Consejos vendo...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Consejos vendo...

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 12:15

La noticia no admite mayores comentarios, ¿no?
Se comenta por sí sola.

Valenciano, a la sanidad privada
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Re: Consejos vendo...

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 12:22

Depende.
Conozco yo a uno al que le han dado hora para una revisión oftalmológica en octubre de 2014.
Según se mire...si la sanidad pública no funciona porque se ha desmantelado a favor de la privada...es muy normal abogar por una sanidad pública decente y mientras...usar la que funciona.
Yo bien que pago la sanidad pública y si me pasa algo voy a la privada que me atienden al momento.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 13:02

Es que de eso iba esto.
De la coherente hipocresía del progre.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 13:06

Pedritus escribió:Es que de eso iba esto.
De la coherente hipocresía del progre.

En absoluto.
Su planteamiento, como siempre es erróneo.
Yo puedo querer una sanidad pública decente y trabajar por ello...pero si a día de hoy no lo es...uso la privada....a pesar de pagar también la pública.
Cuando se logre una sanidad pública que funcione la privada será innecesaria y no tendré que pagar dos veces por un servicio social que el estado debería ofrecerme.
Pero eso es lo que la derecha pretende que no suceda nunca.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 13:10

La sanidad pública es mejor que la privada.
Claro, si los progres han decidido que todo el que pisa el suelo español tiene los mismos derechos que el que lleva toda la vida cotizando, al final la sanidad pública queda reducida a una versión del Dómund a lo laico. Masificada, cosa que al progre le pone de los nervios. Guardar cola, eso es para los pobres.
Está masificada, sí, pero, si tiene algo realmente serio, vaya a la pública.
Bueno, usted no, que es el más listo de todos.
Usted haga lo que su inteligencia le diga.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 13:17

Pedritus escribió:La sanidad pública es mejor que la privada.
Claro, si los progres han decidido que todo el que pisa el suelo español tiene los mismos derechos que el que lleva toda la vida cotizando, al final la sanidad pública queda reducida a una versión del Dómund a lo laico. Masificada, cosa que al progre le pone de los nervios. Guardar cola, eso es para los pobres.
Está masificada, sí, pero, si tiene algo realmente serio, vaya a la pública.
Bueno, usted no, que es el más listo de todos.
Usted haga lo que su inteligencia le diga.

La sanidad privada no es mejor que la pública.
No puede ser mejor que para un análisis de sangre tarden 5 meses o que para una revisión oftalmológica tarden un año.
Lo que a algunos no nos cabe en la cabeza es que gente como usted esten a favor de dejar morir en la calle a cualquiera que no tenga el derecho a la sanidad española.
Y si algún día tengo algo realmente serio...me iré a ver a House...que para algo mi póliza me cubre hasta los mejores hospitales USA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 13:18

Los progres son de traca, pero usted especialmente :magn:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 13:20

Pedritus escribió:Los progres son de traca, pero usted especialmente :magn:

Me alegro.
Viniendo del prototipo de ultraderechista español...es todo un halago.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 13:23

Son de risa.
Hacen que la sanidad pública se masifique con una serie de decisiones absolutamente disparatadas, sin parangón en occidente, y una vez descojonada se dicen, bueno, como yo me puedo pagar un seguro privado... a mí plin.
Y luego la responsabilidad es de los demás, por no saber compartir...
Hace falta ser no sólo hipócrita, sino tener una jeta de acero.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 13:28

Mire, merluzo.
Yo me gano la vida con esto.
Y no hay un solo día, insisto en que no hay un solo día, en que no haya personas que deban su vida al equipo que estamos trabajando. No su salud: su vida.
Y adivine usted a dónde derivan los hospitales privados a los casos que realmente se les complican.
Algo de imaginación tendrá, le dejo adivinar.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 13:29

Pedritus escribió:Son de risa.
Hacen que la sanidad pública se masifique con una serie de decisiones absolutamente disparatadas, sin parangón en occidente, y una vez descojonada se dicen, bueno, como yo me puedo pagar un seguro privado... a mí plin.
Y luego la responsabilidad es de los demás, por no saber compartir...
Hace falta ser no sólo hipócrita, sino tener una jeta de acero.

Lo que sí es hipócrita es hacerse médico para luego dejar morir en la acera al que no tiene papeles.
Que se joda...total sólo es un moro o un negro más, verdad?
Esta ultraderecha racista....no cambiará nunca.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 13:30

Pedritus escribió:Mire, merluzo.
Yo me gano la vida con esto.
Y no hay un solo día, insisto en que no hay un solo día, en que no haya personas que deban su vida al equipo que estamos trabajando. No su salud: su vida.
Y adivine usted a dónde derivan los hospitales privados a los casos que realmente se les complican.
Algo de imaginación tendrá, le dejo adivinar.

Me lo imagino...renegando de salvar la vida a quien no sea español....y maldiciendo a los progres que le obligan a hacerlo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 13:49

Qué demagogo y qué cutre que eres.
Tú eres de esos que cuando se hunde el Titánic se disfraza de vieja para que les suban a los botes, y una vez a salvo se pone a gritar ¡pero que alguien haga algo por esos que están a bordo!
Enfín, que es una pérdida de tiempo "dialogar" contigo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 13:49

Por cierto.
Uno de mis mejores amigos es un senegalés.
Sí, de los que entraron sin papeles.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 13:53

Pedritus escribió:Qué demagogo y qué cutre que eres.
Tú eres de esos que cuando se hunde el Titánic se disfraza de vieja para que les suban a los botes, y una vez a salvo se pone a gritar ¡pero que alguien haga algo por esos que están a bordo!
Enfín, que es una pérdida de tiempo "dialogar" contigo.

A mí no me culpe usted de sus historias.
Yo no tengo la culpa de que sea usted un miserable que preferiría no tener que atender a inmigrantes sin papeles y que le joda salvar la vida de uno de ellos porque los progres le obligan a ello.
Que por cierto...pocas vidas salvará usted estando en un foro todos los días desde que se levanta hasta que se acuesta...pagado por todos nosotros.
Vergüenza debería darle de tener tanta jeta como para quejarse.
Miserable que confundió el juramento hipocrático con el hipócrita.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 13:56

Pero qué chorradas dices.
¿Tú sabes acaso lo que hago, a lo que me dedico?
¿Sabes que pertenezco a una ONG que atiende gratuitamente a inmigrantes sin papeles fuera de su horario laboral? Y durante mi horario, ni te cuento.
¿Sabes de qué coño estás hablando, lo que estoy queriendo decir, o únicamente estás obsesionado con encajarme en uno de tus estereotipos, para salir disculpado de tu falsa progresía, tu cutrerío burgués, tu discurso eminentemente hipócrita y vomitivo?
Anda a cascarla, majete.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 14:00

Pedritus escribió:Por cierto.
Uno de mis mejores amigos es un senegalés.
Sí, de los que entraron sin papeles.

Y le da mucho por culo?
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 14:01

Pedritus escribió:Pero qué chorradas dices.
¿Tú sabes acaso lo que hago, a lo que me dedico?
¿Sabes que pertenezco a una ONG que atiende gratuitamente a inmigrantes sin papeles fuera de su horario laboral? Y durante mi horario, ni te cuento.
¿Sabes de qué coño estás hablando, lo que estoy queriendo decir, o únicamente estás obsesionado con encajarme en uno de tus estereotipos, para salir disculpado de tu falsa progresía, tu cutrerío burgués, tu discurso eminentemente hipócrita y vomitivo?
Anda a cascarla, majete.

Santo varón...es usted un ángel, sí.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 Oct 2013 14:03

La poca vergüenza y la hipocresía de la izquierda:

Solo uno de cada tres hospitales en Andalucía es público
http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20 ... 12046.html
Buen ejemplo de ello es que dos tercios de los hospitales andaluces sean privados o concertados con el Servicio Andaluz de Salud (SAS), según datos del Ministerio de Sanidad y la propia Consejería de Salud y Bienestar Social.

Por ello, la vicesecretaria de Organización del PP-A, Ana María Corredera, no duda en denunciar el «doble discurso» del PSOE en sanidad, cuando «Andalucía está a la cabeza de la privatización de la sanidad en España».

http://www.elsemanaldigital.com/blog.as ... 7&cod_aut=
Precisamente donde menos sanidad pública existe es en la única comunidad autónoma donde el PSOE gobierna desde que existe la democracia: Andalucía está a la cabeza de la privatización de la sanidad en España. Ahí van algunas cifras:

Según cifras de la propia Consejería de Salud de la Junta, en Andalucía hay 88 hospitales, de los cuales la mitad son privados. Los 88 centros se distribuyen en la siguiente proporción: 29 hospitales son de titularidad y gestión públicas, 17 son privados concertados con la administración. Y 42, nada menos que 42, son hospitales totalmente privados. Es decir, en el total de la sanidad en Andalucía, sólo uno decada tres hospitales es público.

Si se compara con otras comunidades autónomas sólo en lo que se refiere a sanidad pública, esta región sale bastante mal parada. Por ejemplo Cataluña, con un millón menos de habitantes, cuenta con 65 hospitales públicos, 19 más que Andalucía. Pero la comparación es más cruel si se contraponen datos relativos. Andalucía tiene una tasa de hospitales públicos por cada 100.000 habitantes de un 0,56%, la tercera por la cola y muy lejos de comunidades como Cataluña (0,86%), La Rioja (0,93%) o, incluso, Extremadura (0,99%). Si se pone el foco en la tasa de camas en hospitales públicos por cada 1.000 habitantes, la comparación es incluso peor para Andalucía, ya que con 1,96% ocupa el último puesto de las comunidades, lejos de la media nacional, que está en 2,33%, y de autonomías como Aragón (3,29) o Galicia (2,79).

Pero es que además de la sanidad privada, en Andalucía ha funcionado, y muy bien por cierto, la sanidad privada concertada. Según el Boletin Oficial de la Junta de Andalucía y la propia pagina web oficial de la Junta, son "servicios públicos" sin distinción, que estan gestionados por empresas privadas. De esta manera, según establece el citado documento oficial, "la Consejería de Salud tiene concertada su actividad con entidades como la Cruz Roja, Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, la Empresa "José Manuel Pascual Pascual, S.A. y otras empresas privadas situadas en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Granada, Málaga y Sevilla". Más de doce empresas privadas tienen actulamente conciertos para gestionar la sanidad pública andaluza.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Oct 2013 15:32

Pedritus escribió:La noticia no admite mayores comentarios, ¿no?
Se comenta por sí sola.

Valenciano, a la sanidad privada

Bueno, esto es lo mismo al revés. Esperanza Aguirre que ha dedicado su vida política para privatizar la sanidad y la educación en Madrid cuando le hizo falta operarse, se fue a un hospital público. Igual que la delegada de gobierno Sifuentes.

Nadie esta en contra de la existencia y el uso de la sanidad privada conjuntamente con la pública. La cuestión es que el dinero público se use única y exclusivamente para las instituciones públicas, y que la privada sea privada de verdad sin que le cueste un euro a la Administración pública. Y quien quiere usarla, que lo pague de su bolsillo. Y es justo lo contrario de lo que esta ocurriendo. Cada vez se desvía más dinero de los presupuestos públicos a negocios privados (sanidad, escuela, seguridad, investigación.....) y se disminuye las partidas destinadas a las instituciones públicas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Oct 2013 15:34

Por cierto, ¿esto no es algo que pertenece a la vida privada de Valenciano igual que la separación de Albert Rivera?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 16:06

No, no, si está muy bien en una UCI privada...

Lo que está mal es que critique que haya sanidad privada y que diga que es cosa de ricos. Sólo es cuestión de coherencia.

Vamos, es como si yo critico a los que tienen MB y tengo uno. No cuela
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 16:15

Cotton escribió:No, no, si está muy bien en una UCI privada...

Lo que está mal es que critique que haya sanidad privada y que diga que es cosa de ricos. Sólo es cuestión de coherencia.

Vamos, es como si yo critico a los que tienen MB y tengo uno. No cuela

Yo no veo la incoherencia en demandar una sanidad pública que funcione y en usar la privada mientras no se consigue.

Lo que no es coherente es ser un funcionaro sinvergüenza que se queja de que le han reducido un 20% el sueldo y de que los inmigrantes colapsan la sanidad pública...cuando se pasa las horas de curro en un foro mientras todos los demás le pagamos el sueldo....en lugar de estar descolapsando la sanidad pública trabajando.
Si no curra cobrando me imagino que en la ONG, gratis, hará menos aún por lo que sólo debe servirle para limpiar su conciencia.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 Oct 2013 16:22

¿No sería mucho mejor dejar que la gente opte voluntariamente por una sanidad pública o por la privada, siguiendo la norma que se aplica a los funcionarios, que pueden elegir lo que quieran y la mutua que deseen con cambio garantizado cada año?

¿Saben ustedes por qué? Muy fácil, porque el 90% se iría a la privada y habría que cerrar nueve de cada diez hospitales y sacarlos a subasta?
Por eso no se le ofrece a la gente esa posibilidad, de lo cual yo me alegro, porque con seguridad acudiría cierta gente marginal que más vale que se queden lejos de las clínicas.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 16:30

Cucú, eres un demagogo de libro.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “Política.”