Consejos vendo...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Consejos vendo...

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 16:44

Cotton escribió:Cucú, eres un demagogo de libro.

Sin embargo a mí me parece que usted es una corporativista a quien no le preocupa que le roben mientras quien lo haga sea de los suyos.
Está usted de acuerdo en que los funcionarios públicos que pagamos entre todos se pasen el día en internet sin dar un palo al agua?
Si es que no...entonces es una demagoga y no una corporativista.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 16:45

voy a ir escribió:
Aquí se está pasando muchiiiiiiiiiiiiisimos pueblos.
Los que trabajamos más horas de lo normal, los que tenemos que hacerlo sábados, domingos, festivos, nochebuena, fin de año, etc, tenemos días libres por semana que seguro que usted no tiene, normal, pero es que usted los días especiales, los que se consideran no hábiles, seguro que esta tumbado a la bartola.

Venga, Cucur, no tergiverse ni manipule, que de usted no me lo esperaba.

Piense antes de escribir. A ver si ahora todos queremos emular aquí al Sr. Delicado -angry

Perdón?
Que el que se pasa muchos pueblos soy yo?
Para una que digo...me trago 100 del funcionario sinvergüenza.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 16:49

Hale, hale, contesta a voy a ir.

No no respondo gillipoyeces y menos de alguien con tantos prejuicios
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 16:50

Cotton escribió:Hale, hale, contesta a voy a ir.

Las verdades duelen, lo sé.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 16:58

voy a ir escribió:
Yo creo que el nivel de debate es una merde. Se puede y debe debatir sin entrar en consideraciones personales y lo digo por todos...jo, da pena entrar en política...y yo solo le señalé en donde estaba siendo injusto ¿trabaja usted de noche? ¿tiene guardias de 24 horas?...pues si no es así, cállese.

Cierto, el nivel es una mierda.
Pero yo no soy jamás el primero en descalificar personalmente.
Normalmente paso bastante de lo que puedan insultarme pero a veces....muy de tanto en tanto...me da por soltar las realidades.
Y tengo para casi todos, porque si algo sé hacer es observar y guardarme la información.
Y usted también se está comportando corporativamente.
No tengo nada en contra de los funcionarios...pero sí en contra de los sinvergüenzas.
Ah! Y me callaré si me sale de los cojones, por supuesto...porque usted no tiene ni media mierda de derecho a exigirme que me calle.
Entendido?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 17:01

Cucú, cariño, no entro al trapo con cositas de esas.
Si quieres que te haga caso, te lo hago, pero hablo a lo que me da la gana sólo cuando quiero.

Me puedes llamar perro judío o lo que te plazca. Es tu problema, no el mío
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 17:04

Cotton escribió:Cucú, cariño, no entro al trapo con cositas de esas.
Si quieres que te haga caso, te lo hago, pero hablo a lo que me da la gana sólo cuando quiero.

Me puedes llamar perro judío o lo que te plazca. Es tu problema, no el mío

Si fuera usted un perro judío o palestino se lo diría.
Pero me parece que, de momento, la única persona que ha tratado de gilipollas al otro ha sido usted a mi.
Y apenas le he respondido que es usted corporativista.
Como ve no suelo ponerme al mismo nivel de quien intenta insultarme.
Pero debería cuidar sus modales pues le escasean.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 17:06

voy a ir escribió:Se ha pasado.

Y a mi se me ha olvidado el porfi...nunca se me olvida, pero se me calentó la boca.

Efectivamente, solo tengo el derecho a decir que esta siendo injusto y lo repito hasta cien mil veces más si es necesario, a pedirle que se calle no.

Hable lo que quiera. Yo hasta hace un rato lo leía atentamente, ahora he perdido el interés.

No se preocupe. No me voy a ir a dormir llorando.
Yo no es que la leyera con gran interés pero como usted dice...se le calentó la boca a usted, no a mí.
Yo sólo respondí en los mismos términos desagradables.
Si eso le supone un problema....antes de volver a hacerlo piénselo dos veces.
La gente se le puede rebotar si usted no sabe conportarse.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 17:21

voy a ir escribió:Solo me olvidé el porfi.

Si quiere puede juntar los dos post, el suyo y el mío y verá las diferencias.

Lo de se me calentó la boca esta mal expresado, en todo caso concretar que fui fruto de un olvido involuntario...lo de usted es otra cosa.

Y ya.

See you later. Bye -bye

Claro...porfi...cállese?
Es eso, verdad?
Mire...no cuela.
Hubiese preferido, sinceramente, que dijera que se le fué la olla.
Eso es comprensible y a todos nos puede suceder.
En cualquier caso mi respuesta fue proporcionada a su "olvido" o a su calentura, que es que me da igual.
Si la reacción a sus palabras le ha parecido excesiva...pues mire, lo siento, pero es lo que hay.
Hay que aprender a apechugar con lo que se hace y dice.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 17:28

No manipules guapito, no te he insultado.

Son tus preguntas lo que me parecen una gillipoyez. Y por supuesto es algo subjetivo, lo mismo que tus prejuicios.

Ahora vienes con el cuento que que sólo contestas mal cuando te provocan o cuando los demás lo hacen antes.
Lo mismo dicen los que zurran a sus parejas... me ha provocado!... pobre
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 17:32

Cotton escribió:

No manipules guapito, no te he insultado.

Son tus preguntas lo que me parecen una gillipoyez. Y por supuesto es algo subjetivo, lo mismo que tus prejuicios.

Ahora vienes con el cuento que que sólo contestas mal cuando te provocan o cuando los demás lo hacen antes.
Lo mismo dicen los que zurran a sus parejas... me ha provocado!... pobre

No sé...usted sabrá!
Su maridín la zurra? le provoca para que lo haga?
Yo es que no le levanto la mano a nadie así que no puedo tener su experiencia.
En cuanto a manipular...es usted quien manipula. Lo de la gilipoyez es un recurso constante que usted utiliza.
No es nuevo. Lo lleva en la sangre.
Lo que no comparte lo denosta.
Si aquí ya nos conocemos todos, cariñín...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 17:36

No sé si sabes que en el cajón desastre, existe el juego de las preguntas personales

Lo digo porque parece que te gusta mucho preguntar.

Sin que sirva de precedente, ten contestaré... tengo pinta de que alguien se atreva a zurrarme?
Pues eso
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 17:37

Se escribe gillipoyez
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 17:39

Cotton escribió:No sé si sabes que en el cajón desastre, existe el juego de las preguntas personales

Lo digo porque parece que te gusta mucho preguntar.

Sin que sirva de precedente, ten contestaré... tengo pinta de que alguien se atreva a zurrarme?
Pues eso

Ya le he dicho que no lo sé.
Por eso preguntaba.
Pero hasta a los que pesan 215 kilos hay quien puede zurrarles.
Siempre hay alguien que es "más" que tú.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Oct 2013 17:40

Yo, sigo viendo incongruente defender una sanidad pública de calidad pero utilizar la privada. Lo mismo que la escuela.
A nivel particular, cada cual hará lo que sea y no se pone en evidencia, ayá cada cual con su conciencia. Pero los que se dedican a la función pública, los que tienen en sus programas de actuación dotar a la sanidad pública de fondos y supervisar que funcione, esos tienen que ser congruentes puesto que estan bien visibles.
Lo haga quien lo haga.

Cuando yo utilizo un servicio privado, soy consciente de que es un privilegio que me está dando mi dinero. Y usted también, Cucur, no me venga a decir que el Sr. Valenciano está usando la sanidad privada para no contribuir al colapso de la pública...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 17:42

Cotton escribió:Se escribe gillipoyez

Se escribe gilipollez.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 17:47

eLeyeLe escribió:Yo, sigo viendo incongruente defender una sanidad pública de calidad pero utilizar la privada. Lo mismo que la escuela.
A nivel particular, cada cual hará lo que sea y no se pone en evidencia, ayá cada cual con su conciencia. Pero los que se dedican a la función pública, los que tienen en sus programas de actuación dotar a la sanidad pública de fondos y supervisar que funcione, esos tienen que ser congruentes puesto que estan bien visibles.
Lo haga quien lo haga.

Cuando yo utilizo un servicio privado, soy consciente de que es un privilegio que me está dando mi dinero. Y usted también, Cucur, no me venga a decir que el Sr. Valenciano está usando la sanidad privada para no contribuir al colapso de la pública...

No, yo no digo eso.
Digo que no es incompatible defender una sanidad púbica de calidad y al mismo tiempo usar la sanidad privada.
Como no es incompatible defender la educación pública de calidad y usar la educación privada.

Otra cosa sería, como hace el imbécil de Mas, ser responsable de la educación pública y llevar a los ninios a la escuela privada. Cómo demuestras entonces que tu modelo es el correcto?
Pero en el caso de Valenciano no es así, porque está demandando una sanidad púbica desde la oposición y el gobierno de su comunidad no le hace puñetero el caso...por lo que su modelo, el que defiende, no es el que se da en estos momentos si no uno muy diferente basado en la privatización de la sanidad pública.
Si Valenciano estuviera en el gobierno de su comunidad...sería una cagada ir a una sanidad privada.
Pero no es el caso.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 17:47

No, si yo no digo que no puedan hacerlo... esto... bueno, bah, que me refería a otra cosa... a atrev... déjalo!

Los que pesan 225 kg, me temo que a lo que se pegan es al suelo, no les veo yo muy ágiles como para mamporrear a nadie.

Y sí, siempre hay alguien más que tú. Al fin hemos llegado a un acuerdo!!
No tienes más que mirar en este foro. Los hay peores
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Oct 2013 17:49

Cucur 3.0 escribió:
Cotton escribió:Se escribe gillipoyez

Se escribe gilipollez.

Tú que sabrás

Gloria, ven, explícaselo :ant -beg
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Oct 2013 17:50

Cotton escribió:No, si yo no digo que no puedan hacerlo... esto... bueno, bah, que me refería a otra cosa... a atrev... déjalo!

Los que pesan 225 kg, me temo que a lo que se pegan es al suelo, no les veo yo muy ágiles como para mamporrear a nadie.

Y sí, siempre hay alguien más que tú. Al fin hemos llegado a un acuerdo!!
No tienes más que mirar en este foro. Los hay peores

Sí...y más chulas! -tongue
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Oct 2013 17:52

Esto va por la noticia de Elena Valenciano, verdad??

Yo la verdad es que tampoco veo muy coherente defender una cosa y hacer otra, sobre todo porque hace poco ella le estaba recomendando a su majestad que eligiese la sanidad pública.
Pero dicho eso, también es cierto que sé que le tocaba el hospital de Villajoyosa como el más cercano y que ese hospital está el pobre sobresaturado por Benidorm y alrededores, mi padre ha tenido tres ictus cerebrales, de uno en uno, y ha sido atendido en ese hospital.
También es verdad que no tuvo opción a elegir.
Y eso que un ictus es bastante más grave que una neumonía. Creo. Tampoco puedo asegurarlo porque dependerá de muchas variantes.

Sea como fuere veo muy respetuosamente que cada cual elija lo que vea más conveniente, pero que no dé consejos contrarios a lo que ellos harían.
También es verdad que yo confío mucho en la seguridad social. Ahora mismo llevo mes y medio esperando por una operación de corazón para mi hijo con la angustia que eso genera y espero porque el cardiólogo, en el que confío, me ha dicho que de haber problemas estaría en las mejores manos en las que puede estar. Así que espero y confío.
No se alerten, no es que sea grave, pero yo soy madre, ya saben que tendemos al histerismo.
Esto es una generalización, verdad? Así que las demás madres se podrían sentir ofendidas. Me desdigo entonces: yo tiendo al histerismo cuando el tema es la salud de mis polluelos.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Oct 2013 18:13

Pero usar los servicios públicos tambien significa apoyarlos, confiar en ellos, considerarse con los mismos derechos que los demás ciudadanos... no puedo creer que Valenciano haga la reflexión: voy a la privada para que se note que repudio el sistema público que hace el que está en el poder...
Creo que se escuda más bien en "ahora no es mi responsabilidad luego no es mi problema, y quien no se pueda pagar el sservicio privado que se joda"
Pensando en dar la imagen " cuando me encargue yo, esto si que funcionará de puta madre..."

No creo, pero hablo de mi opinión y de mi percepción.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Oct 2013 18:14

Dae, consejo de operada de corazón y esposa de operado de corazón, ambos por pública: ni se le ocurra ir a una privada
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Oct 2013 18:25

eLeyeLe escribió:Dae, consejo de operada de corazón y esposa de operado de corazón, ambos por pública: ni se le ocurra ir a una privada

Gracias por el consejo, eLeyeLe, me ratifica en mi posición. Aunque sigo comiéndome las uñas. :)
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Oct 2013 18:30

Típica intoxicación de la caverna.

La ingresaron allí porque era el hospital mas cercano después de una severa crisis respiratoria con una neumonía.
Cuando alguien se pone mal de urgencias no se mira mucho la titularidad del centro-

No hay debate.

:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”