, que vosotros estáis monos hasta con la chilaba arrugada, y me he puesto unas babuchas de las tuyas, de esas con punta para arriba y la uña ya no molesta, así que vamos a la tienda, aparca el camello y échame un polvo o te lo echo yo."

Ante este argumento, el moro reculará, el moro se pondrá de frente y el moro hará honor a su fama de ser más anchos que altos, no creo yo que se vaya de vacaciones, además, ¿Qué vacaciones?¿Con el coche lleno bultos hasta arriba haciendo cola en Almería para subir al barco de Nador?, anda ya.

Es decir, querida, queridísma, tampoco tengas tú ese pronto, que mira que lo tienes muy fuerte y total, el moro también es humano o eso dicen la ONU y la Radio.

Y sí, la soberbia quítatela, que la soberbia engorda, pero sólo el ego. Para engordar de carne, lo mejor es dejar la soberbia y cultivar el amor, la paciencia y esas hortalizas que tanto le gustan a Cataplina.

*La Revista Lib, de amplia difusión en los 70-80 publicó interesantes artículos como este de la teta y otros, por ejemplo, "Sidney Rome, Delicia Sensual" o "Susana Estrada no Tiene las Manos Quietas". Quienes no teníamos las manos quietas éramos sus lectores, una panda niñatos llenos de granos de tanto darle a la lectura.

Imagen
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 28 Nov 2013 22:37

Erato escribió:Querido Dr. Thor:

Posiblemente tenga usted razón y me sienta inclinada hacia la foto de Harrilson, es que tuve años y años de debilidad, es difícil desligarse de la costumbre. Por otra parte, ya siendo un Platerillo me llamaba la atención y, pese a la posibilidad manifestada de ser como Ozito en su apariencia externa, creo que su corazón oculta un Han Solo y, claro, así sucumbo.

Pero no venía yo aquí a debatir pormenores de mis inclinaciones íntimas. Como ya empieza a ser habitual, venía a pedir su sabio consejo. No estoy muy conforme con mi avatar. Ayer tuve tres puestos, que parezco una adolescente en su primera cita con el guapo del equipo de baloncesto, que no sé que ponerme. No tengo ganas de parecer el mostrador de una carnicería, la idea de amor y muerte aunque literaria me cansa un poco, la imagen de Cumbres borrascosas aunque para mi es muy especial tampoco me termina de seducir. Un avatar debería ser una persona, una imagen, no dos, que parezco esquizoide... En fin, que no me hallo, y vivo sin vivir en mi.

Suya afectísima

Erato

Aquí, querida, queridísima Erato te voy a dar un consejo de los que hay que pagar, pero te lo doy gratis,

Cierto que poner la teta tuya está muy bien, pero no vaya a ser que el moro de voy a ir te ponga un guasapp.

Pon tu avatar aquel de la chica que se queda dormida en el ordenador. Es simpático, gracioso y es el que tienes que poner, porque te lo digo yo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 29 Nov 2013 09:44

Suya afectísima.

Erato

:cat: -bye
Rebalaje1
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Rebalaje1 » 29 Nov 2013 17:39

Lib la revista que se disfruta,,,,,,,,,,,,, nunca había caído yo en el subtitulo,,,,,,,,(claro en el internado de monjas se veían poco y mi padre las ocultaba bien)
Yo te busqué para encontrar el amor- te dije....

Y yo a ti para encontrar el camino - me dijiste........

Luis E. Prieto
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Nov 2013 20:43

Querida, queridísima voy a ir...

Lo que te decía. este dotor es un patán.

No sabe que la mejor medicina para todo es tener un amante.

El insomnio, la falta de voluntad, el pesimismo, se curan con un amante.

Ni antidepresivos, ni chocolate, ni viajes a Venecia ni ná de ná. Un amante.

Vale que algunas personas pensarán ¡un amante! menuda chorrada. ¿Como le voy a admitir a un poffesioná que me recete un amante? . Sin embargo, voy a ir querida, un amante es... ¡la pera!

Pero la realidad se impone. El/la amante es aquél que nos apasiona, ocupa nuestro pensamiento a todas horas, nos acuna antes de entregarnos a Morfeo, o no nos deja dormir el muy cabrón, es el que hace que nos mostremos permanentemente distraidos, el que nos dibuja una expresión permanentemente alelada, el que se come todos los minutos del teléfono, el/la que nos da otra dimensión a la existencia, es quien logra que la humilde sonoridad de los cascabeles se nos antoje el sumun de la música, es... ¡la pera! ya lo he dicho antes.

Tambien puede ser nuestro amante la música, la literatura e incluso el futbol, pero ninguna de estas actividades dispone de risas, de rojas melenas o de susurros motivadores.

O sea...

Deja a tu amante la responsabilidad de la durabilidad, durarás muchiíííísimo en la memoria de tu amante sin necesidad de tener que ir a tomar pastillas colorineras, al peluquero o al cabrón del espejo, porque tu amante, te ama simplemente por ser tú, como eres, seas como seas.

Por cierto...

En la Riojanycal Golmagery School, obtuve mi graduación suprema. Y todo el mundo sabe que esta gente en materia de amantes, son la leche.

¿Sabes como te digo?

Pues eso.

Te envio la solicitud por correo certificado y con acuse de recibo.

Ya me dirás
Ubuntu
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Nov 2013 23:04

Esto empieza a ser el colmo. No sólo se cuelan en la consulta, me alborotan la sala de espera, si no que hasta me copian el saludo.

Pero vamos a ver, Querido, querido Toloñete, pero ¿no ve usted buen hombre que no sabe lo que dice?

Es que estos aficionados se meten a aconsejar y no dan ni una. Si voy a ir no pregunta eso, Toloñín, que estás con una merluza de campeonato, que voy a ir dice que tiene amante, pero que le ha pedido vacaciones y ella se ha enfadado y lo ha mandado con el finiquito a África. O sea, que aquí nadie duda de que tener amante es mejor que no tenerlo, y por eso viene voy a ir a pedir consejo, y yo se lo doy, pero tú, Toloño, que no tienes un pelo de tonto, ni de listo, vas y le das el teléfono, el correo y poco te falta para preguntarle si la caja de Control la compras tú o ella.

Aquí lo único que cabe es que voy a ir decida: O la plancha o el moro. Y ahora ha de recular, ha amagar el lomo, doblar la cerviz y ponerse a calentar agua en la tetera, coger un poco de hierbabuena del jardín de la vecina, que voy a ir no tiene, que vive en un cuarto, y que prepare luego unos pinchos y un cus-cús, que eso del cus-cús le encanta a la morería, no sabemos porqué, que el cus-cús este es una cosa horrenda y abundosa de pasas y humo.

Ahora, Toloñete, entre tú y yo...¿Qué le verá voy a ir a los moros?¡¡Una gallega tan fina, tan progresista, yo diría que casi pre-revolucionaria, que a ésta Lenin le parecía un facha, se vaya con un retrógrado perteneciente a una sociedad ganadera machista y antigua, en fin, no sabemos si el moro será bereber, que tienen los ojos azules como el agua del Golfo Pérsico y son altos y llevan en la barba arena de siglos.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Nov 2013 23:09

Rebalaje1 escribió:Lib la revista que se disfruta,,,,,,,,,,,,, nunca había caído yo en el subtitulo,,,,,,,,(claro en el internado de monjas se veían poco y mi padre las ocultaba bien)

Ni yo, Refollaje, ni yo, debe ser queridísima que no teníamos mucho tiempo para leer títulos, subtítulos ni zarandajas, la cosa era abrir nervioso el número, mientras el adolescente que eramos empezaba a salivar en exceso por un lado y a crecer por otro imaginando ver de nuevo el pecho caído y de pezón extenso de Susana Estrada. Ya la habíamos visto muchas veces, pero daba igual, una teta es una teta, aunque cuelgue de un putón feo como aquel.

Sí, más claro el agua, pero para agua estábamos entonces, madre mía qué añitos, qué añitos, no sé ni como terminamos la carrera.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Dic 2013 21:26

Veo con ogggullo y satisfacción que el consultorio no ha perdido su ritmo.

Gracias estimadas pacientas y pacientos, ya les iré mandando el petit regalo que les he traído du Brasil.

Mañana cuando abramos la consulta, me pido la prime porque tengo algo importantisimo que preguntarle a mi jefesito querido.

Estoy viviendo en un mar de dudas desde que dejé Brasil, y es que los brasileños... ayyy los brasileños !!!
.

.Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Dic 2013 23:07

Querida, Queridísima Mirandita, ¡Has vuelto!¿Te han dado el premio? Mira que tú no tienes nada que envidiarle a las brasileñas, mañana nos vemos en el gabinete, tengo que poner un disco, que estoy cansado de ayer, que me acosté a las tantas.

Un besito.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Dic 2013 15:01

Jefe mio. Aunque le cueste creerlo, no gané premio alguno, y mira que mi culo es un señor culazo, pues nada. Espera que lloro un poco -beg

Pero ahora con su permiso le voy a hacer una consulta.

En el vuelo de ida, me tocó al lado un peaso hombretón que solo verlo, sentí que algo recorría mi interior. Durante tantas horas, ya sabe, a una le da el sueño y sin quererlo ( :wink: ) me quedé posada en el hombro/pecho del hombretón. Y soñé y soñé que que sus manos se posaban donde usted ya se imagina :notoy: y como debió de ser que cuando desperté estaba cubierta con una mantita de esas que te dan cuando pasas la noche volando, y con algo más que espero o supongo también se imagina. -fisch

Así que ya en Brasil mientras me desprendía de la ropa para el concursito en la Amazonia, esas manos las tenía tan presentes , que pasó lo que no tendría que haber pasado. Usted me sigue entendiendo ?

Y de vuelta a casa, mi querido y amado doc. sigo igual, xactamente igual.

Y digame, qué puedo hacer? Así no debo seguir o mi propio acabará por darse cuenta y no me parece honesto por mi parte este engaño que le hago.

Esperando recibir sus sabios y útiles consejos, doc. hermoso donde los haya, quedo a su disposición,

suya siempre, su Relaciones Públicas

Miranda.
.

.Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 02 Dic 2013 21:23

ay¡¡¡¡que definición tan preciosa ha hecho Toloño de un amante¡¡¡¡yo quiero uno ...Y Thor o me aconseja que me lo eche o se calla que la que paga manda

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=LXt6wAzB5U0[/bbvideo]
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Dic 2013 22:18

esmorca escribió:Y Thor o me aconseja que me lo eche o se calla que la que paga manda

Doña Esmorca de las calzas verdes, el doc. Nillo sepa usted que cobra 0 eurillos!!! :zombi: :zombi:

Brásevisto. -angry
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Dic 2013 22:50

Mi querida voy a ir, ahora comprenderá porque sigo con este mi jefesito. 8)

Porque al final hace que todos nos vayamos contentos de su consulta.

Es un amor, el doc, Thor Nillo. :chuc: :chuc:
.

.Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Dic 2013 00:16

voy a ir

¿Un amante nuevo te ha salido?

¡¡Espera, no lo estrenes!!

Voy corriendo.

Llevo copia del certificado aludido y un pack listo para demostración inmediata.

Vete encargando camisón de franela y gorrito con ponpon

Ya sabes que soy friolero.
Ubuntu
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Dic 2013 08:44

-shock -shock -shock

A Toloño le van los trios con otro hombre, Virgendelamorhermoso, no creía yo que eso lo vieran mis ojos.

ESmorca, tal y como lo ha pintado Toloño, nos tenemos que buscar un amante ya. Cuando vengas a Madrid chulapa mía, nos vestimos para matar y arrasamos -punk -punk -punk
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 03 Dic 2013 13:21

Erato escribió:ESmorca, tal y como lo ha pintado Toloño, nos tenemos que buscar un amante ya. Cuando vengas a Madrid chulapa mía, nos vestimos para matar y arrasamos
no se yo si voy a poder esperar hasta ir a madrid ya le digo ..en cualquier caso tengo otro motivo mas de denuncia al consultorio de marras..incitar a la promiscuidad abandono de las cargas familiares y a otra serie de guarradas e infidelidades de las cuales se ha dejado claras pruebas a lo largo de las intervenciones aqui registradas¡¡¡
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Dic 2013 17:30

Erato escribió:-shock -shock -shock

A Toloño le van los trios con otro hombre, Virgendelamorhermoso, no creía yo que eso lo vieran mis ojos.

ESmorca, tal y como lo ha pintado Toloño, nos tenemos que buscar un amante ya. Cuando vengas a Madrid chulapa mía, nos vestimos para matar y arrasamos -punk -punk -punk

Es que no lo vas a ver. Yo soy muy clásico y siempre apago la luz.
Ubuntu
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Dic 2013 19:29

Vamos por partes, empieza la semana, empiezan las consultas y yo todavía con resaca.

Miranda, Mirandilla, querida, queridísima, ¿para que te vas al Brasil? mira que ya le dije a voy a ir que del Brasil nada, que vais pallá y luego tenéis que venir pacá y eso a veces... el que es mulato, por el fondo que tiene (digamos el bajo que tiene) y el que es blanco, por guaperas y por tener su papá un oscuro pasado nazi, os sorbe el seso y el sexo y aquí estamos los españoles, triponcetes y peludos, más blancos que la leche y alguno calvo y con lunares. Sí, porque si uno se va al Brasil es para quedarse. Se saca billete de ida y la vuelta ya se verá. Es, lo que se decía antes, "hacer las Américas", que no es si no follarse allí a todo cristo o crista viviente, que parece que se dejan.

Así que te gustó el maromo de al lado y tú de vuelta con Andrés Pajares, si es que…Pues mira, eso que te recorre el cuerpo tiene arreglo.

Deja pasar el tiempo…

….Cuando llegue ese señor alemán tan antipático llamado Joseph Altzehimer, se te pasará.

Pero no le digas al santo qué te asa por dentro o lo tendré en la consulta deprimido y la tengo llena.
Última edición por Thor nillo el 03 Dic 2013 19:45, editado 1 vez en total.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Dic 2013 19:39

[quote="esmorca"]ay¡¡¡¡que definición tan preciosa ha hecho Toloño de un amante¡¡¡¡yo quiero uno ...Y Thor o me aconseja que me lo eche o se calla que la que paga manda

Pues no manda, señora mía.

Echarse un amante o no echárselo no es cuestión de consejos y recomendaciones. Por más que yo te diga: "Querida, queridísima Esmorga, échese un amante", no va a aparecer Gary Cooper por la puerta sonriendo y con la pistola fuera. O James Stewart doblando la esquina, donde hay una tienda. O Robert Mitchum como despistado sin saber qué decir, o Gary Grant de punta en blanco o Jackie Chan, que puede que te gusten los chinos enanos. No, no aparecerá nadie.

Para tener amante, lo primero es ser guapito/guapita. Si no, ser Riquito/riquita. Si no, Poderosito/poderosita, si no Listito/listita. Es decir, si uno es feo, pobre, el último de la oficina y no sacó más de un cinco en preescolar, no veo yo que con consejos se consiga mucho. Una cosa es aconsejar y otra conseguir que las aguas del Mar Rojo de separen, que resucite Lázaro o que el agua se vuelva vino, aunque esto último los riojeños y uno que yo me sé seguro que sí, lo consiguen sin rezar mucho, más bien que tiran de grifo, colorante, y márquetin.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Dic 2013 19:42

voy a ir escribió:Miranda, pero ha visto usted que cotilla es su jefe. -shock
Mezcla churras con merinas y luego sale lo que sale.
Que no, Doc, que el uno era el uno y el otro era el otro. Que la vida va muy de prisa y el moro ya lo han mandado para el desierto y el que lo ha reemplazado era el que pedía vacaciones, y ya no importa, pues gracias a su consultorio me ha salido uno nuevo.

Ains, que ilu, con esto si que no contaba. :magn:

voy a ir, Querida, queridísma, si te salen amantes cada semana, de todas las razas y colores, eso es que estás buena de cojones. ¿Podrías pasarte por la consulta para hacerte un escáner? Eso sí, vente limpita de todo, que mi escáner es muy sensible y con nada se empaña.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Dic 2013 19:44

Erato escribió:-shock -shock -shock

Veníos pal pueblo, yo es colgar la bata y me transformo en un macarra y en un follaesquinas.

(Este gabinete se está degradando, Miranda, hija, si ves que me descoco, contenme, contenme que la lío.)
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 04 Dic 2013 10:28

Thor nillo escribió:
esmorca escribió:ay¡¡¡¡que definición tan preciosa ha hecho Toloño de un amante¡¡¡¡yo quiero uno ...Y Thor o me aconseja que me lo eche o se calla que la que paga manda

Pues no manda, señora mía.

Echarse un amante o no echárselo no es cuestión de consejos y recomendaciones. Por más que yo te diga: "Querida, queridísima Esmorga, échese un amante", no va a aparecer Gary Cooper por la puerta sonriendo y con la pistola fuera. O James Stewart doblando la esquina, donde hay una tienda. O Robert Mitchum como despistado sin saber qué decir, o Gary Grant de punta en blanco o Jackie Chan, que puede que te gusten los chinos enanos. No, no aparecerá nadie.

Para tener amante, lo primero es ser guapito/guapita. Si no, ser Riquito/riquita. Si no, Poderosito/poderosita, si no Listito/listita. Es decir, si uno es feo, pobre, el último de la oficina y no sacó más de un cinco en preescolar, no veo yo que con consejos se consiga mucho. Una cosa es aconsejar y otra conseguir que las aguas del Mar Rojo de separen, que resucite Lázaro o que el agua se vuelva vino, aunque esto último los riojeños y uno que yo me sé seguro que sí, lo consiguen sin rezar mucho, más bien que tiran de grifo, colorante, y márquetin.

-shock -shock -shock
Dios mio¡¡ esto se parece cada vez más al gabinete del Doctor Cagliliari o como porras se llame…Thor no es un Vd más que un vulgar cantamañanas..desde luego con semejantes consejos, no me queda más que tirarme por el Puente de Segovia…yo que iba a reiniciar mi carrera de “destroyer” de “feme fatal” y me deja Vd en el ridiculo más espantosos, enumerando la imposibilidad de encontrame fisicamente con un monton de galanes que cine ,que deben ir ya por su sexta reencarnación
Esta Vd en plan Garzón (se acuerdan…?) con eso lo digo todo

Volver a “Mirando las estrellas.”