Consejos de belleza para Mado

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Consejos de belleza para Mado

Mensajepor Lía » 03 Sep 2014 11:32

Nuestra Mado ha dicho (con todititas las letras) que va a ir a la pelu y de compras.

Como todo eso es un trasiego bastante complicado y antes de que comience a tener dudas, o que si en caso de tenerlas quiere ayuda, aquí vamos a abrir un espacio de sugerencias.

Podemos empezar por la pelu.

Yo ayer vi a una muchacha muy arregladita ella con el pelo tintado del naranja al fucsia (puntas) pasando por todos los tonos que van del uno al otro.

Qué te parece? -tongue

:be:

PD: los consejos sobre la moda del otoño vendrán luego, no seas apurada.

:lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Mado
La Doña
La Doña

Re: Consejos de belleza para Mado

Mensajepor Mado » 03 Sep 2014 12:32

¡¡Ayyy!!...¡¡Un hilo todito para mi!! :music:

Y con consejitos y todo :lol:

Pero espero que no sean como el primero, que no me veo yo con el pelo de colorines :lol:

Mas bien me lo voy a dejar estilo agüela, usease gris canoso, cortito, para simplificar y ahorrar tiempo y dinero. Total, ya no tengo que conquistar :lol: .

Eso si, procuraré que el corte sea moderno y super guay.

Y lo de las compras, me temo que se va a quedar en cuatro camisetas y algunos pantalones, que es lo único que me voy a poner en la jodía vida que hago: de casa al parque y del parque a casa pasando por el super. Como decía Tony Leblanc : del gimnasio a la Casa de Campo...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Sep 2014 13:03

A mí me gusta como lo llevas, Mado.

No has pensado en teñírtelo de castaño?

Este corte me gusta.

Imagen

y éste:

Imagen
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 03 Sep 2014 13:26

¡¡Wuauuu!!

Bueno, el corte de arriba es mas o menos como el que llevo ahora, solo que no queda igual debido a la textura del pelo y a la forma de la frente y eso.

Lo bueno de esas fotos, Cata, es lo que hay debajo del pelo, que es que son unas abuelitas muy guapas.

Pero yo necesito algo mas practico, así es que va a ser mas corto.

Y no, no me van los tonos castaños porque siempre he sido rubia. Bueno, desde los quince años, creo :lol:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Sep 2014 13:47

¿ Consejos de belleza, para Mado ?

Se me ocurren algunos:

a ) Una pinza para colgar la ropa, puesta en una oreja.
b ) Ese pellizco da un detalle a los demás, de que una puede sobrellevar sus muchos problemas.
c ) Un bigote, pintado a mano, con bolígrafo azul, sobre los labios.
d ) Ese garabato implica que Mado admira a Velázquez y a tantos otros pintores.
e ) Unos manguitos, para ir por la calle, haciendo como que bucea, pero caminando mientras tanto.
f ) Así, reivindica el salero que hay oculto en el agua del Mar. Y ella es salerosa.
g ) Por último, un chubasquero. Para retener el sudor, en este mes de Septiembre.
h ) Llevar chubasquero indica que Mado es muy original, y muy creativa.

Imagen

··· Nunca olvido mi gran pegatina, pegada en la espalda. Mi pegatina en la espalda, me identifica con tantas mochilas, y con tantas motocicletas como hay, adornadas con un dorsal... ···
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Sep 2014 13:58

Me encanta lo de la pinza en la oreja, porque como las hay de madera o de plástico de muchos colores pueden ir a juego con la camiseta del día.

Me encanta el segundo corte de pelo, el mío es parecido pero como lo tengo rizado el resultado cambia totalmente.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 03 Sep 2014 19:29

Buenísimos los consejos de Umbroman :lol:

He probado lo de la pinza pero duele.

El bigote a lo Velazquez no me favorece mucho pero puedo probar con otros estilos. ¿Tal vez el de Frida Kahlo? :lol:

Bueno, luego sigo si eso.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Sep 2014 19:38

Ya sabes, Mado: Cuenta conmigo. Yo soy experto en las revistas del Corazón. Por ejemplo... He aquí una de mis crónicas:

<< En el rincón de la mansa y solariega casa de los Marqueses-Duques de Chindasvinto, me ofrecieron un deleite que consistía en la música deliciosa de cinco violinistas, de la familia Fitz-James Ramírez. Después del cocktail, nos pusimos a bailar Frankie, the Chocolate Maker ( para los no iniciados, Paquito el Chocolatero ), al ritmo de la Orquesta Mondragón. El Conde de Gurruchaga hizo de anfitrión, y también aparecía la familia Tótem-Muñequera, que es campeona de los torneos de Tennis para familias que regentan pequeñas Repúblicas Independientes. De postre, caviar del Mar Caspio, con plátanos de Canarias y chorizos de Cantimpalo. En la despedida, los Tomelloso y los Mondadori trajeron una baraja de naipes, con la que estuvimos jugando al ¿ Quién tiene la sota de bastos ? Y resulta que me tocó a mí, pagar todo. Lo pagué todo, lo barrí y fregué todo, y después, aquí estoy, relatando mis aventuras. >>
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Sep 2014 19:45

Lo debes haber pasado genial, qué envidia de relaciones sociales. -angry

A mi no me invitan ni a un vinito de la frasca.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Sep 2014 22:05

Lía, no te lo tomes así, mujer. Mi carisma es reducido. Limitado. Es por eso que funciono. Porque tengo acotaciones y fronteras. Soy minúsculo. En eso, me apoyo. Porque la Internet, que es, quizá, para presumir, nos va indicando a todos que es preciso resumir. Además, ¡ Qué apuro ! Me crees. Bueno... Mi texto, esta vez, es un calco, emborronado, de otros escritos que yo entiendo y celebro, de las revistas del Corazón. Por supuesto, yo también honro esa forma de hacer literatura, que es basada en la experiencia real, y como si de un diario personal se tratara. Ahora bien, mi homenaje, esta vez, destila un desprecio a lo rimbombante y envidiable. Por lo cuál, es posible que mi disfrute contenga el mordisco, a una manzana. La manzana está ahí... ¿ Cómo disfruto ? Mordiéndola y deglutiéndola. Asimilándola. A mi manera.

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Sep 2014 23:42

Y yo que me había comprado un vestido todo vaporoso para ir contigo a una fiesta de algo copete. :dragon

Me quedaré sentada comiendo manzanas en un banco del parque vestida con mi lindo vestido. -tongue
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 04 Sep 2014 09:38

¡ Mujer, si quieres, te invito a mi cumpleaños !

<< Con vosotros, Lía. >>

/@@\ Bueno, supuse que yo iba a salir de dentro de la tarta, en bikini, pero... /@@\

<< Lía, no te líes. A lo hecho, pecho. ¡ Eres camarera ! >>

/@@\ ¿ Por qué es tan importante el Servicio, Umbromán ? Además, este vestido vaporoso, ¿ Qué te dice ? Me engalané, para ir de fiesta, y no para dar de comer al hambriento, o de beber al sediento. /@@\

<< Lía, no montes jaleo, que el protagonista soy yo. ¿ De acuerdo ? ¿ Ves mi mano ? Ay, Lía. Ay. Mi mano te puede decir tantas cosas... >>

/@@\ ¿ Quieres decir que el sopapo está a la vista ? ¿ Tierra a la vista ? ¿ Has descubierto América ? /@@\

<< No me tientes... No me tientes. Ehem; ¡ Mucho gusto, señores de Laberíntez-Cómic ! Lía, presta atención y obedece a pies juntillas: ¡ Lía nos va a cantar el cumpleaños feliz, amigos ! Aplaudid. >>

/@@\ Todos te obedecen, tío... ¿ Qué les has puesto en la bebida ? /@@\

<< Es que soy un tío güeno, según la Universidad de Pensacola... >>
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Sep 2014 11:14

:lol: :lol:

Lo que me he reído. :adora:

Y ahora, señores, hagan cola que sólo puedo recordar los pedidos de uno en uno, si no se comportan llamo al jefe. -angry
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 04 Sep 2014 20:52

¡ Marchando ! Lía, apresúrate...

<< Trozos de aguacate, con miel de abejas y de flores, y hojas de hierbabuena. >>

/@@\ Menudo lío... A propósito de Henry, Umbromán... ¿ Tú te diste un fuerte golpe en la cabeza ? Creo recordar aquella película, con Annette Benning. /@@\

<< Yo... Me esfuerzo. Toma, chocolate puro con galletas María. >>

/@@\ Tenías un fisioterapeuta negro y bonachón, ¿ No es cierto ? Y una hija que, en tu época como ajetreado abogado, apenas compartías tu tiempo libre, con ella... /@@\

<< ¡ Corten ! Pero, Lía, ¿ Se puede saber qué demonios hacemos en medio de dos películas ? ¿ Qué quieres, los Iniciados de Elliott Ness, o Algo Pasa con Lía ? >>

Imagen

/@@\ Algo pasa con Mary... Mira, guapo... De comedias, mejor no hablar. ¿ Te parece ? Estoy francamente entusiasmada con las terapias ultrasónicas del poderío... /@@\

<< Ah, el equipo A. Sí... En efecto. Son sonidos mezclados con colores. Es como... Comprender el beso con lengua, si aplicado en el pabellón auditivo u oreja. >>

/@@\ Relajante, sí, señor. ¡ Marchando ! Uff... Científicos amatéur... Abogados... ¡ Me persiguen por doquier ! Ay... Algo pasa conmigo, realmente. /@@\
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Sep 2014 00:11

Y creo que lo que pasa conmigo es que me duelen los pies de pasarme toda la tarde de pie con estos taconazos.

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2014 00:28

Entonces, mejor, lo dejamos. Ha sido bonito, mientras duró. Y es importante sentirnos cómodos... Después de todo, esta vida nos exige bastante trabajo, y está bien ser héroes, algunas veces. Pero la verdad se aposenta y no podemos fingir. La escasez, la frugalidad y la dieta rigurosa, entonces, tienen sus motivos. Y el poderío, finalmente, quizá consista en una distancia prudente, que separe a las estrellas, entre sí.

Imagen

Un respeto. Por supuesto...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 Sep 2014 11:13

Lía escribió:Y creo que lo que pasa conmigo es que me duelen los pies de pasarme toda la tarde de pie con estos taconazos.

Imagen

Menudos tacones.

Una vez oí decir que habían prohibido ciertos zapatos por ser un arma potencial.

No, no es broma, aunque lo parezca.

También están prohibidas, al parecer, la uñas de porcelana marcadamente en punta. Eso lo comentaron en la peluquería a la que iba antes.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Sep 2014 11:20

Con unas uñas así podrías hacer mucho, pero mucho daño.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2014 17:41

Mado, pues la solución es la siguiente: Te cubres ambas manos, con unos guantes de cuero negro. Y así, estarás preciosa. Y podrás jugar al billar americano, con carisma. Seguramente, meterás muchas bolas. Se te ve diestra... Muy sensata. Diríase... Bella y despampanante. Pero, claro...

Imagen

Ésa es mi humilde opinión. ¿ Por qué declararla ?
Lo más cómodo es guardarla. Es muy íntima.
El protagonismo puede sobrar, de vez en cuándo.
Y lo más oportuno es obrar y la retirada a tiempo.

Obras... Y te esfumas. Y así, ya, no fumas.

Volver a “La Tertulia”