Consecuencias inmediatas de la degeneracion moral de este pa

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

Consecuencias inmediatas de la degeneracion moral de este pa

Mensajepor esmorca » 13 Nov 2013 10:32

Pues las mas directas en mi “mismedad” es el estupor que me produce: -angry -angry -angry
a)que la Infanta (canalla..)firme facturas , utilice la visa de Aizoon comprando ropa a sus hijos y pagando resturantes y se autocontrate, según Hacienda “de forma inconsciente”
b)que la presidenta de una ONG se pague tres veces las dietas con donativos
d)que UGT el sindicato de los trabajadores, se pague saraos con subvenciones para orgaizar cursos de formación….
Y asi hasta el infinito..asi que en el veranillo de San Martin . del otoño de “mi vida” me voy a soltar la melena..o lo que sea
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Consecuencias inmediatas de la degeneracion moral de est

Mensajepor Erato » 13 Nov 2013 10:38

¡¡Esmorga!! ¿qué te ha pasado? -shock -shock -shock Si tú te pareces más a la imponente señora del ancianito que al ancianito. Jopeeeeeeeeeeee, dale una colleja a esa mismidad que te acosa. :lol:

!ª Las infantas son unas inconscientes, luego sólo pueden hacer inconsciencias e inconsecuencias.
2º La presidenta de la ONG ha sido una firme seguidora de Susanita, la amiga de Mafalda, esa que decía que, a parte de casarse con un lindo ejecutivo, cuando fuera mayor organizaría con sus amigas grandes y suculentos banquetes para recaudar fondos para comprar arroz, cereales y "esas cosas que comen los pobres"
3º Los sindicatos intentan abolir las clases sociales empezando por su propia clase y educando con su ejemplo.

4º me ratifico en mi creencia que, de existir infierno, estaría copado por los políticos y los banqueros.

-thumbup
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 14 Nov 2013 10:52

Erato escribió:¡¡Esmorga!! ¿qué te ha pasado? -shock -shock -shock Si tú te pareces más a la imponente señora del ancianito que al ancianito. Jopeeeeeeeeeeee, dale una colleja a esa mismidad que te acosa. :lol:

esoty igual de mayor y de rijosa que Edadepiedrix
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Nov 2013 09:32

Tú sólo tienes con Edadepiedrix en común lo de rijosa -thumbup

OH YEAHHHHHHHH
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Nov 2013 09:36

Yo estoy por formar cualquier día un comando de mujeres cabreadas y hacer algo.

No sé. :dunce

Ahora sin bromas. Esto está muy mal, no hemos salido de la crisis, tal vez simplemente hemos tocado fondo y estamos ahí parados. Salir de la crisis sería recuperar los derechos perdidos, que hubiera menos parados, pero esto, ¿esto? como pueden decir que ha terminado la crisis si estamos estancados en ella? Simplemente porque parece que no va a peor? A peor para quién? Porque lo dice Botín? No jodas.

Yo tengo la impresión de que hay por ahí dos o tres cuestiones que se están alargando, que se están "cociendo" y en cualquier momento habrá problemas... gordos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Nov 2013 09:56

Me siento Sísifo

:grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr:
y así hasta que me muera.
-angry

Volver a “La Tertulia”