Consejos vendo...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Consejos vendo...

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Oct 2013 12:30

pipiola escribió:Mira por donde me ha pillado Ud.hoy con el colmillo retorcido.
No cuente con que me amarguen la vida sus exabructos, ya se sabe que "perro ladrador...etc.etc."y ud.no pasa de ser una mosca cojonera.
Tampoco con que intervenga cuando le insulten, ya que ud. solito se la apaña muy bien repartiendo "flores" a diestro y siniestro
Y a tomar por culo se vá ud. que se nota muy entrenado en esos menesteres.
REPITO: A ver si aprende a respetar las opiniones ajenas, que no todo el que piensa distinto de ud. es un enemigo.

ÑAC!
Lo de amargarse lo ha dicho usted...si se retracta es cosa suya. Pero entonces su intervención no valdría un pimiento.
He de entender que el funcionario sinvergüenza no sabe insultar y por eso viene usted a defenderle? Juas...pobre...muy pobre argumento.
No se equivoque...entrenado tampoco...sólo aficionado. Pero colocado detrás, si no le importa.
Usted viene a mí a decirme que respete las opiniones ajenas?
Usted?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Asívaspaña....
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Oct 2013 12:32

Y esperando a Toloñete & Brother...que no se pierden una juerga.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Oct 2013 12:34

Ya, pero si son pipas... a nah

Y no puedo hacer cuentas, por qué cantidad divido?
Con catalanes, sin catalufos, incluidos baleares y canarias?
En Ceuta y Melilla tb?
Hombre y mujeres a la par?

Si es que con tan pocos datos...

Lo mismo eres representante de Borges como Delicado!!!! -shock
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Oct 2013 12:35

voy a ir escribió:Siga haciendo amigos.

Por cierto, todavía no ha contestado ¿qué hace usted aquí todas las mañanas?

¿Le pagan por forear?

Venga, no se escabulla.

Verá...yo hago los amigos que me interesa y donde me interesa.
Para hacer amigos hace falta afinidad, cordialidad, buen rollo...y como usted comprenderá yo no pretendo hacer mis amigos a la gentuza que me insulta dia tras día simplemente porque he nacido donde he nacido.
No sea ilusa...pagarme por forear? Pfffffffffffff....
Le pagan a usted? O tambien forea desde su puesto de funcionaria?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Oct 2013 12:37

Cotton escribió:Ya, pero si son pipas... a nah

Y no puedo hacer cuentas, por qué cantidad divido?
Con catalanes, sin catalufos, incluidos baleares y canarias?
En Ceuta y Melilla tb?
Hombre y mujeres a la par?

Si es que con tan pocos datos...

Lo mismo eres representante de Borges como Delicado!!!! -shock

No, lo de Delicado es mucho más delicado.
No, no son pipas. Las pipas se miden por kilos, no por uds.
No se esfuerce. Usted vaya a comprar esta tarde y pille uno, como hace casi siempre. :bir
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Oct 2013 12:41

Yo es que por las tardes no compro nada, eso sí muchas noches salgo a cenar por ahí.

Eso cuenta?
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Oct 2013 12:46

Cotton escribió:Yo es que por las tardes no compro nada, eso sí muchas noches salgo a cenar por ahí.

Eso cuenta?

Normalmente no....pero....cabe la posibilidad, sí.
Nunca se sabe!
Si va a un 3 estrellas Michelín ya le adelanto que no.
En "Tasca Manolita"...noledigoyoqueno.
Pero vamos...que da igual...que por suerte, no voy a echarme flores, la crisis no me afecta, lo que ya es!
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 25 Oct 2013 12:48

Cucur es un intermediario.
De los que no aportan nada al producto ni a la sociedad, pero trincan.
Previsible.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Oct 2013 12:55

Pedritus escribió:Cucur es un intermediario.
De los que no aportan nada al producto ni a la sociedad, pero trincan.
Previsible.

Juas.
Se ha pillado usted, eh? jajaja
Cómo puede ir usted por el mundo sin que se le caiga la jeta esa granítica por culpa del peso y la vergüenza?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 25 Oct 2013 12:56

éste es un lisssto
A ver espabilao, ¿cuando no he respetado yo una opinión contraria a la mía? ¿cuando he insultado o menospreciado a alguien de éste u otro foro?
"Se piensa el ladrón, etc.etc."
No tiene ni idea de con quien habla, ud. dispara a todo díos y que se salve quien pueda...
Menudo capullo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Oct 2013 12:56

Me lo estaba imaginando.

Pues no, no suelo cenar en un 3 ejtrechas. Aunque no me negarás que entre eso y la Tajcamanolí, hay un sinfín de restaurantes.

Pongamos sitios guáis pero sin condecoraciones oficiales. Ahí sí??
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Oct 2013 13:00

Hola Pipi guapa, has visto que entretenido es esto de la política?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Oct 2013 13:02

pipiola escribió:éste es un lisssto
A ver espabilao, ¿cuando no he respetado yo una opinión contraria a la mía? ¿cuando he insultado o menospreciado a alguien de éste u otro foro?
"Se piensa el ladrón, etc.etc."
No tiene ni idea de con quien habla, ud. dispara a todo díos y que se salve quien pueda...
Menudo capullo.

Siempre he dicho que provoco en los fachas esa reacción.
Usted se equivoca.
Yo respeto a quien merece respeto y esos no son ni los tontos, ni los violentos, ni los sinvergüenzas...
Aquí mismo respeto a Thor o a Delicado porque son coherentes.
A Thor porque defende lo suyo, como debe ser, y a pesar de haber tenido nuestros más y nuestros menos, desde hace muuuuuuchos años, jamás nos hemos faltado al respeto.
A Delicado porque a pesar de sus exabruptos y meadas fuera de tiesto sé que es buena gente...aunque de derechas y más nacionalista que el palo de la bandera, pero no se puede ser perfecto.
Con ninguno de los dos estaré de acuerdo en el 95% de las ocasiones pero a ambos les respeto.
A los imbéciles caraduras no les voy a respetar nunca, ya ve usted!
Ni a la gente como usted, fácil en el desprecio y el insulto...que se creen que los que no piensan como usted pueden ser insultados sin medida.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 25 Oct 2013 13:07

¿Todavía no han averiguado a qué se dedica Cucur? Es un vendecor de condones al por mayor. Bueno, los representa.
A mí me lo dijo hace algún tiempo, cuando todavía no me había puesto en ignorados.

No tengo nada contra ese producto, pero no lo uso porque a mí me gusta hacerlo a pelo y no con "camisa".
Lo siento, Cucur, pero entiendo que no es una mala ocupación y decirlo no va en contra de tu honra ni decencia.
Última edición por Tasio el 25 Oct 2013 13:22, editado 1 vez en total.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Oct 2013 13:15

Joer, pues entonces conmigo va listo!! :huys: -shock

Ya no necesito esas cosas :bir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Oct 2013 13:20

Cotton escribió:Joer, pues entonces conmigo va listo!! :huys: -shock

Ya no necesito esas cosas :bir

Qué cosas?
Hágame caso...usted usa mi producto.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Oct 2013 14:07

Cotton escribió:Hola Pipi guapa, has visto que entretenido es esto de la política?

No sé, no sé. Lo que estáis haciendo es de los más aburrido.

Menudo nivel. :huys:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 Oct 2013 14:25

Sólo porque aquí dije que estaba esperando que operasen a mi hijo, el 29 de agosto fue la consulta con el cardiólogo.
Nos dijeron entre uno y tres meses.
Ingresa el domingo a la tarde y le operan el lunes a la mañana. Me han avisado esta mañana. :)
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Oct 2013 14:33

Suerte!

Yusky, no me seas rancia
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Oct 2013 14:40

Enhorabuena. Para que veas lo útiles que son los foros. :wink:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 Oct 2013 14:54

Gracias, chicas :)

Yushka escribió:Enhorabuena. Para que veas lo útiles que son los foros. :wink:

:lol:
Estoy segura de que alguien ha metido recomendación, alguien de este foro, claro. -fisch :lol:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 25 Oct 2013 17:24

Pedritus escribió:La sanidad pública es mejor que la privada.
Claro, si los progres han decidido que todo el que pisa el suelo español tiene los mismos derechos que el que lleva toda la vida cotizando, al final la sanidad pública queda reducida a una versión del Dómund a lo laico. Masificada, cosa que al progre le pone de los nervios. Guardar cola, eso es para los pobres.

No acabo de entender este planteamiento.

progres malos y bobos= se empeñan en asistir a todo cristo con los mismos derechos hayan cotizado o no.
progres malos y bobos= Al progre le pone de los nervios la masificación.
progres malos y bobos=Consideran que guardar cola es para los pobres.

:dunce

por otra parte... ¿que hacemos con los inmigrantes que quedan en España? ¿hacemos como los admirados franceses que van a buscar a una niña francesa de origen gitano/rumano mientras está de excursión con el colegio y se la repatria sin miramientos pa su casa? A los seguidores de Le Pen y demás fauna parecida les ha encantado la actuación. Cuando la cosa se pone caliente y la indignación hierve, el ministro de turno, el de la feliz idea, cambia de táctica y dice:

A partir de ahora a los niños no se los podrá expulsar ni repatriar mientras estén en el colegio. Nos esperamos a la hora de la merienda y cuando vaya a hincarle eldiente al pan con chocolate zas! se la pilla y se le pega la correspondiente patada en el culo.

Como la hemos cagado dejamos que la niña vuelva sola, a sus padres que los parta un rayo y a la familia también...

o bien podemos embarcarlos en pateras y mandarlos a Lampedusa donde Neptuno reina y exige sacrificios humanos a cientos. Un buen soplo de viento, con ayuda de Eolo, y la barca a tomar viento. El contenido de la misma para pasto de tiburones que andan famélicos.

No se... algo deberá hacerse digo yo... ya se! los cuidamos a todos a través de las ONG que no cuestan un duro al erario público y así no molestarán ni a los progres bobos y muchísimo menos a la gente de bien, derechosos ellos pues nunca en su vida hubiera admitido que en este país entrara todo dios como pedro por su casa. A pasar hambre y a pasarlas putas en tu país... y si pretendes venir has de continuar pasándolas putas como en tu país. ¿Qué te has creído inmigrante de mierda?

claro que... facilitar papeles a los que ya estaban trabajando hacía tiempo y no cotizaban pues pagar en negro a un negro sale barato... es de progres, mucho mejor que continúen trabajando y viviendo en condiciones de esclavos y así nos ahorramos que reclamen sus derechos cuando son legalizados. A la que los legalizas ya creen que para trabajar les has de hacer un contrato y pagar a la S.S. lo que toca. Evidentemente el negocio de tener un negro trabajando en negro se va a tomar pol culo.

Difícil dilema a resolver. ¿o no?

malditos progres que legalizan sin ton ni son y después va y teniendo una sanidad pública la mar de fetén acuden a la privada a curarse una neumonía. Panda de hipócritas! Si de resultas de los recortes de los gobiernos de mierda, la sanidad pública pasa a ser una mierda has de aguantar mierda. Tanto da que puedas pagarla. No pretenderás hacernos creer que abogas por una sanidad para todos mientras tu no la utilizas. Maldita, al fin y al cabo estás cobrando de todos nosotros, incluso de los inmigrantess que cotizaron en cuanto fueron legalizados.

Seguro que en el hospital de no se donde es esta señora, la estaban esperando con los brazos abiertos, las camas preparadas y todo el equipo médico a su disposición.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 25 Oct 2013 17:25

Dae escribió:Sólo porque aquí dije que estaba esperando que operasen a mi hijo, el 29 de agosto fue la consulta con el cardiólogo.
Nos dijeron entre uno y tres meses.
Ingresa el domingo a la tarde y le operan el lunes a la mañana. Me han avisado esta mañana. :)

Excelente noticia Dae. Espero que todo vaya bien.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 25 Oct 2013 17:28

Si me pregunta a mí, este es un tema en el que, visto lo visto, no voy a entrar.
Por supuesto que se puede y se debe hacer por los inmigrantes.
En España, mientras uno cava en el suelo los otros veinte miran alrededor del hoyo y comentan cómo se debe cavar correctamente en el suelo.

No, yo no hablaba de los inmigrantes que entran en patera, de la gente desesperada que no tiene nada más que eso, una esperanza que se rompe la crisma contra la realidad a la primera de cambio.
Hablaba de otras situaciones, sangrantes, que nos están desangrando.
Pero insisto, no voy a tratar el tema.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 25 Oct 2013 17:44

Cotton escribió:Hola Pipi guapa, has visto que entretenido es esto de la política?

Sí, ya lo veo :huys: para tirar cohetes de diver!! mira que entro poco pero con semejantes personajes(lease cucur) dan ganas de ni asomarse...en fin, yo creo que son compresas o papel pal culo coton, no le des más vueltas :cat: